Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Abril de 2019, 15:48

Me parece bien darle margen a Carmelo, para eso está un DD, para que al cargarte al entrenador no se desmorone todo.

Carmelo tiene elementos que me resultan interesantes y otros que me dejan muy mosqueado. La parte buena es que tiene una seguridad en lo que hace muy grande, eso trasmite confianza, cuando menos de inicio y no da la impresión de ser de los que se viene abajo con las primeras complicaciones. Que haya aguantado a Natxo hasta haber alcanzado un punto insostenible para mi es una buena señal indica que valora la estabilidad y respeta el trabajo del entrenador permitiéndole entrar en baches con la esperanza de que pueda revertirlo sin ponerle la presión extra del despido, llegando este solo cuando el propio entrenador en rueda de prensa ya demostró no tener fuerzas ni ideas para seguir intentándolo.

La parte mala es que no sé si tiene el mejor criterio para confeccionar equipos. Los descartes y retenciones de la plantilla del año pasado así como las contrataciones me dejan muy insatisfecho. Claro, es hacer valoraciones a toro pasado, pero si bien puedo entender esforzarse por mantener a un Borja o un Mosquera que no ha acabado siendo ni siquiera titular habitual, menos se entiende retener a Bóveda, cuando no estábamos obligados a ello, seguir confiando en un Khron Delhi que en el último tramo de la temporada pasada ya se le veía totalmente acabado o no solucionar de un modo más rentable las salidas de jugadores con cartel como Sidnei.

En cuanto a jugadores fichados, sospecho que hay mucho de azar en lo que ha salido bien. En si todos los jugadores traídos tienen un perfil muy bajo. Dubarbier, Simón, Vicente, Santos, Dani Giménez, Quique... son tipos de parte baja, de nuestro entorno futbolístico más cercano, con una dificultad en la contratación mínima pues en ninguno de sus clubes los quisieron o pudieron retener (Por Quique se pagó clausula, negociación cero). Luego tienes las cesiones, que han salido bien, Duarte, Marí, centrales que han funcionado a las mil maravillas hasta ayer y Carlos que cuando no está lesionado es fundamental, pero de nuevo nada complicados de traer pues ni teníamos grandes rivales para contar con ellos, ni sus clubes los querían retener en la primera plantilla.
El primer fichaje complicado ha sido Gaku, y no se ha hecho.

No sé, por lograr estabilidad que continúe, pero realmente no ha aportado nada diferencial.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 16:26

A mí me gusta más el discurso que los hechos, pero bueno ponderándolo todo, sigo en positivo, respecto a los fichajes, hay que saber también que pide cada uno, que cobra cada uno, etc...
Pero bueno, yo creo que había jugadores como o Vadillo, Vico, o incluso el arquitecto que terminaban contrato y eran fichables y seguramente mejor opción que Pedro Sánchez (y eso que yo prefiero ver lo bueno del presi) pero claro igual a estos tíos cuando los vas a traer te piden más pasta y quieren saber si Valle, Cartabia o Gil van a quitarles minutos, con lo cual acaban lléndose a dónde tengan más protagonismo (o les quieran pagar más). Al final el problema real de verdad, es que una temporada más la gente que te has traído/retenido para ser importante y con sueldos importantes ha tenido un rendimiento discrétisimo: Mosquera, Cartabia, Vicente G, Valle, Gil (hasta que lo largaron), MKD, Santos ... han funcionado:
- Edu (pero con la intermitencia de los jugadores por hacer)
- Alex (sobre todo al principio de temporada)
- Los centrales (mientras no los exigieron mucho)
- El portero (sobre todo con los pies)
- Quique (aunque con bache)
- Carlos (dos meses)
- Cartabia (¿3? partidos)

quizás se podrían añadir algún partido de los laterales, pero el problema serio de verdad, es que eso, los 4-5 tíos que bajaron de primera para ser diferenciales no han dado pie con bola, con lo cual te ves obligado a competir con jugadores buenos para la categoría pero no top y acabas haciendo eso, un rendimiento bueno para la categoría pero no top.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:19


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Lunes 08 de Abril de 2019, 18:49

Sabe que a seguinte cabeza é a súa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:20

Me lo imagino pensando en los que le decían que le había tocado la lotería con la llamada del Depor XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:40


Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:55

Su gestión hasta ahora, como ha detallado Astigmata, es floja tirando a mala, con el petardazo final de haber alargado excesivamente la confianza en su querido Natxo,estrechando absurdamente el margen al nuevo mister, así que lo normal es que el Presidente lo tenga enfilado viendo el destrozo del Fabril y del primer equipo , y a la primera que tenga ocasión se lo carga encantado( y tendría toda la razón para hacerlo, añado , por sabiondo y prepotente).

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Traba » Lunes 08 de Abril de 2019, 21:01

Irwin escribió:Su gestión hasta ahora, como ha detallado Astigmata, es floja tirando a mala, con el petardazo final de haber alargado excesivamente la confianza en su querido Natxo,estrechando absurdamente el margen al nuevo mister, así que lo normal es que el Presidente lo tenga enfilado viendo el destrozo del Fabril y del primer equipo , y a la primera que tenga ocasión se lo carga encantado( y tendría toda la razón para hacerlo, añado , por sabiondo y prepotente).
...alargar excesivamente... bueno ha dado la razón (o excusa) de que echaban parte de culpa a las lesiones de gente importante y querían darle la oportunidad a Natxo contando de nuevo con (casi) todo el mundo, etc..

En fin se le podría comprar, pero que hubiese gestionado el mercado de invierno en serio :x

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 09 de Abril de 2019, 11:36

jorecho escribió:Me lo imagino pensando en los que le decían que le había tocado la lotería con la llamada del Depor XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Hablaba de la cara de Carmelo xDD

A Marti se le ve jodido también, venir al Depor según algunos es como cuando estas en paro y el INEM te obliga a hacer un curso de informática para no perderlo

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kas » Martes 09 de Abril de 2019, 13:58

nespe escribió:https://pbs.twimg.com/media/D3pIxwEX4AI ... =4096x4096

Se le ve ilusionado :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Martes 09 de Abril de 2019, 14:37

Yo creo que esta acojonado porque sabe que el próximo es el como dice roped.Pero no me creo que el club este tranquilo con no ascender este año y si el siguiente.Porque si así fuera Natxo acabaría la temporada.Vamos a ver si se produce el milagro pero la presión el año que viene será peor.Y no hablo de los aficionados.Hablo del dinerito.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Martes 09 de Abril de 2019, 15:31

Con todos los grandes aciertos que tuvo Carmelo en verano (delanteros, centrales y portero) y no ha conseguido mantener el nivel de la plantilla tras el mercado de enero, dejándole a Martí finalmente 7 mediocentros, 3 laterales izquierdos, 5 centrales y ningún mediapunta. De nada vale empezar bien si no culminas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 09 de Abril de 2019, 16:15

Para mí ,ya lo dije antes , su gestión es de suspenso claro, y me explico. Ves la plantilla y te preguntas de cara al futuro ¿ Que nos queda como columna vertebral al terminar la temporada? : N A D A .
Se marchan los cedidos y no queda nada a lo que agarrarse, esto será un solar en junio/julio.
Y si me dicen que se lo jugó todo a una bala esta temporada, pues ni me lo creo por la calidad de lo que trajo , ni por las informaciones que lo desmienten ( se reservó pasta, no se para que) pero incluso ni así cuela porque el nivel de lo que trajo no da para pensar seriamente que el propósito era subir ,si o si, esta misma temporada.
Así que , resumiendo , ni se han sentado las bases del futuro, ni se lo ha jugado todo a la carta del ascenso directo ,ni siquiera indirecto, y esto se ve con claridad meridiana en cómo se afrontó el mercado de invierno , ya no solo por la poca categoría de lo que llegó, sino porque encima se vende a un jugador top de la categoría, debilitando al equipo como el tiempo ha confirmado.
Sin presente y sin futuro, no puedo calificar su gestión más que de decepcionante, y eso que, supuestamente Tino le dio amplios poderes.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Martes 09 de Abril de 2019, 16:20

Irwin escribió:Para mí ,ya lo dije antes , su gestión es de suspenso claro, y me explico. Ves la plantilla y te preguntas de cara al futuro ¿ Que nos queda como columna vertebral al terminar la temporada? : N A D A .
Se marchan los cedidos y no queda nada a lo que agarrarse, esto será un solar en junio/julio.
Y si me dicen que se lo jugó todo a una bala esta temporada, pues ni me lo creo por la calidad de lo que trajo , ni por las informaciones que lo desmienten ( se reservó pasta, no se para que) pero incluso ni así cuela porque el nivel de lo que trajo no da para pensar seriamente que el propósito era subir ,si o si, esta misma temporada.
Así que , resumiendo , ni se han sentado las bases del futuro, ni se lo ha jugado todo a la carta del ascenso directo ,ni siquiera indirecto, y como se vio con toda nitidez en cómo se afrontó el mercado de invierno ya no solo por la poca categorria de lo que llegó, sino porque se vende a un jugador top de la categoría.
Sin presente y sin futuro, no puedo calificar su gestión más que de decepcionante.
De la columna vertebral (considerando esta los dos delanteros, Expósito, los centrales y Dani) tienen contrato para la próxima temporada: Quique, Expósito y Dani. Y sobre Marí existe una opción de compra, la cual desconocemos. 4 con opciones de seguir sobre 6.

Lo que tú dices, un solar.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Abril de 2019, 16:25

A Carmelo le puedo perdonar apuestas como Didier, que si salen bien te cubres de gloria, si salen mal, no renuevas la cesión ni ejerces la opción de compra, y de hecho son estos movimientos los que justifican el puesto de DD, porque para fichar jugadores conocidos por la gente del mundillo ficha hasta mi portera, como diría Núñez.

Para mi más que el diseño de plantilla de verano, que bueno, tampoco es que fuera una genialidad al alcance de muy pocos, lo que me hace dudar mucho de Carmelo es el mercado invernal. Puedo admitir que Gaku era una presa difícil y esperarle pensando que podría llegar era algo a contemplar por la calidad del jugador, pero lo que no tiene nombre es que llevemos desde verano con lastres que no usamos como Dubarbier o un exceso de jugadores de mediocampo sin que entre todos ellos sumen 3 para dar confianza a cualquier entrenador que venga. Invierno era el momento de reconfigurar, de hacer hueco salarial moviendo jugadores, un Santos que podo se había empleado y que parece tiene buen sueldo podría haber salido, lo mismo para algún medio, lo que se comentó de dejar a Bóveda de 4º central y traer un lateral derecho para competirle a Simón, etc...

Su mercado invernal fue una calamidad y eso para mi le deja en muy mal lugar como DD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados