Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:39

Alguien con memoria, ¿ Quienes eran los otros dos aspirantes de la terna de DD sobre la que Tino eligió a Carmelo?

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:43

Sonó Toni, ex jugador del Atleti y ex director deportivo del Getafe, creo

Supongo que Torrecilla también se tocó. Tiene el perfil: inútil y ex del Celta

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:45

Lalo también, y también uno del entorno pozzo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:58

Me da escalofríos recordar esos nombres,quizás viendo el percal sea mejor externalizar la decisión , o nombrar un director general que se encargue de resetearlo todo, incluidos los servicios médicos ,readaptadores, todo, que no quede nada del pasado, y luego desinfectar con cal viva Abegondo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Abril de 2019, 22:49

El gran responsable de este noxento 2019, él lo sabe y me da que por eso no quería echar a Nacho.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Sábado 13 de Abril de 2019, 23:23

Prepara el petate majo

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por chaney » Domingo 14 de Abril de 2019, 0:01

Seguir contando con bóveda, no fichar a un recambio de Gil, los fichajes de Didier, Pedro Sánchez, dudarbier, David Simon, Cristian santos, Nahuel, los jubilados de vitor Silva e Íñigo López...

El cese deberia ser fulminante. Semanas y semanas de entrevistas para traer a esto,hay que joderse.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Abril de 2019, 0:06

Pues yo no estoy de acuerdo con su cese. Su contratación me pareció de perfil muy bajo, eso es indiscutible, pero una vez fichado no tiene sentido cambiar de director deportivo cada vez que se cambie de entrenador. Es que no me jodas, no vamos a ganar para finiquitos. Antes entrenadores, y ahora entrenadores y directores deportivos.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 14 de Abril de 2019, 1:45

Me propongo de Director Deportivo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2019, 3:00

Desastre y el equipo roto por todos los lados.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Abril de 2019, 9:30

Yo sigo pensando que hizo un muy buen trabajo en verano. Que el equipo haya caído estrepitosamente en dos meses no es óbice para que reconocer que se había montado una plantilla sería y que compitió muy bien durante la primera vuelta. Las razones de esta debacle se me escapan.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Abril de 2019, 9:56

Pues que no se te escapen. No son los hombres que dijo, son muñecos!!!. De momento. Todo puede cambiar si al final se entra en play off y se sube pero por ahora la pinta es horrible. Va camino de no ir a play off y si eso acaba ocurriendo, sus hombres eran muñecos. Lo que implica que nos vendió la moto. Y eso a mi, personalmente me toca los cojones. Yo no exijo que el equipo ascienda lo único que exijo es que hagas un equipo lo suficientemente bueno para ganar en segunda división la mayoría de los partidos que juegues en tu campo. Un club como el Depor, en casa, tiene que ser capaz de ganar uno de cada partido y medio, siempre, independientemente de los presupuestos etc etc. Pero este equipo va camino de no hacer ni eso. Y bueno se lo podría pasar si el equipo me dijeses que gana todo lo de fuera de casa...y subiera...pero va a ser que no.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:48

Si estando en el TOP3 de la categoría en presupuesto monta este equipo de mierda llen de cenutrios y con tantas carencias, visto por la mayoría ya en verano, no me quiero imaginar cuando tengamos menos dinero.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por depormedellin » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:10

A mí quien me decepcionó fue Natxo González. Fue irse Carles Gil y muy bien ido, dejar de jugar en rombo y no dar con ninguna tecla.

En el mercado de invierno pudo ydeberia haber traído algo mejor, un delantero de garantías cedido por ejemplo, pero por aquel entonces nadie tenía dudas sobre el rendimiento del equipo ni nadie sabía que Carlos iba a recaer tantas veces.

Dani Giménez, Duarte, Marí ( con opción de compra) Somma, Quique, Carlos fueron muy buenos fichajes.m

Retuvo a Saúl, Mosquera, Cartabia, Valle

Se incorporó a Caballo y Expósito del Fabril.

Nadie pensaba que Simón Khron Vicente Didier y muchos otros iban a rendir tan por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Yo confío en Del Pozo y en el ascenso.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:30

Con el cambio de sistema se sacan 7 puntos en Malága, Gijón y Granada, y en otro partidos se nos escapan por falta de acierto. Dejad de decir que no se dio con la tecla porque no es así. Lo que mató al este sistema fue el partido contra el Nástic, igual que al del rombo lo mató el partido contra el Numancia. Que no tendría que haber sido así en ninguno de los dos casos, pero como tienen esa mierda de mentalidad los jugadores y nunca se arregla ese problema, pues así estamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados