Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Beto » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 10:03

Si no tiene ni templanza con el balón en los pies, no sé qué le queda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 10:43

Le quedan años y años de carrera profesional. Hay que tener paciencia con los que suben.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 15:29

Bobas escribió:No me gusta, una de las mayores decepciones para mí. Lo que hace en la jugada previa a la falta que ocasiona el empate me recordó a futbol de 2ª regional. Valle la pelea para seguir teniendo la posesión y llega este y en vez de darle un toquecito y devolvérsela le mete un caldeirazo para sacarla a un metro de la línea... y Valle en plan pero cabrón... Para mí es el último en la rotación de los 6 MC.

Igual que el cabezazo estando solo dentro del área, que me pareció ya no de regional, de infantil...
Totalmente de acuerdo, la del cabezazo se la disculpé por inexperto (aunque tiene tiempo de sobra para bajarla y tirar), la del despeje a banda me recordó a partidos del colegio...Yo no lo conozco mucho del Fabril pero de momento no me dice nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 18:16

prey escribió:Le quedan años y años de carrera profesional. Hay que tener paciencia con los que suben.
Exacto. Tiene que ir creciendo poco a poco con el equipo. No se le puede pedir de inicio que ya lidere o se encargue de generar el juego. Hay que darle confianza, que poco a poco se vaya sintiendo agusto con el equipo y vaya creciendo en su juego, y si el primer año no destaca mucho mantenerlo en plantilla, pero es que van 3 partidos, 2 jugados y 1 titularidad. No sería justo cargarle, hay que darle tiempo y que él se vaya viendo en el equipo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 21:51

No termino de ver lo que nos puede ofrecer, pero admito que hay que darle margen para que se suelte un poco, porque se le nota algo agarrotado . Puede que tenga más juego del que ha mostrado.
Un poco de paciencia, pero no demasiada, que se mire en el espejo de Caballo y espabile que las oportunidades no pueden ser eternas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 11:22

Al menos le dio bien el pase del 1-2 a Valle. No es que fuese difícil, pero más fáciles falló alguno Pedro. El resto horrible. Todo lo demás lo podía haber hecho yo. Bulto y poco más. Como no ofrezca algo más va a librar a Mosquera de ver los partidos desde la grada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 14:41

ecp_mjb escribió:Al menos le dio bien el pase del 1-2 a Valle. No es que fuese difícil, pero más fáciles falló alguno Pedro. El resto horrible. Todo lo demás lo podía haber hecho yo. Bulto y poco más. Como no ofrezca algo más va a librar a Mosquera de ver los partidos desde la grada.
O do pase foi o colombiano, non?

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 20:12

Afirmativo, Edy Expósito paso desapercibido... como siempre

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Bobas » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 21:40

Fisterrán escribió:
ecp_mjb escribió:Al menos le dio bien el pase del 1-2 a Valle. No es que fuese difícil, pero más fáciles falló alguno Pedro. El resto horrible. Todo lo demás lo podía haber hecho yo. Bulto y poco más. Como no ofrezca algo más va a librar a Mosquera de ver los partidos desde la grada.
O do pase foi o colombiano, non?
Sí, Edu el que dio fue el que deja mano a mano a Pedro y que este falló.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Martes 04 de Septiembre de 2018, 4:02

Es verdad. Edu dio la de Pedro. Única acción positiva en lo que ha jugado entre Albacete y Tenerife. Casi siempre escondido intentando no cagarla, y eso no es suficiente. Como no muestre un poquito de desparpajo con los compañeros que tiene pronto lo veremos en la grada. El domingo ante la falta de jugadores ofensivos supongo que habrá sitio para todos los mediocentros en la convocatoria, pero en cuanto recuperemos efectivos un mediocentro quedará sin convocar. Entre él y Mosquera debería estar ahora mismo la decisión.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Martes 04 de Septiembre de 2018, 8:05

¿Estamos destacando el pase a Pedro? ¿Ese pase? ¿En serio? Un infantil de una liga local da ese pase. Y no estoy de coña.
Si vamos a poner ese pase como "bueno, hizo cosas bien", sinceramente el nivel es de putapénico para arriba.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Martes 04 de Septiembre de 2018, 11:00

"Al menos" lo digo porque en el centro del campo he visto fallar pases más fáciles al propio Pedro, por ejemplo. Simplemente he mencionado la única acción en la que no perdió balón o simplemente no lo hizo mal. El resto de mis dos líneas resumen bien su actuación, que concluyo con que está a un paso de la grada si no aporta algo más.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por roped » Martes 04 de Septiembre de 2018, 11:10

Moita impaciencia vexo por aquí.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Martes 04 de Septiembre de 2018, 11:17

Edu ya había debutado hace 2 temporadas. Sí, prácticamente de forma testimonial, pero en primera división. Con la competencia que tiene en el equipo no puede salir a jugar escondido simplemente a no cometer errores, ni él es tan novato. Todos los jugadores tienen que aportar algo más. Y como no lo haga la próxima semana lo veo en la grada. 3 mediocentros en el campo y 2 en el banquillo. Ante la falta de atacantes el domingo supongo que estarán los 6 en la convocatoria, pero para la siguiente semana ya sobrará uno. Sin lesiones ni sanciones ahora mismo es el primer candidato, aunque Mosquera también está haciendo méritos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Martes 04 de Septiembre de 2018, 11:44

Queremos un mediocentro que nos ayude a ascender , no un mediocentro que no haga nada . Si queremos ascender debemos tener jugadores que destaquen y para destacar hay que arriesgar .

Personalmente creo que Natxo ni los anteriores han sabido darle el timing correcto a las incorporaciones . En mi opinión , Un chaval del b tiene que entrar en partidos que puedan ser relativamente cómodos y además en las segundas partes , cuando el ritmo de juego ha aminorado y haya más fatiga en el rival ... y además preferiblemente en casa
Esto va a ir dándole confianza para que poco a poco pueda ir desarrollándose .
Sacar a un chaval a debutar en Albacete el primer partido de liga o en Almendralejo con el equipo contrario debutando ante su afición no es lo ideal .

En este escenario el jugador sólo puede perder y por lo tanto juega a no arriesgar

Pero en estas dos incorporaciones me parece que prima más el ansía por demostrar al mundo que eres un entrenador que descubre canteranos y les da chance que realmente buscar el sacar a un tío productivo de una manera coherente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados