Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Samuele Longo

Mensaje por Quemado » Viernes 19 de Julio de 2019, 12:01

Ou2 escribió:Yo no sé qué presupuesto para fichajes pensáis que tendríamos en caso de ascenso, pero dudo muchísimo que fuese superior a 5 kilos, con lo que ya lo tendrías comprometido en pagar el equipo del año anterior
No se que cifras manejas, pero este año ascendiamos teníamos 50 millones más de presupuesto, la diferencia económica de primera y segunda es abismal, de hecho el límite saliaral de los candidatos al ascenso a primera, suele estar al mismo nivel que los candidatos a descender a segunda.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b47c6.html

Lo que en segunda es un pastón en primera es calderilla

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Samuele Longo

Mensaje por Quemado » Viernes 19 de Julio de 2019, 12:06

Ou2 escribió:Yo no sé qué presupuesto para fichajes pensáis que tendríamos en caso de ascenso, pero dudo muchísimo que fuese superior a 5 kilos, con lo que ya lo tendrías comprometido en pagar el equipo del año anterior
Y segundo asciende, y kone, shibasaki o longo hacen una buena temporada, con lo que sacas con el traspaso de uno cubres los otros, que lo que se paga por un traspaso de un equipo de primera es mas de lo que se paga en segunda, aun siendo recién ascendido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Julio de 2019, 13:05

Filotas escribió:Claro, pero volviendo al tema de que si lo pagas es porque el equipo ha funcionado, puede que tengas que hacerte cargo de una necora, pero si has ascendido, lo más seguro es que los que pagas te interese mantenerlos en primera. Riesgo tiene, pero creo que asumible.

A mi lo que me preocupa es que un par de puestos tan tácticos como el medio centro y el lateral izquierdo aún no estén aquí, pero la fórmula con la que se traen al japonés y a este, no me parece mala




Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que los mediocentros estan cerrados, lo normal es que non haya mas movimiento y el LI, Caballo podria ser titular. Lo preocupante es lobde los centrales, que ahi si que estamos en bragas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Viernes 19 de Julio de 2019, 13:15

Blues_13 escribió:
Filotas escribió:Claro, pero volviendo al tema de que si lo pagas es porque el equipo ha funcionado, puede que tengas que hacerte cargo de una necora, pero si has ascendido, lo más seguro es que los que pagas te interese mantenerlos en primera. Riesgo tiene, pero creo que asumible.

A mi lo que me preocupa es que un par de puestos tan tácticos como el medio centro y el lateral izquierdo aún no estén aquí, pero la fórmula con la que se traen al japonés y a este, no me parece mala




Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que los mediocentros estan cerrados, lo normal es que non haya mas movimiento y el LI, Caballo podria ser titular. Lo preocupante es lobde los centrales, que ahi si que estamos en bragas.
Yo creo que centrales solo va a venir uno más, con Somma y Lamrpopoulos no me siento en bragas la verdad. Me fío más de esos dos que de Caballo, ahí sí que habría que fichar un titular, me imagino que será el próximo en anunciarse si no lo son Longo o Koné. El mediocentro defensivo no va a venir hasta que se aclare la situación de Mosquera. Lo mismo con Vicente, si sale vendrá otro, si no serán él y Gaku para la posición en la que terminó Edu el año pasado. De todas formas tengo claro que Álex va a seguir siendo el MCD titular. Para mí nuestro problema no fue en ese puesto de mediocentro defensivo (partido en Mallorca a parte) si no en la zona de creatividad desde enero hasta los playoffs, con un Fede con el freno de mano echado por el riesgo a lesionarse, sin Gil, con un Nahuel y Valle colludos pero con poca creatividad. En ese sentido Aketxe y Gaku nos van a venir bien. Faltaría traer a alguien más que aporte esas cosas con regularidad desde la banda, ojalá fueran dos y Valle pasara a ser delantero, pero me temo que solo vendría uno más y encima cuando perdamos a Fede.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Samuele Longo

Mensaje por JGarcia » Viernes 19 de Julio de 2019, 13:21

Yo creo que si Mosquera y Vicente no salen cuentan a Gaku como mediapunta y traen alguien más físico en el medio

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Julio de 2019, 13:34

Para mi somma es nivel caballo y lampro una incognita. Y los centrales me parece una posicion paravtener bien cubierta, me falta un titular. Pars el LI ya hace tiempo que asumi que el que venga posiblemente no de mas garantias que el que esta. Para la delantera "el titular" llegara cuando salga "la ficha" y para el MC yo creo que no hay margen. Llegara alguien si hay salidas, pero no sera un perfil alto.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Samuele Longo

Mensaje por Quemado » Viernes 19 de Julio de 2019, 13:35

JGarcia escribió:Yo creo que si Mosquera y Vicente no salen cuentan a Gaku como mediapunta y traen alguien más físico en el medio
Didier moreno? :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 14:39

Quemado escribió:
JGarcia escribió:Yo creo que si Mosquera y Vicente no salen cuentan a Gaku como mediapunta y traen alguien más físico en el medio
Didier moreno? :medescojonovivo:
Ssssst! No lo menciones!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Samuele Longo

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:25

Va, hilo de Somma, no de planificación o fichajes generales.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:31

Aglaca escribió:Va, hilo de Somma, no de planificación o fichajes generales.
De longo...

Oye y la llegada de kone es compatible con este?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Samuele Longo

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:38

Filotas escribió:
Aglaca escribió:Va, hilo de Somma, no de planificación o fichajes generales.
De longo...

Oye y la llegada de kone es compatible con este?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo ha confirmado el propio carmelo

Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Furabolos » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:48

Diego Tomás escribió:
Filotas escribió:
Aglaca escribió:Va, hilo de Somma, no de planificación o fichajes generales.
De longo...

Oye y la llegada de kone es compatible con este?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo ha confirmado el propio carmelo
Amén.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Viernes 19 de Julio de 2019, 16:13

Lo que Carmelo ha confirmado, corregidme si me equivoco, es que se estaban intentando traer los dos. Mi pregunta va más por si no tienen un estilo parecido...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Samuele Longo

Mensaje por Djalmita » Viernes 19 de Julio de 2019, 16:58

Filotas escribió:Lo que Carmelo ha confirmado, corregidme si me equivoco, es que se estaban intentando traer los dos. Mi pregunta va más por si no tienen un estilo parecido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Non oh! E todo o contrario, un remata, aguanta e morde, o outro correr desmarcarse e certa visión. Son os dous bastante vivos, eso sí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Julio de 2019, 15:45

Marcó en el 94 contra el PSG (con ayudita de Areola) y se llevó la manita a la oreja :lol:

Hoy termina la gira. Debería saberse algo pronto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados