Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 02 de Febrero de 2019, 14:22

A mi me da la impresión de que se ha firmado a Iñigo porque es un perfil específico que viene por el bocata y encaja en el perfil de "hombre" y no nombre.

Dicho esto, continuamente se lee que fichamos un jubilado y yo no tengo tan claro eso. En primer lugar, el Extremadura con el ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 2. Sin el han sido un desastre. En segundo lugar, yo dudo mucho que sea un descarte. Creo que pidió marcharse porque no era titular y le dejaron ir, pero lo que veo es un sin sentido por parte del Extremadura, que prescinde de un central que está temporada le ha dado buen rendimiento en sus minutos.

En tercer lugar, es experimentado, no sólo mayor. Ojo, que tiene 81 partidos en Primera. No hay que enseñarle. Si sale a jugar, ya está aprendido de sobra y en nuestro sistema de juego, en los centrales priman las siguientes caracteristicas: ir bien por arriba (recordemos como defendemos el balón parado), sacar la pelota bien jugada y defender por colocación. Cumple bien en todo eso.

Yo no tengo muy claro su papel todavía, lo que si se es que parece un churro de fichaje pero no encaja con Carmelo. Tiene que haber algo más detrás. Y, sobre todo, creo que estamos opinando por currículum y con bastante desconocimiento de lo que el jugador puede dar.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Sábado 02 de Febrero de 2019, 18:42

oskarinho escribió:Pois eu creo q Ivi q é un gran xogador firma antes polo sporting q polo depor xq kere xogar, e ve q fede e borja son gran competencia e coma eses en moitos postos , eu traía un lateral dereito pero cnfío en q carmelo sabe máis ca min
Eso es lo que yo pienso. A Carmelo no le he visto hacer nada al tuntún, por primera vez me parece que hay una dirección deportiva como dios manda. Así que aunque parece un jugador innecesario, y aún pensando en que me gustaría reforzar el centro del campo y el LD, estoy super tranquilo. Si no se ha hecho es por algo. Seguro vaya.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Febrero de 2019, 19:23

waccamole escribió:A Carmelo no le he visto hacer nada al tuntún, por primera vez me parece que hay una dirección deportiva como dios manda.
Así es, y comete errores porque nadie es infalible pero el balance hasta el momento es positivo; incluso considerando que un error resta más que lo que suma un acierto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Febrero de 2019, 19:25

waccamole escribió:
oskarinho escribió:Pois eu creo q Ivi q é un gran xogador firma antes polo sporting q polo depor xq kere xogar, e ve q fede e borja son gran competencia e coma eses en moitos postos , eu traía un lateral dereito pero cnfío en q carmelo sabe máis ca min
Eso es lo que yo pienso. A Carmelo no le he visto hacer nada al tuntún, por primera vez me parece que hay una dirección deportiva como dios manda. Así que aunque parece un jugador innecesario, y aún pensando en que me gustaría reforzar el centro del campo y el LD, estoy super tranquilo. Si no se ha hecho es por algo. Seguro vaya.
Dubarbier e Íñigo López non foron ó tuntún?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Febrero de 2019, 1:33

Fisterrán escribió:
waccamole escribió:
oskarinho escribió:Pois eu creo q Ivi q é un gran xogador firma antes polo sporting q polo depor xq kere xogar, e ve q fede e borja son gran competencia e coma eses en moitos postos , eu traía un lateral dereito pero cnfío en q carmelo sabe máis ca min
Eso es lo que yo pienso. A Carmelo no le he visto hacer nada al tuntún, por primera vez me parece que hay una dirección deportiva como dios manda. Así que aunque parece un jugador innecesario, y aún pensando en que me gustaría reforzar el centro del campo y el LD, estoy super tranquilo. Si no se ha hecho es por algo. Seguro vaya.
Dubarbier e Íñigo López non foron ó tuntún?
Y Dani Jimenez también. Funcionó de milagro, pero normalmente son cagadas enormes los fichajes de ese estilo. Lo del mercado de invierno puede ser el acierto del siglo o una cagada monumental. Veremos si la idea de tener un vestuario unido se sobrepone a la de tener más calidad de plantilla, como pasa en otros equipos como el Málaga, por ejemplo.

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 32
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Kallstrom » Domingo 03 de Febrero de 2019, 4:10

Estás a tiempo de traer a alguien en paro para el medio campo que cree juego. Algo decente hay, un parche como el tal Iñigo pasado de peso.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Domingo 03 de Febrero de 2019, 12:42

Fisterrán escribió:
waccamole escribió:
oskarinho escribió:Pois eu creo q Ivi q é un gran xogador firma antes polo sporting q polo depor xq kere xogar, e ve q fede e borja son gran competencia e coma eses en moitos postos , eu traía un lateral dereito pero cnfío en q carmelo sabe máis ca min
Eso es lo que yo pienso. A Carmelo no le he visto hacer nada al tuntún, por primera vez me parece que hay una dirección deportiva como dios manda. Así que aunque parece un jugador innecesario, y aún pensando en que me gustaría reforzar el centro del campo y el LD, estoy super tranquilo. Si no se ha hecho es por algo. Seguro vaya.
Dubarbier e Íñigo López non foron ó tuntún?
Pois con Saúl con pé e medio fora do equipo, e con Caballo sendo unha incógnita en segunda, perdoa, pero mal tirada non está. Se non se ficha a ningúen, e os que hai non cumplen, a ver quen atura a algúns por aquí todo o ano. Outra cousa e que vendo o papel que ten, debera saír este inverno, eso seguro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Lunes 04 de Febrero de 2019, 14:11

Carmelo sobre Gaku:
Y, por último, Gaku Shibasaki. Con él se habla el veintitantos de enero. Su predisposición para venir es total. Antepone el criterio deportivo al económico. "Me gusta cómo juega el Dépor", nos llega a decir. Hay un par de ofertas de fuera por él, pero Shibasaki no valora salir de España. Se da una ficha límite hasta último hora del lunes para esas propuestas, hasta el día 28. El 29 hablamos con ellos y se plantea organizar la posible llegada en forma de cesión. Proponen cesión obligatoria (con opción de compra obligatoria) que nosotros económicamente no podemos soportar. Entonces, se llega a un acuerdo con un bonus en caso de ascenso. Los documentos se firman en la concentración de la Copa de Asia. El comportamiento de sus agentes y de él es excepcional. Acuerdo total. Con todo firmado, solo la documentación pendiente de subir a la plataforma, el Getafe nos dice que tiene que traer un jugador. Pero que lo van a traer. Y finalmente hay una decisión unilateral del Getafe porque no consiguen ficharlo

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 14:29

La verdad es que las ruedas de prensa de este hombre son bastante buenas. Me recuerda a ese estilo del Lendoiro antiguo que te quedabas convencido de lo que fuera que te contase.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gunni » Lunes 04 de Febrero de 2019, 15:02

No se hasta que punto sea bueno para el club que Carmelo tenga la filosofía de ir a muerte con el jugador. Está claro que si logras traerlo ese jugador va a ser fiel y es más propenso a tener buena actitud, pero en el caso Gaku nos hemos quedado en bragas sin alternativas por la "palabra" de Carmelo a Gaku. Quizá este pensamiento en un mercado tan corto como el invernal no sea lo mejor para el club que al final es lo que importa.

Por lo demás me parece un tío sensato, abierto, sincero y que no evita ninguna pregunta. Podrá gustar más o menos pero en líneas generales lo que ha tocado lo ha mejorado. A ver si ahora que se va a implicar más en el fabril consigue salvarlo...

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Lunes 04 de Febrero de 2019, 15:35

Milongazas, o es un mentiroso o un inútil

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 15:36

Yo o que creo es que Gaku y dos más te dan lo que pedimos para medio campo, es un poco decepción no traerlo, pero no creo que que toda la recua de "jugadores interesantes" cedidos a pelo que han fichado nuestros rivales nos sirvan, porque jugadores para ese rendimiento los tenemos, aunque no sean cedidos jóvenes. Por lo demás Nahuel siempre me pareció buen fichaje.
Iñigo creo que ha sido importante en la categoría hasta hace no tanto y que incluso en Extremadura estuvo muy bien cuando jugó, eso dicen los números al menos. No me sobra, es una alternativa más para atrás en cualquier momento se te lesionan duarte o marí y necesitas central y creo que iñigo es una alternativa más para cmpetir con somma y bóveda. además que lo mismo que ahora tenemos dos lesionados y un tocado delante, puede pasarnos en cualquier momento atrás.
Meteríais a un chaval del fabril? mucha confianza hay que tener en ellos y en este momento un defensa que está palmando todos los partidos en segunda B me parece peor alternativa que Iñigo, ojalá no, ojlá salte alguno, pero no parece el mejor momento.
Necesitan un central, porque lo necesitas o mejor dicho, no lo necesitas hasta que lo necesitas. ¿A quién traes? Pues a alguien que te de confianza y sepa de que va esto, que no necesite jugar cada semana y que tampoco sea un ficha alta, pero sobre todo que no te pida 2 temporadas. O eso o un cedido, pero los cedidos quieren jugar y dificilmente aceptan un sitio con tanta competencia. También está la opción albentosa, yo lo he defendido mucho, pero entre el salario y lo desquiciado que anda, mejor fuera.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 04 de Febrero de 2019, 15:52

La rueda de prensa de Carmelo confirma mis temores de desbandada tras acabar la temporada. Habrá que recomponer el equipo; y eso va a limitar nuestra candidatura al ascenso :|

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Lunes 04 de Febrero de 2019, 16:48

Faro de la tormenta escribió:La rueda de prensa de Carmelo confirma mis temores de desbandada tras acabar la temporada. Habrá que recomponer el equipo; y eso va a limitar nuestra candidatura al ascenso :|
¿? Explícate porfa.

Porque tenemos la posibilidad de que sigan todos si queremos salvo Carlos Fernández y Domingos Duarte que si no se quedan en el Sevilla y Sporting respectivamente tenemos la opción de que vengan aquí de nuevo, y luego Saúl que habría que renovarlo.

De todas formas quiénes nos interesarían que siguieran en caso de ascender?

- Dani G.
- Duarte
- Marí
- Saúl
- Álex
- Edu
- Vicente
- Fede
- Valle
- ¿Nahuel?
- Carlos F.
- Quique

La mitad de la plantilla como mucho, al menos por mi parte.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 04 de Febrero de 2019, 17:10

Bobas escribió:
Faro de la tormenta escribió:La rueda de prensa de Carmelo confirma mis temores de desbandada tras acabar la temporada. Habrá que recomponer el equipo; y eso va a limitar nuestra candidatura al ascenso :|
¿? Explícate porfa.

Porque tenemos la posibilidad de que sigan todos si queremos salvo Carlos Fernández y Domingos Duarte que si no se quedan en el Sevilla y Sporting respectivamente tenemos la opción de que vengan aquí de nuevo, y luego Saúl que habría que renovarlo.

De todas formas quiénes nos interesarían que siguieran en caso de ascender?

- Dani G.
- Duarte
- Marí
- Saúl
- Álex
- Edu
- Vicente
- Fede
- Valle
- ¿Nahuel?
- Carlos F.
- Quique

La mitad de la plantilla como mucho, al menos por mi parte.
Me explico con mucho gusto.
Es que con este entrenador no vamos a ascender. De ahí lo de la desbandada...
Que, oye; me equivoco como todo hijo de vecino. Y ojalá lo haga en este caso.
De acuerdo contigo en la lista que has escrito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados