Joder, pero a mí gustándome Longo me gusta menos que 3 M. hoy en día, si el año que viene se mete 25 goles ya no digo nada. Lo que tenemos que hacer es traer a Longo gratis, si puede ser en propiedad o con opciones asequibles de propiedad mejor, por si se sale y vienen a por él o subimos y puede seguir aquí sin que haya competencia por ficharlo. Y a Rolan intentar venderlo perdiendo lo mínimo posible, o cederlo de igual manera, perdiendo lo mínimo que se pueda del plazo de esta temporada.Blues_13 escribió:La cuestión es si prefieres 3 kilos por Longo o por Rolán, por este Rolán, por el que parece evidente que nadie te va a dar tres kilos. A mí no me entusiasma longo y me gustaría creer en la resurrección de Rolán pero me parece evidente que según está la cosa, con el cambio saldríamos ganando.Bobas escribió:Pero para qué iba querer el Inter a Rolan? Y sobre todo, estarías dispuesto a que el Depor pagase 3 M. por Longo? Porque cambiarlo a pelo por Rolan es lo que supondría.prey escribió:Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.
Yo el problema lo veo en encontrar destino a rolán. Lo demás ni tan mal.
Samuele Longo
Re: Samuele Longo
- prey
- · alineator ·
Si Rolan se echa tres carreras con la neroazzurra, su valor se dispara a 6 millones tranquilamente. Y si hace algún golito, hasta lo pueden vender a un equipo serio. Eso tienen que verlo ellos también.
¿Pa que quieren a Rolan? ¿Y para qué quieren a Longo? Pues Rolan es mejor.
Se podría vender el negocio perfectamente.
¿Pa que quieren a Rolan? ¿Y para qué quieren a Longo? Pues Rolan es mejor.
Se podría vender el negocio perfectamente.
tal y como está la cosa el valor de rolán es negativo -2,5 concretamente yo creo que en el intermbio ganabamosy quizás a ellos pueda servirles para justificar la salida, aunque no creo que piquen.Bobas escribió:Joder, pero a mí gustándome Longo me gusta menos que 3 M. hoy en día, si el año que viene se mete 25 goles ya no digo nada. Lo que tenemos que hacer es traer a Longo gratis, si puede ser en propiedad o con opciones asequibles de propiedad mejor, por si se sale y vienen a por él o subimos y puede seguir aquí sin que haya competencia por ficharlo. Y a Rolan intentar venderlo perdiendo lo mínimo posible, o cederlo de igual manera, perdiendo lo mínimo que se pueda del plazo de esta temporada.Blues_13 escribió:La cuestión es si prefieres 3 kilos por Longo o por Rolán, por este Rolán, por el que parece evidente que nadie te va a dar tres kilos. A mí no me entusiasma longo y me gustaría creer en la resurrección de Rolán pero me parece evidente que según está la cosa, con el cambio saldríamos ganando.Bobas escribió:Pero para qué iba querer el Inter a Rolan? Y sobre todo, estarías dispuesto a que el Depor pagase 3 M. por Longo? Porque cambiarlo a pelo por Rolan es lo que supondría.prey escribió:Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.
Yo el problema lo veo en encontrar destino a rolán. Lo demás ni tan mal.
- Sergicatala16
- · Recién Llegado ·
Hay que revalorizar a Rolán como sea, potencial tiene. Luego no marcarnos un Andone o venderlo cuando toca.
Si le traemos gratis habría que pagar el sueldo de las dos temporadas que creo que le quedan en Milán. Eso se va a un contrato de 4-5 años mínimo, y no especialmente bajo. No sé.Bobas escribió: Lo que tenemos que hacer es traer a Longo gratis, si puede ser en propiedad o con opciones asequibles de propiedad mejor, por si se sale y vienen a por él o subimos y puede seguir aquí sin que haya competencia por ficharlo. Y a Rolan intentar venderlo perdiendo lo mínimo posible, o cederlo de igual manera, perdiendo lo mínimo que se pueda del plazo de esta temporada.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bufff, yo veo que acaba de estar 126 días lesionado, y que en la temporada anterior fueron 137 y no me gusta nada la idea...
Está el representante de Longo en las oficinas del Ínter por lo que dicen para arreglar lo de la cesión al deportivo
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Y eso donde viene?redknapp escribió:Está el representante de Longo en las oficinas del Ínter por lo que dicen para arreglar lo de la cesión al deportivo
Lo comentan por Italia en twitter
- prey
- · alineator ·
Pues a ver si se hace.
In via di definizione in queste ore l'addio di Samuele #Longo, che approderà al #Deportivo in prestito con obbligo di riscatto: l'acquisto obbligatorio scatterà in caso di promozione del Depor nella #Liga
https://twitter.com/corradone91/status/ ... 15905?s=20
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si ascendemos, compra obligatoria
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Genial, como ascendemos nos vamos a dejar todo el límite en fichar a los de segunda con independencia de que hayan rendido o no 

2 millones Gaku, 1 Koné y por Longo dudo que se supere lo de Gaku. Pongamos 5 millones, no es mucho y si ascendemos alguno se habrá revalorizado.Ou2 escribió:Genial, como ascendemos nos vamos a dejar todo el límite en fichar a los de segunda con independencia de que hayan rendido o no
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si ascendemos, ojalá sea por temporadon de casi todos y que queramos pagar por ellos con gusto, sino como salgan remoras, vamos a desperdiciar dinero