Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Viernes 21 de Junio de 2019, 14:05

Hasta jugando reguleras, destaca. Es muy bueno el chico.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Cavani7 » Viernes 21 de Junio de 2019, 14:06

Si subimos es vital renovarlo y ponerle un clausulon porque lo van a pagar más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tittyshev » Viernes 21 de Junio de 2019, 16:32

peitolobo escribió:Ten mais fútbol con 23 anos que Siestas Domínguez con 29.

Cada vez que leo as comparacións me dan ganas de romper o teclado.
Non é necesario falar merda de JD para louvar a este. Expósito aínda está lonxe de facer as tempadas dos dous ascensos de Juando, esta está a rematala moi moi ben pero até o momento foi moi irregular, e non sabemos como vai rendir en primeira.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Junio de 2019, 18:05

Yo discrepo, creo que la temporada de Edu es tan buena como las de Juan, empezó más flojo, pero terminó bastante más fuerte también, cosa normal en un debutante. Edu tiene una marcha más que Juan y más ganas de ofrecerse, asumir protagonismo y riesgos, pero ojalá Juan Domínguez hubiese mantenido su mejor nivel porque ese nivel era de jugador de Primera, de mayor o menor nivel, pero de Primera, e incluso creo que debimos traerle cuando el Reus se fue al diablo. Desde luego, si la alternativa era Vitor Silva, Juan nos habría venido mucho mejor, y creo que habría combinado de maravilla en un trivote con Edu Expósito.

Pero Edu tiene posibilidades de convertirse en un jugador especial incluso en Primera. Nos queda un partido para saber si podremos comprobarlo la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Junio de 2019, 18:33

Para mí la temporada de Edu es mejor que la del segundo ascenso de JD. Y si entramos a valorar "intangibles" como nivel de la categoría, liderazgo en la plantilla e importancia proporcional al nivel de ésta... Querría ver yo a este Edu en el Depor de Oltra. De amo para arriba.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Junio de 2019, 18:34

Jes1906 escribió:Para mí la temporada de Edu es mejor que la del segundo ascenso de JD. Y si entramos a valorar "intangibles" como nivel de la categoría, liderazgo en la plantilla e importancia proporcional al nivel de ésta... Querría ver yo a este Edu en el Depor de Oltra. De amo para arriba.
O a lo mejor fracaso absoluto, sostener el centro del campo del Depor de Oltra no era tarea sencilla. De todas formas, todo eso ya entra dentro del fútbol ficción.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Junio de 2019, 18:55

Entra, si, pero el centro del campo del Dépor de Oltra no estaba más despoblado que el del 4-4-2 de Martí con dos extremos presionando muy arriba al rival. Sea como fuere, no creo que sea justo recordar solo los peores momentos de Juan Domínguez haciendo ver su carrera aquí como si sus mejores temporadas fuesen una mentira y hubiesen sido al nivel de las peores. Los mejores partidos de Juan Domínguez aquí fueron para enmarcar, la pena es que fuesen tan escasos. Pero el hombre tenía una calidad tremenda. En los últimos 15 años, fuera de los últimos coletazos de Sergio, los mejores partidos individuales de un mediocentro en el Dépor seguramente los protagonizaron Mosquera, en esos buenos meses que hizo, y Juan Domínguez. No menciono a Edu porque han sido en Segunda, pero si en Primera hace alguno de estos, estará ahí arriba también.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Junio de 2019, 19:00

Juan Domínguez tenía un don para aguantar el balón y no perderlo, pero, siendo un perfil hasta cierto punto similar, no miraba ni por asomo tanto para arriba como mira Edu. A mi me gusta mas Edu por eso, porque enlaza mucho mejor con los de arriba. Juan Domínguez era mucho mas futbolista de control. Creo que Edu tiene un punto mucho mas explosivo, es mas rápido, mas fuerte y sobretodo lo dicho, que mira mucho mas hacía el area rival. Juan Domínguez por su parte, perdía muchos menos balones, pero era un juego mucho menos punzante que el del catalán. Yo creo que el buen Juan Domínguez hubiese casado increiblemente bien con Edu jugando uno al lado del otro en aquel momento. Pero lo dicho, futbol ficción.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Junio de 2019, 20:28

Con Oltra jugaba un tal Guardado que ayudaba mucho a los medios, este año las ayudas vienen de Nahuel o Valle...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Junio de 2019, 20:52

astigmata escribió:Con Oltra jugaba un tal Guardado que ayudaba mucho a los medios, este año las ayudas vienen de Nahuel o Valle...
El problema de Nahuel o Valle no es su implicación defensiva ni lo mucho que trabajan. El problema de Nahuel o Valle es cuando tienen el balón en los pies. Correr corren, ambos, y ayudan mucho en defensa.

Yo creo sinceramente que Guardado o Valerón, ayudaban mucho mas a Juan Domínguez en ataque de lo que le ayudaban en defensa. También creo que aportaban, cualquiera de los dos, infinitamente mas a nivel ofensivo de lo que aportan Nahuel, Borja, o cualquiera de los integrantes de la plantilla del Depor actual. Juan Domínguez no tenía la necesidad de atacar, Edu si la tiene porque los que tiene alrededor son unos congrios con el balón en los pies.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 9:58

A mi el JD de 22-23 años me encantaba... leo que no tenía ultimo pase, pero yo creo que si. Pero siempre pensé que no apretaba las piernas en el campo.

Con Edu tengo muchísima debilidad porque me recuerda al JD de 22-23 años, pero tiene una cosa que nunca le vi a JD... se cruza todo el campo esprintando para ponerse delante del jugador que lleva la pelota, sirva o no... se deja la puta piel en el campo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Sábado 22 de Junio de 2019, 12:27

Y le pega al balón bien. A Juando, además de faltarle cojones para tirar esa barrera psicológica de pasar de 3/4s y crear peligro, le faltaba golpeo. El suyo era un golpeo raspado, malo. Y si quería levantar la bola del suelo, le pegaba como Mosquera (pie abajo para que el balón salga elevado y parezca que va con fuerza).
Pero en conducción, el mejor JD era absoluta crema. Y en pase (de interior) un puntito por encima de Edu. Pero Edu tiene ese colmillo que le faltaba a Juando.

Y sí, unos interiores con ellos + un MCD sería crema en este equipo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 12:39

Ostia... le recuerdo un golazo de JD al Éibar en primera (0-1 inmerecidisimo) desde la frontal del área que para que... pero si, un oasis en el desierto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Sábado 22 de Junio de 2019, 13:13

Filotas escribió:Ostia... le recuerdo un golazo de JD al Éibar en primera (0-1 inmerecidisimo) desde la frontal del área que para que... pero si, un oasis en el desierto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que no recuerdas bien ese gol xd, es un tiro a 2 metros de la portería solo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 13:20

Tienes razón, recuerdo muy mal!!!! ImagenImagen

https://youtu.be/l-GGuUOYbk0


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 285 invitados