Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Sábado 22 de Junio de 2019, 12:31

Si hay algo en lo que seguro todos estamos de acuerdo en cuanto a desconfianza en Mosquera, es en su actitud. No que no quiera, sino en esa desgana y falta de fuerza que transmite cuando juega. Que parece que va en segunda marcha, que no cambia el gesto de la cara, que no protesta, que no se enciende, ese trote para todo, ese presionar siempre tarde,...
Y si hay un partido donde hay que morder, donde hay que decirle al rival "si me quieres superar, vas a tener que superar a mis huevos", ese este. No podemos sobrarnos poniendo a Mosquera de MCD. Es el único partido donde se debe exigir una fuerza mental, incluso una apariencia mental, diferente.

No, no me fio de Mosquera para este partido. Para una jornada 26, ok. Mañana, ni de coña. ¿Vicente? Al menos tiene más control del juego, y me fío más escondiendo la bola. Mosquera ni crea, ni destruye. Se la pasa al lateral o al central. Punto.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 12:42

Y hace sus buenas entradas en la frontal del área...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Junio de 2019, 15:00

A mi me da miedo pero debería dar garantías. Joder, que ha sido jugador de Primera División muchos años, parece que estamos metiendo a un Vitor Silva.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Junio de 2019, 15:29

Yo creo que lo que le pasa a Mosquera es que es surfero y tiene apariencia y mentalidad de surfero. Son gente tranquila, zen :mrgreen: Y a lo mejor los entrenadores le piden una garra, una fuerza, que él no es capaz de dar.

Pero, desde luego, sin Álex, yo me fío mucho más de él que de Didier. Supongo que Martí también, porque en Riazor en el banquillo estaba él, no el colombiano. Tampoco tenemos a tantos medios ahora, con el overbooking que había... Porque, con KD de vacaciones perpetuas y Vítor... ejem, quedan éste, Didier, Vicente y Edu. Non hai máis. Da para un trivote con Mosquera de 5 y Vicente y Edu por delante, con Didier en el banco. O el planteamiento habitual, con Vicente y Edu. Ya veremos lo que hace.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9598
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Junio de 2019, 16:18

Este hombre es nuestro Bale, más pendiente de su tiempo libre que de ser futbolista.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Don » Sábado 22 de Junio de 2019, 17:57

A mi Vicente de ancla me da pavor la verdad. De valientes está el cementerio lleno.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Junio de 2019, 18:05

Yo saldría con Mosquera - Edu - Vicente.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Don » Sábado 22 de Junio de 2019, 18:08

Jes1906 escribió:Yo saldría con Mosquera - Edu - Vicente.
Ser es lo lógico pero con lo poco que se cuenta con Mosquera no se yo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Sábado 22 de Junio de 2019, 18:14

Es que si el planteamiento es aguantar no puede ser otra cosa que Mosquera o Didier, uno de los dos va a ser el elegido. Cualquier opción es arriesgada, fuerisima de ritmo de competición ambos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Junio de 2019, 19:18

Sí, yo también planteé ese trivote Mosquera-Edu-Vicente, y de inicio me parece lo preferible, porque Didier de respuesto puede servir para salir más tarde y repartir un poco, dependiendo de si es necesario :mrgreen:

Pero, bueno, a Vicente no lo estoy viendo tan mal, y es un tío con tablas, eso se le ve.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por pepegol75 » Domingo 23 de Junio de 2019, 8:49

A ver si hay suerte y tras la resurrección y los minutos de gloria de jugadores desaparecidos toda la temporada como Pedro o Fede, llegan los minutos de gloria de Mosquera y hace el partido de su vida. No se quien suplira a Álex pero ya sea Mosquera o Vicente no creo que estén para aguantar 90 minutos, por lo que seguramente uno será el relevo del otro y terminarán jugando los dos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Junio de 2019, 9:08

Hay máscaras muy buenas por ahí adelante... Fuera coñas, será Mosquera, pero tampoco me fío demasiado a estas alturas de la película. Creo que hace falta más sobriedad que mala leche, ojo, pero siempre he pensado que el problema de Mosquera es mental, falta de confianza, moral... algo. No es la mejor mentalidad para afrontar un partido de estas características.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Junio de 2019, 9:20

Sin Álex tiene que haber trivote sí o sí. Vicente-Edu es inventarlos a avasallarnos nada más empezar.

Mosquera-Vicente-Edu debería llegar de sobra para contener un 2-0. Y si Mosquera es el coco, pues está Moreno.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Superdepor » Domingo 23 de Junio de 2019, 9:35

Saldría con cualquier chaval del filial que con Mosquera.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Wasky » Domingo 23 de Junio de 2019, 10:01

Aglaca escribió:Hay máscaras muy buenas por ahí adelante... Fuera coñas, será Mosquera, pero tampoco me fío demasiado a estas alturas de la película. Creo que hace falta más sobriedad que mala leche, ojo, pero siempre he pensado que el problema de Mosquera es mental, falta de confianza, moral... algo. No es la mejor mentalidad para afrontar un partido de estas características.
Totalmente de acuerdo. Pero por otro lado yo creo que salga a salir quien salga, va a salir enchufado. Hemos pasado de un equipo muerto y un vestuario que debía de ser un funeral cada semana, a estar a 90 minutos de subir con dos goles de ventaja.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados