Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Lunes 22 de Julio de 2019, 18:57

waccamole escribió:Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.
.
Bodipo por ejemplo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 22 de Julio de 2019, 18:59

waccamole, esto no es un videojuego. A veces parece que perdemos un poco la perspectiva.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tristan » Lunes 22 de Julio de 2019, 19:16

Desde luego resulta muy apetecible convertir todas sus jornadas en el club en "El Peor Dia de tu Vida" de Videomatch, pero vamos, que si se queda tendremos que trabajar en sacar lo mejor de él siendo uno más en la rotación.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Julio de 2019, 21:26

No nos volvamos locos, Mosquera no es culpable de ese contrato, como no lo era Manupa en su día. No ha alcanzado el nivel que le llevó a ganar ese salario, pero, que yo sepa, no ha tenido mal comportamiento, o no ha trascendido, en entrenamientos no hay rumores de que se al rasque y en los partidos no ha estado bien, pero no por mala actitud, al menos en mi opinión.

Cuesta demasiado, pero tiene un contrato y hay que respetarlo y respetarle a él como profesional, lo cual no es óbice para buscar un mejor acomodo. Con Manupa se fraccionó el contrato en años para hacer cada anualidad más moderada, quizás se pueda llegar a un buen arreglo con Mosquera, pero siempre de buenas maneras, que es nuestro jugador, nos ha respetado siempre y merece lo mismo.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramis » Lunes 22 de Julio de 2019, 22:16

Mosquera tiene un contrato que es una losa para el equipo, la solución para mí pasa por traspasarlo, cambiar las condiciones del contrato o, por lo menos, recuperarlo y que suba el nivel de juego. Acoso laboral y putearlo, aparte de estar mal, es la mejor manera de no conseguir ninguna de las 3 soluciones.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Lunes 22 de Julio de 2019, 23:38

Ayayay que me muero :lol:

Los que somos muy forofos entendemos las circunstancias desde las cuales el amigo Waccamole hizo esa desesperada propuesta.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por xoichu » Martes 23 de Julio de 2019, 0:05

waccamole escribió:Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.

Que el bedel no le abra la puerta y lo haga esperar todos los días 40'. Le quitas la taquilla y le robas los pantalones. Le quitas el dorsal y que su camiseta no ponga nada. Yo que sé, como si le tienes que pagar a 4 para que le okupen el chalet o le roben las tablas de surf o algo.

Si no quiere por las buenas tendrá que ser por las malas, pero en la situación que está el equipo, si es cierto que este chupa 1 kilo de limite salarial... tal y como estamos no es una broma, puede suponer la diferencia entre traer a gente y luchar por el ascenso, o no.
jajajaja...ya puestos que contraten a unos barriobajeros y lo secuestren no??. El rescate sería rescisión de contrato sin derecho a idenminzación y vía. :medescojonovivo: :medescojonovivo: gracias por hacerme reir a carcajadas. No me río en plan faltada!.Lo digo de corazon

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Julio de 2019, 0:33

yo creo que logicamente mientras no haya solución deberá a ser uno más, pero el comentario ha tenido su coña.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por QUIMERA » Martes 23 de Julio de 2019, 7:08

A ver tiene su coña, pero también su parte de lógica, (no lo del mobbing), aquí se enquistán muchos jugadores y no salen ni con aceite, generalmente los más caros que no están dando rendimiento, pero esto, al igual que lo de las plantillas largas, es herencia recibida, después en el lado contrario se nos hace todo cuesta arriba para retener a uno que sale bueno o no regalarlo; sin embargo en otros equipos vemos que si salen ese tipo de jugadores, a veces hasta se los fichamos nosotros; y ya a gran escala estamos viendo el caso Bale, cobra mucho dinero pero yo creo que en Inglaterra, Alemania o Italia tendría pretendientes de primer nivel, el Madrid quiere recuperar parte de lo invertido que fue excesivo pero esos equipos no se lo pagan, pues aunque el no quiera, irá a China y mira que puede enrocarse

Mosquera si no se baja el sueldo y espabila, pues tendremos que darle salida si o si, y Vicente igual, lo querían los Chinos en enero, pues colócalo ahora y te libras de dos sueldazos

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por djtercio » Martes 23 de Julio de 2019, 9:03

Puestos a elegir entre uno y otro, soy mucho mas de Mosquera que de Vicente, y mas con los fichajes que han venido. Está claro que no queremos ni uno ni el otro, pues tienen contratos altos y lo suyo seria traer un MCD que pueda hacerle la competencia o sea mejor que Alex, con buena parte de los salarios de los dos.

Lo del secuestro no sé (entiendo los deseos de nuestro compañero de usar esos métodos)pero presión psicológica en los entrenamientos y saber que va a estar otro año en el banquillo o en la grada pues da resultado y veo que Carmelo lo tiene en mente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 9:14

Mosquera es un jugador de la primera plantilla, con un contrato altísimo que se le firmó en consenso con el club, ahora toca pagar y ya está.

Se le puede indicar que no se cuenta con él y que se busque equipo, pero sí eso no ocurre él tiene todo su derecho a cobrar su contrato y a que se le trate de forma correcta siempre y cuando él cumpla con sus obligaciones, que son entrenar y estar a disposición del técnico sí no está lesionado.

Yo creo que Mosquera y su representante nos la metieron doblada, de igual forma que Juanfran (bueno lo de JF fue peor, ya que nunca existió un interés real del Barcelona y nosotros picamos ante sus exigencias), pero no por ello se le puede tratar peor que a ningún otro jugador de la plantilla.

Sí saliese sería una magnífica noticia, pero bueno yo me he hecho a la idea de tenerlo aquí hasta el fin de los días y no descarto que terminé transmitiendo su falta de ganas, ambición y carácter a los críos de la cantera tras su retirada :| :| :| :|

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Martes 23 de Julio de 2019, 10:54

Estoy de acuerdo contigo, el contrato se lo gano y hay que respetarlo nos guste o no. No estoy de acuerdo en compararlo con el rumor de juanfran, en el caso de mosquera el director deportivo del valencia ratico ante los medios el cado Mosquera, fue ahi cd firmamos el contrato a Mosquera. En el caso de Juanfran me imagino que si habria sido una maniobra, nadie del barsa se pronuncio al respecto.
En cuanto al mobbing creo que lleva activado desde hace bastante tiempo por parte de Carmelo y nos ha salido caro de carallo, con Mosquera en Mallorca pienso que hubiesemos ascendido pero nunca lo sabremos.
Que le pregunten a Carmelo por Mosquera y hable de rendimiento para mi no tiene sentido con los numeros en la mano, cd jugo sumamos mas que cd no lo hizo. Desconozco porque el premio de cd el equipo sumaxes mandarlo a la grada o al banquillo, eso lo sabe solo carmelo. Y tb me parece sospechoso que cd le preguntan por Mosquera hable de Bergantiños sin que nadie le pregunte y que le dijo q seria importante aqui. Yo creo q un buen director deportivo debe decir que se va a ser justo o no, lo de importante hay q ganarselo en los entrenamientos y partidos. Con esto quiero decir que carmelo seguramente le dijo a alex q volviese que lo jugaria practicamente todo. Esto es um error porque te cargas la competencia. Y añado, que me estoy enrollando mucho, que estoy seguro de que carmelo miente cd dice q la relacion con Mosquera es buena, he coincidido un par de veces en aeropuertos y ni se dirigen la palabra.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 11:17

Hay que estar flipao para venir a decir que Carmelo le dijo a Martí que no pusiera a Mosquera.

Participación de Mosquera:
De los últimos 10 partidos de liga, 9 con Martí, juega 2 (los 2 primeros de Martí), con dos derrotas.
De los últimos 15 juega 4, con tres derrotas y un empate
De los últimos 25 juega 6 partidos, con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
Mosquera comienza a desaparecer de las alineaciones en Diciembre.

En las primeros 18 jornadas de liga, la buena racha participa, con 8 victorias, 9 empates y una derrota. Él juega más de 60 minutos en 4 de las 8 victorias, para su media de puntos le viene muy bien participar 3 minutos ante el Sporting y 6 ante el Oviedo.

A Mosquera se lo carga primero Natxo y luego Martí porque no da el nivel, como hicieron anteriormente todos los entrenadores, no por orden de Carmelo.

Yo creo que sí Martí hubiese puesto un trivote con Didier o Mosquera o incluso con Vitor hubiesemos ascendido de igual forma que creo que hubiesemos ascendido sí pita el penalti sobre Valle o no permite acercar la falta de Salva Sevilla 15 metros o no anula el gol o está Alex desde el inicio o sí Duarte o Marí están más contundentes en varias acciones o ..., pero claro eso nunca lo sabremos.

A mí no me sorprendería que Carmelo esté hasta las pelotas de Mosquera, como lo estamos muchos en el foro, ya que se chupa mucho limite salarial y no rinde una mierda, pero de ahí a vetarlo o hacerle mobbing, NI DE COÑA.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 23 de Julio de 2019, 11:30

Eso de que con Mosquera hubiésemos ascendido quisiera verlo yo. El problema principal fue el planteamiento defensivo del partido, que en cierto modo es entendible puesto que en Málaga había salido bien. Una vez que haces este planteamiento solo juegas con 2 centrocampistas y aún encima de corte ofensivo (organizadores no destructores). Con Mosquera hubiese sido más de lo mismo. Es como Vicente, ni sufre ni padece. Blando al meter la pierna, trotón... Te compro que con Álex hubiésemos ascendido, incluso con Didi por ser de un perfil más similar. Pero con Mosquera con ese planteamiento desde luego que no.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Julio de 2019, 14:14

En Málaga jugamos con ALEX, Edu y Vicente. Pedro, Carlos y Nahuel

En Mallorca jugamos con ------, Edu y Vicente, Pedro, Nahuel, Valle y Quique.

El resultado, y no hablo del 3-0 sino de la alfombra que pusimos, fue evidente. ¿No era predecible? Que sí, que nos hicieron un penalty, que nos anulan un gol porque soplaba viento, que la falta del 2-0 la adelanta 15 m., que la última de Marí nos pudo meter en primera. Todo verdad. Pero nada de eso es disculpa para poner una alfombra en el centro del campo. A placer jugaron por el medio.

Mosquera o Didier. Me da igual. Pero se necesitaba sí o sí a alguien con capacidad defensiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 246 invitados