Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 28 de Junio de 2019, 20:06

exiliado_mad escribió:Hablando de vómitos...
Jo.er con lo fan que era yo de Elvis
Y qué tiene eso que ver. No hay por qué estar de acuerdo en todo. Tolerancia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Viernes 28 de Junio de 2019, 20:57

La verdad es que si, no sigue Marti porque claro, no se podia empezar la temporada con percepciones negativas, entonces traigo a Anquela que esta calando en el deportivismo a tope y la ilusion se esta desbordando.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:15

Si viene el tal Anquela es una gran depresión. Mira que yo tuve polémica con el tema Martí... Pues me quedo con él y su menos tres antes que con ése. Total, con el Mallorca no nos vamos a enfrentar :mrgreen:

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:26

Yo vi ésa parte de la rueda de prensa y los argumentos que dió para que Martí no siguiera son ridículos y casi dándose cuenta de lo poco convincente del tema los repitió varias veces haciéndolos incluso menos creíbles...

Enlazó la subida de moral del equipo y la afición durante el último mes y pico, mérito de Martí y algo que llevábamos mucho tiempo echando de menos, con no empezar la siguiente con carga negativa y poca ilusión?? Ridículo y más si se confirma lo de Anquela.

Y toda esa ridícula contestación para evitar contestar lo cierto, el porqué no renovó a Martí, que es por no haber cumplido el objetivo de subir, porque si da esa contesación (y si hubiera algún periodista deportivo en Couruña que no fuera marioneta), la pregunta lógica sería: "Tú entonces también deberías de dimitir..."

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:31

Pues a mi si me parece convincente decir que no renueva porque el 11 en Mallorca fue insalvable y no tenían confianza en él, por lo tanto lo mejor es separar caminos

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Don » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:35

Sea o no convincente, echar a Martí para meterse en el berenjenal de Anquela es de no tener ni puñetera idea sinceramente.

Te traes a Parralo y pocas críticas. Te traes a Mosquera 0 críticas. Te traes a Francisco y dudas pero es joven y tiene cierta reputación, además de haber entrenado aquí al lado hace nada. Te traes a Muñiz y bueno, fútbol cero pero te asegura unos mínimos y ya ha ascendido.

En fin, una mierda como un piano para el señor del Pozo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:36

Yo creo que si trae a Parralo de vuelta le caen mil palos también. Eso no hace buena la opción Anquela por supuesto.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:40

JGarcia escribió:Pues a mi si me parece convincente decir que no renueva porque el 11 en Mallorca fue insalvable y no tenían confianza en él, por lo tanto lo mejor es separar caminos
Eso sería hablar claro. Pero eso no lo dijo en la rueda de prensa creo eh? Puedo estar equivocado porque la vi a medias.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Don » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:41

Charly Gaul escribió:Yo creo que si trae a Parralo de vuelta le caen mil palos también. Eso no hace buena la opción Anquela por supuesto.
Pues yo creo que con Parralo hubo cero reproches salvo contadas ocasiones y que la gente en general estaba con él. Vamos, nada parecido a lo de algunos por aquí con Natxo por ejemplo. Igual es que mi memoria me juega malas pasadas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:43

ruki escribió:
JGarcia escribió:Pues a mi si me parece convincente decir que no renueva porque el 11 en Mallorca fue insalvable y no tenían confianza en él, por lo tanto lo mejor es separar caminos
Eso sería hablar claro. Pero eso no lo dijo en la rueda de prensa creo eh? Puedo estar equivocado porque la vi a medias.
Dijo que tras lo que pasó en Mallorca no podían empezar la temporada con dudas sobre el entrenador

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:46

Don escribió:
Charly Gaul escribió:Yo creo que si trae a Parralo de vuelta le caen mil palos también. Eso no hace buena la opción Anquela por supuesto.
Pues yo creo que con Parralo hubo cero reproches salvo contadas ocasiones y que la gente en general estaba con él. Vamos, nada parecido a lo de algunos por aquí con Natxo por ejemplo. Igual es que mi memoria me juega malas pasadas.
Sí, incluso hubo una pancarta de los Blues defendiéndole: el que no trabaje que no entorpezca, forza parralo. No creo que nadie le culpe del descenso, pero creo que su retorno tampoco sería aplaudido, ni mucho menos. Apostar por un tío que estuvo en el último descenso me parece dejarla botando para que haya quejas.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:52

JGarcia escribió:
ruki escribió:
JGarcia escribió:Pues a mi si me parece convincente decir que no renueva porque el 11 en Mallorca fue insalvable y no tenían confianza en él, por lo tanto lo mejor es separar caminos
Eso sería hablar claro. Pero eso no lo dijo en la rueda de prensa creo eh? Puedo estar equivocado porque la vi a medias.
Dijo que tras lo que pasó en Mallorca no podían empezar la temporada con dudas sobre el entrenador
Lo acabo de volver a escuchar y me reafirmo RIDICULO, el ejemplo (hipotético) de lo que habría pasado en Osasuna... RIDICULO, habla de empezar con energía, con ilusión y no romper el vínculo creado finalmente con la afición (gran parte de mérito de Martí).
Y si el argumento es decepción y falta de confianza... la primera maleta tendría que ser la de Carmelo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 28 de Junio de 2019, 21:58

Bueno, de que Martí no continúe dice, más o menos, que no es por un partido, sino por "el contexto"... A buen entendedor...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Junio de 2019, 22:01

Yo lo que he interpretado respecto a Martí es que lo que les inclinaba a que siguiera era que había revitalizado al equipo, pero que como entrenador les despertaba dudas, ¿a quién no? hasta le playoff a casi todos en este foro. Luego, tras el último partido la balanza se inclinó hacia el cese.

Así lo entendí yo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Viernes 28 de Junio de 2019, 23:30

Yo lo que entendí fue que lo largaban porque no despertaría ilusión en la aficción. Ahora me río a carcajadas viendo lo que han traido en su lugar. En fin...no tiene ni puta idea. El fichaje de Natxo sin duda fue un pedazo de acierto, visto lo visto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 277 invitados