Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por Furabolos » Jueves 11 de Julio de 2019, 17:58

Sardinha escribió:
Furabolos escribió:
Sardinha escribió:Como era aquelo de vaise manter a columna vertebral do equipo menos un par de pezas?
Máis ben vaise toda a columna vertebral menos un par de pezas; Dani e Alex.
Tampouco vamos facer desto un enterro, ao mellor Carmelo se saca o nabo e acerta cas novas incorporacións. Agora a esperar e ver a quen traen porque dubido moito que por un precio razoable den atopado a alguén que poida cubrir a súa baixa. Daríame moita rabia que nos colaran a un xogador que non de o nivel a precio de ouro e sair perdendo.
Se só saira Quique por 3 kilos máis o que podas rascar por Rolan e Juanfran, non pasaba nada, o problema e que marchan todos os bos da temporada:

Dani
Domingos
Marí
Alex
Expósito
Carlos
Quique
Cartabia
Xa, pero é o que toca. Eu xa daba por feito que Fede e Expósito acabarían saíndo porque xa se levaba cocendo varios días. Agardaba que polo menos quedase Quique pero tampouco foi así. Só queda deixar nas mans de Carmelo dar cos relevos axeitados, e se resulta que non da pé con bola teremos que jodernos e comelos como estamos facendo con algúns xogadores. Espero que polo menos traian a xente competente que non veña a Coruña a surfear. Agora queda nas mans do DD.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Quique González, 7

Mensaje por Gunni » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:47

3 kilos es una operación rentable para nosotros y para él. Si se invierte ese dinero podemos fichar a un delantero de su nivel o más, lo que pasa es lo de siempre, entran 3 millones y no sale ni 1 euro para su sustituto. Devaluaciones constantes...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Quique González, 7

Mensaje por soichiro » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:53

Tizón escribió:Las cláusulas barralianas. En fin.

Club absolutamente amateur.
Clausula q tenía Quique en Navarra. Club amateur. Con dos cojones :smuak:

Para refrescar la memoria, noticia de la voz cuando lo fichamos:

"El futbolista había acordado una reducción especial de su cláusula entre el 3 y el 20 de julio, en caso de que Osasuna no ascendiese a LaLiga Santander, tal como ocurrió, de modo que mañana su precio habría aumentado hasta los 5 millones de euros."

Curioso, esta clausula la ha tenido en Pamplona y en Coruña, a ver si es cosa de sus representantes...

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Quique González, 7

Mensaje por Ramis » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:28

Se compro por 1,7 y se vende por 3.
Una putada porque nos estamos quedando en cuadro pero, joder, si esto es una gestion catastrófica no sé que se entiende por una buena gestión. A mi no me gusta y entiendo que a otros tampoco pero es lo que hay, no se puede decir que este caso sea negligencia.

Un tío además que, cuando se fichó, prácticamente nadie en el foro lo conocía (yo el primero).

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Quique González, 7

Mensaje por Gunni » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:31

Pero la cláusula era hasta ayer no? A menos que se depositase ayer Quique ya tiene una cláusula superior o como va esto?

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Quique González, 7

Mensaje por Ramis » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:33

Ésa es otra, que nos estamos guiando mucho por lo que sale en los medios, que demuestran una y otra vez que inventan y se montan peliculas tanto como nosotros aqui en el foro.

A ver si esos 3 millones son de verdad 3, ó 2, ó 4. O aun no hay nada. O sale cedido gratis... :-D

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Quique González, 7

Mensaje por Rubians » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:39

Quique se va porque quiere y paga su clausula, igual que hicimos nosotros con el Osasuna el año pasado.Aquí no hay ninguna negocación posible: Prefiere cobrar más y, jugar en primera y decide irse. En mi opinión, jugador que no quiere quedarse aquí,gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Quique González, 7

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Julio de 2019, 19:50

A mí me parece una venta decente. Si hubiese marcado 25 goles ya me gustaría ver 4 o 5 kilos más bien, pero ha enchufado 17, no sé si ha llegado alguna vez a 20 y tiene 29 tacos. Es buen delantero, pero seguramente 3-4 millones sean su valor real.

A mí no me interesa que se reinvierta ese dinero en fichajes, sino en retener a Fede y a Edu aunque haya que subirles el sueldo. Puede venir alguien cedido en el lugar de Quique, no creo que haya mayor problema por ese lado, todavía tenemos a Christian y a Borja así que un buen delantero cedido podría cerrarnos el puesto para bien, pero lo que necesitamos es retener a Edu y a Fede. Si viene un Gaku o un Juan Carlos, miel sobre hojuelas, daría gusto ver al equipo. Pero primero hay que retener a esos dos y 3 millones deberían darnos para ello. Si salen Edu y Fede junto a Quique, pues estamos en la mierda.

Axwell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:05

Re: Quique González, 7

Mensaje por Axwell » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:25

¿Pero qué le ha dado al Eibar con nuestros jugadores? Aún querrán llevarse alguien más :lol:

Saludos Deportivistas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Quique González, 7

Mensaje por Rifle » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:03

Si pagan 3 millones pues bienvenidos sean. Es lo que hay, viene un equipo de 1ª y toca joderse y aguantar. Ahora lo que me preocupa es que necesitamos DOS delanteros decentes, y la pretemporada empieza (tarde ya) en 4 días.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:21

soichiro escribió:
Tizón escribió:Las cláusulas barralianas. En fin.

Club absolutamente amateur.
Clausula q tenía Quique en Navarra. Club amateur. Con dos cojones :smuak:

Para refrescar la memoria, noticia de la voz cuando lo fichamos:

"El futbolista había acordado una reducción especial de su cláusula entre el 3 y el 20 de julio, en caso de que Osasuna no ascendiese a LaLiga Santander, tal como ocurrió, de modo que mañana su precio habría aumentado hasta los 5 millones de euros."

Curioso, esta clausula la ha tenido en Pamplona y en Coruña, a ver si es cosa de sus representantes...
Ah bueno, como lo pedían los repres no problem. Imagino que con las de Barral igual, que también las pedían los repres. Esto está llegando a unos límites acojonantes.

Y sí, somos un club de risa. Llevamos 10 años siendo un club de puñetera risa. Y no me consuela que haya otros clubs que actúen igual, si a ti sí, fenómeno. Ahora si quieres me dices que me haga del madrid.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Quique González, 7

Mensaje por tavOu » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:48

A mi me parece un jodido chiste vender a tu goleador por 3 kilos. Y más después de la casi segura venta de Edu por 4.

El tema es: ¿con ese dinero, a por que delantero vas?
Mirando un poco la tabla de goleadores de segunda de este año, que sigan en segunda, quedan:
Álvaro Giménez-20
Bela-12
Zozulia-11
Djurdjevic-11
Herrera-10
Joselu-10

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:57

Enric Gallego en diciembre, con 32 años se fue por 4 millones al Huesca. Y 5 goles en primera han servido para que, con 33 años su valor subiera a 6 millones.

Cuando un equipo paga una cláusula al contado, en la inmensísima mayoría de las veces está valorando al jugador por encima de la propia cláusula. Es así de sencillo. Pagan 3 porque saben que su precio está por debajo de su valor, al igual que Carmelo lo sabía el año pasado con los 1.7.

3 millones podrá paracer cifra suficiente, no digo que no, pero es vender por debajo del valor del jugador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Quique González, 7

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Julio de 2019, 22:04

Estoy de acuerdo en que 3 millones parecen quedarse un poco justos, pero no demasiado. 4 kilos creo que sería un precio bueno para Quique, no es algo que me joda especialmente. Joderme me jode lo de Edu, no tanto porque ahora valga mucho más de 4 kilos, sino porque a poco que se marque una temporada en Primera haciendo cosas parecidas a las que hizo esta temporada en Segunda, podía sacarnos de pobres y al final nos van a dar una cantidad que bueno, nos sirve para tirar la temporada adelante, cosa que ya se podía hacer con los 3 kilos de Quique.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Jueves 11 de Julio de 2019, 22:26

Pues si es cierto, perder no perdemos. Aún ganamos algo y tenemos liquidez temprana para afrontar otras operaciones, pero es una mala operación a todas luces y una cagada de Carmelo.

3 millones por Quique es poco. Además, a mi se me antojaba fundamental. A diferencia de otros, a mi Fede y Edu me importaban poco si llegaban buenos sustitutos, ponle Gaku y JC. Pero claro, a ver cómo sustituyes ahora a Quique... ¿con el pibe del filial del Madrid? Buff. A parte que suena a sacada del Eibar que tira para atrás. No creo que Carmelo tenga sustituto ya preparado (salvo que sea el ex del Malaga que no recuerdo ahora).

Mala operación, muy mala para mi, si es en esos términos. Para mi Quique tendría que valer 5 o 6 millones minimo. Es un valor seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados