Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:28

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, por números desde luego que es mejor Machís. 8 goles y una asistencia en 15 partidos, a ése sí que lo quería :mrgreen:
También las estadísticas de Edu Expósito son netamente peores que las de Quique y no pocos se han rasgado las vestiduras con su marcha afirmando que fue el mejor jugador del Depor la temporada pasada (en lo cual hasta podría estar mas o menos de acuerdo).
Hombre, ahí comparas posiciones que no tienen nada que ver, las estadísticas de Edu tampoco son malas, y además ahí se valoraba la revalorización y que es "canterano". Yo ya dije que por las cifras que se mencionan no me parece ningún drama que se vaya. Para mí Edu no fue el mejor del equipo ni de coña.
Bueno, tu comparas a Aketxe con Machís que tampoco son para nada futbolistas similares eh. Machís es delantero, que puede jugar escorado a banda, el otro es mediapunta clásico de toda la vida...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:29

Ou2 escribió:
Tizón escribió:Es un gran fichaje porque a poco que salga medio bueno el Athletic pagará y bien por él
Lo siento tizon, pero firma por 1 año. Si lo sale medio bueno no vemos un euro :lol:
Firma 1+1, lo cual supongo que el +1 será por ascender a primera o por disputar suficientes partidos. Si sale bueno, el Athletic pagará. Si sale regulero o hacemos mala temporada en conjunto, se irá gratis como tu bien indicas. Pero Tizón tiene razón, si la rompe y ascendemos de su mano, claramente saldrá por pela.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vitinello » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:34

Veremos si el +1 es un "team option" o un "player option" a lo Bóveda. Esperemos que la parta esta temporada y si ascendemos me la pela si se pira gratis.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:35

Reogalego13 escribió:
Ou2 escribió:
Tizón escribió:Es un gran fichaje porque a poco que salga medio bueno el Athletic pagará y bien por él
Lo siento tizon, pero firma por 1 año. Si lo sale medio bueno no vemos un euro :lol:
Firma 1+1, lo cual supongo que el +1 será por ascender a primera o por disputar suficientes partidos. Si sale bueno, el Athletic pagará. Si sale regulero o hacemos mala temporada en conjunto, se irá gratis como tu bien indicas. Pero Tizón tiene razón, si la rompe y ascendemos de su mano, claramente saldrá por pela.
Si si, seguro que el Depor tiene mucho poder en ese +1... Aquí los futbolistas mandan bastante más que nosotros

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Ager Aketxe

Mensaje por dxtivista » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:39

Sin tener ni idea de que cláusulas tiene su contrato, salvo el 1+1, supongo que si ascendemos y lo hace bien lo mantendremos o lo venderemos por un buen dinero. Sino nos pasará algo similar a lo sucedido con Edu.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:41

Reogalego13 escribió: Bueno, tu comparas a Aketxe con Machís que tampoco son para nada futbolistas similares eh. Machís es delantero, que puede jugar escorado a banda, el otro es mediapunta clásico de toda la vida...
No, no. Yo no pretendía compararlos, pero como tú dijiste que era el mejor del Cádiz o algo así... pues creo que no, la verdad :mrgreen: De todas formas sus posiciones están más cerca que las de Edu y Quique. Pero da igual, a mí es un fichaje que no me dice mucho, la verdad. Para eso prefería mil veces a Juan Carlos, aunque imagino que no se habrá podido. Pero mejores números, de aquí, y sin problemas delictivos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:42

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió: Bueno, tu comparas a Aketxe con Machís que tampoco son para nada futbolistas similares eh. Machís es delantero, que puede jugar escorado a banda, el otro es mediapunta clásico de toda la vida...
No, no. Yo no pretendía compararlos, pero como tú dijiste que era el mejor del Cádiz o algo así... pues creo que no, la verdad :mrgreen: De todas formas sus posiciones están más cerca que las de Edu y Quique. Pero da igual, a mí es un fichaje que no me dice mucho, la verdad. Para eso prefería mil veces a Juan Carlos, aunque imagino que no se habrá podido. Pero mejores números, de aquí, y sin problemas delictivos :mrgreen:
No, yo dije que leí a bastante gente decir a lo largo de esta temporada que Aketxe era el mejor futbolista del Cadiz, no que yo afirme semejante cosa, de hecho matizo en todos mis mensajes que mas allá de los goles de falta que pude ver en algun que otro resumen, no tengo ni idea de que tipo de jugador es y hasta he pedido referencias de el al principio de este hilo...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Ager Aketxe

Mensaje por CriStO » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:45

No lo conozco de nada, pero por lo que se dice por aquí, parece el nuevo Juninho Pernambucano del feirón :lol:

Mucho balón parado, pero aportación bastante pobre en el campo.

Me da miedo su vida extradeportiva y su comportamiento.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:45

Reogalego13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió: Bueno, tu comparas a Aketxe con Machís que tampoco son para nada futbolistas similares eh. Machís es delantero, que puede jugar escorado a banda, el otro es mediapunta clásico de toda la vida...
No, no. Yo no pretendía compararlos, pero como tú dijiste que era el mejor del Cádiz o algo así... pues creo que no, la verdad :mrgreen: De todas formas sus posiciones están más cerca que las de Edu y Quique. Pero da igual, a mí es un fichaje que no me dice mucho, la verdad. Para eso prefería mil veces a Juan Carlos, aunque imagino que no se habrá podido. Pero mejores números, de aquí, y sin problemas delictivos :mrgreen:
No, yo dije que leí a bastante gente decir a lo largo de esta temporada que Aketxe era el mejor futbolista del Cadiz, no que yo afirme semejante cosa, de hecho matizo en todos mis mensajes que mas allá de los goles de falta que pude ver en algun que otro resumen, no tengo ni idea de que tipo de jugador es y hasta he pedido referencias de el al principio de este hilo...
Es cierto, acepto el matiz. Pero mi respuesta era sobre ese tema, no porque pretendiera compararlos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Ager Aketxe

Mensaje por godric » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:49

EL medio año cedido en el Cádiz que hicieron playoff fue capital. Este año ha sido gran golpe y poco más, pero el gran golpeo que tiene no es poca cosa. Espero que llegue Gaku igualmente porque me parece más jugador.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Tittyshev » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:52

Supoño que esta fichaxe alonxa a Juan Carlos. Benvido, por fin alguén que pode dar certo medo a balón parado.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ager Aketxe

Mensaje por peitolobo » Sábado 13 de Julio de 2019, 20:16

A ver (Ola Irwin...!) que Cartabia tamén a rascaba de carallo ao principio e hai que velo agora.

Esas cousas se corrixen.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Filotas » Sábado 13 de Julio de 2019, 20:17

Este iba para crack, pero se le va la pinza muchísimo. No es de los que quisiera en mi vestuario. Eso si, tiene un guante en la pierna izquierda... lo que no se es si eso compensara


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Marcos » Sábado 13 de Julio de 2019, 20:22

Cuando viene tan facil huele mal el asunto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 20:23

peitolobo escribió:A ver (Ola Irwin...!) que Cartabia tamén a rascaba de carallo ao principio e hai que velo agora.

Esas cousas se corrixen.
Bueno, oh. Hizo mejores números Fede en el Córdoba en Primera que éste en el Cádiz en segunda. Y no lo detenían ni nada :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados