Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 09 de Junio de 2019, 19:00

Edu ha sido una de las noticias de la temporada. JuanDo era prometedor, pero el desparpajo de Edu no lo tuvo en la vida. El catalán parece que lleva 10 años jugando en Segunda, cuando es su primera temporada con contrato profesional.

Le quedarán muchas cosas pero pulir, pero un niño de 22 años es el motor del equipo y es capaz de marcar diferencias. Para mí eso es muy ilusionante.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marxiano » Domingo 09 de Junio de 2019, 19:07

Juando fue importantísmo en un equipo que subió dos jornadas antes del final. Por desgracia Edu aún no.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 09 de Junio de 2019, 19:13

Marxiano escribió:Juando fue importantísmo en un equipo que subió dos jornadas antes del final. Por desgracia Edu aún no.
Foi importante no record de puntos, no último ascenso foi imprescindible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Junio de 2019, 0:46

Aysh, que manía con criticar a JD :ouch:

El JD del año de Oltra sería indiscutible en este Depor, no digamos chorradas por favor

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Junio de 2019, 3:53

A mí Edu me gusta mucho, pero no nos flipemos que Juan Domínguez cuando salió a la palestra con 19 años lo hizo en primera división. Luego se cayó y ya sabemos como acabó, pero veremos si Edu llega al nivel de Juan de 2009 a 2015.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Junio de 2019, 4:37

Las similitudes son porque juegan en la misma posicion y son jugadores mas tecnicos que fisicos, sin embargo veo a Edu mucho mas vertical y mas versatil. Recuerdo como a JD se le probo en varias ocasiones de mediapunta y no termino funcionando el invento, sin embargo Edu parece que se adapta mejor a esa posicion, es mas vertical y tiene un ultimo pase que JD nunca acabo de tener.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Lunes 10 de Junio de 2019, 8:06

No creo que nadie esté criticando (está vez :lol: ) a JD. A mí me gustaba mucho, sin duda. Se les compara, que es diferente.

Y para mí Edu tiene más potencial porque se le nota que tiene más ganas de tirar para adelante, de arriesgar, de ser protagonista también tiene un punto extra de agresividad y de velocidad.

A JD era muy difícil quitarle la pelota, pero por lo general pecaba de pase de seguridad. E incomprensiblemente con el paso de los años esa tendencia fue a más.

Y sí, fue importante en un equipo de récord con Riki, Valerón, Guardado, etc. en Segunda y capital en un equipo que en julio estaba entrenando con juveniles porque no había ni para pipas.

Pero vamos, ni ascendimos meramente gracias a JD el año de FV, ni esta vez no estamos en ascenso directo por culpa de Edu.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Espi696 » Lunes 10 de Junio de 2019, 11:12

Son totalmente opuestos, Juan era un mc de posesión y no perder balones, pero tampoco esperaras que te metiera un balón entre líneas, edu en cambio busca super bien el hueco y las espaldas de los laterales

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Mjail » Lunes 10 de Junio de 2019, 15:06

Espi696 escribió:Son totalmente opuestos, Juan era un mc de posesión y no perder balones, pero tampoco esperaras que te metiera un balón entre líneas, edu en cambio busca super bien el hueco y las espaldas de los laterales

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Juando rompía lineas que daba gusto en el Fabril. Y tenía una capacidad de goles bastante parecida a Edu. Me parecen realmente muy parecidos en características, quitando matices. Obviamente Edu tiene más movilidad, y es más agresivo, y parece que va en progresión ascendente. Y lo que ya se ha dicho, está creciendo en Segunda, no en Primera.

Lo que me parece increíble de todo esto (aparte de la desaparición futbolística de JD) es que en este depor Edu esté tan por encima del rendimiento de Vicente y Mosquera. Para mi (junto con la lesión de Carlos) los causantes de la mala temporada (como bloque y juego).

Va a ser vital en estos ¿4? partidos, y una venta importante o una pieza básica el año que viene.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Martes 11 de Junio de 2019, 20:52

De Vicente no digo nada porque me ha drefraudado a base de bien pero para estar por encima del otro tampoco hay que ser Mauro.

Este muchacho tiene que dejar de lamerse en ciertos momentos, tiene lo suyo para ser un buen futbolista pero yo también creo que tiene ciertos toques que le pueden convertir en la nada más absoluta en poco tiempo. Esta en ese momento que uno se define y no puede dejar ni 5 segundos que su cabeza lo suba a la nube, redoblar esfuerzos y crecer o creerselo y caer.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 12 de Junio de 2019, 19:05

Por ti pasan muchas de las opciones de subir, estara a la altura.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Miércoles 12 de Junio de 2019, 22:53

PARTIDAZO señor! :aplaude: :aplaude: :aplaude: Gracias!

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Antoninho » Miércoles 12 de Junio de 2019, 22:57

Escándalo! Impresionante!!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nespe » Miércoles 12 de Junio de 2019, 22:58

Este xoga a outra cousa, vaia viaxe lle vamos meter a debeda se o ensinamos un par de anos en primeira

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por godric » Miércoles 12 de Junio de 2019, 23:00

Inmenso partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados