Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 11:20

JGarcia, me estoy refiriendo a sus palabras sobre Francis, obviamente.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 11:21

Coño, no le busquemos tres pues al gato, las declaraciones son injustificables.

Aún suponiendo (que yo lo creo así) que lo que quería decir es que chavalada que no los conocía nadie ahora son alguien por que el club confió en ellos, pierde toda razón por la cafrada que suelta.

No hay que justificar lo que no es justificable. Hay que ser un hombre y rectificar públicamente de las formas empleadas y si quiere reafirmase en el fondo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 11:27

Carmelito el directo, ya está tardando en salir a pedir perdón, aunque sea en diferido,me la pela.Eso es imprescindible y el amigo Tino ya puede empezar a decirle algo si no lo hace. El sesgo cognitivo lo puedo comprender, entender, pero no justificar. El silencio justifica el sesgo y la conducta. La violencia siempre empieza por una chispa por eso es importante actuar ya.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:06

Me parece muy destacable el diferente trato, e incluso gestualidad, cuando habla de Borges y cuando habla de Francis. Borges, por una razón u otra ha llegado tarde a la pretemporada, pero para Carmelo es un señor y lo quiso dejar bien claro, quizás le llegó el cabreo de la gente con el tico y quiso posicionar al club en defensa de un activo, no me parece mal si eso nos beneficia de cara a una venta. Ahora, con Francis, ni un paño caliente, y ha sido así casi desde el inicio de su llegada ¿porqué esta diferencia? La respuesta que se me ocurre es que Borges le gusta (le parecerá un hombre) y Francis no (se habrá hecho demasiado nombre en el mundial¿?).

Un tipo peculiar este Carmelo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:09

astigmata escribió:Me parece muy destacable el diferente trato, e incluso gestualidad, cuando habla de Borges y cuando habla de Francis. Borges, por una razón u otra ha llegado tarde a la pretemporada, pero para Carmelo es un señor y lo quiso dejar bien claro, quizás le llegó el cabreo de la gente con el tico y quiso posicionar al club en defensa de un activo, no me parece mal si eso nos beneficia de cara a una venta. Ahora, con Francis, ni un paño caliente, y ha sido así casi desde el inicio de su llegada ¿porqué esta diferencia? La respuesta que se me ocurre es que Borges le gusta (le parecerá un hombre) y Francis no (se habrá hecho demasiado nombre en el mundial¿?).

Un tipo peculiar este Carmelo.
Te has planteado que nosotros los aficionados nos enteremos de un 5% de la realidad y que si Carmelo está molesto con uno y agradecido a otro tendrá sus razones?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:10

Pode estar agradecido e cabreado ou o que a el lle pareza, as declaracións de onte non teñen xustificación nengunha. É peor é que un día despois nen rectifica nen pide desculpas.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rashomon » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:12

A la puta calle, comentarios xenófobos. no se pueden tener ni por accidente.....a la putísima calle.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:14

Bobas escribió:
astigmata escribió:Me parece muy destacable el diferente trato, e incluso gestualidad, cuando habla de Borges y cuando habla de Francis. Borges, por una razón u otra ha llegado tarde a la pretemporada, pero para Carmelo es un señor y lo quiso dejar bien claro, quizás le llegó el cabreo de la gente con el tico y quiso posicionar al club en defensa de un activo, no me parece mal si eso nos beneficia de cara a una venta. Ahora, con Francis, ni un paño caliente, y ha sido así casi desde el inicio de su llegada ¿porqué esta diferencia? La respuesta que se me ocurre es que Borges le gusta (le parecerá un hombre) y Francis no (se habrá hecho demasiado nombre en el mundial¿?).

Un tipo peculiar este Carmelo.
Te has planteado que nosotros los aficionados nos enteremos de un 5% de la realidad y que si Carmelo está molesto con uno y agradecido a otro tendrá sus razones?
E ti non te das conta que pouco importan as posibles razóns de Carmelo, cando bota a lingua a pacer deste xeito?.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:14

Si claro, pero como no lo sé, solo apunto esa diferencia. La razón para ella queda a nuestra interpretación, y si tuviéramos buenos periodistas sería un hilo del que tirar a ver que se cuece.

A mí al menos me sorprende que se sea tan duro con un canterano prometedor y tan contemporizador con Celso cuando uno escribió un twitter desafortunado y el otro llegó tarde a la pretemporada, siendo atizado severamente precisamente el de la acción menos grave.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:26

roped escribió:
Bobas escribió:
astigmata escribió:Me parece muy destacable el diferente trato, e incluso gestualidad, cuando habla de Borges y cuando habla de Francis. Borges, por una razón u otra ha llegado tarde a la pretemporada, pero para Carmelo es un señor y lo quiso dejar bien claro, quizás le llegó el cabreo de la gente con el tico y quiso posicionar al club en defensa de un activo, no me parece mal si eso nos beneficia de cara a una venta. Ahora, con Francis, ni un paño caliente, y ha sido así casi desde el inicio de su llegada ¿porqué esta diferencia? La respuesta que se me ocurre es que Borges le gusta (le parecerá un hombre) y Francis no (se habrá hecho demasiado nombre en el mundial¿?).

Un tipo peculiar este Carmelo.
Te has planteado que nosotros los aficionados nos enteremos de un 5% de la realidad y que si Carmelo está molesto con uno y agradecido a otro tendrá sus razones?
E ti non te das conta que pouco importan as posibles razóns de Carmelo, cando bota a lingua a pacer deste xeito?.
Ya dije que me pareció una cagada tremenda, pero dándole el bombo que le estamos dando solo va a perjudicarnos. Creo que todos coincidimos en que ha cometido un error importante, ahora bien, no necesito que Carmelo dé una rueda de prensa para pedir perdón y para que aquellos que no lo tragan sientan el gusto de verle "arrastrándose" y que llegue a medios nacionales, perjudicando los intereses del club por la mala imagen que daría, o que se siga hablando de eso cuando tenemos tantas otras cosas por las que preocuparnos que de un comentario, repito, muy muy desafortunado. Me llega con que él se haya dado cuenta de su error, Tino le haya llamado la atención, que él haya hablado ya con Francis, le haya dado explicaciones y pedido disculpas a él, ya está.

Centrémonos en lo importante, que bastante complicado es. Que se ponga a currar y a hacernos mejores. Pero bueno, para muchos sería mejor echar a nuestro máximo responsable de la confección de la plantilla a 1 de agosto en una temporada clave como esta, pues nada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:28

corsomoro escribió:Este tio es un mierda, por mas que se disculpe, que esta por ver, habrá que estar muy atento a lo aue sale por la cloaca que tiene en la cara.
El da igual. Lo importante es la imagen que le da al club. Luis Aragonés era un racista al nivel de Franco y bueno nadie se quejaba de él. En el fútbol el ojos que no ven corazon que no siente está a la orden del día.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:30

Eso es otro asunto, para mí cuanto menos bombo se le de a esto tanto mejor, pero dentro del club si que deberían estar atentos a que pasa con Carmelo y Francis, desde fuera da la sensación de que hay algo personal, y eso es muy poco profesional.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:31

Si sinceramente creyese que ha metido la pata hasta el fondo, disculparse honesta y públicamente, de la misma forma que menospreció los orígenes de Francis, sería cualquier cosa menos arrastrarse. Eso le honraría. Arrastrarse sería dejar pasar el tema autoconvenciéndose del discurso que tienen muchos de que esto tiene que ver con que se le tiene manía o con que gusta más o menos como ficha.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:37

Juca escribió:
Maldini escribió:
corsomoro escribió:Este tio es un mierda, por mas que se disculpe, que esta por ver, habrá que estar muy atento a lo aue sale por la cloaca que tiene en la cara.
Añadimos "mierda" a la lista:

Payaso, vendemotos, prepotente, charlatán (esto es un combo), macarra chulesco, imbécil integral y absoluto...

Pero Carmelo tiene una cloaca en la cara.Twitterización.
Empieza a ser extraño el esfuerzo que haces por justificar y excusar a Carmelo, llegando a equiparar cosas que no son equiparables.

Es bastante fácil e intuyo que lo sabes perfectamente. Que un forero utilice determinadas expresiones, incluso insultos, no está nada bien. De hecho, está fatal. Pero dejemos clara una cosa: no estamos aquí para educar a nadie, ni para hablar del desbarre de faltas de respeto de anónimos en Internet, ni ninguno de esos asuntos. Esto es un foro del RC Deportivo. Y lo que ha sucedido es que el director deportivo de este club, en el que muchos ponemos dinero y todos ponemos tiempo, ha empleado una expresión penosamente racista para referirse a un jugador.

Si quieres puedes ir a un foro de reflexión sobre las faltas de respeto en la sociedad actual. Allí cabe equiparar lo que ha dicho Carmelo con lo que diga cualquier usuario en la red. Pero en este foro del Dépor, sintiéndolo por ti que piensas que todo esto no es para tanto, no funciona de ese modo. Repito, sin que esto suponga que los insultos estén bien ni muchísimo menos.

Por otro lado, no verás en Twitter tantas opiniones argumentadas como las que se ven aquí, con varios párrafos y reflexiones bien trazadas. Lo que sí verás a montones es gente que se dedica a hacer de menos a los que opinan distinto, a menudo tirando precisamente de ese recurso de "esto es Twitter" (sí, precisamente lo que estás haciendo tú), dando por hecho que el que está enfrente es un troll o un indocumentado.

También creo que lo sabes, pero en realidad no existe twitterización ni fororización. Son medios y plataformas, no mandamientos que obliguen a ser más o menos respetuoso en función de donde hagas login. Lo que existen son personas que razonan y personas que no razonan. Tú escoges no sólo de cuáles prefieres ser, sino también con cuáles quieres debatir.
Esfuerzo ninguno. Sólo expongo mi punto de vista, no tengo un especial interés en ponerme de parte de Carmelo o Francis. Y como miembro del foro creo que puedo dar mi opinión sobre lo que aquí se escribe. Y las faltas de respeto hacia Carmelo no sólo restan cualquier tipo de credibilidad a la crítica emitida sino que además restan calidad al contenido general. Si cualquiera de los anteriores adjetivos estuviese dirigido directamente a otro usuario sería razón para recibir una tarjeta amarilla, pero como se trata de un personaje público hay barra libre. Pues perdona pero no paso por ahí. Y a esto me refería cuando hablaba de Twitter, no de que el que esté enfrente sea un indocumentado (¿?). Pero ahora entiendo mejor tu postura con Carmelo.

Como me podrás haber leído anteriormente, y para cerrar de forma definitiva este tema por mi parte, ya me he cansado de repetir que se equivocó y que debió rectificar. Pero eso no es racismo, créeme.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:45

Beto escribió:Si sinceramente creyese que ha metido la pata hasta el fondo, disculparse honesta y públicamente, de la misma forma que menospreció los orígenes de Francis, sería cualquier cosa menos arrastrarse. Eso le honraría. Arrastrarse sería dejar pasar el tema autoconvenciéndose del discurso que tienen muchos de que esto tiene que ver con que se le tiene manía o con que gusta más o menos como ficha.
Dejar pasar el tema no es igual a pedir disculpas a Francis, hablar con él, arreglar el encontronazo que tienen y que Tino le llame la atención a Carmelo también, que es lo que digo que debería hacerse. Y no digo que esto tenga que ver con que se le tenga manía o no guste como ficha. Ha metido la pata muchísimo con ese comentario, por la poca elegancia y poner a un jugador al que mimar más en su contra aún, pero seguir alimentando hablar sobre el tema, aunque sea para pedir disculpas en público, que no digo que esté mal en sí, pero creo que solo va a conseguir que se siga hablando del tema 2-3 semanas más, proyectando una imagen negativa de Carmelo y por consiguiente del club y que a los que no les gusta Carmelo sigan criticando con que debería ser un despido fulminante y que Tino no tiene huevos con este y no creo que eso beneficie nada al objetivo de ascender, que es lo que más me importa. Distraería a Carmelo en su trabajo, a Francis en su preparación y al equipo en general.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados