Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Julio de 2019, 12:32

Según Carmelo hay negociación con el Levante y Rober está colaborando para que saquemos algún beneficio. Lo normal es que no siga pero si sigue no se fichará otro central.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Martes 23 de Julio de 2019, 12:37

Adrao escribió:Según Carmelo hay negociación con el Levante y Rober está colaborando para que saquemos algún beneficio. Lo normal es que no siga pero si sigue no se fichará otro central.
Considerando que Róber no estará disponible hasta enero, me parecería una negligencia salir a competir con sólo dos centrales puros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Julio de 2019, 12:46

Qué majo Rober. Habria que ponerle un busto al lado del de Acuña

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Julio de 2019, 12:47

Se acuerda de ayudar con la rodilla destrozada. Pura casualidad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Julio de 2019, 12:51

Jes1906 escribió:Se acuerda de ayudar con la rodilla destrozada. Pura casualidad.
Exacto, Carmelo ha soltado algo así como que si no sale ahora luego le va a costar enganchar un contrato de primera a corto plazo, y es muy posible, así que a Rober tampoco le interesa quedarse sino firmar un contrato de primera. Vamos, que si está "ayudando" es por puro interés.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 13:02

Adrao escribió:Según Carmelo hay negociación con el Levante y Rober está colaborando para que saquemos algún beneficio. Lo normal es que no siga pero si sigue no se fichará otro central.
Yo quiero pensar que Carmelo todavía quiere que Rober se quede y eso lo dice para que se sienta "importante" y firme una renovación. Y que en ese caso ficharía a otro central inmediatamente :mrgreen: Porque si no sería incomprensible.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por waccamole » Martes 23 de Julio de 2019, 13:16

NinFadaNinPrincesa escribió:
Adrao escribió:Según Carmelo hay negociación con el Levante y Rober está colaborando para que saquemos algún beneficio. Lo normal es que no siga pero si sigue no se fichará otro central.
Yo quiero pensar que Carmelo todavía quiere que Rober se quede y eso lo dice para que se sienta "importante" y firme una renovación. Y que en ese caso ficharía a otro central inmediatamente :mrgreen: Porque si no sería incomprensible.

A mi me da esa misma impresión

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por nespe » Martes 23 de Julio de 2019, 13:17

Xa lle están ca operación "lavado de cara". Igual ata sae en rolda de prensa chorando :lol: :lol:

Gústame polo menos que Carmelo esté intentando rascar algo, a ver si sacamos uns cartos polo menos diste "deportivista"

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Pipita » Martes 23 de Julio de 2019, 13:29

Para mí la única conclusión es que no sigue 100%. Y más por la sensación de que quiere salir, de que el Levante lo quiere y de que el Dépor lo da por perdido aunque intente rascar algo, por el hecho de que Carmelo haya dicho de que sólo vendrá un central si sale Róber. No puede ser que se esté planteando la temporada con Lampro, Somma, Eneko y alguien del filial (Mujaid?).

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 23 de Julio de 2019, 13:37

Es que no se está planteando la temporada con Lampro, Somma, Eneko y alguien del filial. La posición de central creo que, junto con la portería, es la que está más encaminada. Con Somma y Lampro ya en plantilla queda por ver como se resuelve la salida de Rober para traer otro central. Así quedarían 3 centrales más la posibilidad de situar a Eneko en algún momento de la temporada e incluso tirar del Fabril. En caso de que Rober siga pues sería ese tercer central (cuando se recuperase seguramente titular). DIcho esto, este último escenario me parece cuanto menos improbable. Yo apuesto a que se va dejando 200.000€ (por decir algo) en concepto de traspaso y gracias

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Bobas » Martes 23 de Julio de 2019, 13:40

Yo no creo que deje pasta. Quizás un descarte del Levante a cambio o un % futuro. Pero dudo mucho que deje ni 1 € en caja.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Julio de 2019, 13:42

Pipita escribió:Para mí la única conclusión es que no sigue 100%. Y más por la sensación de que quiere salir, de que el Levante lo quiere y de que el Dépor lo da por perdido aunque intente rascar algo, por el hecho de que Carmelo haya dicho de que sólo vendrá un central si sale Róber. No puede ser que se esté planteando la temporada con Lampro, Somma, Eneko y alguien del filial (Mujaid?).
esperemos que fuese un órdago.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Julio de 2019, 14:17

Aunque Rober se quedase hasta enero no juega, y ya veríamos como. Somma está dando muestras de problemillas físicos frecuentes. Tercer central de garantías hace falta sí o sí. ¿Bóveda? Bueno, que haya visto la luz como lateral no quiere decir que lo vaya a hacer como central. Yo creo que sería un error.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Julio de 2019, 14:34

Carmelo no puede decir en serio que si Rober se queda no se fichan más centrales. Es de locos, cuando además él es de lo del "dos por puesto". Rober hasta enero mínimo no estaría disponible. Y vete a saber. A Eneko puedes tenerlo disponible como cuarto central, pero nunca como tercero. Primero, porque es un horror, y segundo, porque dejas su posición natural con sólo un hombre. Y si Simón está lesionado? O si se lesiona él mismo? Eso de tener a gente que te pueda cumplir en varios puestos está muy bien, pero es para utilizarlo en situaciones muy concretas, no como recurso habitual. Porque lo que no puede hacer nadie es jugar en varios sitios a la vez. Y no se puede ir a competir con dos centrales, eso no lo hace ningún equipo. Sobre todo si pretendes ascender, que para mantenerte te puede valer tirar de éste, de aquél o del Fabril.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Martes 23 de Julio de 2019, 14:41

Cantera, ya que estamos en segunda, me parece bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados