Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Juanfran

Mensaje por Quemado » Viernes 26 de Julio de 2019, 11:14

Yo no digo que valiera para primera, pero te guste o no ha sido mucho tiempo top en 2, solo digo que exageras y mucho diciendo que simón no vale ni para segunda b, en segunda b seria muy top, te guste o no, y en segunda es un lateral en el peor de los casos normalito. Y digo esto aunque simón no sea santo de mi devoción y diréis maravillas de laterales que no están aquí, que si llegan y juegan al día siguiente soltareis pestes porque no son Maldini.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran

Mensaje por Yay013 » Viernes 26 de Julio de 2019, 11:58

Parece que está cerca su marcha. Dado que hemos estado incorporando jugadores sin previamente echar a otros, creo que su marcha no iría seguida de ningún fichaje, salvo quizá el lateral izquierdo.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Juanfran

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 26 de Julio de 2019, 12:23

O el lateral izquierdo o un central. Carmelo comentaba que ahora mismo con cada salida habría una entrada para su puesto, salvo para el LD en el que habría que equilibrar otras posiciones (DF y LI)

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Viernes 26 de Julio de 2019, 12:43

Nos sobran laterales derechos y ninguno es especialmente mejor que los demás así que bienvenido sea el dinero y el espacio salarial, que eso si que nos hace falta.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran

Mensaje por Djalmita » Viernes 26 de Julio de 2019, 13:18

Pagan?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Viernes 26 de Julio de 2019, 14:10

Yo creo que vendrá el lateral izquierdo o un central, o ambos, ya que la masa salarial de Juanfran es de las gordas, en caso de ser los raga de Bilbao y Cadiz; luego el lateral derecho espero que salga alguno de los 2 que hay (a parte de Valentín que parecía que lo tenía con el Luco y sigue aquí)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12768
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Julio de 2019, 14:25

La masa salarial que suelta este va a permitir anunciar a Longo aunque no salga algún delantero

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Viernes 26 de Julio de 2019, 14:39

djtercio escribió:
Gunni escribió:Para mí, grave error largarlo si él quería continuar aquí. Que no lo creo

Pero bueno, ya lloraremos cuando Simón haga de las suyas o Eneko.
A algunos se les olvida la nefasta temporada que hizo cuando descendimos. Para mi, fué de los principales culpables. Y eso que estaba con el mejor entrenador que habia tenido. :mrgreen:

Prefiero a Simón y Hasta a Eneko!
Si, porque os outros fixeron un temporadón, por eso o Leganés pediu a Simón e Bóveda, Juanfran era quinta/sexta opción.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6685
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Juanfran

Mensaje por nespe » Viernes 26 de Julio de 2019, 14:56

Eu preferíao a Boneko e Simón (e iso que lle teño unha tirria... :lol: ), pero penso que é mellor liberar o seu soldo que mantelo en plantilla. Os outros dous dan o nivel para Segunda, é hai outras posicións que necesitans reforzos coma o mediocentro ou o lateral esquerdo.
Última edición por nespe el Viernes 26 de Julio de 2019, 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Juanfran

Mensaje por fly » Viernes 26 de Julio de 2019, 15:16

nespe escribió:Eu preferíao a Boneko e Simón (e iso que lle teño unha tirria... :lol: ), pero penso que é mellor liberar o seu soldo que mantelo en plantilla. Os outros dos dan o nivel para Segunda, é ahi outras posicións que necesitans reforzos coma o mediocentro ou o lateral esquerdo.
Mediocentro dejo claro Carmelo que tenemos cuatro, y que si no hay salidas no vendrá ninguno

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juanfran

Mensaje por djtercio » Viernes 26 de Julio de 2019, 17:44

Fisterrán escribió:
djtercio escribió:
Gunni escribió:Para mí, grave error largarlo si él quería continuar aquí. Que no lo creo

Pero bueno, ya lloraremos cuando Simón haga de las suyas o Eneko.
A algunos se les olvida la nefasta temporada que hizo cuando descendimos. Para mi, fué de los principales culpables. Y eso que estaba con el mejor entrenador que habia tenido. :mrgreen:

Prefiero a Simón y Hasta a Eneko!
Si, porque os outros fixeron un temporadón, por eso o Leganés pediu a Simón e Bóveda, Juanfran era quinta/sexta opción.
Los otros tampoco, pero de eso a grave error! No me gusta ninguno de los tres, pero para mi JF es el peor en defensa y de salario mas alto de los tres.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6685
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran

Mensaje por nespe » Viernes 26 de Julio de 2019, 17:54

fly escribió:
nespe escribió:Eu preferíao a Boneko e Simón (e iso que lle teño unha tirria... :lol: ), pero penso que é mellor liberar o seu soldo que mantelo en plantilla. Os outros dos dan o nivel para Segunda, é ahi outras posicións que necesitans reforzos coma o mediocentro ou o lateral esquerdo.
Mediocentro dejo claro Carmelo que tenemos cuatro, y que si no hay salidas no vendrá ninguno
Certo, pero penso nun perfil polivalente mc-central tipo Rober ou o vasco que soa, Nolaskoain

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juanfran

Mensaje por Esmorgante » Viernes 26 de Julio de 2019, 18:12

Valorando so criterios futbolísticos a min era ou é o que menos me disgusta do cuarteto pero con cartos por diante tampouco vou levar un disgusto se non o vexo en Riazor.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 26 de Julio de 2019, 21:21

No creo que el salario de Juanfran sea muy alto. Tiene cláusula de cesión por eso mismo. El tema es que sin duda tendrá ofertas económicamente muy superiores, y deportivamente pensaba que también (lo de Turquía no lo parece) así que es mejor una salida "controlada" y más aún con posible pago de traspaso, que esperar a que se vaya el último día.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11095
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Julio de 2019, 23:06

Pues yo prefiero mil veces al Eneko de fin de temporada que al frustrado. Claro que el Eneko de la ultima temporada en primera me hace no dormir...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados