Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 0:59

Esmorgante escribió:Pero hai datos qué confirmen esa suposta fraxilidade dos nosos comparados con outros equipos ?
Home, jornada 4, plantilla finalmente de 24 y ya hay que echar una ojeada al filial a ver si alguno está ya para jugar

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 9:36

Lesiones hay en todos lados, se ha dado la casualidad de que tenemos 3 tíos lesionados y todos de las posiciones de ataque a mayores de Dubarbier. Si hubiesen tocado de otra manera, yo que sé, Marí, Mosquera y Quique, por ejemplo, no habría tanto drama.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Quique González, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 23:30

A mí lo de la cantidad de lesiones siempre me ha llamado la atención, pero me la llama más la duración media de las mismas. Normalmente no son lesiones de 1-2 semanas, ni siquiera las que se supone que tienen esa duración. Pero todavía más llamativo me parece que siempre se lesionan los mejores. Los más paquetes se lesionan mucho menos frecuentemente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Quique González, 7

Mensaje por QUIMERA » Jueves 06 de Septiembre de 2018, 15:36

De ahí que la cantera del Depor sea tan poco prolífera, al final ya cuando son niños, fisicamente no dan y lo dejan, ya es una selección natural

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Quique González, 7

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 1:41

QUIMERA escribió:De ahí que la cantera del Depor sea tan poco prolífera, al final ya cuando son niños, fisicamente no dan y lo dejan, ya es una selección natural
Estoy bastante de acuerdo. Aquí nadie se ve futbolista, y el que se ve futbolista por lo general se va ya de muy joven. Verse futbolista me refiero a realmente creerselo y trabajar duro con la máxima humildad del mundo. Nada de fiestas, enfocado 100% en el entreno y mejorar...pero esto también creo que es más cultura de club que problema de los chicos de Coruña. Con 13-14 años casi ningún chico se aplica como un profesional, eso sólo pasa en Sudamérica, sin embargo en Bilbao el que con 14 años ve que tiene condiciones para llegar termina llegando, sea al Bilbao, Eibar, Mirandes, Barakaldo, pero termina llegando, viven todos del fútbol. Aquí hay muchos que en juveniles les ves que saben jugar muy bien y ya ni al fabril llegan, porque el fútbol no es un objetivo. Juegas en las inferiores del Depor, disfrutas de eso y luego a otra cosa. Y los pocos que realmente se lo creen y tienen la disciplina y humildad para llegar han terminado llegando, defensores todos; desde Bergan a Insua y recientemente Rober, y alguno no era ni el mejor en su posición en un espacio de 2-3 años. Rober por ejemplo, y yo lo achaco a sentirse futbolista y realmente hacer todo lo que se debe hacer para llegar. Aqui como saben que no llegan ya ni lo intentan, protestan al entrenador del juvenil porque ya no es todo toque porque ya ahí no le meten 7 a todos los equipos, se acaban desilusionando, culpando al club y donde habia "talento" no hay nada. ¿Culpa de mentalidad o de política de club? Yo creo que de las 2 cosas, pero a un chico o le enseñas a llegar o el hambre no nace de la nada, nadie es tan flipado. Y todos se pierden a la misma edad, 17-18 años, ahí pasan de muy buenos a que ni para Tercera, y creo que el club les debería al menos a los que vea centrados y con clase enseñarles de que va la historia, que realmente comprendan el juego y las dificultades. A ver si teniendo ahora equipo en Laracha empieza a llegar algo con vistas a realmente ser futbolista de Primera

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Quique González, 7

Mensaje por Hellcat » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 18:17

:ech:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 12:42

Preguntado por esta circunstancia en rueda de prensa, el míster vasco del Dépor dejó claro que tiene en mente poder volver a contar con Quique ante el cuadro granadino dentro de ocho días. "Sí. Lo más probable es que si todo va como va, sí", apuntó el preparador blanquiazul.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Quique González, 7

Mensaje por nespe » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 13:32

A ver si hay suerte y llega, nos hace muchísima falta

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Quique González, 7

Mensaje por Yay013 » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 13:46

Pero decian de dos meses ¿no?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Quique González, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 14:28

No, en principio esta para el partido del Granada.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Quique González, 7

Mensaje por Esmorgante » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 1:55

Yay013 escribió:Pero decian de dos meses ¿no?
Ese parecía ser o posible caso de Valle, falábase dunha posible fisura no dedo pequeno do pé dereito.
Comentouno Natxo pero non dou moitos detalles.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Quique González, 7

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 15:03

Ten a alta

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Quique González, 7

Mensaje por kas » Domingo 23 de Septiembre de 2018, 17:50

Médica ou deportiva? :lol:
(e non se recuperaria demasiado rápido pra este clube)

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 11:59

Un tipo que llevaba 3 años sin lesionarse ya puede considerarse adaptado e este club habiendo estado casi un mes de baja.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Quique González, 7

Mensaje por QUIMERA » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 13:12

A parte que vienen las recaidas típicas del club

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 297 invitados