Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Julio de 2018, 11:15

Salvo que se vaya al Valladolid y aproveche que Keko está ahora mismo mal no va a ser titular en ningún lado, y Keko ha demostrado más que Valle

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Julio de 2018, 11:30

Parece claro que Valle ha pedido mas pasta y que Carmelo no se la da, me parecen logicas ambas posturas, por un lado Valle quiere aprovechar la inercia de su final de temporada y jugar con la realidad de que le queda una temporada, y Carmelo no se quiere quemar ofreciendole un contrato alto y luego no ascender o que Valle no responda a las expectativas y que lo del anho pasado fuese "solo" un buen momento de forma.

Dudo mucho que tenga ofertas de otro equipo de primera, al menos con intencion de dejarse la pasta en el, interes es otra cosa, eso no lo dudo. PEro si el objetivo es irse a otro segunda, alla el.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Julio de 2018, 11:57

Pues a mi no me extrañaría que un Huesca Valladolid o un Rayo puedan tener interés en Borja

No le debe nada al Depor , si puede forzar su marcha y paga la clausula ... :abuuur:

Yo creo que debería habérsele al menos dado la oportunidad de jugar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Julio de 2018, 12:08

Si, como digo no dudo que algun equipo de zona baja de primera tenga interes, pero una cosa es interes y otra es venir con la pasta, y mas cuando le queda una temporada de contrato.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 12:13

Gratis o a bajo coste es una apuesta interesante para un equipo de la parte baja, pero no creo que nadie pusiera más de 2 kilos por Valle y creo que me estoy pasando en mucho.

La oportunidad de jugar en primera se la dio el Dépor. No gustó a los entrenadores. Una historia tan vieja como el fútbol.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Julio de 2018, 12:21

A principios de verano saliera que con el descenso su cláusula era de 1 M. Prefiero al jugador y no el dinero en este caso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 12:26

¿Y a este pollo hubo que ponerle semejante cláusula para convencerle de venir al Dépor? Patético.

En fin, siendo así, parece que tampoco se mata nadie por pagarla.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Julio de 2018, 13:27

Beto escribió:¿Y a este pollo hubo que ponerle semejante cláusula para convencerle de venir al Dépor? Patético.

En fin, siendo así, parece que tampoco se mata nadie por pagarla.
Yo es que aunque me guste Borja, siempre pensé que se le trajo en cierto modo para contentar a Lovelle y que no diera por culo con Lucas y por eso no me extrañaría todo esto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Julio de 2018, 15:30

Lovelle, agente de Borja Valle | "Borja es jugador del Depor, tiene contrato con el Depor. Creo que Borja se va a quedar, que no haya dudas sobre él"

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 16:05

Lovelle puede decir 7 cosas distintas en 3 entrevistas en 1 semana.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Julio de 2018, 16:22

JGarcia escribió:Lovelle, agente de Borja Valle | "Borja es jugador del Depor, tiene contrato con el Depor. Creo que Borja se va a quedar, que no haya dudas sobre él"
Sobre él no hay dudas, el problema son las dudas que tiene él.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Martes 31 de Julio de 2018, 16:46

mauro09 escribió:No le debe nada al Depor , si puede forzar su marcha y paga la clausula ... :abuuur:
¿Que no le debe nada al Dépor? Bueno, como mínimo le debe cumplir con sus obligaciones hasta el 30 de junio de 2019, salvo que pague por rescindir su contrato la cifra estipulada en el mismo o bien otro club alcance un acuerdo con el Deportivo para ficharle. Esto ciñéndonos a lo que está negro sobre blanco, sin entrar a valorar que hasta la fecha el único club de Primera División que le ha dado una oportunidad de estar y debutar en la máxima categoría es el propio Deportivo.

Empieza a cansarme un poco que este jugador acapare espacios informativos a diario con sus dudas, además sin la valentía necesaria para manifestar que lo que quiere es un contrato nuevo. Su entorno y él dan a entender que es un problema emocional cuando se trata de una cuestión económica. Que no se pasen porque eso acaba hastiando, le ha pasado hasta a CR7 con su tristeza anual. Ni marcando 50 goles por temporada pudo evitar que cierto sector del madridismo, no sabría decir si mayoritario pero sin duda considerable, se cansara de sus gilipolleces. Si a una bestia como él le ha pasado factura, qué no le pasará a un futbolista que apenas ha asomado la cabeza en Primera. Cuidado con los comportamientos de divo.

Aburre también que habiendo muchos más jugadores en la plantilla con serias posibilidades de salir, en su mayoría con mejor cartel que Borja Valle, los únicos que estén mareando la perdiz a base de declaraciones inoportunas son éste y su agente, que ya tardaba en aparecer. Sidnei, Fede Cartabia, Celso Borges, hasta Albentosa: nadie ha dicho esta boca es mía. Dudo que exista un aficionado del Dépor que prefiera que se vaya a que se quede, la sensación de que puede ser importante la tenemos todos; pero tampoco tengo dudas de que cada día que se prolongue este jueguecito absurdo terminará siendo una piedra en su mochila. Lo mejor para todas las partes es zanjar el tema cuanto antes, sea cual sea la resolución definitiva.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 31 de Julio de 2018, 16:57

Beto escribió:Potencialmente no sé lo que será, pero a día de hoy no ha hecho ninguna temporada que lo colocara entre los mejores de su posición.
Pues fue hace 2 temporadas, cedido a un Segunda, sin ir mas lejos

Y solo con media Liga (fue cedido en el mercado de invierno)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 31 de Julio de 2018, 18:18

Ya, pero es una referencia autorizada...

Con Cartabia, con Borja, con... es que somos nosotros, eh, que queremos sacar punta a todo. Si el club y el representante dicen que se queda, pues habrá que tenerlo en cuenta...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Julio de 2018, 18:24

Bueno, yo escuché la entrevista con Lovelle y no dijo que se quedaba, no sé que titulares habrá sacado la prensa. Le quitó hierro al asunto, dijo que era entendible que Valle no fuera feliz estos años, lo cual hablaba bien del jugador porque si no sería conformista, y dijo que tenía aquí contrato, pero que hasta se cierre el mercado puede pasar de todo así que no podía asegurar nada, que decir que se iba a quedar si o si no lo iba a hacer porque mañana viene el Bayern y le paga 6 veces más y sería esclavo de sus palabras.

Y todos sabemos que no necesita que sea el Bayern, viene el Valladolid y también le valdría. Asi que ni mucho menos está cerrada su continuidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados