Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 31 de Julio de 2018, 18:31

Todos sabemos que Borja está a espensas del mercado, como todos.

La cuestión es la disposición de quedarse. Que creo que la hay por todas las partes, aunque todos miren su interés.

Edito: Por rizar el rizo, el propio Borja Valle no tendría que estar muy contento con las declaraciones de su representante que dice abiertamente que está "a mil cosas" y que tiene jugadores sin contrato :lol:

Me quedo con éso, con que está tranquilo y centrado. Poco más.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Martes 31 de Julio de 2018, 19:13

Pero tan complicado será revisarle AHORA el contrato ( debe ser de los mas bajos ) y ampliarlo, todo sin volverse locos ojo, y cerrar ya el asunto o " asuntito", porque no da para mas. Nos interesa su concurso este año y ese es el objetivo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Julio de 2018, 19:15

Irwin escribió:Pero tan complicado será revisarle AHORA el contrato ( debe ser de los mas bajos ) y ampliarlo, todo sin volverse locos ojo, y cerrar ya el asunto o " asuntito", porque no da para mas. Nos interesa su concurso este año y ese es el objetivo.
Porque en pleno mercado tu no puedes estar negociando renovaciones salvo que te lo vayan a llevar, esto es así y pasa en todos clubes

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Martes 31 de Julio de 2018, 19:18

JGarcia escribió:
Irwin escribió:Pero tan complicado será revisarle AHORA el contrato ( debe ser de los mas bajos ) y ampliarlo, todo sin volverse locos ojo, y cerrar ya el asunto o " asuntito", porque no da para mas. Nos interesa su concurso este año y ese es el objetivo.
Porque en pleno mercado tu no puedes estar negociando renovaciones salvo que te lo vayan a llevar, esto es así y pasa en todos clubes
Vale, tiene toda la lógica, pero el caso de Valle es un tanto especial por lo modesto de su ficha y porque nos viene bien que se quede a gusto. No creo que nadie vea un agravio comparativo, unos ( la mayoría) porque acaban de llegar y los que ya están porque saben que Borja merece esa revisión .
Lo suyo es hacerlo con discreción , algo que ya empiezo a dudar que sea una virtud de Carmelo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por soichiro » Martes 31 de Julio de 2018, 20:57

Irwin escribió:
JGarcia escribió:
Irwin escribió:Pero tan complicado será revisarle AHORA el contrato ( debe ser de los mas bajos ) y ampliarlo, todo sin volverse locos ojo, y cerrar ya el asunto o " asuntito", porque no da para mas. Nos interesa su concurso este año y ese es el objetivo.
Porque en pleno mercado tu no puedes estar negociando renovaciones salvo que te lo vayan a llevar, esto es así y pasa en todos clubes
Vale, tiene toda la lógica, pero el caso de Valle es un tanto especial por lo modesto de su ficha y porque nos viene bien que se quede a gusto. No creo que nadie vea un agravio comparativo, unos ( la mayoría) porque acaban de llegar y los que ya están porque saben que Borja merece esa revisión .
Lo suyo es hacerlo con discreción , algo que ya empiezo a dudar que sea una virtud de Carmelo.
Parece ser, por lo que se puso en este topic varias páginas atrás, que una posibilidad es que Valle se haya subido a la parra con las cifras de la renovación y a Carmelo no le ha hecho gracia...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 21:50

Pero una negociación es eso, el club se va tirar por abajo y el jugador y representantes a la parra..., el buen gestor deportivo depende de la habilidad para resolver eso de un modo correcto y satisfactorio, con temple y sobretodo sin llevarlo a lo personal.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por soichiro » Martes 31 de Julio de 2018, 22:17

Djalmita escribió:Pero una negociación es eso, el club se va tirar por abajo y el jugador y representantes a la parra..., el buen gestor deportivo depende de la habilidad para resolver eso de un modo correcto y satisfactorio, con temple y sobretodo sin llevarlo a lo personal.
Excepto que alguién (representante) se suba a la parra y no quiera bajar pq se crea que lo puede colocar, fácil, en otro sitio (clausula barraliana) y presione con o me pagas lo q quiero, o lo muevo a un primera.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Julio de 2018, 23:15

Si no entendí mal, Carmelo mencionó en su última rueda de prensa que le hizo mucha gracia que en un medio asturiano alguien escribiese que tenía problemas con Borja Valle porque ellos dos eran íntimos. No sé en base a qué lo son o si yo lo recuerdo mal, pero pienso que dijo eso.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Julio de 2018, 23:43

La razón es esta:

Coruña Deportiva @CorunaDeportiva
Lovelle, agente de Borja Valle | "Carmelo fue quien apostó por Borja cuando estaba en el Oviedo y tienen muy buena relación. Todos sabemos que ambos son francos entre ellos".

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Stojadinovic » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:07

Aglaca escribió:Si no entendí mal, Carmelo mencionó en su última rueda de prensa que le hizo mucha gracia que en un medio asturiano alguien escribiese que tenía problemas con Borja Valle porque ellos dos eran íntimos. No sé en base a qué lo son o si yo lo recuerdo mal, pero pienso que dijo eso.
https://www.lne.es/real-oviedo/2018/07/ ... 25614.html

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:08

Está con una puntita de velocidad bastante interesante.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:13

Jes1906 escribió:Está con una puntita de velocidad bastante interesante.
Sí, llevaba una marcha más que los defensas contrarios. Puede ser nuestro Lucas de 2ª si sigue. Me gustaría probarlo con Fede arriba. Tampoco Lucas parecía que su puesto era el de delantero, lo pusieron ahí y la reventó. Va bien al remate, lo que le puede favorecer en el juego del equipo de entradas por banda, es rápido e intuitivo en los metros finales y el año pasado en el partido contra el Barça me dejara impresionado su capacidad de usar el cuerpo para proteger la bola o pelear carreras, creo que ha crecido mucho en ese sentido últimamente.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por hloesser » Jueves 09 de Agosto de 2018, 18:49

Bobas escribió:
Jes1906 escribió:Está con una puntita de velocidad bastante interesante.
Sí, llevaba una marcha más que los defensas contrarios. Puede ser nuestro Lucas de 2ª si sigue. Me gustaría probarlo con Fede arriba. Tampoco Lucas parecía que su puesto era el de delantero, lo pusieron ahí y la reventó. Va bien al remate, lo que le puede favorecer en el juego del equipo de entradas por banda, es rápido e intuitivo en los metros finales y el año pasado en el partido contra el Barça me dejara impresionado su capacidad de usar el cuerpo para proteger la bola o pelear carreras, creo que ha crecido mucho en ese sentido últimamente.
Yo siempre le he visto mejor como delantero. Además, en este sistema no hay otro puesto para él. Mi duda es que creo que, para dar su mejor versión, necesita jugar con espacios y este año vamos a tener mucho la posesión.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por hloesser » Jueves 09 de Agosto de 2018, 18:50

Bobas escribió:
Jes1906 escribió:Está con una puntita de velocidad bastante interesante.
Sí, llevaba una marcha más que los defensas contrarios. Puede ser nuestro Lucas de 2ª si sigue. Me gustaría probarlo con Fede arriba. Tampoco Lucas parecía que su puesto era el de delantero, lo pusieron ahí y la reventó. Va bien al remate, lo que le puede favorecer en el juego del equipo de entradas por banda, es rápido e intuitivo en los metros finales y el año pasado en el partido contra el Barça me dejara impresionado su capacidad de usar el cuerpo para proteger la bola o pelear carreras, creo que ha crecido mucho en ese sentido últimamente.
Yo siempre le he visto mejor como delantero. Además, en este sistema no hay otro puesto para él. Mi duda es que creo que, para dar su mejor versión, necesita jugar con espacios y este año vamos a tener mucho la posesión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 10 de Agosto de 2018, 2:16

hloesser escribió:
Bobas escribió:
Jes1906 escribió:Está con una puntita de velocidad bastante interesante.
Sí, llevaba una marcha más que los defensas contrarios. Puede ser nuestro Lucas de 2ª si sigue. Me gustaría probarlo con Fede arriba. Tampoco Lucas parecía que su puesto era el de delantero, lo pusieron ahí y la reventó. Va bien al remate, lo que le puede favorecer en el juego del equipo de entradas por banda, es rápido e intuitivo en los metros finales y el año pasado en el partido contra el Barça me dejara impresionado su capacidad de usar el cuerpo para proteger la bola o pelear carreras, creo que ha crecido mucho en ese sentido últimamente.
Yo siempre le he visto mejor como delantero. Además, en este sistema no hay otro puesto para él. Mi duda es que creo que, para dar su mejor versión, necesita jugar con espacios y este año vamos a tener mucho la posesión.
De momento déjalo en vamos a querer tenerla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados