Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10754
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:00

Ten contrato, onde vai estar mellor que aquí?, este está para o ano, salvo sorpresa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:11

Bueno, el quería salir en enero y parece que ofertas tuvo, pero se le convenció para seguir. Yo es a lo que me aferro, si Carmelo le deja claro que no cuenta encontrará acomodo en alguna liga menor. Y en este caso si hay que perder algo de dinero por que salga adelante. Es muy malo, prefiero perder 150.000 para que se vaya, que pagarle 500.000 por estar otro año aquí petándolo en el Instagram.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10754
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:27

Todos os dianteiros que temos van marchar, sitio vai ter, logo haberá que facer contas se nos compesa mantelo ou non.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:31

roped escribió:Todos os dianteiros que temos van marchar, sitio vai ter, logo haberá que facer contas se nos compesa mantelo ou non.
Está por ver que salga Quique aún, que en algún lado hablan de 9 M. de límite salarial que si que no podría hacer tener que vender a alguien pero la Voz habla de 3-4 M. menos que el año pasado. Y eso con las salidas de MKD, Mosquera, los cedidos y tal ya lo podemos soportar. Y si sale será dejando pasta para fichar mínimo a uno o dos delanteros. Si Santos va a tener sitio como titular me bajo, bueno no me bajo, pero me preparo para afrontar el hecho de que pelearemos por no descender.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:35

A priori que siga este hombre es malo, parece que cobra bien y no ha hecho mucho. Pero bueno, en su carrera deportiva hay goles anotados, y rematar sabe, si va a seguir y perdemos a Quique, habrá que pensar el equipo para sacarle el máximo partido como ariete palomero, no ponerle entrando por banda como ha pasado este año alguna vez...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10754
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:44

Esas son as contas da leiteira, moita pasta me parece, que Mosquera, ou mesmo Bóveda que tamén din que é do s que máis cobra, aínda non entendo porque, van deixar o club é unha incognita, pero eu vexo moi provable que se queden, así que faría a planificación en base a iso, e non a castelos no aire, o que si é fixo é que a letra da hipoteca aumenta a cuantía.

Poñendonos no peor teremos que vender todoso os xogadores polos que nos den máis de un kilo, non vai suceder , pero pode suceder, así que estaría ben contemplano na planificación, se a cousa non é tan chunga haberá que decidir a quen salvamos primeiro, eu teñoo claro, ten que ser Edu, pero realmente quen decidirá isto é o mercado, o nosa vontade en esta penuria económica conta pouco, se as cousas van regular habería que escoller outro xogador a salvar entre Quique e Cartabia, eu apostaría por Quique, se nos vai todo fantástico e as rémoras piran, acadamos cesións suculentas, e ata unha moratoria ou unha reducción do pago da débeda, pois ata poderíamos pensar en quedar con Cartabia, todo isto pode suceder, pero hai que partir da base do peor, non do mellor, porque partindo desde abaixo é máis doado endereitar o desenvolvemernto do club e do equipo, pero se empezamos mal, se empezamos tortos, con un proxecto termado económicamente por alfileres, con vendas no medio do ano para pagar fichas e demais merdas que estila facer este club, imos dereitiños a 2ª B.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 16:04

A mí me parece útil, pero creo que esa utilidad no se corresponde con el salario que tiene que estar levantándose. Yo lo cambiaría a pelo por Xisco y seguro que salimos ganando en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Junio de 2019, 2:10

waccamole escribió:Dice en RR.SS. que "toca descansar y volver con mas fuerzas para lograr el objetivo de regresar a primera"

Me huele a mi que salvo oferta inesperada, sigue para el año.
Pero que vai dicir? "me voy una semanita a punta cana a gastarme el dinero del coruña, ahí os quedáis, bitches!!"

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1455
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mjail » Lunes 01 de Julio de 2019, 16:23

Nadie ve a este recuperable?? Está peor que Xisco? (si no vienen ofertas digo) este perfil en segunda debería funcionar (con el plan que decía Djalmita para Rolan)..

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Julio de 2019, 16:25

Yo sí, pero cada vez que entro en Instagram se me pasa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Julio de 2019, 16:26

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

A mí ya dije que después de ver su desfile por la pasarela de Lavacolla a la vuelta de Mallorca se me olvidó cualquier idea optismista que pudiera tener con él.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Djalmita » Lunes 01 de Julio de 2019, 17:37

Mjail escribió:Nadie ve a este recuperable?? Está peor que Xisco? (si no vienen ofertas digo) este perfil en segunda debería funcionar (con el plan que decía Djalmita para Rolan)..
Nada, nada..., eso son técnicas muy personalizadas solo aplicables a las circunstacias psíquico-físicas de cada individuo. Para este particular sufriría modificaciones parciales en algún punto..., digamos que pasaría una temporada intensa de motivación y concienciación muy significativa. Por ejemplo, no sería conveniente cargar las pietnas de este buen mozo corriendo en suelo blando...., se podría mirar de adecuar la actividad para pasar esas horas previas a la comida estival "estercando" por alguna locolidad límitrofe con traje D&G, pajarita y acceso a RRSS, eso sí.

Pero bueno, no garantizo nada a diferencia del caso del charrúa o del surfista autóctono. :mrgreen:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por astigmata » Lunes 01 de Julio de 2019, 18:52

En el caso de este, en mi opinión, lo que cuenta es su salario. Si es algo normal en la media de la plantilla, bueno, podemos ver que tal este año, si cobra demasiado hay que sacarnos esta muela picada como sea, o cesión o venta o lo que sea.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Rikiller92 » Lunes 01 de Julio de 2019, 18:53

Igual si lo hace bien con la Panorama este verano le llega alguna oferta porque por jugar al fútbol no creo q le llegue ninguna

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Julio de 2019, 20:28

Jes1906 escribió:Yo sí, pero cada vez que entro en Instagram se me pasa.
:medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados