Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirius » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:28

La salida de Íñigo Pérez del Numancia al Osasuna toda vez que el conjunto pamplonica ha pagado la clausula del medio centro, podría no ser la única que tenga el equipo soriano. Tanto el caso de Íñigo como el del cancerbero de Mondragón Aitor Fernández son los mismos, situaciones idénticas al culebrón que lo fue hasta el comienzo del Mundial con la estrella del Atlético de Madrid, Griezmann, y su fichaje frustrado por el Barcelona.Los dos jugadores tenían una clausula de 1,5 millones de euros, clausula que se rebajaba a 750.000una vez que se llegaba al mes de julio. Esta situación fue aprovechada por Osasuna el día 2 del presente mes, y podría hacerla efectiva la Real Sociedad con Aitor.

https://as.com/futbol/2018/07/03/segund ... 12076.html

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:32

Por mucho que lo pongas en 80 hilos, no va a enfriar el interés de la Real en él que hace imposible su contratación aunque costase 1€

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirius » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:34

Ou2 escribió:Por mucho que lo pongas en 80 hilos, no va a enfriar el interés de la Real en él que hace imposible su contratación aunque costase 1€
Joder que estamos sensibles. de cual quieres que te lo borre?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:43

De ninguno hombre, era una forma de decir que es imposible su fichaje

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirius » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:49

Ou2 escribió:De ninguno hombre, era una forma de decir que es imposible su fichaje
No si eso ya lo sé, pero se me dio por ponerlo aquí por si Carmelo es vanidoso y entra al foro a ver su hilo :lol: , lo tiene medio hecho con la real o hecho del todo, pero yo que se, a lo mejor por 1,5 no podían permitírselo, pero por 750.000 pueden echarle unas fichas por si sabe dios... cosas peores se han visto y por presentarle ofertilla no se perdía nada

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Raposo » Miércoles 04 de Julio de 2018, 13:59

O tema de Aitor é que en caso de que falle a Real Sociedade, o Levante está moi interesado nel porque xa coincidiu con Paco López no Vilarreal B. Ogallá tivésemos algunha posibilidade, pero Aitor a vindeira temporada xoga en 1ª sí ou sí.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Breoland » Miércoles 04 de Julio de 2018, 20:32

astigmata escribió:¿Por qué lo está haciendo de matrícula de honor? ¿Qué ha hecho destacable?
Eu ainda non teño claro cal é o seu criterio. Subir a toda costa? Canteira? Fichar xogadores para subir a medio plazo?
As baixas son as esperadas



Alguen que me ilumine please

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Julio de 2018, 20:39

Su RP de hoy ya deja mejores sensaciones.

A parte de los temas de Rolán y B.Galán, que ya he comentado en sus hilos, me han llamado la atención dos cosas que ha dicho:

-Que un jugador trajo una oferta que están valorando y quieren mejorar (¿Quién será? ¿Guilherme o Sidnei? :pray: ).
-Y que da casi por perdido a Rober, pero que dice que tenemos 4 centrales y que cuando notifique por escrito que se queda en Levante, se activará el "protocolo" (me parto a veces. Protocolo Fantasma, no te digo...). No me salen las cuentas: Pablo Marí, Sidnei, Albentosa, Schär y el propio Rober.

Éso me indica que la oferta la trajo algún central e inconscientemente ya no cuenta con él. Imagino que será Schär.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Julio de 2018, 23:07

prey escribió:Su RP de hoy ya deja mejores sensaciones.

A parte de los temas de Rolán y B.Galán, que ya he comentado en sus hilos, me han llamado la atención dos cosas que ha dicho:

-Que un jugador trajo una oferta que están valorando y quieren mejorar (¿Quién será? ¿Guilherme o Sidnei? :pray: ).
-Y que da casi por perdido a Rober, pero que dice que tenemos 4 centrales y que cuando notifique por escrito que se queda en Levante, se activará el "protocolo" (me parto a veces. Protocolo Fantasma, no te digo...). No me salen las cuentas: Pablo Marí, Sidnei, Albentosa, Schär y el propio Rober.

Éso me indica que la oferta la trajo algún central e inconscientemente ya no cuenta con él. Imagino que será Schär.
No te montes películas, dijo que había 4 tras el fichaje por Marti ya que da por hecho que Rober se va (o sea, sin contarlo a él). Schar, Sidnei, Alben y Marí.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 04 de Julio de 2018, 23:15

También parece que Mujaid cuenta con opciones. Supongo que dependerá de su pretemporada y de si finalmente hay sitio para él como 4º central. Yo subiría a Fornos, creo que ha hecho méritos suficientes y que para nada iba a desentonar, pero si vamos a tener 3 de "garantias" (Albentosa, Marí y un fichaje) veo con buenos ojos que se piense en Mujaid porque es el que mejores condiciones tiene de todos los que están actualmente en el club

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:08

Reconozco que me va gustando este hombre.

Como decía en el hilo de JF cuando salían los piropos, no me fío ni de Mosquera, pero éste tipo ha diseñado un plan y lo está ejecutando. Puede salir mejor o peor, pero tiene un plan.

Quiero ver más hechos (sacarle dinero a Sidnei, fichar un buen volante ofensivo, traer de vuelta a Rober, que se quede Rolan... operaciones dificilísimas bajo mi punto de vista) para ver de qué pasta está fabricado... pero me está sorprendiendo cómo se están hilvanando los acontecimientos en función de las pretensiones que tenía.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Jueves 05 de Julio de 2018, 9:37

Breoland escribió:
astigmata escribió:¿Por qué lo está haciendo de matrícula de honor? ¿Qué ha hecho destacable?
Eu ainda non teño claro cal é o seu criterio. Subir a toda costa? Canteira? Fichar xogadores para subir a medio plazo?
As baixas son as esperadas



Alguen que me ilumine please
Pois xa deberías telo claro porque non fai mais que repetilo: competir (valo pillar ti nun renuncio....ja!) :lol:

Se competimos, gañamos e se gañamos as posibilidades de ascenso aumentan exponencialmente.

Menudo larapeto é o carmelo este.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Jueves 05 de Julio de 2018, 9:42

peitolobo escribió:
Spoiler:
Breoland escribió:
astigmata escribió:¿Por qué lo está haciendo de matrícula de honor? ¿Qué ha hecho destacable?
Eu ainda non teño claro cal é o seu criterio. Subir a toda costa? Canteira? Fichar xogadores para subir a medio plazo?
As baixas son as esperadas



Alguen que me ilumine please
Pois xa deberías telo claro porque non fai mais que repetilo: competir (valo pillar ti nun renuncio....ja!) :lol:

Se competimos, gañamos e se gañamos as posibilidades de ascenso aumentan exponencialmente.
Menudo larapeto é o carmelo este.
Pois ogallá non sexa tamen un falabarato.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Julio de 2018, 18:11

Todas las pretemporadas son cojonudas pero luego llega la cruda realidad y hacemos nefastas temporadas.Este año aun encima no se puede empezar mal, no hay margen de error, no vale esperar a Octubre.De momento para mi este hombre no me ha dicho nada.Todos son palabras pero ya veremos los hechos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 06 de Julio de 2018, 19:57

Marcos escribió:Este año aun encima no se puede empezar mal, no hay margen de error, no vale esperar a Octubre.
Puedes revisarte las temporadas de los equipos que ascienden, a ver si esa teoría es cierta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados