Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Julio de 2019, 16:29

Bobas escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:A ver, lo que no se puede hacer es mentir. En la 15/16 lo jugó todo o prácticamente todo. En la 16/17 estuvo en el equipo en 27 partidos. En 7 lesionado, así que faltan 2. En la 17/18 estuvo en 25 partidos, 8 lesionado. Faltan 3. Curiosamente, cuando menos ha contado ha sido en esta última temporada, que tampoco es que se la haya pasado en la grada, desde luego.

Es que no hay que ser tan radical. Una cosa es que no esté dando el rendimiento esperado y otra venir a decir que todos, absolutamente todos los entrenadores (pero en mayúsculas, eh?) lo relegan a la grada. Así es imposible.
Sorprende que una persona tan obsesionada con las estadísticas futbolísticas no sepa la principal... Que una temporada en 1ª tiene 38 jornadas y no 36. :lol:

Cada vez tengo más la sensación de que va a seguir y que Anquela lo va a hacer importante. Soy el único?
Jajaja, no estoy nada obsesionada, en serio. Simplemente, soy persona pragmática. Pero es cierto, sumé mal :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Que lo sé, eh? :mrgreen: Pero, bueno, para el ejemplo bien vale, jaja. Si en una temporada está en 25-27 partidos, y se tira 7 u 8 de baja, ya sabemos uno o dos mientras coge la forma, o termina de recuperarse... Te salen eso, 2 o 3 fuera del equipo. El tema venía a que no entiendo esos radicalismos.

Yo por lo que dijo Anquela creo que se le intenta dar salida pero que no se tiene claro que haya alguna oferta que compense.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Sábado 20 de Julio de 2019, 16:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Sábado 20 de Julio de 2019, 16:30

Me he quedado alucinado con Carmelo del Pozo y cómo va a llevar su caso. Recomiendo verlo porque es de manual. Impecable cómo darle caña a un jugador pasota.

Yo lo veo fuerísima, salvo que Anquela se obsesione con él y Pedro se ponga las pilas. "¿Cree que es un problema económico? No, es un problema de rendimiento. El club ha hecho una apuesta económica muy importante con él y NOS HA SALIDO MALl, tanto en lo económico, como en lo deportivo, como para él en lo deportivo (...) este año no se va a mantener bajo ningún concepto. Tenemos que encontrar la fórmula que satisfaga a las dos partes, pero ésto no se va a mantener".

Zasca, 10 flexiones y a dar 5 vueltas al campo!

Encima, después hace la comparación con Álex y no hace más que deshacerse en elegios para el capitán.

Yo creo que Mosquera tiene una mínima posibilidad de seguir, porque el sueldo ya se ha ajustado, aunque sigue siendo alto. Pero Carmelo le ha hecho una recriminación pública muy importante: O eres importante o no tienes sitio.

Capacidades tiene, falta ahora ver si está por la labor él y no se ha ido este tren.
tatukovic escribió:
Albertinho escribió:He estado en el entrenamiento esta mañana. No he escuchado eso, seguramente se lo habra dicho, no lo dudo. Lo que si he visto es que a Bergantiños le ha corregido muchas cosas y si estuviste alli lo habras visto tb pero no lo dices.
Tampoco dices que ha sido de los jugadores nas destacados en el partidillo de hoy. Efectivamente, la vida sigue igual y seguimos siendo injustos con un jugador que el año pasado hizo numeros de ascenso directo los minutos que jugo.
Pedro, cuanto tiempo sin pasarte por el foro :besito:
En ocasiones veo Mosquerasssss...

jajajaja, joder macho, qué fijación tienes. Cada uno que dice algo positivo del jugador, piensas que es Mosquera. Estás un poco obsesionado...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Julio de 2019, 16:33

No, solo Ramón1 (o algo así) y Albertinho ( que sospecho son la misma persona, Pedrooooooooo!!!!!! :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: )

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Julio de 2019, 16:38

Bueno, lo de Ramón 1 o lo que fuera, no me acuerdo, sí que era algo exagerado :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Julio de 2019, 17:56

A ver como se da la pretemporada pero yo diría que el doble pivote contra el Oviedo va a ser Álex-Pedro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 20 de Julio de 2019, 18:03

A anquela le flipan los veteranos además

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Sábado 20 de Julio de 2019, 20:13

Adrao escribió:A ver como se da la pretemporada pero yo diría que el doble pivote contra el Oviedo va a ser Álex-Pedro.
A mi no me desagrada, con Gaku por delante.

Por tanto habría que darle puerta a Vicente y buscar otros dos mc.

(Se que soy pesado pero es que el mediocentro me parece fundamental y me alarma que apenas haya habido retoques viendo como se dio la temporada pasada)

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramis » Sábado 20 de Julio de 2019, 20:56

prey escribió:Me he quedado alucinado con Carmelo del Pozo y cómo va a llevar su caso. Recomiendo verlo porque es de manual. Impecable cómo darle caña a un jugador pasota.
Spoiler:
Yo lo veo fuerísima, salvo que Anquela se obsesione con él y Pedro se ponga las pilas. "¿Cree que es un problema económico? No, es un problema de rendimiento. El club ha hecho una apuesta económica muy importante con él y NOS HA SALIDO MALl, tanto en lo económico, como en lo deportivo, como para él en lo deportivo (...) este año no se va a mantener bajo ningún concepto. Tenemos que encontrar la fórmula que satisfaga a las dos partes, pero ésto no se va a mantener".

Zasca, 10 flexiones y a dar 5 vueltas al campo!

Encima, después hace la comparación con Álex y no hace más que deshacerse en elegios para el capitán.

Yo creo que Mosquera tiene una mínima posibilidad de seguir, porque el sueldo ya se ha ajustado, aunque sigue siendo alto. Pero Carmelo le ha hecho una recriminación pública muy importante: O eres importante o no tienes sitio.

Capacidades tiene, falta ahora ver si está por la labor él y no se ha ido este tren.
tatukovic escribió:
Albertinho escribió:He estado en el entrenamiento esta mañana. No he escuchado eso, seguramente se lo habra dicho, no lo dudo. Lo que si he visto es que a Bergantiños le ha corregido muchas cosas y si estuviste alli lo habras visto tb pero no lo dices.
Tampoco dices que ha sido de los jugadores nas destacados en el partidillo de hoy. Efectivamente, la vida sigue igual y seguimos siendo injustos con un jugador que el año pasado hizo numeros de ascenso directo los minutos que jugo.
Pedro, cuanto tiempo sin pasarte por el foro :besito:
En ocasiones veo Mosquerasssss...

jajajaja, joder macho, qué fijación tienes. Cada uno que dice algo positivo del jugador, piensas que es Mosquera. Estás un poco obsesionado...
Ojalá tengas razón, pero estamos en lo de siempre: el jugador tienen un contrato con el que tiene al equipo en una posición de debilidad tremenda. Si entre Anquela y Carmelo consiguen recuperarlo, bien de forma definitiva o por lo menos hasta poder colocarlo, merecen un aplauso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Sábado 20 de Julio de 2019, 23:42

Yo creo que Anquela quiere jugar con Mosquera y Gaku en el centro.

Pero pienso que Carmelo le va a dar salida antes porque le ha dado mucha cera lo que le he escuchado.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 21 de Julio de 2019, 0:15

Por supuesto que el mediocentro fue nuestra cruz la temporada pasada. Hasta Carmelo lo dijo.

Para empezar se supone que vamos a jugar con 2 centrocampistas en esa zona, como el final de temporada pasada. Asì que lo normal es tener a 4 jugadores para esa función, y alguno más que pueda parchear. Y los hay.

Han terminado contrato MKD y Didier, que al dejar de jugar con trivote es evidente que sobraban.En cualquier caso si la pasada temporada no hubiesen estado aquí no se hubiese notado.

Alex ha demostrado ser válido para el puesto más defensivo y
Mosquera para jugar el más atrasado, algo que casi no ha hecho en las últimas 3 temporadas, dos por la obcecación con el estilismo de Guillerme y esta última por falta de méritos propios en la primera vuelta y por el buen hacer de Alex en la segunda..... que no jugase Mosquera cuando Alex no estaba o simplemente para haberle dado algún descanso necesita de alguna explicación.

Ha llegado Gaku para sustituir al Edu de final de temporada (porque al de la primera vuelta lo podrìa sustituir yo). Si este cambio va ser positivo o negativo no lo sé. Pero un cambio importante ha habido. En cualquier caso Edu ya estaba demostrando ser válido para acompañar a otro mediocentro más aguerrido.

Se ha fichado a Aketxe, que puede tener minutos en el medio.

Y sí. La alternativa a Gaku es Vicente. Yo sudo cada vez que lo pienso. Su salida y fichar a un jugador mucho más dinámico sería para nota. No hacerlo nos dejarìa en manos del japonés.
Mosquera si sale es más por el tema econòmico y el evidente cabreo se Carmelo....... a falta de saber si puede haber algún otro motivo extradeportivo. Pero centrocampista defensivo mejor, a priori, no lo vamos a fichar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Julio de 2019, 0:22

Yo jugaría 4-5-1 ó 4-1-4-1 para tener a tres tipos por dentro siempre. El año pasado había que meter a Quique y Carlos por huevos pero este año podemos usar solo un delantero y apuntalar la zona de creación.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 22 de Julio de 2019, 13:42

El problema con Pedro Mosquera no es quien juega a su lado o el sistema. El problema con Mosquera no es su calidad, que sabemos que tiene, y mucha. El problema de Pedro es mental. Hay jugadores que son competidores natos como Bergantiños y hay otros que derrochan calidad pero no saben competir. Tampoco creo que el problema de Pedro sea el no saber competir, puesto que la primera vuelta que hizo que le renovásemos a precio de oro fue para enmarcar, tal y como dijo Carmelo "se lo ganó". Tan pronto como renovó su rendimiento cayó en picado, en un principio yo se lo achacaba a un posible bajón físico que achacaba a su poco descanso y excesivo desgaste, pero su rendimiento ha seguido siendo bajo hasta hoy.

El año pasado nos emocionamos (no todo el mundo) pensando que Pedro en segunda iba a ir sobrado, pero nada más lejos de lo normal. Parece estar en una fase de bloqueo mental que no le permite mostrar su potencial. Es como si estuviese sobreexigido, incluso autoexigido, y la presión le pudiese. Sin duda que recuperarlo sería maravilloso a nivel deportivo, y que en caso de ser así estoy seguro que Carmelo haría todo lo posible para cuadrar números y mantener a Pedro en la plantilla. Pero siendo honestos no creo que tenga confianza en volver a ver el Pedro de antes aquí. Ni la tiene Carmelo, ni la tenemos la mayoría de nosotros y si me lo permitís tengo la sensación de que ni el propio Pedro confía.

A nivel económico no entro a valorar porque no conocemos datos reales de como está la situación económica ni el balance necesario para cuadrar números, pero a nivel deportivo creo que lo mejor para las dos partes sería buscarle una salida para que pudiese empezar un nuevo proyecto que le permita limpiar su mente y mostrar su valía.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Julio de 2019, 15:36

A dia de hoy la unica via para la salida de mosquera del depor que veo factible es negociar la rescisión en plan pagarle lo que le queda de contrato en 5 años o asi. Ya que no parece que vaya a haber equipo alguno interesado en ficharle y que el acepte.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mjail » Lunes 22 de Julio de 2019, 17:53

Edinho escribió:A dia de hoy la unica via para la salida de mosquera del depor que veo factible es negociar la rescisión en plan pagarle lo que le queda de contrato en 5 años o asi. Ya que no parece que vaya a haber equipo alguno interesado en ficharle y que el acepte.

Que le fiche el Extremadura, que igual cuela, otro Mosquera más..

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por waccamole » Lunes 22 de Julio de 2019, 18:48

Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.

Que el bedel no le abra la puerta y lo haga esperar todos los días 40'. Le quitas la taquilla y le robas los pantalones. Le quitas el dorsal y que su camiseta no ponga nada. Yo que sé, como si le tienes que pagar a 4 para que le okupen el chalet o le roben las tablas de surf o algo.

Si no quiere por las buenas tendrá que ser por las malas, pero en la situación que está el equipo, si es cierto que este chupa 1 kilo de limite salarial... tal y como estamos no es una broma, puede suponer la diferencia entre traer a gente y luchar por el ascenso, o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados