José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: José Luis Martí

Mensaje por pepegol75 » Lunes 08 de Abril de 2019, 15:57

NinFadaNinPrincesa escribió:
pepegol75 escribió:Pues me parece una incógnita, no se si es lo más apropiado, pero a su favor tiene que conoce la categoría y como jugador tampoco era cojo, a ver si les enseña algo a nuestros centrocampistas. Por lo menos esta vez no han ido a buscar a Seedorf u otro similar que no conozca la categoría.
Bueno, yo no creo que el cómo fuera como jugador importe mucho en su desempeño como entrenador. Mira Seedorf... :mrgreen:
Claro que no tiene nada que ver, pero alguna cosilla siempre les puede enseñar, por lo menos sobre orden táctico y sacrificio, algo que muchos de nuestros jugadores necesitan. Yo le deseo todo lo mejor, y a ver si saca a Mosquera, Fede y cía del pozo de juego en el que están metidos. Su suerte sera la nuestra, será la frase más repetida, pero es la verdad, en sus manos estamos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 15:59

Jackbast escribió:Bienvenido, tu suerte será la nuestra -> Qué bien habla -> Por fin un entrenador que pone a los buenos -> A ver si deja de dar bandazos -> Dimite, sinvergüenza -> Hay que fichar a Scaloni -> Repetir
:lol:
El día de la marmota

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Abril de 2019, 16:10

Con suerte los jugadores resetean su cabeza y vuelven a rendir como en el primer tramo, quizás con eso nos de para llegar al playoff y hacer buenas eliminatorias, ojalá.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Lunes 08 de Abril de 2019, 16:11

Yo leí que con el Tenerife alternó ese sistema con un 4-1-4-1 o 4-3-3.

Creo que deberíamos intentar afianzar algo así:

_______________Dani______________

_____Duarte____________Marí_______

Simón_____Álex_____Mosquera___Saúl

_______________Edu_______________

_______Fede__________Valle________

______________Carlos______________

A priori y si Fede y Valle hacen reset y recuperan algo su nivel creo que es lo que más me gustaría. Pero a mí me gustan las bandas para los laterales, quiero que la línea de 3/4 se cierre un poco e intenten crear un poco de "caos" en esa tierra de nadie entre el lateral y el central abriendo huecos para dejar que Simón (este porque no hay otro) y Saul lleguen bien arriba con Álex y Mosquera guardando las espaldas. Si Valle sigue espesísimo probaría a Carlos atrasándolo un poco con Quique de referencia.

Pero me parece muy importante que se ponga a Saúl antes que a Caballo para llegar bien arriba por banda, apechugar con Simón por su profundidad, que Edu tenga presencia algo más arriba, que se recupere a alguien para la causa en 3/4 y volver a ser solidos atrás. Obligatorio un Álex-Mosquera en estos momentos, especialmente contra Osasuna.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por roped » Lunes 08 de Abril de 2019, 16:40

Outros adestrador/ comentarista... non aprendemos.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Borneiro » Lunes 08 de Abril de 2019, 16:59

Non acabo de entender as mensaxes tipo "a este tocoulle a lotaria fichando polo Dépor". Xa se dixo de Natxo, e antes de tantos outros.
Somos tan caramelo que practicamente nengun adestrador quere vir, e os que o fan, cando marchan despois tampouco fan nada do outro mundo por aí adiante.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por roped » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:05

Somos un caramelo con cianuro. Veleno puro.

Imagen

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:08

Por cierto, se mantiene al entrenador de porteros, Yvan Castillo, Martí vendrá con un 2º entrenador y listo en principio.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ramis » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:20

Movimiento absurdo largar a Natxo cuando sólo quedan 9 jornadas y estamos tan descolgados.
Sólo un resultado puede justificar esto: el ascenso. Es una apuesta muy arriesgada. Para cualquier otra cosa mejor habernos quedado como estábamos; no me explico lo rápido que, parece, se ha olvidado la gente de la deuda.

Ni idea de cómo es éste, pero por lo menos parece que ya estaba en la recámara.
Si se asciende, magnífico; no se me caen los anillos por reconocer que soy un cagado y que era esto lo que s necesitaba. Y si nos quedamos en 2º sólo espero que el dinero del acuerdo que se tiene con Marti esté muy vinculado a los resultados y no afecte al límite salarial del próximo año.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:27

Ramis escribió:Movimiento absurdo largar a Natxo cuando sólo quedan 9 jornadas y estamos tan descolgados.
Sólo un resultado puede justificar esto: el ascenso. Es una apuesta muy arriesgada. Para cualquier otra cosa mejor habernos quedado como estábamos; no me explico lo rápido que, parece, se ha olvidado la gente de la deuda.

Ni idea de cómo es éste, pero por lo menos parece que ya estaba en la recámara.
Si se asciende, magnífico; no se me caen los anillos por reconocer que soy un cagado y que era esto lo que s necesitaba. Y si nos quedamos en 2º sólo espero que el dinero del acuerdo que se tiene con Marti esté muy vinculado a los resultados y no afecte al límite salarial del próximo año.

Con natxo con la dinamica que había el equipo iba a quedar fuera de playoff salvo milagro(se va a acabar la jornada empatado a puntos con el mallorca que sera 7º si el cadiz gana hoy en casa al zaragoza).Es decir que la proxima jornada se saldría del playoff si o si ya que no veo al depor de natxo sacando algo de la visita a pamplona visto lo que se vio en casa contra el majadahonda. De manera que yo lo veo como una medida para por lo menos acabar en puestos de playoff. Y eso que el ascenso directo esta a 7puntos. No es imposible el acabar en puestos de ascenso directo si se hiciera un muy buen final de temporada(el granada no esta consiguiendo un rendimiento increible como para considerarlo imposible.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:38

hay rueda de prensa o algo? Lo presentan hoy no?

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por tarrancha » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:46

Gunni escribió:hay rueda de prensa o algo? Lo presentan hoy no?
Si, ahora a las 18h. ¿Se puede ver por alguna web?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:48

Borneiro escribió:Non acabo de entender as mensaxes tipo "a este tocoulle a lotaria fichando polo Dépor". Xa se dixo de Natxo, e antes de tantos outros.
Somos tan caramelo que practicamente nengun adestrador quere vir, e os que o fan, cando marchan despois tampouco fan nada do outro mundo por aí adiante.

Y ya veras cuando hagan elecciones, un listado enorme de candidatos a presidir el club, y todos con buenas credenciales, normal con semejante caramelo...

A ver, que no hagan nada después puede que diga mucho de su calidad, aún así, hay viertos entrenadores que cuando los llamó el Depor, no se si les toco la lotería o le aparecio la Santa Compagna como se habla ahí; pero no es menos cierto que estos entrenadores que estamos fichando que vienen de entrenar en segunda o ni eso, o de llevar años sin hacerlo, entrenar al Depor crea Curriculum, aunque sea una maquina de destruir entrenadores, y ya si alguno cumpliera el objetivo con creces, ni te cuento.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Vitinello » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:50

Tengo q comentar que lo que criticabamos muchos aqui en Tenerife fue su obsesión por ciertos jugadores que estaban dando pena. Se habló de "vacas sagradas" que no quitaba del 11 ni a tiros y que sólo cuando empezó a peligrar sus puesto movió el 11.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Abril de 2019, 17:53

Yo es que antes que a este tio me traigo a Djukic. Y Djukic estaba muy interesado. Es para matarlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 297 invitados