Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 15:46

soichiro escribió:
Filotas escribió:Yo lo que creo es que es trabajo del DD conseguir la cuadratura del círculo, y esto es, renovar a Edu cobrando como un primera línea de un equipo puntero de Segunda, que es lo que es, y ponerle jugadores alrededor que lo hagan mejor todavía y aunque sea por pura especulación, porque con la banda que ha tenido alrededor cuesta 4M con 22 años, imagina lo que puede llegar a costar con 25 y el equipo ascendido.

Es que hay que hacer un puto equipo de una vez, que empiezo a estar harto de que se regale lo bueno, quedarnos con la broza y traernos jubilados.

A un DD mínimamente competente hay que exigirle que retenga a Jugadores como Edu, pero como yo parto del hecho de que Carmelo es un incompetente... cuáles fueron los éxitos de Carmelo el año pasado? Traerse a Quique y a Dani y largo se lo fío si incluyó a Somma Y las cagadas? Esperad que la lista es larga:

Natxo
David simon
Vicente
Didier
Dubarbier
Mantener a MKD
Mantener a Gil
Mantener a Mosquera
Vítor Silva
Nahuel
Santos

Y seguro que me dejo alguno. Eso en un equipo que tenía seguro por descenso, y ahora lo poco que sacamos no somos capaces de retenerlo?

Yo como se venda a Edu, es para llevarles mis dos exiguas acciones a la presidencia y decirles “cámbienmelas por una cerveza y estamos en paz”





Sent from my iPhone using Tapatalk
CLAAAAAAAAAAAROOOOOOOOO y que Edu pueda cobrar más o bastante más en Eibar o que quiera jugar en primera, no entra en tu ecuación, ¿no?. Los mundos de Yuppie son muy bonitos. Con tus matemáticas, todo lo q no sea traer a Messi, es un puto fracaso ¿no? Pq claro, si te inventas la realidad como mejor se adapte para tus ideas, todo es más fácil. Por cierto, tu realidad, como la de Duarte supongo... q no lo incluyes en tu comentario... con dos... con dos (piiiiiiiii)...
Ostias, tío... tranquilo... A Duarte y a Mari no los incluí en el comentario como no incluí a Pedro o a valle, porque a día de hoy no tengo claro que si fueron aciertos o no, porque tuvieron claro-oscuros.

Yo lo que digo es que un DD tiene que conseguir cosas diferenciales, como (por ejemplo) renovación + cesión de Edu si no se puede quedar. No se que tiene que pasar para que asumamos que la DD desde que se marchó lendoiro no valen lo que probablemente cuesten.

Tenemos una estructura de club como en los 90, y eso nos está penalizando en temas como los de la cantera. A lo mejor es mi punto de vista, pero lo veo clarísimo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 15:50

Cerca de cerrarse con el Eibar por 4 kilos según Cope. Cuando llevas desde que descendimos publicando en todos los medios que cuatro kilos serían una cifra aceptable, te plantan 4 kilos. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:00

Jes1906 escribió:Cerca de cerrarse con el Eibar por 4 kilos según Cope. Cuando llevas desde que descendimos publicando en todos los medios que cuatro kilos serían una cifra aceptable, te plantan 4 kilos. Es lo que hay.
Pues más vale sacarles alguna cesión o jugador en propiedad a cambio en la operación y mínimo un 25% de una futura venta de ellos, porque es un regalo se mire por donde se mire.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Vitinello » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:01

:abuuur: :abuuur: :abuuur:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:02

En fin, pues habrá que tragarlo, pero desde luego es de las pocas cosas algo ilusionantes que quedaban. Zaragoza guíanos!

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:08

Ahora esos 4M a gastarlos en traernos a Gravessen y a Davis


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:09

Estas cosas sí son para pedir dimisiones.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:09

Solo se me pasa el mal trago si viene el pack Gaku+JC a cambio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:10

Puto zoquete el hombre que tenemos como DD, aunque algunos ya pueden sumarle otro éxito en su gestión:

Edu costó 0€ y lo vende por 4 kilos, un genio de las plusvalías

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:13

Yo creo que sabe que este año nos comemos el pago de 1'5 M. que toca pagar por Rolan al que aún le quedaría otro más de lo mismo y ahora mismo no hay nadie que nos vaya a pagar ese plazo del traspaso por su cesión además de su sueldo como ocurrió estos dos años, o Edu amenazó con acogerse a la clausula de la cesión gratis o no entiendo tantas prisas, queda todo el verano para que se sumen compradores que encarezcan la oferta.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por chaney » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:14

Menuda putísima mierda.

Espero que ante semejante regalo al menos meta una opción de recompra, un porcentaje elevado de una futura venta o algo así.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NoGarD » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:22

Putisima merda de venta.

Auguro hostion deportivo de Edu no Eibar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:23

Lo peor de todo es la sensación que queda de que llegará Febrero, echaremos cuentas, y nos daremos cuenta de que no habremos aprovechado ese dinero (o, mejor dicho, lo habremos gastado en gente irrelevante).

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Yay013 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:26

Que pena macho.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NoGarD » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:27

Na SER din que non hai oferta e que o Depor non se plantea por menos de 5M.

A ver quen acerta :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados