Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Christian Santos

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:54

Al parecer pasará reconocimiento médico en los próximos días.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:54

Bobas escribió:Santos es un 9 que solo es útil dentro del área, donde me parece mejor que el rumano.
Andone fuera del área era un truño pinchado en un palo, sólo valía en el área y si Longo es mejor en eso entonces mejor que Florin, al menos en lo ofensivo.
Luego para defender con presión alta sería mejor el rumano por lo que comentáis.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:55

Ou2 escribió:El Osasuna rompió el mercado hace 1 año pagando cláusulas a mansalva y quedó fuera del playoff.

No hay mejores jugadores para segunda que los que bajan de primera en tu equipo
Y mejoró al equipo una barbaridad, porque el Osasuna de esta temporada en Segunda era mejor Osasuna que el de la temporada anterior en Primera, que quitando a León y en el tramo final a Kodro no eran capaces de competir en la categoria (sin esos 2 no llegan a 15 puntos). Y aún mejorando al equipo una barbaridad no les dio para meterse en playoffs. Eso te indica el nivel actual de Segunda. Las diferencias entre un Girona o Getafe de 50 puntos en Primera y un equipo de playoffs en Segunda son minimas. El Osasuna estaba lejos de competir, fichó bien y al menos pudo estar en la batalla. Si no llega a fichar todo lo que fichó andaría como en el anterior descenso, rozando la Segunda B

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 17:32

Adrao escribió:
Bobas escribió:Santos es un 9 que solo es útil dentro del área, donde me parece mejor que el rumano.
Andone fuera del área era un truño pinchado en un palo, sólo valía en el área y si Longo es mejor en eso entonces mejor que Florin, al menos en lo ofensivo.
Luego para defender con presión alta sería mejor el rumano por lo que comentáis.
Recibiendo de espaldas o con el balón controlado sí que es un truño Andone, pero se desmarcaba bien en profundidad cuando había espacios a espaldas de la defensa, creando peligro si se le filtraban buenos pases. Santos no te da ese desmarque en profundidad, por eso digo que es un delantero solo de área como Postiga u Oriol. El juego de Santos exige muchos centros y pases laterales al área, ahí se mueve bien y remata con lo que sea. En eso no es malo, pero me parece lo único que ofrece.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Christian Santos

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:08

Dejemos este hilo solo para comentar noticias sobre Christian Santos; todo lo relativo a planificación general, al hilo correspondiente.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Christian Santos

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 27 de Junio de 2018, 20:27

Bobas escribió:
Adrao escribió:
Bobas escribió:Santos es un 9 que solo es útil dentro del área, donde me parece mejor que el rumano.
Andone fuera del área era un truño pinchado en un palo, sólo valía en el área y si Longo es mejor en eso entonces mejor que Florin, al menos en lo ofensivo.
Luego para defender con presión alta sería mejor el rumano por lo que comentáis.
Recibiendo de espaldas o con el balón controlado sí que es un truño Andone, pero se desmarcaba bien en profundidad cuando había espacios a espaldas de la defensa, creando peligro si se le filtraban buenos pases. Santos no te da ese desmarque en profundidad, por eso digo que es un delantero solo de área como Postiga u Oriol. El juego de Santos exige muchos centros y pases laterales al área, ahí se mueve bien y remata con lo que sea. En eso no es malo, pero me parece lo único que ofrece.
Hombre y Andone falla mas que una escopeta de feria delante de la portería...Un Santos la temporada pasada no hubiese fallado ni la mitad de lo que falló Andone...Yo lo siento pero Andone me parece un futbolista técnica y tácticamente muy malo , que pelea sí, que se faja y que es joven también; habrá que ver a Andone con 30/31 donde está.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Junio de 2018, 20:41

Oficial su rescisión

locoabreu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 11 de Junio de 2010, 0:09

Re: Christian Santos

Mensaje por locoabreu » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:21


Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Christian Santos

Mensaje por Espi696 » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:24

Ale que nos salga bueno por dios

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Christian Santos

Mensaje por mauro09 » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:24

Bienvenido Christian!!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Christian Santos

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:27

Pa mi lista de"que no hagan burradas".

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Christian Santos

Mensaje por elister » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:27

A tua sorte, a nosa sorte.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Christian Santos

Mensaje por Rifle » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:31

Me gustan los delanteros zurdos aunque a este tipo no se le caen los goles precisamente. Veremos cómo sale.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Christian Santos

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:31

Rematador o Goleador?

;)

PD por cierto, preparaos para un "aluvión" de fans venezolanos de Santos, el foro del alavés lo habían petado.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Christian Santos

Mensaje por Espi696 » Jueves 28 de Junio de 2018, 21:41

Pos Sada esta pegado de venezolanos grande tino compensando los socios que no renueven jajajja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados