Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique González, 7

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 01 de Octubre de 2018, 10:44

Pensé tal cual lo de la sonrisa de estar en una nube y que cojoners hacía en banda el pucelano

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:13

Lleva 12 disparos, seis a puerta, seis goles.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Nach » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:18

Son chorradas, pero ver cómo empuja ayer los dos balones genera confianza. Igual que falló el de Granada de la primera parte, ayer dos balones de primeras, llegando rápido y con golpeos muy instintivos, ninguno entró llorando. Fueron golpeos claros, bien ejecutados, de los que al aficionado le genera confianza. Ayer, por ejemplo, la del 1-2 muchos la hubieran tocado para atrás, o hacia afuera, o entrado llorando. Quique la metió bien.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Quique González, 7

Mensaje por Eisenstein » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:22

Está con confianza y está dando puntos. Cuanto más dure esto mejor para todos. Además el mismo sabe que tal y como está el mercado, a poco que se acerque a 20 goles en toda la temporada optará a un contrato en primera (cseguir con nosotros o traspaso) o a bastante pasta en un segunda inglesa. Así que por el colectivo o por él mismo, pero que dure la cosa.

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Quique González, 7

Mensaje por PikiDepor9 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:28

Yo es que estoy ya harto de delanteros jugones.

A un delantero lo que hay que pedirle es que las meta para adentro, y este chaval tiene que tener un ratio de remate/acierto de lo mejor de las grandes ligas a día de hoy. Es que no manda una afuera.

Que siga de dulce.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Octubre de 2018, 12:44

Yo reitero que lo veo triunfando en Primera. A mi dame a este y no Rolans. Conoce el oficio del gol a la perfección, y eso vale para todas las categorias. Estando fisicamente bien, que lo está, porque este es capaz de echarse ahora 100 convocatorias seguidas, el gol se consigue igual en Primera que en Segunda

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 01 de Octubre de 2018, 12:58

Lo bueno de Quique es que siempre suma. El de ayer ha sido con diferencia el partido en el que menos participó con balón, pero como siempre está ahí ayudando defensivamente, y si además marca 2 goles......
Tercera vez que lo escribo hoy. Es muy importante que los resultados no dependan de tener un buen día. Y este equipo está compuesto por una amplia mayoría de jugadores que suman incluso en su día más torpe. Eso da muchos puntos, y sin ninguna duda daría la permanencia en primera. Para el ascenso se necesita un poquito más, y yo creo que lo tenemos. Por primera vez soy optimista. Ahora llegará el batacazo el próximo domingo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Quique González, 7

Mensaje por Mjail » Lunes 01 de Octubre de 2018, 13:19

Me parece un golazo el primero, controla, la pasa, corre a tirar la pared y cuando ve que tiene al compañero en la posición que iba a coger, se mete para dentro. No es casualidad que le caiga el rechace y bien colocada..

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González, 7

Mensaje por Djalmita » Lunes 01 de Octubre de 2018, 13:26

Jes1906 escribió:Lleva 12 disparos, seis a puerta, seis goles.
Bueno un palo a puerta vacia lleva también...., 7, 6 dentro. Es tremendamente efectivo, es un delantero que no olimos en décadas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 14:23

Diría que en esas estadísticas los palos no cuentan como tiro a puerta.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 14:48

Cuatro goles a bocajarro , uno de penalti y un buen gol. Todo eso aderezado de unas 15/20 perdidas de pelota por partido y la incapacidad de combinar ni de regatear haciendo que el juego de equipo sea un auténtico toston
Llamamiento a la calma please

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 139
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Quique González, 7

Mensaje por paulongo » Lunes 01 de Octubre de 2018, 17:41

mauro09 escribió:Cuatro goles a bocajarro , uno de penalti y un buen gol. Todo eso aderezado de unas 15/20 perdidas de pelota por partido y la incapacidad de combinar ni de regatear haciendo que el juego de equipo sea un auténtico toston
Llamamiento a la calma please
critica con xeito, non estas ben informado, leva dous de penalti. moita liga por diante.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Quique González, 7

Mensaje por soichiro » Lunes 01 de Octubre de 2018, 18:48

mauro09 escribió:Cuatro goles a bocajarro , uno de penalti y un buen gol. Todo eso aderezado de unas 15/20 perdidas de pelota por partido y la incapacidad de combinar ni de regatear haciendo que el juego de equipo sea un auténtico toston
Llamamiento a la calma please
Pero dándonos 6 puntos en los últimos dos partidos. Ya sé, tu querrías 0 puntos pero con un delantero q la combinara como los ángeles, total, para lo q te interesa, cuantos menos goles y menos puntos nuestros, mejor para tí.

Sigue intentándolo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 18:52

paulongo escribió:
mauro09 escribió:Cuatro goles a bocajarro , uno de penalti y un buen gol. Todo eso aderezado de unas 15/20 perdidas de pelota por partido y la incapacidad de combinar ni de regatear haciendo que el juego de equipo sea un auténtico toston
Llamamiento a la calma please
critica con xeito, non estas ben informado, leva dous de penalti. moita liga por diante.
Tes razon me nubló la impulsividad. Y que conste que No digo que sea malo ... pero tampoco digo que me haya demostrado nada ... de momento un Bruno Gama con la pelota en los pies

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 18:58

soichiro escribió:
mauro09 escribió:Cuatro goles a bocajarro , uno de penalti y un buen gol. Todo eso aderezado de unas 15/20 perdidas de pelota por partido y la incapacidad de combinar ni de regatear haciendo que el juego de equipo sea un auténtico toston
Llamamiento a la calma please
Pero dándonos 6 puntos en los últimos dos partidos. Ya sé, tu querrías 0 puntos pero con un delantero q la combinara como los ángeles, total, para lo q te interesa, cuantos menos goles y menos puntos nuestros, mejor para tí.

Sigue intentándolo.
NO te ciegues con Mauro hombre ...Bodipo Tb marcaba goles , y Oriol Riera . Tenéis muchas ganas de tener héroes . Ojalá marque 200 con el moño . Pero mientras marque a bocajarro no recibirá mis alagos .
Ayer se aplaude a Saúl por la asistencia pero en cambio Davis Simon hizo un control con asistencia en el primer tiempo que si lo hace Cafu o Roberto Carlos pasaría por detallado . Pero Carlos fallo , tropezó solo
¿Jugó mejor Saúl que d Simón por haber uno dado la asistencia u el otro? no.

La respuesta es no .

Puedes dar siete asistencias espectaculares y que el delantero le pegue con la nuca , y dar una con la espinilla y que la rematen de pm ,Es mejor el de las 7 asistencias falladas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados