José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Djalmita » Lunes 08 de Abril de 2019, 13:45

Por cierto, a muerte con él hasta el final. Si responde en consecuencia, renovación.

Para mí tiene de bueno las ganas de alguien que empieza en esto, que de fútbol sabía cuando jugaba y que escuchándolo no parece un vendepapas....., a ver...

Lo malo, el medio del campo ni se asemeja al perfil que le gustaría... GAKU te queremos querido!

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Lunes 08 de Abril de 2019, 13:52

Bienvenido. Difícil estreno, muchas exigencias y poco tiempo. Que no te tiemble el pulso con ninguno, solo quedan finales y tu no tienes ninguna garantía de nada. A darlo todo y conseguir el objetivo :aplaude: .

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Luis Martí

Mensaje por roped » Lunes 08 de Abril de 2019, 13:56

Jackbast escribió:Bienvenido, tu suerte será la nuestra -> Qué bien habla -> Por fin un entrenador que pone a los buenos -> A ver si deja de dar bandazos -> Dimite, sinvergüenza -> Hay que fichar a Scaloni -> Repetir

Tal cal. :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:07

A mi me gustaria que use a los jugadores que valgan esten en el primer equipo o en el fabril(lo que le vi a montiel en el primer equipo me gustó mucho)

Yo espero que su once tipo sea:

-----------------------------------------------------------------dani gimenez-----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------domingos duarte-----------------------------pablo mari-----------------------------------------------------
--------------------simon--------------------------------------------------------------------------------------------------saul/diego caballo-----------------
----------------------------------------------------------alex------------------------------edu exposito--------------------------------------------------------
---------------fede cartabia--------------------------------------carlos fernandez---------------------------------------borja valle----------------------
-------------------------------------------------------------------------quique-----------------------------------------------------------------------------------

Con este once yo creo que los resultados tendrían que llegar y que se podría sacar algo de pamplona(incluso la victoria).

Y que las convocatorias las complete con gente como:

- somma(yo creo que ha dado el nivel salvo en algun partido en que no rindió)
- mosquera(no puede ser que el mosquera que dió tan buen nivel en primera división con el depor no pueda rendir en segunda división aunque sea como suplente)
- didier moreno(yo creo que como suplente para cuando haga falta mas fisico en el centro del campo puede rendir)
- Vicente(no puede ser que el vicente que rindió tan bien en la primera vuelta no pueda volver a rendir bien
- christian santos
- jonathan montiel(en los minutos que jugó con el primer equipo rindió a un buen nivel)
- Nahuel(algo del talento que hizo apostar al villarreal por el en sus inicios tiene que quedar. Y sino pues grada.

Y que gente como boveda o pedro no vuelvan a ser convocados ya que no dan el nivel. No cuento a dubarbier ya que no ha ido convocado en ningun partido de la temporada. A iñigo no lo he visto pero con la edad que tiene me cuesta creer que pueda ser util.

Y por ultimo digo que si marti lograra el ascenso, deberia de seguir si o si ya que no me parece que esta temporada los rivales por el ascenso vayan a rendir de mas a menos como pasó con el ascenso con FV. En caso de no ascenso dependería de las sensaciones.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:17

Bueno, ya estamos metidos en el nuevo jardín.
Sólo le pido sentido común para poner a los buenos sin condición. Que tenga un once tipo con los buenos. Y que tire así. En nueve jornadas, milagros no puede hacer.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:21

Esto es lo que dice Cudeiro sobre Martí, a mí me gusta si es así, el.tikitaka que se lo.deje a otros:

https://twitter.com/jlcudeiro/status/11 ... 90855?s=19


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:23

Lo único viable si le gusta el 4231 y el perfil de jugadores que parece que le gustan es algo así:

Dani
Simón Duarte Marí Saúl
Edu Mosquera
Fede Carlos Quique
Borja

Lo de Borja arriba es cosa mía, pero tb lo puede poner en banda a él o a Nahuel y a Quique en punta, es solo que Valle en banda no me convence y en punta en cambio creo que tiene condiciones.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Rifle » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:24

Con tal de que mande el rombo a tomar por culo....

DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por DEPORIAGO » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:28

BENVIDO. :bufanda:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:29

¡mucha suerte! te va a hacer falta, hasta el domingo todos a muerte contigo, a partir de ahí te daremos por poner o no poner a tal o cual, te vamos a poner fino, así que pasa olimpicamente y procura ganar los partidos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:30

Retrasar tanto a Quique como a Carlos, nuestros mejores delanteros, para poner arriba a Borja, me parecería el primer experimento peligroso. Espero que no se le ocurra :quita:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:32

DiegoTristan escribió:Lo único viable si le gusta el 4231 y el perfil de jugadores que parece que le gustan es algo así:

Dani
Simón Duarte Marí Saúl
Edu Mosquera
Fede Carlos Quique
Borja

Lo de Borja arriba es cosa mía, pero tb lo puede poner en banda a él o a Nahuel y a Quique en punta, es solo que Valle en banda no me convence y en punta en cambio creo que tiene condiciones.
Mosquera Edu no me parece un doble pivote de esfuerzo, me suena más a Alex-Moreno, pero espero que sea un Mosquera-Alex, aunque creo obligatorio hacerle sitio a Edu, Quique y Carlos, y no me encajarían. Veremos con que sale.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:35

Pues lo único un 442 con Edu en banda a lo Koke o Fornals... otra cosa no se me ocurre que consiga juntar a "los buenos" en el campo de forma algo lógica.

Dani
Simón Duarte Marí Saúl
Fede Alex Mosquera Edu
Quique Carlos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:41

jorecho escribió:
DiegoTristan escribió:Lo único viable si le gusta el 4231 y el perfil de jugadores que parece que le gustan es algo así:

Dani
Simón Duarte Marí Saúl
Edu Mosquera
Fede Carlos Quique
Borja

Lo de Borja arriba es cosa mía, pero tb lo puede poner en banda a él o a Nahuel y a Quique en punta, es solo que Valle en banda no me convence y en punta en cambio creo que tiene condiciones.
Mosquera Edu no me parece un doble pivote de esfuerzo, me suena más a Alex-Moreno, pero espero que sea un Mosquera-Alex, aunque creo obligatorio hacerle sitio a Edu, Quique y Carlos, y no me encajarían. Veremos con que sale.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
yo me veo esto, teniendo en cuenta que le gusta el 4231:
Dani - Bóveda Duarte Marí Saúl/Caballo - Alex Mosquera - Nahuel Edu Quique - Carlos

o quizás quique arriba, carlos banquillo y Cartabia al 11. jugadores hay el problema es como ponerlos y el nivel de algunos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Tizón » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:43

"Tu suerte será la nuestra". Frase más repetida en Coruña los últimos 5 años.

A mí me parece que somos un caramelito. De la noche a la mañana se encuentra con una oportunidad, quién sabe si única en su vida de plantarse en primera. Y aún encima tiene un calendario más que propicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados