Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:04

Llevo mucho tiempo sin escribir. Solo quiero hacer una pregunta. Cuantos partidos se perdieron este año con Mosquera en el campo? Hubo un par de ellps que se perdieron como el del extremadura, pero Mosquera entro con un 2 a 0 en casa y acabamos el partido 2 a 1, esto no lo cuento como derrota. Lo mismo ocurrio en otros partidos donde jugo titular y despues de sacarlo nis empataron o remontaron. Yo hago memoria y solo me viene a la cabeza el de Osasuna fuera de casa que perdimos por dos cagadas, una de Mari y otra de Duarte. Ademas de ser el partido mas dificil de la temporada. Si alguien se acuerda de alguno mas que me lo diga por favor pero estoy casi seguro que es asi. Por supuesto jugaron 11 esos partidos pero algo tendra que ver Mosquera cd menos hemos perdido es con el en el campo. Dejo ahi esa reflexion que yo he hecho hoy.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:10

Albertinho escribió:Llevo mucho tiempo sin escribir. Solo quiero hacer una pregunta. Cuantos partidos se perdieron este año con Mosquera en el campo? Hubo un par de ellps que se perdieron como el del extremadura, pero Mosquera entro con un 2 a 0 en casa y acabamos el partido 2 a 1, esto no lo cuento como derrota. Lo mismo ocurrio en otros partidos donde jugo titular y despues de sacarlo nis empataron o remontaron. Yo hago memoria y solo me viene a la cabeza el de Osasuna fuera de casa que perdimos por dos cagadas, una de Mari y otra de Duarte. Ademas de ser el partido mas dificil de la temporada. Si alguien se acuerda de alguno mas que me lo diga por favor pero estoy casi seguro que es asi. Por supuesto jugaron 11 esos partidos pero algo tendra que ver Mosquera cd menos hemos perdido es con el en el campo. Dejo ahi esa reflexion que yo he hecho hoy.
Quien eres, Mosquera? :lol:
Si hubiese jugado más, a lo mejor también hubiese perdido más, o no, quien sabe. Futbol ficción

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:13

Y cuántos perdió Duba o Ortolá...?

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:31

Si, es cierto que no ha jugado mucho pero creo que mas de 15 partidos ha jugado. Duba y ortola creo que ninguno.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:34

Albertinho escribió:Si, es cierto que no ha jugado mucho pero creo que mas de 15 partidos ha jugado. Duba y ortola creo que ninguno.
Ya digo que yo hice el cálculo, y si hubiéramos tenido los puntos prorrateados que conseguimos con Mosquera en el campo habríamos ascendido directo. Pero, bueno, él es el gran mal del equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:36

NinFadaNinPrincesa escribió:
Albertinho escribió:Si, es cierto que no ha jugado mucho pero creo que mas de 15 partidos ha jugado. Duba y ortola creo que ninguno.
Ya digo que yo hice el cálculo, y si hubiéramos tenido los puntos prorrateados que conseguimos con Mosquera en el campo habríamos ascendido directo. Pero, bueno, él es el gran mal del equipo.
El problema no es de rendimiento, el problema es tener ese rendimiento en probablemente el jugador que más cobra.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 1:01

A ver si le llaman de algún lado

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Martes 25 de Junio de 2019, 3:05

Hay que darle salida para librarnos de su sueldo. Eso o.que se rebaje la ficha (cosa que no hará).

Como si hay que venderlo por 10.000 euros. El caso es liberar espacio salarial.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Martes 25 de Junio de 2019, 7:08

El primero que debe salir. Qué pena ver a un coruñés con tan poco espíritu. Y tan mal futbolista.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 12:09

Con este de todas formas, vale, el año pasado se dice que se le mantuvo o se le recortó poco al menos su sueldo de 1ª para que se quedara y fuera imporante. Este año, en caso de no encontrar una salida, que yo se la veo jodida, por contrato se le puede bajar a la mitad el sueldo igualmente no? Y tendrá que apechugar o encontrar él alguna opción fuera, aunque va a tener jodido que le paguen más que aquí, porque me imagino que en 1ª cobraría más del millón de euros, aun con la mitad se llevaría cuánto? 0'6 o 0'7 aquí? Quién le va a ofrecer más que eso a día de hoy con las temporadas recientes tan lamentables que se ha marcado?

De todas formas, en igualdad de condiciones prefiero que siga este y no Vicente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Martes 25 de Junio de 2019, 13:40

Ten contrato ata o 2021, vai ser difícil desfacerse del, se o final queda eu ofertaríalle un Manuel Pablo, chegar a un acordo para pagarlle o mesmo en máis anos, unha putada pero é o menos malo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2019, 13:49

O de mentor para los niños de la cantera. Mirad chavales, este es Pedro, ha jugado en primera, si el ha podido, vosotros también.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Martes 25 de Junio de 2019, 13:52

Pódemos crear a sección surfeira do club, o que sexa, con tal de darlle un pequeno respiro a caixa dos cartos. :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Martes 25 de Junio de 2019, 14:41

Está viviendo el sueño Coruñes, ni poniendo tiburones a todas las playas de la comarca lo echamos de aquí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 25 de Junio de 2019, 14:48

Está haciendo un Rajoy, cobra sin hacer nada :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados