Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Stojadinovic » Viernes 06 de Julio de 2018, 21:21

https://www.lne.es/real-oviedo/2018/07/ ... 14281.html

Carmelo del Pozo se lleva a Roberto Robles al Deportivo

El técnico asturiano, que la temporada pasada trabajó en el Alavés, será el director de metodología en la cantera del club gallego

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Julio de 2018, 22:00

Adrao escribió:
Marcos escribió:Este año aun encima no se puede empezar mal, no hay margen de error, no vale esperar a Octubre.
Puedes revisarte las temporadas de los equipos que ascienden, a ver si esa teoría es cierta.
A mi las teorias ya no me importan.La exigencia debe ser maxima.Yo iré a Riazor y ya el primer partido como no me guste pitada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Julio de 2018, 22:24

Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Julio de 2018, 22:36

Aglaca escribió:Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:
Así será.La impaciencia es total.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Quemado » Sábado 07 de Julio de 2018, 9:24

Marcos escribió:
Aglaca escribió:Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:
Así será.La impaciencia es total.
Exactamente el mejor camino hacia el exito, la impaciencia :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 07 de Julio de 2018, 12:56

Quemado escribió:
Marcos escribió:
Aglaca escribió:Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:
Así será.La impaciencia es total.
Exactamente el mejor camino hacia el exito, la impaciencia :desfaseloco:
Tamén é verdade, co ben que nos foi coa paciencia dos últimos anos, éxitos a go go....!

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por soichiro » Sábado 07 de Julio de 2018, 17:06

Djalmita escribió:
Quemado escribió:
Marcos escribió:
Aglaca escribió:Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:
Así será.La impaciencia es total.
Exactamente el mejor camino hacia el exito, la impaciencia :desfaseloco:
Tamén é verdade, co ben que nos foi coa paciencia dos últimos anos, éxitos a go go....!
Supoño que o concepto termino medio, o coñeces non? O Madrid podia haber despedido a zidane cando estaban a no se cuantos puntos do barça en liga. Pena, posiblemente non tiveran a sua 3a champions consecutiva.

E, por certo, gran idea a de facer fora a Mel. Gran idea. O único que tivo collons de probar a Francis na porteria en vez do gran Ruben.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Julio de 2018, 17:18

Vamos a tener una plantilla de unos 15 jugadores nuevos, en algunos casos hasta iniciada la Liga no sabremos si alguno se irá o se tendrá que quedar, el vestuario parte practicamente de 0 y el resto de equipos tienen sus bases ya creadas, en algunos casos de años. Hay que tener paciencia porque yo no espero estar arriba de inicio (tampoco abajo) pero lo normal sería empezar por el medio e ir subiendo puestos conforme avanza la temporada. El Zaragoza hizo algo similar. 15 jugadores nuevos, vestuario nuevo...en esa tesitura no podemos pedir el liderato en agosto ni en septiembre. Hay que intentar estar por la zona alta, tener paciencia y cuando llegue el buen tramo exprimir las victorias para ya consolidarse ahí arriba, pero eso igual tarda meses en producirse y mientras hay que tener paciencia y ver ser 6º u 8º como algo positivo para acabar 1º o 2º

Si nos fijamos en los 3 descendidos de la temporada pasada que tambien tuvieron que remodelar bastante sus plantillas, los 3 estaban entre el 4º y 10º hasta mitad de temporada y sólo el Sporting logró meter la directa hacia los puestos de ascenso directo. Luego se cayeron como podían subir, pero me refiero a que cuando cambias tanto una plantilla es normal no estar en ascenso directo de inicio. Hay que tener paciencia, estar bien situados y cuando todo funcione meterse arriba y de ahí ya no bajar. Pero esa solidez y ese estado de forma que nos haga ganar constantemente puede y probablemente tarde meses en producirse

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 07 de Julio de 2018, 17:24

soichiro escribió:
Djalmita escribió:
Quemado escribió:
Marcos escribió:
Aglaca escribió:Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:
Así será.La impaciencia es total.
Exactamente el mejor camino hacia el exito, la impaciencia :desfaseloco:
Tamén é verdade, co ben que nos foi coa paciencia dos últimos anos, éxitos a go go....!
Supoño que o concepto termino medio, o coñeces non? O Madrid podia haber despedido a zidane cando estaban a no se cuantos puntos do barça en liga. Pena, posiblemente non tiveran a sua 3a champions consecutiva.

E, por certo, gran idea a de facer fora a Mel. Gran idea. O único que tivo collons de probar a Francis na porteria en vez do gran Ruben.
Mel que Mel? O da ruta gastrónomica de pretemporada...? Ese Mel...? O que tiña o equipo morto a mediados de Novembro?...

Non oh, eu non che teño término medio ningún, en iso tes razón...., ou me valen ou non, ou funcionan xa en pretemporada ou non...., no che hai moito máis.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por soichiro » Sábado 07 de Julio de 2018, 17:54

Djalmita escribió:
soichiro escribió:
Djalmita escribió:
Quemado escribió:
Marcos escribió:
Aglaca escribió:Jornada 1 y ya se van a oír los gritos de que el jugador X no vale ni para sachar na leira hasta en Pakistán :mrgreen:
Así será.La impaciencia es total.
Exactamente el mejor camino hacia el exito, la impaciencia :desfaseloco:
Tamén é verdade, co ben que nos foi coa paciencia dos últimos anos, éxitos a go go....!
Supoño que o concepto termino medio, o coñeces non? O Madrid podia haber despedido a zidane cando estaban a no se cuantos puntos do barça en liga. Pena, posiblemente non tiveran a sua 3a champions consecutiva.

E, por certo, gran idea a de facer fora a Mel. Gran idea. O único que tivo collons de probar a Francis na porteria en vez do gran Ruben.
Mel que Mel? O da ruta gastrónomica de pretemporada...? Ese Mel...? O que tiña o equipo morto a mediados de Novembro?...

Non oh, eu non che teño término medio ningún, en iso tes razón...., ou me valen ou non, ou funcionan xa en pretemporada ou non...., no che hai moito máis.
Supoño q tu serias o q faria fora a Guardiola tras non ser capaz de gañar na casa do gran Numancia no seu primeiro partido en 1a con Barça. A mellor táctica posible. Por sorte tu NON decides nada, pq creo q iriamos igual de mal q con tino, ou peor.

Hai q ascender, e se ascende a final da tempada, no no primeiro partido. O primeiro partido da tempada para o Barça o ano pasado foi unha vergoña na Supercopa na casa contra o madrid. Ao final gañaron a liga sen problemas (outra cousa a Champions).

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 07 de Julio de 2018, 18:06

soichiro
Non oh, un partido doulle e dous tamén...., tres..., depende do día.

E si home, por sorte eu non decido nada, eu só opino o que dá a gana...., agora e cando xogemos co Bergantiños..., ti tamén opinarás ou?
Pero tranquilo, prometo deixarlle un ou dous partidos a Guardiola e a Zidane esta pretemporada, despois xa vemos a ver que pasa...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Julio de 2018, 23:27

Adriangalo escribió:Vamos a tener una plantilla de unos 15 jugadores nuevos, en algunos casos hasta iniciada la Liga no sabremos si alguno se irá o se tendrá que quedar, el vestuario parte practicamente de 0 y el resto de equipos tienen sus bases ya creadas, en algunos casos de años. Hay que tener paciencia porque yo no espero estar arriba de inicio (tampoco abajo) pero lo normal sería empezar por el medio e ir subiendo puestos conforme avanza la temporada. El Zaragoza hizo algo similar. 15 jugadores nuevos, vestuario nuevo...en esa tesitura no podemos pedir el liderato en agosto ni en septiembre. Hay que intentar estar por la zona alta, tener paciencia y cuando llegue el buen tramo exprimir las victorias para ya consolidarse ahí arriba, pero eso igual tarda meses en producirse y mientras hay que tener paciencia y ver ser 6º u 8º como algo positivo para acabar 1º o 2º

Si nos fijamos en los 3 descendidos de la temporada pasada que tambien tuvieron que remodelar bastante sus plantillas, los 3 estaban entre el 4º y 10º hasta mitad de temporada y sólo el Sporting logró meter la directa hacia los puestos de ascenso directo. Luego se cayeron como podían subir, pero me refiero a que cuando cambias tanto una plantilla es normal no estar en ascenso directo de inicio. Hay que tener paciencia, estar bien situados y cuando todo funcione meterse arriba y de ahí ya no bajar. Pero esa solidez y ese estado de forma que nos haga ganar constantemente puede y probablemente tarde meses en producirse
A mi eso me da igual.Yo quiero ver este equipo carburar desde la jornada 1.Me importan un rabano los demas y debe haber dureza y exigencia elevada al equipo.Quien no lo acepte desde ya que se baje del barco.La temporada ultima fue nefasta y yo repito, no paso ni una.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Martes 10 de Julio de 2018, 0:14

Marcos, puedes estar todo lo impaciente que quieras pero suenas al niño que quiere su piruleta ya y si no la tiene ya monta una rabieta.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Martes 10 de Julio de 2018, 9:58

El Depor tiene un problema. Por un lado se quiere ascender el año proximo pero por otro se vende la idea de que vamos a estar medio año por el medio y que hay que tener paciencia. Yo pienso que el error es vender un proyecto de ascenso inmediato. Yo venderia un proyecto para ascender en 5-7 años contemplando incluso un probable descenso a segunda b de corto tiempo. Si tienes un buen proyecto al final formaa un bloque bueno. Por queos creeis que Belgica tiene lo que tiene?.Pues porque hace 10 años hicieron un nuevo proyecto para sacar buenos jugadores del pais a largo plazo. Pues eso. A mi me la pela. No cuento con subir ni de coña. Yviendo la ambivalencia que hay en el club me temo un descenso a segilunda b inesperado, sin una estructura deportiva, sin base, y a dos velas. A lo mejor es lo que tiene que pasar para que de una vez por todas se tomen decisiones inteligentes en este club.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por soichiro » Martes 10 de Julio de 2018, 10:15

xoichu escribió:El Depor tiene un problema. Por un lado se quiere ascender el año proximo pero por otro se vende la idea de que vamos a estar medio año por el medio y que hay que tener paciencia. Yo pienso que el error es vender un proyecto de ascenso inmediato. Yo venderia un proyecto para ascender en 5-7 años contemplando incluso un probable descenso a segunda b de corto tiempo. Si tienes un buen proyecto al final formaa un bloque bueno. Por queos creeis que Belgica tiene lo que tiene?.Pues porque hace 10 años hicieron un nuevo proyecto para sacar buenos jugadores del pais a largo plazo. Pues eso. A mi me la pela. No cuento con subir ni de coña. Yviendo la ambivalencia que hay en el club me temo un descenso a segilunda b inesperado, sin una estructura deportiva, sin base, y a dos velas. A lo mejor es lo que tiene que pasar para que de una vez por todas se tomen decisiones inteligentes en este club.
Ya te gustaría el descenso a segunda b. Creo que si puedes elegir entre ascender a primera o descender a segunda b, prefieres lo segundo. Así, por fin, habría "canteranos" en el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 286 invitados