Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 01 de Octubre de 2018, 23:38

astigmata escribió:Vale, esos son los delanteros "malos" según tú, porque fíjate, solo hacían goles, ¿Cuáles son los buenos?
Véase Benzema, un delantero bueno que siempre está cuestionado porque no mete goles (suficientes) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por mauro09 » Martes 02 de Octubre de 2018, 0:10

astigmata escribió:Vale, esos son los delanteros "malos" según tú, porque fíjate, solo hacían goles, ¿Cuáles son los buenos?
Salvando a Dios ( Bebeto) Para mi el delantero mas completo es Luque .
Roy Makkay , Van nistelrooy , Rooney .

Hoy en día en primera : Luis Suarez, Loren, Sergi Enrich, Gerard Moreno . El Lucas Pérez que conocimos en primera .

Gente que al pase en carrera define , gente que como Tristán coge una pelota se acomoda y la rompe esos son delanteros . El gol de delantero nato nato es el de Loren de esta semana aunque el remate de Christian tb es de delnatero

Salvo el giro del Sporting que se salva por decente ...Yo no le vi a Quique aún hacer una jugada que dentro de 3 años digamos “Aquella jugada de Quique”.
Por lo tanto, me alegro que marque , pero todavía con muchas reservas para llamarle Killer

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por mauro09 » Martes 02 de Octubre de 2018, 0:12

exiliado_mad escribió:
astigmata escribió:Vale, esos son los delanteros "malos" según tú, porque fíjate, solo hacían goles, ¿Cuáles son los buenos?
Véase Benzema, un delantero bueno que siempre está cuestionado porque no mete goles (suficientes) :lol: :lol:
Porque deshace el juego . Porque está en un equipo que podría crear mucho más sin sus continuas equivocaciones . Luego marca si ... pero , siempre cuestionado .
De todas formas salvemos las distancias con Quique

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Quique González, 7

Mensaje por Edinho » Martes 02 de Octubre de 2018, 0:30

Mauro deberías de saber diferenciar entre un killer y un goleador. Ya que no son lo mismo(al menos para mi no). Un goleador es un delantero que si el equipo genera ocasiones es capaz de marcar al menos 15-20 goles en una temporada. Un killer es aquel que no solo supera el marcar 20 goles en una temporada ya que lleva el gol en la sangre y no depende tanto de que el equipo le genera las ocasiones de gol sino que él en alguna ocasión puede generarse la ocasión de gol.

Quique no podra jamas ser considerado un delantero killer

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique González, 7

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Octubre de 2018, 0:32

Un tío q lleva 5 goles en 5 partidos esta demostrando hasta ahora ser un killer un goleador un matador o lo que os dé la gana, no os enfangueis con troleos de mauro en plan hater

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Quique González, 7

Mensaje por Edinho » Martes 02 de Octubre de 2018, 0:36

Diego Tomás escribió:Un tío q lleva 5 goles en 5 partidos esta demostrando hasta ahora ser un killer un goleador un matador o lo que os dé la gana, no os enfangueis con troleos de mauro en plan hater
Como he dicho, para mi goleador y killer no es lo mismo. Y eso se mide al final de la temporada(si es un goleador o no). O acaso enric gallego es un killer para ti? Lleva los mismos goles que quique en esta temporada que, es ademas su temporada debut.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Octubre de 2018, 0:41

Enric Gallego lleva tiempo demostrando ser un killer. Y Quique está demostrando ser un killer. 6 goles en 5 partidos, en esta media termina en más de 40. El record no supera los 35. Equipo nuevo, sistema nuevo, y que venía de no ver puerta. Tendrá momentos mejores y peores, pero killer es. De hecho viene de tener 2 y marcar 2

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por Gorila Macho » Martes 02 de Octubre de 2018, 2:34

cuantas subdefiniciones de killer... un tipo que tiene mucho gol, sea por el motivo que sea, no hay que darle más vueltas

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Quique González, 7

Mensaje por solano » Martes 02 de Octubre de 2018, 2:37

Plantear que va a seguir en esta media goleadora o tan siquiera cerca es ciencia ficción.

Da palmas con las orejas si llega a 25 goles. Y nosotros, de paso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Quique González, 7

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Octubre de 2018, 3:53

Si llega a 25 goles habrá sido un temporadón descomunal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Octubre de 2018, 11:57

solano escribió:Plantear que va a seguir en esta media goleadora o tan siquiera cerca es ciencia ficción.

Da palmas con las orejas si llega a 25 goles. Y nosotros, de paso.
Y tanto que daríamos palmas con las orejas, y canto en los dientes también.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Quique González, 7

Mensaje por waccamole » Martes 02 de Octubre de 2018, 18:16

La verdad es que me alegro muchísimo por el. Tiene pinta de ser un tío humilde y se ve que otra cosa igual no, pero currante es un cacho. Estos son los tios a los que quiero que les vaya bien con nosotros. Dicho esto, también me alegro imaginándome a todos esos que se quejaban por haber pagado 1.700K por el. Por estos lares hay un huevo de haters, y quizás ahora haya unos pocos menos.

Yo con que marque otros tantos me doy por safisfecho, eso sí, me gustaría ver a más de un jugador pasar por una "racha" buena como la que tiene este tio. Ojalá no dependamos de ningún jugador, y sean muchos los que en determinados momentos se vienen arriba y aportan.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Quique González, 7

Mensaje por Rifle » Martes 02 de Octubre de 2018, 19:20

Yo conque marque 15 me conformo, siempre que los demás jugadores de la plantilla sigan aportando más goles, evidentemente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 21:57

Quique escribió:[...]queda tanto para ello (el ascenso) y tanto trabajo, tantos entrenamientos, tantos partidos, tantos momentos… Que pensar en ello sería un error. Pasito a pasito, partido a partido y de ahí la clasificación nos irá colocando donde merecemos“.
Que identificado me siento con este tío.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por Filotas » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 22:13

Goles son amores...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados