Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Julio de 2018, 14:10

Rubén se come un disparo que le pasa entre las manos. Reacción: putos Sidnei, Andone, Emre, Schar, Guilherme, Fede... hay que largarlos a todos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Julio de 2018, 14:21

Aglaca escribió:Rubén se come un disparo que le pasa entre las manos. Reacción: putos Sidnei, Andone, Emre, Schar, Guilherme, Fede... hay que largarlos a todos.
Aglaca, pero no descendimos sólo por Ruben. Otros año Ruben no estaba y haciamos igualmente 35 puntos. Con Lucas en modo estelar se llega a 42, pero con 17 goles y 10 asistencias un equipo malo pasa de los 50. No había central de jerarquia, no había mediocentro de jerarquia, los laterales eran los más superados de la categoria, sobretodo el izquierdo, no había organizador de nivel y arriba salvo el tridente, eran chicos que ninguno supera a cualquier descarte del Getafe. Luego problemas internos, falta de profesionalidad etc. Ese Depor de los 29 puntos sólo gana 3 partidos desde noviembre. La distancia fueron 14 puntos. Sólo había 6-7 jugadores capacitados para jugar en Primera, alguno de ellos con limitaciones como Juanfran. Con tan poco nivel de plantilla algún año tenía que tocar porque los rivales cada vez eran más fuertes. Las permanencias de 35 puntos ya se acabaron, y los 35 puntos eran entrando Arribas, Bergan o Mosquera a solucionar en el tramo final. Si no es por el tridente ofensivo este equipo se queda a 25 puntos de la permanencia y ya descolgado en febrero. Con ese panorama normal que aquí le sobren el 80% de la plantilla

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por OzilRCD » Domingo 29 de Julio de 2018, 17:00

Dabicito escribió:
OzilRCD escribió:Eso sí que no vale y no se puede permitir a nadie pensar así y ya fue uno de los grandes errores de los últimos años, de salir a acabar la liga un punto por encima del antepenúltimo y salir a ni competir cuando eran equipos teóricamente superiores, somos el Dépor, en segunda, y hay que salir todos los partidos con la actitud de ir a ganar 5-0.
Menos lobos, somos el Dépor, el equipo al que el Madrid golea escandalosamente cada vez que visita Riazor.

Estáis en un tremendo error. El fallo de estos últimos años ha sido la prepotencia (Tino, Barral), y no la humildad (Vázquez, VSDA). Seguís sin caer de la burra.

Humildad la tiene el Leganés, el Éibar, el Girona, y por eso están en por encima de nosotros, en primera. Nosotros aspiramos a "poñer o carro por diante dos bois" y vivir tiempos que nunca volverán ("ganar una copa de vez en cuando"), y así nos va.
Que equivocado estas... Aqui uno de los principales problemas los ultimos anhos era precisamente la falta de ambicion, con gente como el frustrado de Juanfran, Sidnei, Guilherme etc etc, futbolistas mas que capacitados pero sin un apice de ambicion, de salir a comerse el rival, sea el Leganes, el Villarreal o el Madrid.
Si te repasas los hilos de la temporada pasada veras a todo el mundo quejarse de salir a los partidos contra rivales teoricamente superiores (tipo Real Sociedad, Sevilla y demas, ya no digo el Madrid) a ni a competir, y a nuestros jugadores excusarse en rueda de prensa con la cantinela de que no eran de nuestra liga y demas mierdas o dar por bueno empates contra medianias, mientras que veiamos a equipos como Leganes, Girona, Getafe salir a competir contra cualquiera, no compentian por humildad, compentian por huevos, ganas, ambicion o lo que quieras llamarle.

Asi que no, este anho en segunda, hay que salir a ganar todos y cada uno de los partidos, no valen empates ni pollas, hay que salir a ganar siempre 5-0 que para algo tenemos uno de los mayores presupuestos, hisoria, aficion etc
Y no, no digo que no me valga luego ganar 1-0 sufriendo, pero de primeras no podemos ir pensando que somos uno mas de segunda y a ver si se da bien la temporada y nos metemos en playoff.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Domingo 29 de Julio de 2018, 17:28

Lo que yo entiendo es que en el caso muy probable de no ascender quieren que el club sea viable en segunda aunque nos pasemos una decada pero que no nos coman las deudas, aunque se vaya Cartabia y Sidnei por ejemplo no van a gastarse nada o al menos lo minimo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Domingo 29 de Julio de 2018, 18:13

Un plan razoable, e por iso mesmo seguramente imposto pola Abanca. Imposición que frearía os grandes accionistas con gañas de substituír a Tino ao fronte do club, desmontar o plantel e iniciar un programa de austeridade do que non se sabe cando se sairá non lle mola a ninguén, máis ben é unha penitencia que se ten que comer Tino..

O problema é que no caso de ascender, e eu creo que é bastante probable pese os augurios de algúns, volveremos as andadas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 29 de Julio de 2018, 19:09

No sé si estará fichando bien o no. Eso lo comprobaremos en un par de meses. Pero lo que es indudable es que criticar a Carmelo por las salidas es una muestra incomprensible de desesperación.
Se junta todo. Casi todos los jugadores puede irse unilateralmente, así que los que tengan ofertas de superior categoría lo harán. Y los que no las tienen es porque son tan malo que nosotros tampoco deberíamos quererlos. No echaré de menos a ninguno. Ninguno jugaba en el Girona o en el Huesca el año pasado. Y esos dos equipos consiguieron mucho más del que era su objetivo al principio de temporada. El mundo no termina en la plantilla que teníamos. Sobran jugadores en el mercado, mejores y peores. Ya veremos si estan formando un buen equipo. Eso es lo importante. Ascienden los equipos, no un par de grandes jugadores, grandes jugadores que en cualquier caso NO TENEMOS. A Cartabia, como a Gil, Sidnei o Guillerme, por ejemplo, se le han visto muy buenas cualidades. Pero buena temporada no la ha hecho ninguno. Tienen potencial, sin duda, pero también tienen defectos que por ahora han definido sus rendimientos globales. Ninguno ha hecho una buena temporada. Jugadores que rinden por encima de la media un mes y se arrastran o lesionan cuatro meses no son grandes jugadores, ni siquiera buenos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Domingo 29 de Julio de 2018, 20:31

Por eso mismo es necesario un espíritu vazquiano, el equipo se va a formar desde cero, así que lo primero es armar desde atrás, defender bien, pelear cada balón, si es necesario renunciando a la posesión, porque lo contrario, presumir de escudo y salir a ganar 5-0 es el pasaporte directo a Segunda B. Los argumentos de la historia y afición no valen para nada, y el argumento económico no asegura nada, más con una deuda que sigue siendo escandalosa. La segunda división es tan larga y da tantas vueltas que solo los equipos unidos y fuertes mentalmente tiene posibilidad de ascender. El Vallado!id estuvo toda la temporada en mitad de tabla, y en un arreón final le pintó la cara al Sporting, Zaragoza y compañía. Este año hay muchos históricos con hambre de dar el sorpasso, Sporting, Zaragoza, Oviedo, Cádiz, Málaga, Granada, Mallorca, Osasuna, Elche, son muchos equipos y las posibilidades pasan por tener un quipo más compacto que ellos y tener las cosas más claras, no en conservar presuntos cracks de feirón.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Julio de 2018, 21:07

Dabicito escribió:Por eso mismo es necesario un espíritu vazquiano, el equipo se va a formar desde cero, así que lo primero es armar desde atrás, defender bien, pelear cada balón, si es necesario renunciando a la posesión, porque lo contrario, presumir de escudo y salir a ganar 5-0 es el pasaporte directo a Segunda B. Los argumentos de la historia y afición no valen para nada, y el argumento económico no asegura nada, más con una deuda que sigue siendo escandalosa. La segunda división es tan larga y da tantas vueltas que solo los equipos unidos y fuertes mentalmente tiene posibilidad de ascender. El Vallado!id estuvo toda la temporada en mitad de tabla, y en un arreón final le pintó la cara al Sporting, Zaragoza y compañía. Este año hay muchos históricos con hambre de dar el sorpasso, Sporting, Zaragoza, Oviedo, Cádiz, Málaga, Granada, Mallorca, Osasuna, Elche, son muchos equipos y las posibilidades pasan por tener un quipo más compacto que ellos y tener las cosas más claras, no en conservar presuntos cracks de feirón.
Efectivamente, y esto es lo que mucha gente no entiende. La razón por la que se tienen que ir Sidnei, Guilherme o incluso Cartabia es porque con ellos se reducen las posibilidades de ascender. Es una paradoja, pero es bien sencilla de entender. Es como tú bien explicas. Grupo unido, grupo fuerte, grupo que ante una derrota dura (algun 4-0 nos caerá por sacar pecho) algún mes habrá que no entre la bola, alguna vez encadenaremos 2 derrotas o quiza un mes sin ganar, se hagan más fuertes y estén más unidos. Suben los 3 mejores equipos, no sube nadie con individualidades. Jugadores que hayan estado en estas temporadas de 35, 29 puntos, jugadores de cuando empieza lo duro (cuando cogen el equipo Arribas, Bergan o Mosquera) se te borran un mes (Sidnei) jugadores de 15 partidos, 3 meses por temporada (Cartabia) o jugadores que en 2 años no alcanzan un minimo progreso en un puesto clave (Guilherme) en este equipo no pueden estar. Ya bastante es permitirle a Gil estar. Ascienden los equipos, y ascienden los Manuel Pablos, Marchenas o Laures junto a chavales que tiran para arriba aunque no tengan experiencia. Jugadores que terminaron con un rol secundario en una plantilla de 29 puntos no son aptos para ascender. De la temporada pasada yo me quedaría sólo con Valle. Luego analizando el caso particular de cada uno se pueden quedar Mosquera, porque en otras temporadas que no estabamos tan rotos llegó a tiempo, Valentin, porque es como si no hubiera estado, Boveda por el mismo motivo, y ya me parece bastante que se quede Gil. El resto si queremos montar un equipo sólido, todos fuera, pero todos es absolutamente todos. Borges y Albentosa también. Y si se quedan 5 o 6 de la temporada pasada ya muchos me parecen

Hay que pasar de 29 puntos y temporadas de media 35 a más de 70 o incluso más de 80. Si, otra categoria, otros rivales, pero hay ganar, ganar y ganar. Hay que ganar seguido. Y no vale eso de fuera no competimos, este mes lo tiramos, como ya ganamos la semana pasada estas 2 proximas semanas entrenamos a menor ritmo, ahora me cojo la semana libre y digo lo de siempre, que ando con molestias, es jornada 16, en la 20 toca ganar y mientras como ya ganamos en la 15 estamos en objetivos. Todo eso hay que erradicarlo y construir un equipo de verdad. Cuando un sistema se cae, se cae por completo. Venimos del peor Depor de la historia en Primera. Del peor. Este club tiene más de 100 años y hemos estado más de 40 en Primera. Nadie lo había hecho peor que estos. Y esto mucha gente no lo entienden, creen que gana el buen pie. Gana ser más solido como equipo que el resto, eso es lo único que gana y más en Segunda

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Domingo 29 de Julio de 2018, 22:19

Adriangalo no compares a sidnei con fede cartabia. Al primero es imposible motivarlo en segunda. En cambio al segundo es posible si se forma un buen equipo ambicioso y de garantias.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Domingo 29 de Julio de 2018, 23:30

Dabicito escribió:
Faro de la tormenta escribió:
Carrabouxo escribió:Lo que está haciendo Carmelo es vender lo vendible e intentar ascender pero sin fijarlo como objetivo, un poco cobarde no sé si por el o Timo.
Si no tienes como objetivo ligarte a la rubia, descuida que jamás te la llevarás al huerto.
Mientras no me demuestre lo contrario, para mi Carmelo del Pozo ya es "el liquidador".
Y el Presidente que contrata a un liquidador para, en el mejor de los casos, vegetar en Segunda, como deportivista no merece mis respetos. Es más; personalmente tiene todo mi desprecio.
Por cierto. ¿Por donde anda el oso Yogui? ¿Por su querido Vigo, quizás...?
Totalmente de acuerdo, ha sido un error prescindir de Valerón, Guardado, Riki, Aranzubía.... Ah perdón, pensé que hablábamos de un pasado distópico, veo que te refieres al equipo que dio noxo hace unos meses, que hizo 29 puntos y fue el más goleado de la categoría, ejem...pretendías ligarte a la rubia con estos? :lol:

Andone-christian
Schär-Marí
Sidnei-Eneko
Rolán-Pedro
Juanfran-David
Sidnei-Albentosa o Eneko
Lucas-Quique

Con la primera columna me juego el sueldo de tres meses a que estamos en Primera el año que viene. Pero si tú crees que no, venga pasa pal Chiringuito a hablar con esa gente que sí sabe de fútbol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 29 de Julio de 2018, 23:57

Ya, bueno, lo justo es comparar lo que le ha quedado y ha gestionado. Lucas no es nuestro.

¿Andone vs. Christian? Aun vale, pero Quique vs. Lucas es demasiado interesado. No es una comparativa real. Lucas, ni es nuestro, ni podría quedarse, ni se pueden gastar 8 millones en un delantero cedido.

Sidnei-Albentosa o Eneko te lo sacas tú de la manga. De momento, están los tres en el equipo.

Compara a Rolán con Quique si quieres, que ahí andarán la verdad, porque Quique es un gran fichaje. Y a Pedro, compáralo con Bakkali si quieres, que juegan de lo mismo, como has hecho con Juanfran y David Simón.

Te falta comparar a Rubén/Pantilimón con Dani Giménez y Ortolá, o a Luisinho/FN con Dubarbier/Saúl.

Si me apuras, compara a Edu y a Diego con Valverde y Muntari también.

Y has repetido a Sidnei.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Eisenstein » Lunes 30 de Julio de 2018, 0:05

La primera columna repite dos veces a sidnei, tiene 3 delanteros, 2 centrales y un lateral derecho. Ponle un portero, un mediocampo, laterales, bandas de ataque, y a lo mejor acabas de tener un equipo que pueda jugar en alguna división.

Y la columna de la izquierda, TODOS, han descendido a segunda siendo importantes en su equipo. TODOS.Con un rendimiento muy pobre TODOS.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Lunes 30 de Julio de 2018, 0:30

Eisenstein escribió:La primera columna repite dos veces a sidnei, tiene 3 delanteros, 2 centrales y un lateral derecho. Ponle un portero, un mediocampo, laterales, bandas de ataque, y a lo mejor acabas de tener un equipo que pueda jugar en alguna división.

Y la columna de la izquierda, TODOS, han descendido a segunda siendo importantes en su equipo. TODOS.Con un rendimiento muy pobre TODOS.
A ver, lumbreras... estoy comparando entradas y salidas, no haciendo un once. Y si creéis o alguien cree que quique es ya no comparable con Rolán, sino bueno, es que ha visto muucho fútbol. Sí señor

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Julio de 2018, 0:37

Yo me quedo con Quique de largo antes que con Rolan. Rolan no me asegura nada. Igual se me lesiona toda la temporada, igual en cuanto no ve puerta se me desmotiva, igual se me va de fiesta y pasa de entrenar y me rompe la armonía del grupo e igual me anda todo el año llorando que se quiere ir a un Primera aunque aqui no me marque goles, y eso igual hasta conlleva que me llore alguno más. Y eso repercute negativamente sobre el rendimiento colectivo. En cambio Quique se que me va a aguantar los 42 partidos, que si le pido banda me acude a banda, y que si lo centro va a dar una buena versión de si mismo. Y como lo que quiero es ganar, ganar y ganar y competir todo y no sólo cuando interesa, me quedo de largo con Quique, pero muy de largo.

Quique es un delantero de referencia para un ascenso, Rolan no

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Lunes 30 de Julio de 2018, 7:10

Esto último es interesante, fichar jugadores que se rompan la cara y no les importe si no lucen y explotan otras cualidades más vistosas. No sé si había sido Valdano o Menotti el que le había dicho a un jugador, "necesito que seas peor jugador para que el equipo sea mejor". Ese tipo de jugadores de trabajo oscuro siempre hacen falta, incluso en un equipo grande, cuánto más en segunda. Si el tal Quique te asegura ser un jugador sano, fiable, sacrificado, sometido a la disciplina del equipo en una banda y otra, es más importante para hacer ese grupo cohesionado que otro más vistoso,con perspectivas propias de ser una estrella y que esté refunfuñando para estar en primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados