Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:03

Lo cierto es que nunca se confió en él de verdad. Hace bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:11

Es un desgraciado, pero hay que tratarle con cabeza fría. ¿Hace bien? Claro que no. Hace mal porque ésto queda. Se pueden hacer las cosas mejor o peor. Ahí está Edu Expósito. O el propio Ricca en el Málaga. Se puede ser más o menos agradecido, pero algo.

Lo primero que hay que hacer es meterle en una RP. Según aterrice en Coruña, meterle ya micrófonos en la cara. Y que aparezca a menudo.

Lo segundo que hay que hacer es darle un plazo para renovar y a partir de ahí, actuar. Si se le puede sacar rendimiento, mejor. Pero claro, si su intención es quedarse, recuperarse e irse gratis, para mí es una rata, no es un canterano, ni un jugador más como podría ser Emre, es una rata y deberían ajusticiarlo públicamente, sobre todo, de cara a dejar huella en los canteranos y la afición.

Pero todavía se tienen que desarrollar los hechos, porque mañana podría renovar y toda la info que tenemos, son "pajas mentales" de la prensa.
Tiene pinta de rata, pero no está confirmado, creo yo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:11

CriStO escribió:Lo cierto es que nunca se confió en él de verdad. Hace bien.
¿Y qué es confiar en él de verdad? Cuando subió con el Levante se le ofreció plaza en el primer equipo y prefirió salir cedido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:13

A ver yo entiendo que haya cierto resentimiento, pero es mejor asumir la perdida valorar la lecion y tratarlo correctamente el tiempo que este. Las movidas en plan putear al jugador no nos van a aportar nada y tambien puedenbhacer que el dia de mañana el jugador x, elija otra opcion por delante de la nuestra.
Por lo demas yo entiendo que el jugador lleva 3 años en levante y quiera seguir alli. Pero no seguir con lo del maltrato o con lo de no se aposto, porque no tiene nada que ver, si nosotros estuviesemos en segunda en su momento se hubiese apostado, la cuestion era que el salto a primera era grande y la cesion es la soluxion estabdar que hubiesen aplicado absolutamente todos los clubs en la misma situacion.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:21

CriStO escribió:Lo cierto es que nunca se confió en él de verdad. Hace bien.
Un maltratado, pobrecito.
Que malo es el Depor, solo lo formó, lo hizo debutar a primer nivel y le ofreció formar parte del primer equipo, una renovación al alza y que jugase con nosotros, lo dicho, un maltratado.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rikiller92 » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:26

Se le ofreció el puesto de quinto central aquí, vamos, un negocio redondo para un futbolista q quiere progresar. Tenemos lo q nos merecemos...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:31

E volta a vaca ó millo....

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:32

Rikiller92 escribió:Se le ofreció el puesto de quinto central aquí, vamos, un negocio redondo para un futbolista q quiere progresar. Tenemos lo q nos merecemos...
Mejos ser quinto central en Levante para progresar. Donde va a parar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Julio de 2019, 14:36

Rikiller92 escribió:Se le ofreció el puesto de quinto central aquí, vamos, un negocio redondo para un futbolista q quiere progresar. Tenemos lo q nos merecemos...
Hasta los huevos de las falacias:

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... 12065.html

Mel: "Le dije a Róber que contaba con él"
...

hizo referencia a Róber, al cuál quería en su plantilla. "Yo tuve una charla con Róber, yo le dije que contaba con él. Es un futbolista que es futuro del Depor, él pensaba que tiene más opciones en el Levante que aquí y respetamos su decisión personal. Era un futbolista que hubiera tenido encantado porque estoy seguro de que nos hubiera ayudado", afirmó.

...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 20 de Julio de 2019, 15:07

tatukovic escribió:
Rikiller92 escribió:Se le ofreció el puesto de quinto central aquí, vamos, un negocio redondo para un futbolista q quiere progresar. Tenemos lo q nos merecemos...
Hasta los huevos de las falacias:

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... 12065.html

Mel: "Le dije a Róber que contaba con él"
...

hizo referencia a Róber, al cuál quería en su plantilla. "Yo tuve una charla con Róber, yo le dije que contaba con él. Es un futbolista que es futuro del Depor, él pensaba que tiene más opciones en el Levante que aquí y respetamos su decisión personal. Era un futbolista que hubiera tenido encantado porque estoy seguro de que nos hubiera ayudado", afirmó.

...
Había catro centrais en plantilla xa, todos inversións bastante serias deste equipo (quizais coa excepción de Arribas). Seguro que vós pensariades que tiñades máis futuro no Depor por unhas declaracións de Mel na prensa, claro.

E non, por máis que o digades, no Levante sempre foi un dos 4 centrais do equipo.

A min tampouco me parece que xestionase demasiado ben as súas circunstancias, pero sempre decidiu o mellor para el, igual que fixo o Depor consigo mesmo. Se aínda fose con este pois bueno, pero con todos os xogadores que prefiren outros equipos actuades como adolescentes despechadas, pois nada, que siga o show :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Julio de 2019, 15:21

En ningún momento se dijo públicamente que fuese a ser 5o central, evidentemente tampoco se dijo que fuese a ser titular. Tenía que quedarse y luchar por un puesto o salir y buscar minutos en otro sitio.

Repasar cuántos minutos jugaron los canteranos de otros equipos en dichos equipos en su primera temporada y verás que no son 2000 ni se acercan a esa cifra, pero aquí parece que sí no se les dan mínimo 2000 minutoso más es un marginado.

Luego tras jugar con el Levante en primera, se le ofreció un puesto de titular de facto con una renovación al alza y decidió volverse a ir cedido en primera, respetable, pero que no venga la gente con milongas

Pues nada, un maltratado el pobre.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Julio de 2019, 17:00

Se le ofreció volver a segunda claro. Seguramente de haber estado el equipo en primera hubiera vuelto sin demasiados problemas. ¿Para qué va a volver a segunda cuando ya ha llegado a primera? En serio, cuanto antes nos demos cuenta que son profesionales y que van buscar el camino más corto para sus carreras mejor lo llevaremos. Lo triste es que no vean que el camino más corto pasa por el Depor. Algunos se equivocarán y otros acertarán, pero que lo triste es que no nos vean como la primera opción.

No se dijo que fuese a ser quinto central, pero con Sidnei, Schar, Arribas y Albentosa tacharle de cobarde por no querer competir el puesto es un bastante injusto. Y creer que partía en igualdad de condiciones con los otros 4 es de ser ingenuos sin más. Rober tomó una decisión en su momento, y acertó de pleno por más que nos joda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Julio de 2019, 17:27

Al final terminaron jugando todos, unos más que otros y por temporadas, pero todos. Aquí hay que competir el puesto, y lo que está claro es que se le dijo que se contaba con él. Es como si Schar, o Albentosa, cuando se les fichó hubiesen dicho que ay, no, que hay más centrales y yo quiero jugar de titular. O como los porteros suplentes... El puesto de titular hay que ganárselo y a él se le ofreció y no quiso. Ya está, él vería lo mejor para él y nadie mejor que él para saberlo, pero decir que el club lo ninguneó o no contaba con él no es cierto. A nadie se le garantiza la titularidad. A nadie.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Julio de 2019, 17:46

Cuando Sarabia se fue al Sevilla terminaba contrato y renovó con cláusula de 1M para que el Getafe ganase algo. Eso es ser agradecido y sin ser canterano.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Julio de 2019, 17:59

NinFadaNinPrincesa escribió:Al final terminaron jugando todos, unos más que otros y por temporadas, pero todos. Aquí hay que competir el puesto, y lo que está claro es que se le dijo que se contaba con él. Es como si Schar, o Albentosa, cuando se les fichó hubiesen dicho que ay, no, que hay más centrales y yo quiero jugar de titular. O como los porteros suplentes... El puesto de titular hay que ganárselo y a él se le ofreció y no quiso. Ya está, él vería lo mejor para él y nadie mejor que él para saberlo, pero decir que el club lo ninguneó o no contaba con él no es cierto. A nadie se le garantiza la titularidad. A nadie.
Una cosa es que a nadie se le garantice la titularidad y otra que hayamos nacido ayer. Cuatro centrales en plantilla, tres contrastadísimos. Ni iba a competir en igualadad de condiciones (Schar por el mero hecho de haber costado 4 millones iba a salir titular sí o sí) no iba a tener la continuidad deseable.

Por cierto, ese año no había cláusula eh. Si realmente iba a ser importante no sale y punto. Que aquí parece que solo decide uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados