Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:37

Lo malo de darse el batacazo con la q está montando Carmelo es que te deja un solar de cojones. Vino con carta blanca y, para mí, ha priorizado vender todo lo potable y hacer SU proyecto en vez de intentar retener ciertos jugadores. Creo que todos estamos más o menos de acuerdo que había q largar gente porque era inviable mantener todo el conjunto, pero lo q más duda crea es el perfil de gente q se ha fichado, jugadores q tienen nula venta en caso de salir mal el asunto y hemos mantenido a cierto personajes de rendimiento pésimo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:39

29 puntos demuestran que el equipo del año pasado era muy malo, no que todos los jugadores fuesen muy malos. La temporada anterior un bloque muy parecido había sumado 36 puntos. Para tirar cohetes. Pero nada, un bloque con puntuación de descenso dos años seguidos descendió por mala suerte. Cada uno que simplifique lo que quiera. La demagogia es muy barata.
En un par de años veremos cuántos rinden decentemente en equipos de primera o ligas de similar potencial. Por ahora la oportunidad la tienen Juanfran, Schar y Lucas, jugadores de los nunca dudé, Adrián, que ya se verá donde acaba, y Luisinho, que mucho me sorprendería si juega más de un tercio de los minutos de la temporada.
Los equipos que suenan para Sidnei, Borges o Guillerme no son precisamente futuros campeones de europa. Ya veremos a donde van y sobre todo lo que hacen, aunque a mí lo que me importa es lo que hagan los que sigan.
En cualquier caso no dudo que me equivocaré con alguno. Atizadme cuando proceda.

Pues sí, Carmelo hoy ha dado por casi cerrada la plantilla, y es normal. Creo que entrará Simón y después un fichaje por cada salida.
2 Ortolá, Giménez
2 Valentín, ¿Simón?
2 Dubarbier, Saúl
4 Bóveda, Mari, Sidnei, Albentosa... uno de los 2 últimos saldrá, o quizás los dos.
6 Mosquera, Alex, Expósito, Guillerme, KD, Borges.... de estos 3 últimos como mucho se queda uno.
2 Gil, Pedro
4 Valle, Cartabia, Quique, Santos.... a ver si hay suerte y aquí no hay movimientos.
Y añado a Caballo, que por su polivalencia e imposibilidad de compaginar Depor y Fabril debería tener ficha profesional... pero ya veremos lo que pasa.

Y así 23 son. No hay sitio para más. Veremos tantos fichajes como salidas se produzcan (entre 3 y 5, supongo).
Algún descarte de primera de última hora podría dar un plus importante. Espero que en el centro del campo salgan los 3 que están en el disparadero. Necesitamos ahí a algún futbolista con condiciones ofensivas más claras. Encajaba bien en el trivote Valverde. Galarreta mejor todavía. ¿Trashorras o Julio Álvarez aún viven?.... los de hace 3 o 4 años bien que nos hacían un apaño.

Por cierto. Para los que siguen pensando que el trabajo con el Fabril es espectacular. 2 jugadores van a tener ficha con el Depor en segunda. En nuestro anterior descenso un Fabri de tercera aportó 6 jugadores al primer equipo, de los que 1 lo jugó todo, otros 2 más del 50% de los minutos y otros 2 del orden del 40%. Tan espectacular la temporada pasada del Fabril como improductiva para lo que debe ser un equipo filial.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:44

Vitinello escribió:Lo malo de darse el batacazo con la q está montando Carmelo es que te deja un solar de cojones. Vino con carta blanca y, para mí, ha priorizado vender todo lo potable y hacer SU proyecto en vez de intentar retener ciertos jugadores. Creo que todos estamos más o menos de acuerdo que había q largar gente porque era inviable mantener todo el conjunto, pero lo q más duda crea es el perfil de gente q se ha fichado, jugadores q tienen nula venta en caso de salir mal el asunto y hemos mantenido a cierto personajes de rendimiento pésimo
El hostión es pasar una temporada más que larga en la sombra. Eso creo que lo tenemos todos más que asumido.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:47

ecp_mjb escribió:Por cierto. Para los que siguen pensando que el trabajo con el Fabril es espectacular. 2 jugadores van a tener ficha con el Depor en segunda. En nuestro anterior descenso un Fabri de tercera aportó 6 jugadores al primer equipo, de los que 1 lo jugó todo, otros 2 más del 50% de los minutos y otros 2 del orden del 40%. Tan espectacular la temporada pasada del Fabril como improductiva para lo que debe ser un equipo filial.
Esto es demagogia barata.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:50

Tizón escribió:El hostión es pasar una temporada más que larga en la sombra. Eso creo que lo tenemos todos más que asumido.
Eso clarísimo. Ya podemos ascender este año o de lo contrario nos costará la misma vida volver a subir. Eso sí, habrá quien se sentirá mejor por aquello de consolidarse en Segunda :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por the naked man » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:54

xabarin escribió:yo tengo un canguelo de la hostia. en los descensos de lendoiro se transmitia otra cosa, sensaciones muy distintas pese a que la situacion era mucho mas complicada. aqui mucho mantra de hombres y nombres, que esta muy complicado blabla, quitandose presion de encima. y como falle va a dejar al club en una situacion miserable.
vale, tino no ayuda con el tema de las clausulas. basicamente estamos quedandonos con la mierda que nadie mas quiere ni regalado. y a esperar al 31 de agosto que igual nos joden la plantilla en las ultimas horas. pero la hoja de ruta de los fichajes tampoco me convence. mucho treintañero sin potencial de futura venta, en ciertos casos tapando incluso la proyeccion de los activos que le quedan al club. un error que ya se cometio con lucas y andone el año pasado. basicamente si fracasamos nos quedamos con una plantilla de 2.5 kilos en segunda.
Las sensaciones del segundo descenso de Lendoiro no eran buenas, eran una soberana mierda, mucho peores que las de este verano, al menos para mi. De aquellas yo firmaba (y hay pruebas en este foro) no bajar a 2ª B como objetivo de la temporada, ni se me pasaba por la mente la posibilidad de un ascenso como el de Fernando Vázquez.

Respecto a las cláusulas, quiero creer (otra cosa no me entra en la mente) que son la exigencia de los jugadores al hecho de ver su salario reducido a la mitad. Quieres que acepte esa condición? Acepta tu dejarme salir a un equipo que me pague el sueldo íntegro. La cagada mayúscula es no haber puesto una fecha límite a la ejecución de las cláusulas. Esa si que es una cagada suprema porque nos deja vendidísimos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Julio de 2018, 23:07

the naked man escribió:
xabarin escribió:yo tengo un canguelo de la hostia. en los descensos de lendoiro se transmitia otra cosa, sensaciones muy distintas pese a que la situacion era mucho mas complicada. aqui mucho mantra de hombres y nombres, que esta muy complicado blabla, quitandose presion de encima. y como falle va a dejar al club en una situacion miserable.
vale, tino no ayuda con el tema de las clausulas. basicamente estamos quedandonos con la mierda que nadie mas quiere ni regalado. y a esperar al 31 de agosto que igual nos joden la plantilla en las ultimas horas. pero la hoja de ruta de los fichajes tampoco me convence. mucho treintañero sin potencial de futura venta, en ciertos casos tapando incluso la proyeccion de los activos que le quedan al club. un error que ya se cometio con lucas y andone el año pasado. basicamente si fracasamos nos quedamos con una plantilla de 2.5 kilos en segunda.
Las sensaciones del segundo descenso de Lendoiro no eran buenas, eran una soberana mierda, mucho peores que las de este verano, al menos para mi. De aquellas yo firmaba (y hay pruebas en este foro) no bajar a 2ª B como objetivo de la temporada, ni se me pasaba por la mente la posibilidad de un ascenso como el de Fernando Vázquez.

Respecto a las cláusulas, quiero creer (otra cosa no me entra en la mente) que son la exigencia de los jugadores al hecho de ver su salario reducido a la mitad. Quieres que acepte esa condición? Acepta tu dejarme salir a un equipo que me pague el sueldo íntegro. La cagada mayúscula es no haber puesto una fecha límite a la ejecución de las cláusulas. Esa si que es una cagada suprema porque nos deja vendidísimos.
Las sensaciones del segundo descenso eran de que ni íbamos a salir a competir. Pero estos detalles rápido se olvidan.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Jueves 26 de Julio de 2018, 23:19

Home, si casi no juntamos suficientes para la primera convocatoria contra Las palmas :mepartodeti:

Esta puede ser la planificación más acorde a la categoría de los últimos dos descensos, a mí por ahora la planificación ni fu ni fa, obviamente no voy a vender que sea ilusionante porque no lo es, aunque las llegadas de Quique, Santos, o David Simón no me parecen malas ni mucho menos, junto con Bergan, pues ya tienes 4 tíos de nivel Play-off mínimo. Luego me mosquea que la portería sea otra moneda al aire, y la defensa a falta de despejarse lo de Sidnei no me deja tranquilo y son dos pilares importantes.

Pero vamos, un mediocentro de buen nivel para la categoría tenemos aunque en Primera sean unos cenutrios, delantera decente, y unos 3/4 que es lo mejor de la categoría (Fede,Gil y Valle). Percibo demasiado pesimismo, que no me parece ilógico, pero yo veo las demás plantillas de Segunda y bah no me dicen mucho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Julio de 2018, 23:25

Y aún así se trajeron a tíos del Galatasaray, Benfica o un Getafe que llevaba 10 años en primera

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2018, 23:38

Ou2 escribió:Porteria-> Cerrada
Laterales-> Cerrados
MC-> Cerrados
Mp-> Cerrada
Delantera-> Cerrada


Y el segundo mayor fichaje sigue siendo el entrenador y estamos hablando de un tipo con el currículum que tiene Natxo
:medescojonovivo:
Yo no me puedo creer que la plantilla esté cerrada, ¿qué están haciendo con el dinero del seguro de descenso (14) y traspasos (6+1+3)...esta plantilla no puede cobrar más de 15 kilos.

Supongo que cuando salgan los MC, llegará un Galarreta, un Eguaras...algo de nivel, con traspaso de por medio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Julio de 2018, 0:41

En el segundo descenso estaba un tal Fernando Vázquez tirando del carro. Que miró abajo sin ningún pudor, y entre lo que subió, se quedó de primera y algunos fichajes se hizo un equipo apañado. Pero el factor diferencial fue Vázquez. Fue el líder desde el día del descenso contra la Real, hasta el ascenso contra el Jaén. Con Nacho González o cualquier otro, ese equipo no hubiera subido.

Yo la valoración final de este mercado la haré cuando sepamos cuánta pasta se han dejado.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kas » Viernes 27 de Julio de 2018, 0:58

-----------------Suplente de Rubén-----------------
David Simón - Boneko - Albentosa - Dubarbier

Grazas por todo Carmillo. No hace falta decir nada más.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Viernes 27 de Julio de 2018, 1:17

Ou2 escribió:Y aún así se trajeron a tíos del Galatasaray, Benfica o un Getafe que llevaba 10 años en primera
- Galatasaray: Culio. Llevaba dos años siendo cedido por el Galatasaray a otros equipos menores de la Liga Turca. En el Galatasaray en realidad jugó una temporada. Hay que admitir que era el fichaje estrella igualmente y salió bien esa media temporada que estuvo, de todas formas, era la estrella de aquel equipo y se vendió en diciembre por 500.000 €, ahora todos los jugadores de la plantilla valen más que eso, salvo Pedro, Giménez, Dubarbier y Bóveda, seguramente.

- Benfica: Luisinho. 5 partidos había jugado la temporada anterior con el Benfica en la liga. La única que estuvo en ese club.

- Getafe: Arizmendi. La realidad es que llevaba dos años siendo descarte del Geta y siendo cedido a la liga suiza primero y al Mallorca después. Un Mallorca que se fue a 2ª con nosotros y en el que jugó esa temporada casi 800 minutos, similar a David Simón con Las Palmas por ejemplo.


Año 2013:

____________Lux___________

Laure__Insua____Marchena__MP

_____Álex B.______JuanDo_____

Arizmendi___Culio___Luisinho

___________Bastón__________

Suplentes: Fabri (pre crack), Seoane, Kaká, Uxío, Wilk, Rudy, Núñez, Juan Carlos, Núñez y Luis.

Año 2018:

__________Ortolá__________

Simón____¿?____Marí____Saúl

________Mosquera__________

____Álex B.______¿?_______

___Cartabia______Valle____

_________Quique_________


Suplentes: Giménez, Valentín, Bóveda, Dubarbier, Caballo, Expósito, Gil, Pedro, Santos.

Tenemos peor defensa y mejor ataque y más profundidad de banquillo en mi opinión. Falta por ver quien viene para el mediocampo, importante acertar en ese puesto y en el de central con galones. Creo que tenemos buena base para pelear arriba.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 27 de Julio de 2018, 1:20

El mejor ataque te lo da Fede que está por ver si sigue. Como se pire ya te diré yo como nos quedamos. Me falta alguien titularísimo en la creación (problema que se arrastra desde hace años),un par de centrales de garantías (si se van Sidnei y Albentosa) y rezar para q Fede siga.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Julio de 2018, 1:48

Lo que hay que pueda ser mejor, ya estaba aquí antes de Carmelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 276 invitados