Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:41

Como todos. Puede salir bueno o malo, pero fue de lo más destacado el año pasado en segunda.

Y a mayores es Vasco. A poco que salga bueno, money.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Cascallar Runner » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:44

Tizón escribió:Como todos. Puede salir bueno o malo, pero fue de lo más destacado el año pasado en segunda.

Y a mayores es Vasco. A poco que salga bueno, money.
Sin acritud alguna Tizón, me podrías decir que destacó Aketxe la temporada pasada?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:48

Cascallar Runner escribió:
Tizón escribió:Como todos. Puede salir bueno o malo, pero fue de lo más destacado el año pasado en segunda.

Y a mayores es Vasco. A poco que salga bueno, money.
Sin acritud alguna Tizón, me podrías decir que destacó Aketxe la temporada pasada?
Yo a lo largo de la temporada (bastante antes de fichar por nosotros) he leído muchas opiniones de que era el mejor del Cadiz con diferencia y el Cadiz no se metió en Playoff en nuestro lugar porque se nos apareció la virgen en forma de gol del Extremadura...

Dicho esto, personalmente no le conozco mas allá de verle los golazos de falta.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:53

Reogalego13 escribió:
Cascallar Runner escribió:
Tizón escribió:Como todos. Puede salir bueno o malo, pero fue de lo más destacado el año pasado en segunda.

Y a mayores es Vasco. A poco que salga bueno, money.
Sin acritud alguna Tizón, me podrías decir que destacó Aketxe la temporada pasada?
Yo a lo largo de la temporada (bastante antes de fichar por nosotros) he leído muchas opiniones de que era el mejor del Cadiz con diferencia y el Cadiz no se metió en Playoff en nuestro lugar porque se nos apareció la virgen en forma de gol del Extremadura...

Dicho esto, personalmente no le conozco mas allá de verle los golazos de falta.
Pero el bueno del Cádiz no era Machís? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Hellcat » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:53

Es cierto que puede ser ese tipo de jugador que es más vistoso que efectista, aún así, metió 4 goles el año pasado, cifra discreta pero tampoco mala para un banda/media punta.

Con todo, llamadme raro pero un tío capaz de meter el gol que Le metio al Granada en los Carmenes lo quiero en mi equipo, y no fue de casualidad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:
Cascallar Runner escribió:
Tizón escribió:Como todos. Puede salir bueno o malo, pero fue de lo más destacado el año pasado en segunda.

Y a mayores es Vasco. A poco que salga bueno, money.
Sin acritud alguna Tizón, me podrías decir que destacó Aketxe la temporada pasada?
Yo a lo largo de la temporada (bastante antes de fichar por nosotros) he leído muchas opiniones de que era el mejor del Cadiz con diferencia y el Cadiz no se metió en Playoff en nuestro lugar porque se nos apareció la virgen en forma de gol del Extremadura...

Dicho esto, personalmente no le conozco mas allá de verle los golazos de falta.
Pero el bueno del Cádiz no era Machís? :mrgreen:
No se. Yo este año al Cadiz solo lo vi un partido y fue el que jugó en Riazor (el 0-3 de allá no lo pude ver) por tanto no puedo opinar mas allá de alguna que otra opinión ajena que haya leído a lo largo del año, pero me suena haberle leído a bastante gente que Aketxe era el "crack" del Cadiz...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:00

Hombre, por números desde luego que es mejor Machís. 8 goles y una asistencia en 15 partidos, a ése sí que lo quería :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Marcos » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:04

La pega como Beckham pero la caga como Albentosa. Este es el resumen.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:04

NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, por números desde luego que es mejor Machís. 8 goles y una asistencia en 15 partidos, a ése sí que lo quería :mrgreen:
También las estadísticas de Edu Expósito son netamente peores que las de Quique y no pocos se han rasgado las vestiduras con su marcha afirmando que fue el mejor jugador del Depor la temporada pasada (en lo cual hasta podría estar mas o menos de acuerdo).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:08

Pues no sé, pero (partiendo de la base de que yo ni lo ubico, pero por lo que que comentan todos los que sí) si es un tío que no juega para el equipo, no defiende, a veces se borra, y que lo que tiene bueno es el golpeo, tirar las faltas, etc, 4 goles y 4 asistencias en toda la temporada (33 partidos) no lo veo yo tan interesante. Sumando lo problemático que es sólo espero que no cobre mucho.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:10

Reogalego13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, por números desde luego que es mejor Machís. 8 goles y una asistencia en 15 partidos, a ése sí que lo quería :mrgreen:
También las estadísticas de Edu Expósito son netamente peores que las de Quique y no pocos se han rasgado las vestiduras con su marcha afirmando que fue el mejor jugador del Depor la temporada pasada (en lo cual hasta podría estar mas o menos de acuerdo).
Hombre, ahí comparas posiciones que no tienen nada que ver, las estadísticas de Edu tampoco son malas, y además ahí se valoraba la revalorización y que es "canterano". Yo ya dije que por las cifras que se mencionan no me parece ningún drama que se vaya. Para mí Edu no fue el mejor del equipo ni de coña.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ager Aketxe

Mensaje por QUIMERA » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:12

Pues si es para sustituir a Fede, se lesiona igual y es mil veces peor.

Ya tiene compañero Rolan, y Carmelo su delincuente, después de Iñigo Aketxe

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:16

Bobas escribió:Parece ser que fichan a Aketxe cedido con opción de compra. Fichajazo, de lo mejor que va a haber en la categoría. Están armando un equipo interesante.
godric escribió:Han fichado 2 laterales muy buenos del Sevilla Ath, y si llega Aketxe es un fichajazo para ellos, y más para el estilo Cervera, ultradefensivo y que marca poco pero le marcan muy poco. Tener a un jugador tan decisivo a balón parado te da la vida en segunda.
Adriangalo escribió:Aketxe en temas de conducta ha sido un mal profesional, pero hay determinados jugadores que encajan para determinados equipos. Aketxe para el Depor me parecería un mal fichaje, pero para el Cadiz me parece el mejor fichaje posible. Casi los lleva a Primera. Aketxe triunfo en el mejor Cadiz de los ultimos años. Gran fichaje, si está entonado se pueden meter en la pelea final
Jes1906 escribió:Lo que tienen en la mediapunta es espectacular. Pueden jugar al registro que les plazca con ellos.
Mensajes en el foro del Cadiz el día que ficharon a Aketxe. No sé... Yo ya digo que no lo conozco mas allá de los golazos de falta pero dependerá de lo centrado que esté el chaval para con su carrera deportiva. Quien sabe, igual a partir de ahora se lo toma todo 100% en serio y disfrutamos de un buen futbolista... Yo ya digo, no puedo opinar. Espero que salga bien.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vitinello » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:24

Puede salir bien o mal, pero es un jugador con cierto nombre en la categoría y demostrado cosas positivas en el Cádiz. Si sale mal, nunca le reprocharé a Carmelo este fichaje pues, en mi opinión, me parece acertado en nuestras circunstancias. Lo que no tiene un pase son fichajes como Dubarbier, Íñigo o Silva, que ya sabemos de antemano que van a fracasar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:27

Tizón escribió:Es un gran fichaje porque a poco que salga medio bueno el Athletic pagará y bien por él
Lo siento tizon, pero firma por 1 año. Si lo sale medio bueno no vemos un euro :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados