Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por dxtivista » Lunes 01 de Julio de 2019, 18:22

Si pudiera ser me gustaría que siguiese en plantilla. Es joven y está en plena progresión, puede a llegar a ser mucho mejor jugador de lo que es; si ascendemos se le podría hacer un nuevo contrato y si no es así venderlo mejor de lo que podríamos hacerlo ahora. Aparte del tema económico lo veo como un valor muy útil para la temporada que viene.
Salvo que no quedase más remedio no lo vendería. Mejoraría su contrato actual.
Igual nos podemos llevar 4-5 millones o algo más, pero quedarnos en segunda si nos desprendemos de los jugadores que nos pueden llevar a primera.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 01 de Julio de 2019, 19:12

Si a principios del mercado aceptas dos congrios ybuna merluza por este chico, igual quien busca traspasarlo eres tu, por ejemplo porque hayas contado una milonga economica a todos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Lunes 01 de Julio de 2019, 23:54

Blues_13 escribió:
solano escribió:Desde el momento en el que el Eibar se lo lleva por las cifras por las que se habla, los que nos timan son los vascos a nosotros, incluso dejándolo cedido un año aquí.
Tema distinto son las cifras, pero hasta hace 3 meses eramos dos o tres los que considerabamos a Edu como un jugador por el que los primeras iban a poner pasta. Que sea timo dependera de las cifras que se concreten y del rendimiento que de despues. Como todo. Con insua tb nos timaban y luego acabo siendo una buena operacion. Edu a partir de 5 no es mala venta dependiendo de otros matices.
Hombre es un timo por cómo ha sido toda su segunda vuelta (recordemos el drama que hubo cuando se autorexpulsó en ¿Marzo?). Es timo por su edad. Una cosa que pagas es la proyección. Y este chaval, con 22 castañas, tiene todo el futuro por delante. Ya ha sido capaz de echarse al Dépor a la espalda con 22 años, a dónde podrá llegar cuando alcance su madurez futbolística.

Que luego lo vendas por 4 y se lesione y se le acabe la carrera deportiva es un infortunio. Pero pagar 4 millones por un chaval con un puñado de partidos en Primera y con una temporada SOBRESALIENTE en un equipo que ha estado a punto de subir a la máxima categoría, con su edad, es un regalo. Se llame Edu o se llame Pepito Pérez.

Lo que es evidente es que hay que tenerle contento y no a regañadientes. ¿Quieres jugar en Primera? Pues colega, trae a alguien con tu cláusula o cerquita, porque a nosotros no nos compensa dejarte salir y esto tiene que beneficiar a ambas partes. En cambio, le ofrecería no duplicarle, incluso triplicarse el sueldo (seguro que sería un suelo medio de Segunda aún así, porque el que debe de tener ahora debe de ser de chiste malo) y, en caso de ascenso y si sigue con la progresión, la promesa de un nuevo contrato en Primera como un top 5 pagado de la plantilla.

Y sino le convence, lo dicho páginas atrás por Tizón, cesión a Primera y a rezar por subir y recuperarle con toda la experiencia en Primera que tendría añadida de cara a nuestra futura vuelta a la máxima categoría.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Julio de 2019, 0:15

A mi no me quedo claro si tiene o no la cláusula de que en caso de no ascenso puede pedir cesión a un equipo de mayor categoría y el club no se puede negar.

Si no la tuviera, yo lo tengo claro, o cláusula o nanai, ni se la va a joder la carrera por mantenerlo un año en Segunda con 22 años ni hay "necesidad" de malvenderlo por 4-5 millones. Tiene contrato hasta 2022 y el Dépor necesita ascender y pronto, prefiero el rendimiento real que ofrece exposito porque es nivel de ascenso que 4-5 millones, que te los pueden ofrecer para el año también. Hay que mantenerlo como sea, y si tenemos la sarten por el mango me vale misa que Expósito quiera jugar en Primera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Julio de 2019, 10:20

solano escribió:
Blues_13 escribió:
solano escribió:Desde el momento en el que el Eibar se lo lleva por las cifras por las que se habla, los que nos timan son los vascos a nosotros, incluso dejándolo cedido un año aquí.
Tema distinto son las cifras, pero hasta hace 3 meses eramos dos o tres los que considerabamos a Edu como un jugador por el que los primeras iban a poner pasta. Que sea timo dependera de las cifras que se concreten y del rendimiento que de despues. Como todo. Con insua tb nos timaban y luego acabo siendo una buena operacion. Edu a partir de 5 no es mala venta dependiendo de otros matices.
Hombre es un timo por cómo ha sido toda su segunda vuelta (recordemos el drama que hubo cuando se autorexpulsó en ¿Marzo?). Es timo por su edad. Una cosa que pagas es la proyección. Y este chaval, con 22 castañas, tiene todo el futuro por delante. Ya ha sido capaz de echarse al Dépor a la espalda con 22 años, a dónde podrá llegar cuando alcance su madurez futbolística.

Que luego lo vendas por 4 y se lesione y se le acabe la carrera deportiva es un infortunio. Pero pagar 4 millones por un chaval con un puñado de partidos en Primera y con una temporada SOBRESALIENTE en un equipo que ha estado a punto de subir a la máxima categoría, con su edad, es un regalo. Se llame Edu o se llame Pepito Pérez.

Lo que es evidente es que hay que tenerle contento y no a regañadientes. ¿Quieres jugar en Primera? Pues colega, trae a alguien con tu cláusula o cerquita, porque a nosotros no nos compensa dejarte salir y esto tiene que beneficiar a ambas partes. En cambio, le ofrecería no duplicarle, incluso triplicarse el sueldo (seguro que sería un suelo medio de Segunda aún así, porque el que debe de tener ahora debe de ser de chiste malo) y, en caso de ascenso y si sigue con la progresión, la promesa de un nuevo contrato en Primera como un top 5 pagado de la plantilla.

Y sino le convence, lo dicho páginas atrás por Tizón, cesión a Primera y a rezar por subir y recuperarle con toda la experiencia en Primera que tendría añadida de cara a nuestra futura vuelta a la máxima categoría.
4 pagamos por andone. De segunda no se vende caro. Que vamos yo seguramente no vendiese por menos de 6-7 e intwntaria llegar a 8-10 con acuerdos paralelos. Pero aqui tampoco vendiamos a andone por 12-15 y aplaudimos no ganar 5 por mosquera... Al final hay que saber vender. Y si se han mencionado cifras de mas de 5, es que quizas la cosa no este tan mal. Ni carmelo ni nadie aqui a hablado de regalar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Julio de 2019, 10:50

Hellcat escribió:A mi no me quedo claro si tiene o no la cláusula de que en caso de no ascenso puede pedir cesión a un equipo de mayor categoría y el club no se puede negar.

Si no la tuviera, yo lo tengo claro, o cláusula o nanai, ni se la va a joder la carrera por mantenerlo un año en Segunda con 22 años ni hay "necesidad" de malvenderlo por 4-5 millones. Tiene contrato hasta 2022 y el Dépor necesita ascender y pronto, prefiero el rendimiento real que ofrece exposito porque es nivel de ascenso que 4-5 millones, que te los pueden ofrecer para el año también. Hay que mantenerlo como sea, y si tenemos la sarten por el mango me vale misa que Expósito quiera jugar en Primera.
No puedo estar más de acuerdo con este mensaje, no hay necesidad apremiante de vender y Edu es un valor seguro de cara a lograr el ascenso. Me parecería adecuado incluso subirle el sueldo y acordar una cantidad por debajo de la cláusula de cara a la próxima temporada en caso de no ascenso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 02 de Julio de 2019, 15:51

Yo creo que por Andone se pagaron 4 y pico por el 70% y después pagamos el resto. Vamos, que me parece que anduvo más cerca de los 6 millones que de los 4.

Pero, bueno, que lo importante es que Edu tiene una cláusula de 10. Y por muchas ganas que tenga de jugar en primera deberá traer una oferta seria.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Julio de 2019, 17:58

Con Andone ganamos 500 mil euros en total. 6 millones se llevó el Córdoba en total y lo vendimos por 6.5 al Brighton un día antes de que su cláusula bajase a 6 kilos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 02 de Julio de 2019, 18:00

Reogalego13 escribió:Con Andone ganamos 500 mil euros en total. 6 millones se llevó el Córdoba en total y lo vendimos por 6.5 al Brighton un día antes de que su cláusula bajase a 6 kilos.
Pues eso, que no fueron cuatro, sino seis. Al menos era lo que a mí me sonaba.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Julio de 2019, 18:39

Reogalego13 escribió:Con Andone ganamos 500 mil euros en total. 6 millones se llevó el Córdoba en total y lo vendimos por 6.5 al Brighton un día antes de que su cláusula bajase a 6 kilos.
No recuerdo yo esto. ¿Fueron ten lerdos de regalar medio kilo por no esperar 24 horas? No me lo creo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Julio de 2019, 18:47

Es una invención de reogalego. El depor en el mercado de invierno compró el 100% de andone por 1.450.000 y después se vendió por los 6 de su cláusula.

Si no se hubiese comprado ese 30% restante habria tenido que pagar 1.8 al cordoba. Ahi estan los 500.000 de "beneficio", pero en realidad se palmaron mas de 100.000

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 02 de Julio de 2019, 19:07

Yo no sé si ganamos algo o no, me suena que la cosa quedó más o menos igual. Pero a lo que quería referirme es que pagamos 6, no 4. Lo vendimos por lo mismo y lo disfrutamos dos años. Bueno, operaciones más ruinosas hicimos, jaja.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Julio de 2019, 19:25

Ou2 escribió: después se vendió por los 6 de su cláusula.
Este dato es completamente erroneo, básicamente porque no vendimos a Andone por su cláusula, ya que lo vendimos 6 días (no uno como yo créia) ANTES de que su cláusula bajase a 6 kilos. El Brighton lo hizo oficial el día 25 de Mayo, cuando la cláusula bajaba a los famosos 6 kilos el día 1 de Junio. De hecho, Andone NO depositó su cláusula en la liga y si el Brighton hubiese pagado la cláusula, tendría que haber soltado un 40% extra en materia de impuestos que no pagó porque nosotros se lo vendimos por un importe negociado. Lo mismo hicimos con los 20 kilos de Lucas al Arsenal, por cierto, aunque en ese caso a modo de favor les aceptamos una oferta por practicamente ese importe.
Tizón escribió:
Reogalego13 escribió:Con Andone ganamos 500 mil euros en total. 6 millones se llevó el Córdoba en total y lo vendimos por 6.5 al Brighton un día antes de que su cláusula bajase a 6 kilos.
No recuerdo yo esto. ¿Fueron ten lerdos de regalar medio kilo por no esperar 24 horas? No me lo creo.

No, no palmaron medio kilo por no esperar 24 horas (fueron 6 días antes, no uno como yo creía), lo que hicieron fue ahorrarse 2,4 en materia de impuestos (contando los 500 mil que nos pagan de sobrecoste, 1,9 millones), que es un 40% de esos 6 kilos que todo club extranjero debe pagar a hacienda española cuando paga la cláusula de un futbolista (Caso Javi Martinez, por ejemplo). Lo que hacen los clubes extranjeros (y españoles) para evitarse que hacienda pille cacho en las cláusulas, es pagarle el importe de la misma al jugador y que sea el jugador quien deposite la cláusula en la LFP, que es lo que hizo Javi Martinez cuando fichó por el Bayern de Munich o lo que hará Griezzman en unos días.
Última edición por Reogalego13 el Martes 02 de Julio de 2019, 19:34, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Julio de 2019, 19:32

oferta que nos compense, claro. Pero que nos compense o no dependerá de lo que podamos hacer con ello. por 4 yo seguramente no vendería, pero por 6 igual ya puedes hacer alguna cosita, y si metes jugadores pues igual también encuentras algo interesante. Y ojo, yo encantado de que siga Edu y construir a partir de él, para mí es un chico que en no tanto tiempo puede estar en los 20-30 kilos. Pero claro eso estando en segunda, ni lo vamos a poder aprovechar ni nos lo van a pagar, así que igual ganas más sacandole 5 + porcentaje de venta y trayendo a un par de jugadores que puedan marcar diferencias en segunda aunque nunca vayan a valer esos 30 kilos. Por lo demás el fútbol está lleno de cuentos de la lechera, tengamos eso en cuenta, nada fluctua más que el valor de los jugadores económico de los futbolistas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Julio de 2019, 19:34

A ver, la cláusula de andone bajó por el descenso no por la fecha. Y obviamente no fue pago de clausula como tampoco fue la de Colak. Los ingleses pagaron los 6 de cláusula y ya, tampoco el depor pago la de quique en la liga

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados