Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:13

Queco escribió:
Adrao escribió:
Queco escribió:Nada, pois e o normal, que loitemos co Extremadura, como un mais.

Mecagondios...
Deja de decir sandeces. ¿A quién te traerías del Extremadura, a quién?
Sandeces dicides vos, carallo. Que temos o triple de presuposto que 19 equipos.

Despois en primeira a chorar porque tiñan alguns 5 millons mais, e aqui temos 10 ou 12 (xa digo, o triple ou mais que a maioria) e vindes con tontadas de hai que competir e pelear o playoff e e moi dificil e bobadas variadas
¿A quién ficharías del Extremadura?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:16

Os mismos que ficharia do Depor, quitando os que estamos vendendo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:20

Queco escribió:Os mismos que ficharia do Depor, quitando os que estamos vendendo.
Vamos que ni idea ni de como se llama uno solo (como para saber su nivel) y ya nos pones a su nivel. Bravo. :aplaude:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:37

Si home si.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:38

Regreso ó futuro V. Un secretario técnico dun equipo de baixo nivel de 1ª viaxa a 2011 para fichar polo Deportivo e devolvelo á máxima categoría...

Aranzubia: cedido ó Rayo. Buena operación económica.
Lassad: Los que no estén comprometidos que se vayan.
Guardado: Un jugador así no puede jugar en 2ª, lo entiendo.
Bruno Gama e Salomao: No nos interesan jugadores sin experiencia en 2ª
Riki: tiene que oxigenarse, cedido al Córdoba.

Spoiler: O Deportivo desaparece

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:46

No puedo creer que se esté comparando la situación de 2011 con la actual.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:50

Adrao escribió:No puedo creer que se esté comparando la situación de 2011 con la actual.
Tes razón, a de 2011 era peor, e a de 2013 xa non digamos. Este ano temos o límite salarial que tivemos en 2014 en 1ª.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:05

Porteria-> Cerrada
Laterales-> Cerrados
MC-> Cerrados
Mp-> Cerrada
Delantera-> Cerrada


Y el segundo mayor fichaje sigue siendo el entrenador y estamos hablando de un tipo con el currículum que tiene Natxo
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:12

Tizón escribió:Ah se me olvidaba, que Juanfran es de los que hizo 29 puntos por tanto es muy malo :lol: Yo debo estar loco, pero no, no cambia a Juanfran por Simón. Bueno, yo debo estar loco y el Leganés también, que fueron a por Juanfran y no a por Simón.

Carmelo ha dado salida a los buenos, o si no queréis llamarlos buenos, los que se han ido a primera. Los cojones nos hemos librado de Bóveda, Albentosa o Tyton. Los cojones. Los paquetes de primera de momento nos los seguimos comiendo en segunda.
Déronlles porta, si, non saíron porque quixeran saír. Juanfran pagou parte da amortización porque quere moito ao club, e Çolak e Andone estaban desexando quedar, pero Carmelo largounos a patadas.

Que logo hai outra, estamos todo o puto ano criticando a puta panda de subnormais que temos no vestuario, e agora que saen todos aqueles que máis lata deron queixámonos porque marchan.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:13

Pero se dixo Carmelo que non querían a Juanfran.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:30

Fisterrán escribió:Pero se dixo Carmelo que non querían a Juanfran.
Non era tan larga a mensaxe como para quedarse no primeiro párrafo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:32

No sé si este señor se va a pegar el gran batacazo pero desde que ha llegado ha tenido muy claro a quién quería y a quién no. Todo el que mostró dudas en cuanto a su continuidad se le permitió su salida en cuanto llegó una oferta decente.
Ha hecho una limpia enorme en el vestuario. Lo mínimo que deberíamos encontrarnos esta temporada es un equipo con compromiso, que lo deje todo en el campo y jugadores que no se borren ni se vengan abajo cuando vengan los malos resultados.

El tiempo dirá si acierta o no. A priori los fichajes no te dicen nada, son jugadores de poco nombre y baratos o a coste cero. Carmelo o se encumbra o hay que echarlo el año que viene también.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:42

Rifle escribió:No sé si este señor se va a pegar el gran batacazo pero desde que ha llegado ha tenido muy claro a quién quería y a quién no. Todo el que mostró dudas en cuanto a su continuidad se le permitió su salida en cuanto llegó una oferta decente.
Ha hecho una limpia enorme en el vestuario. Lo mínimo que deberíamos encontrarnos esta temporada es un equipo con compromiso, que lo deje todo en el campo y jugadores que no se borren ni se vengan abajo cuando vengan los malos resultados.

El tiempo dirá si acierta o no. A priori los fichajes no te dicen nada, son jugadores de poco nombre y baratos o a coste cero. Carmelo o se encumbra o hay que echarlo el año que viene también.
Suscribo cada palabra.

Nos quejábamos de que no había profesionalización en el área deportiva. Ahora la hay en mucha mayor medida, así que habrá que dejar trabajar. Está claro que algunos movimientos son polémicos, yo mismo no apruebo algunos pero el único juez va a ser la competición. Ahí veremos si Carmelo se corona como un gran conocedor de la categoría o como un suicida.

Por mi parte, le voy a dejar el beneficio de la duda.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:29

Se pegará el batacazo. No por los fichajes y la planificación en si, sino porque en el momento que vengan mal dadas, el presidente fabuloso que tenemos dudo que resista sin marcarsa una de sus miticas chulerías de golpes en la mesa. Eso sin contar la mierda de alianzas que se irán formando entre jugadores presi, vs jugadores DD, vs jugadores entrenador vs jugadores con jugadores y la jerarquía a tomar por saco, como siempre. Ojalá que no pero no me extrañaría. Los fichajes, por otro lado, pues no creo que valgan gran cosa. Se dice mucho eso de que en segunda todo está muy igualado y que ganar es muuuy difícil, pero lo cierto es que el Valencia, Sevilla, Villareal etc etc se pasearían en segunda a base de latigazos en dos posiciones claves, portería y delanteros, es decir pegada y porterazo, es decir, algo que como mínimo no tenemos en la portería ni de coñísima. A ver si lo compensa Valle. Pero bueno, que ojalá me equivoque y todo vaya rodado desde el principiol

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:30

yo tengo un canguelo de la hostia. en los descensos de lendoiro se transmitia otra cosa, sensaciones muy distintas pese a que la situacion era mucho mas complicada. aqui mucho mantra de hombres y nombres, que esta muy complicado blabla, quitandose presion de encima. y como falle va a dejar al club en una situacion miserable.
vale, tino no ayuda con el tema de las clausulas. basicamente estamos quedandonos con la mierda que nadie mas quiere ni regalado. y a esperar al 31 de agosto que igual nos joden la plantilla en las ultimas horas. pero la hoja de ruta de los fichajes tampoco me convence. mucho treintañero sin potencial de futura venta, en ciertos casos tapando incluso la proyeccion de los activos que le quedan al club. un error que ya se cometio con lucas y andone el año pasado. basicamente si fracasamos nos quedamos con una plantilla de 2.5 kilos en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados