José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 22 de Junio de 2019, 15:59

Dejad en Argentina a Escalope de ternera, dejadlo alli.

Deberiamos apostar por la estabilidad, y sino un técnico que conozca el percal.

Os cortais la polla con una navaja oxidada con Scaloni y su dirección de campo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Don » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:26

Lo de Scaloni es un mal chiste, a los partidos de Argentina me remito. Martí debe seguir independientemente del resultado de mañana.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Hellcat » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:32

NinFadaNinPrincesa escribió:A mí el hecho de que se esté debatiendo si debe seguir Martí si se sube me tiene alucinada. Y después alguno dice que lo critico siempre :mrgreen:

Pero por favor! Martí es entrenador, y lo está demostrando. Te podrá gustar más o menos el fútbol que plantea, y todo es criticable. Pero llegó con el equipo en caída libre, deprimido, que no éramos capaces de ganarle a nadie, enfadados con la afición en Riazor... Y con una plantilla diseñada para jugar a una cosa muy diferente de la que le gusta a él, no lo olvidemos...

En el partido contra el Osasuna ya jugamos de una forma bastante seria, aunque perdiéramos, y era el campo del líder. Después estuvo un par de partidos de probaturas, pero entra dentro de lo normal. Enseguida hizo un once bastante claro, con tres o cuatro suplentes, e hizo lo que tenía que hacer. Y lo ha hecho bien. El equipo es serio. Y los resultados están ahí.

Con Natxo se decía (igual que se ha dicho con otros) que, bueno, él planteaba bien el tema, pero al final había un montón de errores individuales, y que él no tenía la culpa de que éste o el otro fallase de forma clamorosa, o se despistase... Pues con Martí no se despista nadie.

Yo creo que tiene que seguir aunque no subamos. Si subimos por supuesto.
Amén.

Como recuperó al equipo en Liga ya tiene su cuota de mérito, pero en estos Playoffs ha sido clave Martí. Es decir, se ha notado su mano en el equipo, ha ganado muchos enteros su CONTINUIDAD con estos partidos. Además creo que hace 9 años que no ganamos 4 seguidos. Veremos el proyecto de ZAS.
Última edición por Hellcat el Sábado 22 de Junio de 2019, 17:17, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:52

lo de Scaloni lo ha escrito un forero eh, tampoco e que sea un clamor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:53

Se nota que hay nervios...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Wasky » Domingo 23 de Junio de 2019, 11:25

Dabicito escribió:Opinamos en función de si la pelota entra o no entra y por eso se exageran las alabanzas a Martí, que reitero que me cae bien y quiero su continuidad. Pero nada de exageraciones (que luego se puedan volver contra él).

Con Natxo hubo muchísima mala suerte en partidos en los que sin merecerlo empatamos inexplicablemente. Eso minó la confianza y Natxo perdió el rumbo. Con Martí no jugamos tanto mejor, simplemente, yo diría que desde Zaragoza, la suerte se invirtió, y eso hizo que el equipo fuera más acertado en las acciones claves de un partido, tanto en ataque como en defensa. Quiero recordar por ejemplo el penalty en el último minuto contra el Mallorca o la derrota del Cádiz ante el Extremadura con un gol de rebote desde el medio del campo, esos azares y no el buen fútbol nos metieron en el play off. El factor azar, suerte, diosa Fortuna, positivismo, la reconciliación de la afición, etc. Constituyen una especie de karma positivo, y mientras Ontiveros tira todas al palo jugadores como Cartabia, Valle, o el denostado Pedro adquieren confianza y empiezan a hacerlo todo bien. Pero no hay baño futbolístico sino más bien sucede que el rival nos menea de inicio y nos pone en muy serios aprietos. Ayer el Mallorca sale mandando en el partido, e incluso antes del golazo de Cartabia ellos tienen una ocasión clarísima a la salida de un córner. Pocos pueden durar de que el partido lo decantan dos acciones decisivas, por un lado el golazo de Cartabia, que se lo inventa él, e inmediatamente después la expulsión, que les coarta cualquier capacidad de reacción.
Estoy de acuerdo en que ahora son todo alabanzas a Marti porque se gana.

Pero lo de la "suerte" no te lo compro. Quizás la "mala suerte" fue jugar con Vítor Silva, o no contar con Saul, o cambiar el 11 cada jornada......

Marti en primera seria una incógnita, pero ha demostrado que sabe sacar el 100% de la plantilla y encontrar un equilibrio entre el fútbol que la plantilla le puede ofrecer y lo que el quiere. Además tiene pinta de ser un motivador nato.

No se si eso es suficiente para poder entrenar en primera, pero si es capaz de resucitar el cadaver que dejó Natxo y ascenderlo muy buenos deberian de ser los otros candidatos para no tenerlo en cuenta.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Espi696 » Domingo 23 de Junio de 2019, 13:11

No existe entrenador infalible. Pero almenos que sea entrenador

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Domingo 23 de Junio de 2019, 18:29

Querido, hoy no dejes que nos encierren. Al menos que no sea la constante desde el minuto 1.
Que tengan que correr hacia atrás.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ramis » Domingo 23 de Junio de 2019, 19:11

Wasky escribió:
Spoiler:
Dabicito escribió:Opin amos en función de si la pelota entra o no entra y por eso se exageran las alabanzas a Martí, que reitero que me cae bien y quiero su continuidad. Pero nada de exageraciones (que luego se puedan volver contra él).

Con Natxo hubo muchísima mala suerte en partidos en los que sin merecerlo empatamos inexplicablemente. Eso minó la confianza y Natxo perdió el rumbo. Con Martí no jugamos tanto mejor, simplemente, yo diría que desde Zaragoza, la suerte se invirtió, y eso hizo que el equipo fuera más acertado en las acciones claves de un partido, tanto en ataque como en defensa. Quiero recordar por ejemplo el penalty en el último minuto contra el Mallorca o la derrota del Cádiz ante el Extremadura con un gol de rebote desde el medio del campo, esos azares y no el buen fútbol nos metieron en el play off. El factor azar, suerte, diosa Fortuna, positivismo, la reconciliación de la afición, etc. Constituyen una especie de karma positivo, y mientras Ontiveros tira todas al palo jugadores como Cartabia, Valle, o el denostado Pedro adquieren confianza y empiezan a hacerlo todo bien. Pero no hay baño futbolístico sino más bien sucede que el rival nos menea de inicio y nos pone en muy serios aprietos. Ayer el Mallorca sale mandando en el partido, e incluso antes del golazo de Cartabia ellos tienen una ocasión clarísima a la salida de un córner. Pocos pueden durar de que el partido lo decantan dos acciones decisivas, por un lado el golazo de Cartabia, que se lo inventa él, e inmediatamente después la expulsión, que les coarta cualquier capacidad de reacción.
Estoy de acuerdo en que ahora son todo alabanzas a Marti porque se gana.

Pero lo de la "suerte" no te lo compro. Quizás la "mala suerte" fue jugar con Vítor Silva, o no contar con Saul, o cambiar el 11 cada jornada......

Marti en primera seria una incógnita, pero ha demostrado que sabe sacar el 100% de la plantilla y encontrar un equilibrio entre el fútbol que la plantilla le puede ofrecer y lo que el quiere. Además tiene pinta de ser un motivador nato.

No se si eso es suficiente para poder entrenar en primera, pero si es capaz de resucitar el cadaver que dejó Natxo y ascenderlo muy buenos deberian de ser los otros candidatos para no tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, con Natxo hubo partidos de mucha mala suerte en la primera vuelta, incluyendo unos robos guapos guapos de cuando le entraban ataques de árbitro a los ídem. Yo creo que si que hubo unos factores externos, llámalo suerte, que afectaron mucho. Luego vino la catástrofe en marzo/abril donde sí que se vio a Natxo superado y sicológicamente hundido.

Martí llegó a un equipo deshecho sin nada que perder. Habrá que verlo cuando se enfrente a lo mismo por lo que pasó Natxo.
Lo veo claro es que en caso de ascenso merece ser el entrenador.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Junio de 2019, 20:12

Que huevos el 11, ya puede salir bien

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Mjail » Domingo 23 de Junio de 2019, 20:21

JGarcia escribió:Que huevos el 11, ya puede salir bien
Parece que la idea es correr

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Junio de 2019, 20:37

Saldrá mal pero me gusta. Eso sí, no quiero a Cartabia y Carlos en el minuto 70

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 23 de Junio de 2019, 20:39

Hay 14 tíos en los que confía y hoy no hace una excepción para ir a la guerra. El plan es el mismo que en Málaga.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Junio de 2019, 21:50

Creo que te equivocas confiando en Vicente, no sé como está Mosquera, que tampoco es que haya demostrado estar muy bien, pero diría que ayuda más defensivamente y no es tan romo como Didier, era un recambio lógico por Alex.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:39

De veía venir. La has liado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados