Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Julio de 2018, 23:27

Con que lle pida sinceiras disculpas a Francis en privado sería sufuciente.

Amén do compromiso ante o presidente de non volver a ser tan torpe, marulo e manifestamente ignorante non xa en xeral senón o que é mais grave con un activo da empresa que a el lle paga.

Todo o demais que estades pedindo significaría seguir co circo desviando a atención do verdadeiramente importante, que é un asalariado que cobra para montar un equipo que nos devolva a Primeira. E por isto o xulgaremos a final de curso mais aló do desafortunado das súas verbas. Na miña opinión.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Martes 31 de Julio de 2018, 23:34

Imagen

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:04

Declaraciones muy desafortunadas, sí, pero lo que gusta en A Coruña un drama... Ya lo decía Víctor Fernández en su día con lo del ambiente de autodestrucción que había, han pasado 4 años y sigue igual. Muchos prefieren cargarse a Carmelo por la tirria que le tienen desde antes incluso de que llegara, a que se solucione el tema de forma natural y que se pueda seguir con la planificación deportiva y tener más posibilidades de éxito que de lo contrario.

Lo importante es que Carmelo le haya llamado ya a Francis y le pidiera disculpas y hablase con él largo y tendido. A partir de ahí, yo dejaría pasar el tema ya, dejemos de hacer una bola de nieve aún más grande, que fue un comentario desafortunado y ya está. Ni le haría rectificar y pedir disculpas en público ni nada, a ver cuándo es el día que conseguimos dejar atrás esta etapa de intentar autoboicotearnos... A los más veteranos, en la etapa de Lendoiro, también costó tanto como a Tino que la gente remase en una misma dirección o desde el principio se apoyó por el bien del club?

PD: Y al principio esta mañana, dije que tenía que salir publicamente a salir perdón e incluso que podría ser motivo de despido, pero me la envaino. Miremos el bien del club y que Carmelo arregle las cosas de puertas para adentro es lo importante. Y que por favor, haga menos entrevistas y ruedas de prensa, lo de Barral era horrible de hacer una cada temporada con suerte, pero Carmelo debe limitarse mucho más, porque no beneficia yo creo, no sé si es cosa del club o de él.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:10

A Francís le podrá pedir perdón en privado, pero también tiene que salir al mismo foro en que se le fue la lengua a rectificar una burrada intolerable que daña la imagen del club. Y si ya de paso empieza a dar menos ruedas de prensa, eso que ganamos todos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:18

Charly Gaul escribió:A Francís le podrá pedir perdón en privado, pero también tiene que salir al mismo foro en que se le fue la lengua a rectificar una burrada intolerable que daña la imagen del club. Y si ya de paso empieza a dar menos ruedas de prensa, eso que ganamos todos.
Es que creo que volviendo a salir a hablar exclusivamente sobre eso se iba a seguir hablando sobre el tema, dándole más vueltas y no sé que interés puede tener eso. Dejaría enfriar el asunto y que las cosas se aclaren internamente y ya en dos semanas nos olvidaremos de esta metedura de pata, salvo los dos o tres haters que jamás pararán.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Foggy » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:27

Cagadón! Sin paliativos.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por +Madera » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:30

Antes del twit de francis no hubo queja, de repente salieron los jueces universales. que le pida disculpas a el que es a quien tiene que pedirselas y ya está.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 0:35

Maldini escribió:
Rifle escribió:Lo de sin ropa no se refiere a que estuviese desnudo o con taparrabos en una tribu africana. Yo quiero creer que se refiere a que no tenía ni para comprarse ropa DE DEPORTE para jugar al fútbol, que en el equipo africano en el que estaba era tan modesto que no tenían ni para eso.

Sea como sea son unas declaraciones muy desafortunadas aunque dudo que haya tintes racistas.
Logicamente se refería a eso... pero hay quien no quiere entenderlo. Las declaraciones son desafortunadas pero, ni por asomo, tienen un tinte racista. De todas formas, para no dejar lugar a la duda, Carmelo ya debería haberlas matizado y haber pedido disculpas. En su defensa apuntar que es normal que estos días esté algo despistado debido a su situación personal. La falta de sueño y tener la cabeza en otra parte puede provocar lapsus.

Lo anterior no quita que parece que el foro se esté twitterizando por momentos, no es normal que alguien tenga una metida de pata por una mala expresión y pedir poco menos que su ejecución. Pero está claro que alguno ya estaba agazapado y esperando alguna de estas para intentar llevar la razón. Y lo triste es que estará así toda la temporada.
Pues sí que se está twitterizando esto, hasta tenemos a los Hermida/Cudeiro que tragan con todo. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 1:02

Dijese lo que dijese, a la primera cagada era evidente que saldría mucha gente a pedir su dimisión. La gente prefiere cracks frustrados desde China o Turquía con videos en Youtube y sin ganas de trabajar (con buen pie) que montar una plantilla y un equipo planificado de verdad. No gusta la falta de glamour. Creo que Barral (y no quiero ofender) encaja mejor con los estamentos del coruñés medio.

Es muy bonito pensar que tenemos al futuro crack portero africano, pero el chico es un poco "artista", se vio en su debut y en sus apariciones. Y yo si estoy hasta los huevos de niñatos que quieren estar por encima del club. Si le duele el fichaje de Ortolá, es que él mismo sabe que Ortolá es superior a él. Que mejore

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por +Madera » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 1:14

Gorila Macho escribió:Dijese lo que dijese, a la primera cagada era evidente que saldría mucha gente a pedir su dimisión. La gente prefiere cracks frustrados desde China o Turquía con videos en Youtube y sin ganas de trabajar (con buen pie) que montar una plantilla y un equipo planificado de verdad. No gusta la falta de glamour. Creo que Barral (y no quiero ofender) encaja mejor con los estamentos del coruñés medio.

Es muy bonito pensar que tenemos al futuro crack portero africano, pero el chico es un poco "artista", se vio en su debut y en sus apariciones. Y yo si estoy hasta los huevos de niñatos que quieren estar por encima del club. Si le duele el fichaje de Ortolá, es que él mismo sabe que Ortolá es superior a él. Que mejore
Es eso, hay a gente que le gusta la carroña, me parece mas grabe las payasadas de francis con sus twit que lo de carmelo, que no seamos exagerados... se referia a la ropa de deporte.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 1:44

Olvidándonos de que no tienes ni idea de si se refería a su ropa de deporte, a la de calle o a su disfraz de Carnaval, ya que el propio Carmelo no lo especifica, ¿se puede saber qué carajo importa? No veo la diferencia entre decir que es un tipo que, viniendo de África, no tenía ni para camisetas o pantalones y decir que, viniendo de África, no tenía ni para botas y canilleras.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 1:46

Bobas escribió:Declaraciones muy desafortunadas, sí, pero lo que gusta en A Coruña un drama... Ya lo decía Víctor Fernández en su día con lo del ambiente de autodestrucción que había, han pasado 4 años y sigue igual. Muchos prefieren cargarse a Carmelo por la tirria que le tienen desde antes incluso de que llegara, a que se solucione el tema de forma natural y que se pueda seguir con la planificación deportiva y tener más posibilidades de éxito que de lo contrario.

Lo importante es que Carmelo le haya llamado ya a Francis y le pidiera disculpas y hablase con él largo y tendido. A partir de ahí, yo dejaría pasar el tema ya, dejemos de hacer una bola de nieve aún más grande, que fue un comentario desafortunado y ya está. Ni le haría rectificar y pedir disculpas en público ni nada, a ver cuándo es el día que conseguimos dejar atrás esta etapa de intentar autoboicotearnos... A los más veteranos, en la etapa de Lendoiro, también costó tanto como a Tino que la gente remase en una misma dirección o desde el principio se apoyó por el bien del club?

PD: Y al principio esta mañana, dije que tenía que salir publicamente a salir perdón e incluso que podría ser motivo de despido, pero me la envaino. Miremos el bien del club y que Carmelo arregle las cosas de puertas para adentro es lo importante. Y que por favor, haga menos entrevistas y ruedas de prensa, lo de Barral era horrible de hacer una cada temporada con suerte, pero Carmelo debe limitarse mucho más, porque no beneficia yo creo, no sé si es cosa del club o de él.

Bobas, aqui no hay presión. En este club no existe presión de ningún tipo. Aqui desciendes 3 veces en una década y llenas el campo las 3 veces, porque como ganemos 2 partidos seguidos la gente vuelve al campo. Aqui un jugador se hace 0 goles y 0 asistencias en una temporada y aún habrá quienes lo pidan para que continue (y no uno ni 2, mucha gente) y no en un jugador en concreto por caer simpático, sino en bastantes. Aqui tienes 5 porteros en un año horribilis, te traes a 2 que no son de garantías y la gente cree en ellos. Aqui tienes a jugadores con nula profesionalidad y se seguirá diciendo que es que mira, ellos no tienen culpa, la culpa es del equipo, los dirigentes, pero ellos son buenos jugadores. Aqui un jugador tiene un enfrentamiendo público con un entrenador y se pega con compañeros y se le renueva y hasta se le aplaude. Aqui un portero hace el ridiculo y la gente en el campo le aplaude. Aqui un mediapunta deja mucho que desear entrenando, el entrenador le recrimina, lo meten al banquillo con cada entrenador, la grada saca una pancarta apoyando al entrenador y luego sale el jugador a jugar y se le aplaude, porque le echa huevos. Aqui se hacen 36 puntos, se salvan en la penultima jornada y se les hace la ola. Aqui le hacen la cama a un entrenador con un 7-1 y 5-0 y la gente los apoya. Aqui echan al unico entrenador que les ha hecho tener resultados y la gente los apoya. Aqui compiten muy por debajo de lo que competitivamente es digno y de lo que competitivamente la gente acepta como digno y se sigue yendo al campo. Aqui fallan los porteros, se traen a uno de Erasmus peor que los que ya fallaban y la gente lo apoya. Aqui como si estás en Tercera que la gente te llena el campo. Aqui traes a un entrenador imputado por el propio club y desaprovechas a la mejor hornada del fabril de la historia mientras tienes el peor Depor de la historia y la gente lo apoya.

Aqui no hay un ambiente autodestructivo, aqui lo que hay es un cumulo de malas decisiones. Aqui ganas 2 partidos y te consideran Messi y que vas a ir a Europa. Ganar 2 partidos seguidos, algo que cualquiera hace menos nosotros. Esta afición exige muy poco. Aqui no hay presión. Presión es el Madrid, o el Barca o el Atleti. Que ganas, ganas, ganas y vuelves a ganar, pero como pierdas la final te vas fuera, aunque hayas ganado todo lo restante por el camino. Eso es presión. Si no ganas la Liga te vas fuera, si no ganas la Champions te vas fuera, si no gusta como juegas aunque golees te vas fuera. Si estás 2 partidos sin marcar te pitan y te dicen que ya estás acabado, si pierdes 2 partidos seguidos te dicen que es fin de ciclo, si pierdes con un rival inferior te dicen que no tienes nivel para estar ahí. El Depor es un club sin presión de ningun tipo, pero si tienes malos jugadores y tomas malas decisiones todo te parece imposible. Aqui pierdes 5-0 y al siguiente partido te animan, pierdes 2 meses seguidos, en casa y fuera, con recien ascendidos, contra los suplentes de equipos de media tabla y contra todo el mundo, y la gente dice, venga, que ahora este partido lo ganamos. Y no ganan porque sienten la presión y al siguiente en casa, venga, que este lo ganamos. Eso no es presión. Pero si tienes malos jugadores y malos directivos crees que si la tienes y eso hunde al club. El problema es de dirigentes y jugadores, no de presión. Aqui se permitía todo y se aceptaba todo. De hecho este año va a empezar a existir la presión y probablemente sea un buen año, porque hay dirigentes mejores y jugadores mejores. Equipo mejor

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por +Madera » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 2:08

Aglaca escribió:Olvidándonos de que no tienes ni idea de si se refería a su ropa de deporte, a la de calle o a su disfraz de Carnaval, ya que el propio Carmelo no lo especifica, ¿se puede saber qué carajo importa? No veo la diferencia entre decir que es un tipo que, viniendo de África, no tenía ni para camisetas o pantalones y decir que, viniendo de África, no tenía ni para botas y canilleras.
Ya aglaca, las palabras de carmelo no estan bien escogidas y sonó a paletada. No digo que hiciera bien con el comentario, pero tampoco fue para tanto. Por regla de tres tampoco nombro a francis, aún asi todos entendemos que era por el.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 2:36

Siguiendo con el tema de la presión, que para mí en este club existe presión 0 porque aceptamos todo, absolutamente todo, cuando en otros clubes por mucho menos tienes a la prensa rajando y a la afición fuera del campo. Yo creo que Carmelo está trayendo muy inteligentemente a jugadores que se manejan en ese ámbito. Jugadores de 15 partidos por temporada o que cuando empieza lo duro se borran, esos no sirven ni para ascender ni para nada. Los mejores jugadores son los que sabes que te hacen 42 partidos a un nivel aceptable. Esos son jugadorazos y de esos hay pocos. Luego son los que terminan las temporadas mejor que como las empiezan, esos sabes que siempre puedes contar con ellos. Luego los que se lesionan poco y en los momentos decisivos nunca están lesionados (Munitis nunca se lesionaba, por algo será). Los que mantienen una linea de regularidad, los que quieren competir a todo (hasta quedar 8º cuando ya no puedes ser 7º, pero si puedes ser 8º no aceptas ser 9º, como los del Getafe). Esto del fútbol se mueve muy rápido. Hoy juegas, la semana que viene juegas, la siguiente juegas, y estas jugando todo el año. Desplazamientos, concentracciones, estás metido en fútbol seguido. La mentalidad es la clave de todo. Hay jugadores que fuera de casa piensan, bueno, aqui cada 15 días que fuera total poco vamos a rascar, y luego hay los que fatigados piensan, y ahora a darlo todo fuera. Carmelo se encontró al peor Depor de la historia, con los peores jugadores de la historia, y lo que está haciendo es cambiar por completo el equipo. No olvidemos que los que se están yendo son los peores. Sidnei, Albentosa, Guilherme...estos que aún quedan por salir, son los peores. Gente a la que le quedó muy grande competir. A otros que no se les reconoce tanto no les queda para nada grande, y hacen 50 puntos. ¿Son peores Djene, Cala o Arambarri que Sidnei, Albentosa o Guilherme? Les da la risa, y ganan 3-0 porque esos si saben competir.

El fútbol es un 80% mentalidad y trabajo. El otro 20% es el talento y la técnica. Y creo que me quedo corto con 80%. Un jugador con técnica pero sin mentalidad es un nefasto jugador. Esto se trata de ser más profesional que el otro. Y donde todos son profesionales modélicos el de más talento gana. Pero sin mentalidad ni se llega a competir. Jugadores como Albentosa, mentalmente débiles, o jugadores como Sidnei o Guilherme, mentalmente nulos, son malos jugadores. Y en Segunda mentalmente son mucho peores que en Primera, pero también hay equipos fuertes. Y el Depor de la temporada pasada tal como estaba organizado en Segunda estaría abajo. Y el ejemplo más gráfico es Ola John o Bakkali, o Muntari, o Koval

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por fly » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 5:59

Pues a mi Carmelo me gusta, por lo menos cuando habla, habla clarito. En lo de Francis claro que estuvo desafortunado, ya que lo que dijo no aporta nada y puede molestar a alguien. Yo hablaría con el chaval y le diría que no quería ofenderlo, y que si es necesario rectifica en público, y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados