Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Junio de 2019, 20:29

Lo cierto es que si ascendemos, será en parte gracias a Pedro que por si alguno no se ha dado cuenta aún, ha sido uno de los futbolistas importantes de este Depor que está a una eliminatoria de ascender. Si yo fuese Pedro, descaradamente me quedaría en el Depor pensando que me he ganado el seguir en el terreno de juego. No tengo duda de que es así. Ha sido uno de los futbolistas destacados de esta temporada, a pesar de no haber rendido hasta el final, pero cada uno de sus goles ha sido importantísimo este año. Cada uno de los 4, sin excepción.

Y eso de que los jugadores de banda tienen que tener desborde es algo que os habéis inventado directamente. En Riazor hemos tenido un porrón de años a Scaloni, que es un lateral reconvertido en extremo, jugando de extremo defensivo y que no regateaba ni a una piedra. Y ojo, que ese extremo defensivo marcó el primer gol de la historia de nuestro club en champions league. Ahí es nada.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 16 de Junio de 2019, 20:33

Yo estoy con Reogalego. Si fuera Pedro me quedaría fijo. Tiene contrato y lleva toda la vida persiguiendo el sueño de jugar en Primera, y lo cierto es que tampoco es descabellado por rendimiento. No ha sido de los puntales pero ha sido de los más destacados de la rotación. En Primera seguramente no haga una mierda, pero oye, hemos tenido a Marlos, Cabecita, Bruno Gama 2.0, Bakkali... si no rinde no lo ponemos y ya, que no creo que cobre mucho.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Junio de 2019, 20:37

Es que eso, joer. Que Marlos ha jugado bastantes minutos en primera. Más aquí que en Girona, que enseguida lo calaron :mrgreen: Sinceramente, prefiero a Pedro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Junio de 2019, 20:41

Ojo, a mi Pedro no me gusta y he rajado de el la de dios, pero esta temporada ha sido indudablemente útil. Mucho mas de lo que han sido otros futbolistas llamados a serlo mas como Nahuel, Mosquera y algunos nombres mas. Al Rey, lo que es del Rey.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por The Driver » Domingo 16 de Junio de 2019, 20:46

Querrás decir "al presidente, lo que es del presidente".

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Nach » Domingo 16 de Junio de 2019, 20:51

Decía mediapunta defensivo por la coña que tuvimos en el foro con JR hace más de diez años. Pero me vale igual un mediapunta, extremo, centrocampista,... cualquier centrocampista menos un MCD, debe tener condiciones consolidadas/fiables en ataque. Y Pedro no las tiene.

En teoría, tenía un gran golpeo de bola. Lo del Zaragoza y Córdoba fueron casos aislados, ya hemos visto cómo centra el amigo. De su velocidad no hablaremos. De su dribbling, me lol. De su técnica, relol. Simplemente acciones puntuales. Os sirve eso? A mi al menos, no.

Veo a Quique, y le veo cosas consistentes.
Veo a Carlos, idem.
Veo a Fede y su temporada de mierda, pero idem.
Veo a Edu, idem.
Hasta a Valle le veo más cosas objetivamente tangibles y dignas de tener en cuenta.

Veo a Pedro y no veo la forma de que haga daño a alguna defensa. Repito: cosas consistentes y fiables, no acciones aisladas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Junio de 2019, 21:00

Nach escribió:Decía mediapunta defensivo por la coña que tuvimos en el foro con JR hace más de diez años. Pero me vale igual un mediapunta, extremo, centrocampista,... cualquier centrocampista menos un MCD, debe tener condiciones consolidadas/fiables en ataque. Y Pedro no las tiene.

En teoría, tenía un gran golpeo de bola. Lo del Zaragoza y Córdoba fueron casos aislados, ya hemos visto cómo centra el amigo. De su velocidad no hablaremos. De su dribbling, me lol. De su técnica, relol. Simplemente acciones puntuales. Os sirve eso? A mi al menos, no.

Veo a Quique, y le veo cosas consistentes.
Veo a Carlos, idem.
Veo a Fede y su temporada de mierda, pero idem.
Veo a Edu, idem.
Hasta a Valle le veo más cosas objetivamente tangibles y dignas de tener en cuenta.

Veo a Pedro y no veo la forma de que haga daño a alguna defensa. Repito: cosas consistentes y fiables, no acciones aisladas.
A mi ofensivamente, me pasa lo mismo que a ti Nach, Pedro no tiene nada mas allá de algún chispazo muy puntual, pero al menos es un "albañil entre arquitectos". Es decir, es un tío currante, que corre, se deja los huevos y tiene la picardía que la experiencia le da para el otro futbol. Es mas malo que el resultado de que el sida y el cáncer copulen, soy el primero en decirlo, pero ha sido un tío útil esta temporada por sus santos cojones, sobretodo en el tramo final de la temporada. Yo lo que digo es que se está ganando el seguir, por acciones puntuales en ataque y pundonor en defensa, pero es indudable que se lo está ganando.

Vuelvo a recordar que Scaloni era un extremo de su mismo perfil y no solo aportó casi en la totalidad de temporadas al mejor Depor de la historia, si no que además anotó el primer gol de la historia del Depor en Champions League y se convirtió en leyenda viva de este club. Y jugaba en la misma posición que Pedro y era muy malo de dios en ataque eh...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Junio de 2019, 21:02

Nach, suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones, y coincido en que Pedro, objetivamente, es malo. Pero a mí si aporta lo que a veces necesita el equipo, un tío físico, que pelea, que defiende, que ocupa campo, que marca algún golito, que hace lo que se le pide... me vale.

A mí me recuerda a gente como López Rekarte (tengo una edad, jaja), salvando las distancias y la posición. Al final de su carrera, estando aquí, a mí me despesperaba. No recuerdo quién hablaba de sus "escalofriantes centros a ninguna parte" :mrgreen: Y era cierto. Pero, joer, era uno de esos currantes, que corría, cumplía, y defendía su zona.

Eso sí, lo reitero... Lo del balón parado no, por dios. Pero no hay nadie que lo saque mejor? Expediente X para mí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Junio de 2019, 21:04

Es cierto, quizás podríamos compararlo con Scaloni, jajajaja. Aunque ya le gustaría :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Nach » Domingo 16 de Junio de 2019, 21:13

A mi Scaloni me parece una aberración de futbolista que se veía secundado por gente como Manupa, Valerón, Fran, Mauro, etc que daban un empaque bestial.
Scaloni ya se vió lo que era cuando abandonó ese entorno. De hecho, en Argentina lo calaron muy rápido y lo mandaron al LTD hasta luego desaparecer.
Rekarte era lateral. La posición más infravalorada. Por algo lo era. Los malos para el lateral (hoy en día es diferente).

Insisto, el trabajo, ocupar espacios, etc son características añadidas en un jugador ofensivo, absolutamente nunca principales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Junio de 2019, 21:16

Vale, pues confirmo en que pensamos de forma similar, aunque tú eres más radikal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Nach » Domingo 16 de Junio de 2019, 21:39

Digamos más crudo :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Lunes 17 de Junio de 2019, 0:42

Protagonista absoluto del "otro fútbol". Futbolísticamente, poca cosa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Viernes 21 de Junio de 2019, 0:01

Sin grandes alardes, pero cumplidor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Junio de 2019, 0:04

Partido malo. Se jugó la tarjeta varias veces, yo pensé que no terminaba el partido. El balón parado el horror de siempre y en lo demás fallón, no, lo siguiente. Al menos corre, presiona, y le pone intensidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados