Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 28 de Junio de 2019, 15:45

A mí de lo dicho hoy por Carmelo me da la impresión de que es el que más cobra con diferencia. Más que Fede. Y de que está bastante mosqueado con él. Pero si Pedro es una persona sin especial ambición, como parece, qué coño se va a ir a alguna liga exótica cuando aquí tiene la vida más que resuelta? Menudo marrón tenemos aquí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Junio de 2019, 17:48

NinFadaNinPrincesa escribió:A mí de lo dicho hoy por Carmelo me da la impresión de que es el que más cobra con diferencia. Más que Fede. Y de que está bastante mosqueado con él. Pero si Pedro es una persona sin especial ambición, como parece, qué coño se va a ir a alguna liga exótica cuando aquí tiene la vida más que resuelta? Menudo marrón tenemos aquí.
Si cobra como aquí viviendo en algún sitio conocido por el Surf como puede ser Australia, igual hasta hay opciones de empaquetarlo. xD

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Viernes 28 de Junio de 2019, 18:13

Otra solución es cederlo a Nazaré pagándole la ficha y esperar a que esa ola se lo pape.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Viernes 28 de Junio de 2019, 20:08

Pero entonces una cosa, aquí hay y ha habido gente que han/hemos visto cosas buenas en Mosquera. Y hace no poco se monto un debate de 3 días entre varios foreros sobre si era bueno o no. Sin embargo ahora Carmelo le suelta un palo sobre su rendimiento. Por tanto, hay muchas cosas que no sabemos, porque guiándonos sólo por el nivel mostrado en el campo no lo ha hecho mucho peor que Vicente, Didier o MKD y sin embargo el primero ha seguido teniendo oportunidades y los otros dos siguieron gozando de de titularidades hasta que la lesión de uno y el nivel del otro lo impidieron.

Personalmente yo creo que algo tuvo que pasarle que le trastornó lo emocional y le afectó en su rendimiento. Porque acuérdense que con Mel, parecía que volvía a ser ese jugador que fue con VSDA y de hecho se lesionó en su mejor momento.

No sé la verdad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 28 de Junio de 2019, 20:45

Yo creo que el tema es la ficha de Mosquera y el papel de indiscutible en segunda que se supone que tenía, la apuesta que se hizo por mantenerlo. Porque ha hecho más partidos completos que Didier, pero no creo que sea comparable. Didi no cobraba, seguro, lo que cobraba Mosquera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Junio de 2019, 23:17

Yo creo que no se hizo apuesta. Mosquera se quedo porque nadie le paga lo que nosotros. Sin mas. Las declaraciones de hoy alejan cualquier duda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Junio de 2019, 0:04

Mosquera tras dos años y medio sin hacer nada no engañaba a nadie. Ahora con unos más sin hacer nada y en segunda menos.

¿Las rescisiones se pueden hacer a 20 años para computar en el límite salarial??? Yo lo haría con él.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Domingo 30 de Junio de 2019, 13:18

¿Cuánto cobra este "cono" por rascarla? ¿sobre un millón y medio de euros por temporada?
Y ni siquiera ha pedido (que se sepa) cesión/traspaso para poder jugar en otro sitio. Es evidente lo que es Mosquera.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mjail » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:06

tatukovic escribió:Mosquera tras dos años y medio sin hacer nada no engañaba a nadie. Ahora con unos más sin hacer nada y en segunda menos.

¿Las rescisiones se pueden hacer a 20 años para computar en el límite salarial??? Yo lo haría con él.
una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de lo que antes era una retribución???

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Junio de 2019, 23:19

Mjail escribió:
tatukovic escribió:Mosquera tras dos años y medio sin hacer nada no engañaba a nadie. Ahora con unos más sin hacer nada y en segunda menos.

¿Las rescisiones se pueden hacer a 20 años para computar en el límite salarial??? Yo lo haría con él.
una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de lo que antes era una retribución???
“Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”

:lol:

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rikiller92 » Lunes 01 de Julio de 2019, 18:51

davichini escribió:¿Cuánto cobra este "cono" por rascarla? ¿sobre un millón y medio de euros por temporada?
Y ni siquiera ha pedido (que se sepa) cesión/traspaso para poder jugar en otro sitio. Es evidente lo que es Mosquera.
Por aquí hay buenas olas para surfear. Hay que buscarle un destino surfero, igual Las Palmas o Tenerife

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Julio de 2019, 2:08

Hay un jugador de béisbol retirado que le tienen que pagar un millón cada año hasta 2035

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Martes 02 de Julio de 2019, 21:42

Tampoco sabemos muy bien la intrahistoria. Me resisto a pensar que un chaval de coruña que puede ser el referente de toda una generación no vaya ni convocado. Ha tenido que pasar algo y gordo. Lo mismo ha pasado una depresión o algo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Julio de 2019, 0:25

Filotas escribió:Tampoco sabemos muy bien la intrahistoria. Me resisto a pensar que un chaval de coruña que puede ser el referente de toda una generación no vaya ni convocado. Ha tenido que pasar algo y gordo. Lo mismo ha pasado una depresión o algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Podría ser, a saber.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Julio de 2019, 0:31

Es que es raro, no se le ve alguien conflictivo, siempre celebra los goles en el banquillo y dicen que ayuda en todo en los entrenamientos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados