Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 15:12

Es que cederlo es una movida eh?

Imaginaos que lo cedemos a un segunda, que se yo, un Albacete o algo asi, y nos quedamos con Gimenez y Tyton, y resulta que Gimenez empieza a cantar y Francis en su equipo cedido empieza a hacer paradones y se destapa como un porterazo, en la misma categoria. Joder es que menudo papelon seria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 15:27

Su etapa en Segunda B está completada. A este chico le van a dar oportunidades y no se va a quedar esperando. En Segunda B ya casi gana la Liga, no se va a quedar en un proyecto de zona baja. Y si lo cedes a Segunda, como bien comenta Jorecho, tienes que tener la certeza absoluta de que es peor que lo que esté aqui. Como se ponga Gimenez a cantar y este a brillar se nos queda tal cara que igual terminamos descendiendo. No puedes ceder a la misma categoria a un jugador al cual no le conoces el techo, y menos para quedarte con uno muy limitado. Es de una insensatez tremenda. Yo solo veo 2 opciones, o es titular o se le vende, y como no tenemos nada ni ahora vale tanto lo mejor es que sea titular.

Hablamos de garantias para el ascenso...a mi me da más garantias Francis que Dani Gimenez. Yo en Gimenez no confio nada a nivel deportivo, en Francis si. Y para ascender necesitamos el impulso del fabril. Ascender es subir. Con veteranos limitados lo que se hace es intentar mantenerse, con jovenes con proyeccion subes. Hay que hacer la mezcla óptima, pero para ascender al menos 2 del fabril deben estar en el 11

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Miércoles 27 de Junio de 2018, 15:36

Bobas escribió:
xurxofg escribió:Yo lo pondria de titular con nosotros sin duda, no se va a poner nervioso y va a seguir aprendiendo y creciendo y para navidades habra que renovarlo porque sino los 10 millones actuales seran nada para los equipos de UK.
Ademas me da la sensacion de que tiene cierta estrella/suerte que llevamos tiempo sin ver en nuestra porteria (la de ayer de Messi, es buena estirada pero como se fue al palo, la podia haber tocado e irse para dentro). Y para nosotros que cualquier rebote, rechace, despiste... nos ha costado gol, seria muy importante tener ese extra de llamadle suerte.
Ya lo sabes tú. OK. Ya respiro tranquilo.

Será casualidad que los que han visto bastante al Fabril este año opinen más o menos lo mismo, aquí y en twitter. Está verde no, verdísimo. Cuando se subió a Fabri del Fabril, por ejemplo, daba mucho más nivel que el que dio Francis el año pasado, y aún así le costó años adaptarse al fútbol profesional, hasta el punto de quedarse sin equipo entre medias y aceptar venir de suplente a 2ª a un equipo que estuvo a punto de desaparecer ese verano y con la afición muy en contra porque había salido fatal de aquí, como era el Depor del último ascenso. Si lo subimos ya yo apostaría más a que jodemos un buen proyecto de portero que no a que nos sale un crack de 20 años la temporada que viene.

Lo subís por el boom del Mundial cuando Rubén Martínez sería indiscutible si fuera nigeriano y porque el año pasado llamó la atención que ficháramos a un juvenil nigeriano de 2 metros y con cara de estar esperando a su segundo hijo. Hoy en día estaría más seguro con Cobo, al que nadie está pidiendo para el primer equipo.
Y tu sabes que nos van a colar mas goles con el que con Ruben el curso pasado, me acojono vivo entonces. Lo que he puesto es mi opinion y si te parece mal no la leas.

Fabri hizo muchas cosas raras (pidio no jugar para no renovar no?) y la sensacion es que maduro tarde. A Francis se le ve (sin conocerlo y como opinion, por si hace falta indicar esto en cada post) que esta maduro de sobra. Yo no le subo solo por el mundial, de hecho creo que que ya debio estar en el primer equipo despues de los dos partidos que le dio Mel la temporada pasada. Y vuelvo a decir, le quiero de titular con lo que hay ahora en la plantilla que creo que va a ser la configuracion final de la porteria esta temporada. Si vamos a fichar a Ter Stegen pues entonces no quiero a Francis de titular, faltaba mas!

Y como creo que si perdemos a Francis es mandandolo a jugar al Fabril, porque imagino que el chacal se querria pirar y encima lo depreciariamos nosotros mismos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por corsomoro » Miércoles 27 de Junio de 2018, 15:38

Bueno, si a pesar de todo el acepta seguir en el Fabril pues no seria un gran problema.

Pero no le hablemos de presión que un partido como el de ayer no lo jugaron el 80% de nuestros jugadores del ultimo lustro.

Esta claro que es mejor que lo que tuvimos la temporada pasada y fué una cagada no subirlo, ahora hay que pensar bien que se hace en la porteria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 15:57

El tema Francis la verdad es que colma la paciencia. Tuvimos 4 porteros, a cada cual peor. Para mí aunque ganaramos 2 partidos desde el del Leganes en noviembre (Malaga y Bilbao) la temporada fue indignante y no la puedo catalogar de otra forma que no sea verguenza histórica. Al mismo tiempo el fabril hacía historia y este un progreso meteorico. Termina la temporada, fichamos a un portero que fue suplente de Ruben y el único que no chirrío la temporada pasada, que es el del filial, consigue no sólo meterse en el Mundial, sino ademas hacerlo de titular y dando una buena imagen. Había portero, y ahora estamos en Segunda. Que podiamos estar en Segunda igualmente porque Adrián solo nos ganó 3 partidos en los ultimos 6 meses de competición, pero al menos había portero. Y ahora en Segunda y tras dar una buena imagen en el Mundial seguimos con que no está preparado, le queda...no le queda nada. Está para jugar y el nivel aqui es lamentable tirando a ridiculo. Y lo peor de todo, es que si este no sube terminará habiendo desbandada en la cantera (si no llega Francis, ¿quien va a llegar?) casos como los de Rober ya se darán en juveniles o el filial y aqui quedaremos con una plantilla de limitados que ganaran 4 partidos por oficio y nada más. Y sin plantilla de nivel, sin cantera y con 100 M de deuda este club será inviable. Hay momentos criticos en que o le echas huevos o estas jodido. El Depor con la porteria y con la cantera está en ese momento crítico.

Yo no concibo un proyecto de ascenso sin Francis de titular, a no ser que gastemos el dinero en un porterazo, y aún así me quedo con Francis

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 15:59

xurxofg escribió:
Bobas escribió:
xurxofg escribió:Yo lo pondria de titular con nosotros sin duda, no se va a poner nervioso y va a seguir aprendiendo y creciendo y para navidades habra que renovarlo porque sino los 10 millones actuales seran nada para los equipos de UK.
Ademas me da la sensacion de que tiene cierta estrella/suerte que llevamos tiempo sin ver en nuestra porteria (la de ayer de Messi, es buena estirada pero como se fue al palo, la podia haber tocado e irse para dentro). Y para nosotros que cualquier rebote, rechace, despiste... nos ha costado gol, seria muy importante tener ese extra de llamadle suerte.
Ya lo sabes tú. OK. Ya respiro tranquilo.

Será casualidad que los que han visto bastante al Fabril este año opinen más o menos lo mismo, aquí y en twitter. Está verde no, verdísimo. Cuando se subió a Fabri del Fabril, por ejemplo, daba mucho más nivel que el que dio Francis el año pasado, y aún así le costó años adaptarse al fútbol profesional, hasta el punto de quedarse sin equipo entre medias y aceptar venir de suplente a 2ª a un equipo que estuvo a punto de desaparecer ese verano y con la afición muy en contra porque había salido fatal de aquí, como era el Depor del último ascenso. Si lo subimos ya yo apostaría más a que jodemos un buen proyecto de portero que no a que nos sale un crack de 20 años la temporada que viene.

Lo subís por el boom del Mundial cuando Rubén Martínez sería indiscutible si fuera nigeriano y porque el año pasado llamó la atención que ficháramos a un juvenil nigeriano de 2 metros y con cara de estar esperando a su segundo hijo. Hoy en día estaría más seguro con Cobo, al que nadie está pidiendo para el primer equipo.
Y tu sabes que nos van a colar mas goles con el que con Ruben el curso pasado, me acojono vivo entonces. Lo que he puesto es mi opinion y si te parece mal no la leas.

Fabri hizo muchas cosas raras (pidio no jugar para no renovar no?) y la sensacion es que maduro tarde. A Francis se le ve (sin conocerlo y como opinion, por si hace falta indicar esto en cada post) que esta maduro de sobra. Yo no le subo solo por el mundial, de hecho creo que que ya debio estar en el primer equipo despues de los dos partidos que le dio Mel la temporada pasada. Y vuelvo a decir, le quiero de titular con lo que hay ahora en la plantilla que creo que va a ser la configuracion final de la porteria esta temporada. Si vamos a fichar a Ter Stegen pues entonces no quiero a Francis de titular, faltaba mas!

Y como creo que si perdemos a Francis es mandandolo a jugar al Fabril, porque imagino que el chacal se querria pirar y encima lo depreciariamos nosotros mismos.
No me parece mal que des tu opinión, perdona si te pareció eso, pero lo pusiste como afirmación, como si tú ya supieras que no se va a poner nervioso.

Yo viéndolo en esta temporada lo veo bien lejos de estar maduro, ni en el campo ni fuera de él, no me refiero a que sea un descerebrado que ande fumando porros por ahí como Beceiro en su día, pero es un chavalito todavía. Y creo que dentro del club opinan igual. Después de esos dos partidos con Mel, sube Parralo como entrenador del primer equipo, el mismo que lo tuvo en el Fabril, lo primero que hace es mandarlo al B, por algo será. Y no, no me vale la frase de "no lo iba a hacer peor que Rubén" porque lo más probable es que sí, nosotros no lo sabemos, ellos por lo menos están en los entrenamientos y ven el rendimiento de cada uno. Yo le hubiera puesto a jugar desde el partido del Leganés. Cuando ya no teníamos esperanzas de seguir en 1ª, eso sí. Y la Copa también.

Lo que estamos discutiendo es precisamente esto que pongo en negrita, si hace falta o no fichar un portero titular. Yo si la competencia es Giménez seguramente le diese la portería a Francis en principio, aunque creo que el nivel actual de los dos como mínimo es parejo, aunque creo que en realidad es mejor el del vigués, pero ante la igualdad prefiero apostar por el futuro también, el tema es que lo que yo pido es un portero que esté entre los mejores de la categoría y pueda ser bueno también incluso para 1ª, un portero que sea muy superior a Francis hoy en día. Y no por ello me refiero a Oblak o a Ter Stegen eh, que os veo venir.
Última edición por Bobas el Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:04

En un club medio serio no habría debate. Palmadita en la espalda y el 9 de julio vete a buscar la camiseta con 1 a la espalda recien planchadita

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:10

Adriangalo escribió:El tema Francis la verdad es que colma la paciencia. Tuvimos 4 porteros, a cada cual peor. Para mí aunque ganaramos 2 partidos desde el del Leganes en noviembre (Malaga y Bilbao) la temporada fue indignante y no la puedo catalogar de otra forma que no sea verguenza histórica. Al mismo tiempo el fabril hacía historia y este un progreso meteorico. Termina la temporada, fichamos a un portero que fue suplente de Ruben y el único que no chirrío la temporada pasada, que es el del filial, consigue no sólo meterse en el Mundial, sino ademas hacerlo de titular y dando una buena imagen. Había portero, y ahora estamos en Segunda. Que podiamos estar en Segunda igualmente porque Adrián solo nos ganó 3 partidos en los ultimos 6 meses de competición, pero al menos había portero. Y ahora en Segunda y tras dar una buena imagen en el Mundial seguimos con que no está preparado, le queda...no le queda nada. Está para jugar y el nivel aqui es lamentable tirando a ridiculo. Y lo peor de todo, es que si este no sube terminará habiendo desbandada en la cantera (si no llega Francis, ¿quien va a llegar?) casos como los de Rober ya se darán en juveniles o el filial y aqui quedaremos con una plantilla de limitados que ganaran 4 partidos por oficio y nada más. Y sin plantilla de nivel, sin cantera y con 100 M de deuda este club será inviable. Hay momentos criticos en que o le echas huevos o estas jodido. El Depor con la porteria y con la cantera está en ese momento crítico.

Yo no concibo un proyecto de ascenso sin Francis de titular, a no ser que gastemos el dinero en un porterazo, y aún así me quedo con Francis
Yo lo siento, pero dudo mucho que hayas visto al Fabril si de verdad piensas lo que escribes. Si el único chico que sube del filial es Francis lo que van a pensar los chavales de la cantera es que aquí solo se sube lo exótico. Porque Francis hasta ahora ha destacado por ser un negro de dos metros con cara de señor mayor, no por su juego en el Fabril, donde yo creo que era uno de los jugadores que peor rindió de los más habituales. Desde el club ya se apostó por Francis por encima de Cobo cuando el rendimiento yo diría que era mejor el del catalán. Es entendible, Francis parece tener unas condiciones que hacen pensar que puede tener más futuro. Un filial es lo que tiene que hacer, apostar por lo más prometedor. Hasta ahí ok. Pero Francis no ha hecho más méritos en el Fabril que Blas, One, Caballo, Expósito, López, Galán o Pinchi (aún con su año malo) por subir.

Qué pasa? Que llama la atención por su físico y que fue seleccionado por un país cuya competencia en portería era de nivel de 3ª división española. Y en el Mundial es verdad que no la ha cagado, pero tampoco ha hecho nada que me haga pensar que ha superado todos los errores que tuvo durante el curso, simplemente defendieron bien o por fortuna lo que le tiraron fue fuera la mayoría de las veces. Si no tiene que intervenir malo será que falle...

Con el Francis que conozco de titular veo imposible ascender, si ha madurado tan rápido en el verano y ofrece lo que debemos pedir a nuestro portero, ok, para adelante con él. Lo veo muy difícil.
Última edición por Bobas el Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:12

Adriangalo escribió:En un club medio serio no habría debate. Palmadita en la espalda y el 9 de julio vete a buscar la camiseta con 1 a la espalda recien planchadita
Un club medio serio habrá analizado si su jugador está para rendir o no. Si no lo está no lo va a poner a quemar su carrera y nuestro objetivo solo por presión popular por la fama que ha ganado el chico tras jugar el Mundial.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:41

Bobas escribió:
Adriangalo escribió:El tema Francis la verdad es que colma la paciencia. Tuvimos 4 porteros, a cada cual peor. Para mí aunque ganaramos 2 partidos desde el del Leganes en noviembre (Malaga y Bilbao) la temporada fue indignante y no la puedo catalogar de otra forma que no sea verguenza histórica. Al mismo tiempo el fabril hacía historia y este un progreso meteorico. Termina la temporada, fichamos a un portero que fue suplente de Ruben y el único que no chirrío la temporada pasada, que es el del filial, consigue no sólo meterse en el Mundial, sino ademas hacerlo de titular y dando una buena imagen. Había portero, y ahora estamos en Segunda. Que podiamos estar en Segunda igualmente porque Adrián solo nos ganó 3 partidos en los ultimos 6 meses de competición, pero al menos había portero. Y ahora en Segunda y tras dar una buena imagen en el Mundial seguimos con que no está preparado, le queda...no le queda nada. Está para jugar y el nivel aqui es lamentable tirando a ridiculo. Y lo peor de todo, es que si este no sube terminará habiendo desbandada en la cantera (si no llega Francis, ¿quien va a llegar?) casos como los de Rober ya se darán en juveniles o el filial y aqui quedaremos con una plantilla de limitados que ganaran 4 partidos por oficio y nada más. Y sin plantilla de nivel, sin cantera y con 100 M de deuda este club será inviable. Hay momentos criticos en que o le echas huevos o estas jodido. El Depor con la porteria y con la cantera está en ese momento crítico.

Yo no concibo un proyecto de ascenso sin Francis de titular, a no ser que gastemos el dinero en un porterazo, y aún así me quedo con Francis
Yo lo siento, pero dudo mucho que hayas visto al Fabril si de verdad piensas lo que escribes. Si el único chico que sube del filial es Francis lo que van a pensar los chavales de la cantera es que aquí solo se sube lo exótico. Porque Francis hasta ahora ha destacado por ser un negro de dos metros con cara de señor mayor, no por su juego en el Fabril, donde yo creo que era uno de los jugadores que peor rindió de los más habituales. Desde el club ya se apostó por Francis por encima de Cobo cuando el rendimiento yo diría que era mejor el del catalán. Es entendible, Francis parece tener unas condiciones que hacen pensar que puede tener más futuro. Un filial es lo que tiene que hacer, apostar por lo más prometedor. Hasta ahí ok. Pero Francis no ha hecho más méritos en el Fabril que Blas, One, Caballo, Expósito, López, Galán o Pinchi (aún con su año malo) por subir.

Qué pasa? Que llama la atención por su físico y que fue seleccionado por un país cuya competencia en portería era de nivel de 3ª división española. Y en el Mundial es verdad que no la ha cagado, pero tampoco ha hecho nada que me haga pensar que ha superado todos los errores que tuvo durante el curso, simplemente defendieron bien o por fortuna lo que le tiraron fue fuera la mayoría de las veces. Si no tiene que intervenir malo será que falle...

Con el Francis que conozco de titular veo imposible ascender, si ha madurado tan rápido en el verano y ofrece lo que debemos pedir a nuestro portero, ok, para adelante con él. Lo veo muy difícil.
A ver bobas francis rindió a un buen nivel con el primer equipo(sin cometer error alguno), ha hecho una buena temporada con el fabril(como cualquier portero joven tuvo sus fallos a veces). Y ahora por ultimo ha sido titular en el mundial con la absoluta de nigeria y ha hecho un mundial mas que aceptable, en el cual no ha cometido error alguno(ya vi el tercer partido de ayer) estando a 5 minutos de haber logrado una clasificación historica.Con gente como tu casillas habría debutado con el madrid con 23 años,valdes con 25 años y donnarumma estaría cedido en la serie b en vez de ser titularisimo con el milan y con clubs importantes como PSG o el madrid interesados en su fichaje.

Sois tanto tu como blues y otros muy cobardes en lo que a confiar en jovenes talentos se refiere. Y si son canteranos o proceden del fabril pues mas aun.

Y te equivocas, no solo tiene que subir francis sino tambien caballo,aldo one,fornos,carlos lopez,edu exposito

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:51

Bobas escribió:
Adriangalo escribió:En un club medio serio no habría debate. Palmadita en la espalda y el 9 de julio vete a buscar la camiseta con 1 a la espalda recien planchadita
Un club medio serio habrá analizado si su jugador está para rendir o no. Si no lo está no lo va a poner a quemar su carrera y nuestro objetivo solo por presión popular por la fama que ha ganado el chico tras jugar el Mundial.
¿Pero tu crees que con Gimenez, Dubarbier, Albentosa etc se sube? Este club necesita un impulso para subir, y ese impulso debe llegar desde el filial. Si no hay confianza al menos que lo dejen en la plantilla, que a las 2 cantadas de Gimenez ya entra

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 16:56

Edinho escribió:
Bobas escribió:
Adriangalo escribió:El tema Francis la verdad es que colma la paciencia. Tuvimos 4 porteros, a cada cual peor. Para mí aunque ganaramos 2 partidos desde el del Leganes en noviembre (Malaga y Bilbao) la temporada fue indignante y no la puedo catalogar de otra forma que no sea verguenza histórica. Al mismo tiempo el fabril hacía historia y este un progreso meteorico. Termina la temporada, fichamos a un portero que fue suplente de Ruben y el único que no chirrío la temporada pasada, que es el del filial, consigue no sólo meterse en el Mundial, sino ademas hacerlo de titular y dando una buena imagen. Había portero, y ahora estamos en Segunda. Que podiamos estar en Segunda igualmente porque Adrián solo nos ganó 3 partidos en los ultimos 6 meses de competición, pero al menos había portero. Y ahora en Segunda y tras dar una buena imagen en el Mundial seguimos con que no está preparado, le queda...no le queda nada. Está para jugar y el nivel aqui es lamentable tirando a ridiculo. Y lo peor de todo, es que si este no sube terminará habiendo desbandada en la cantera (si no llega Francis, ¿quien va a llegar?) casos como los de Rober ya se darán en juveniles o el filial y aqui quedaremos con una plantilla de limitados que ganaran 4 partidos por oficio y nada más. Y sin plantilla de nivel, sin cantera y con 100 M de deuda este club será inviable. Hay momentos criticos en que o le echas huevos o estas jodido. El Depor con la porteria y con la cantera está en ese momento crítico.

Yo no concibo un proyecto de ascenso sin Francis de titular, a no ser que gastemos el dinero en un porterazo, y aún así me quedo con Francis
Yo lo siento, pero dudo mucho que hayas visto al Fabril si de verdad piensas lo que escribes. Si el único chico que sube del filial es Francis lo que van a pensar los chavales de la cantera es que aquí solo se sube lo exótico. Porque Francis hasta ahora ha destacado por ser un negro de dos metros con cara de señor mayor, no por su juego en el Fabril, donde yo creo que era uno de los jugadores que peor rindió de los más habituales. Desde el club ya se apostó por Francis por encima de Cobo cuando el rendimiento yo diría que era mejor el del catalán. Es entendible, Francis parece tener unas condiciones que hacen pensar que puede tener más futuro. Un filial es lo que tiene que hacer, apostar por lo más prometedor. Hasta ahí ok. Pero Francis no ha hecho más méritos en el Fabril que Blas, One, Caballo, Expósito, López, Galán o Pinchi (aún con su año malo) por subir.

Qué pasa? Que llama la atención por su físico y que fue seleccionado por un país cuya competencia en portería era de nivel de 3ª división española. Y en el Mundial es verdad que no la ha cagado, pero tampoco ha hecho nada que me haga pensar que ha superado todos los errores que tuvo durante el curso, simplemente defendieron bien o por fortuna lo que le tiraron fue fuera la mayoría de las veces. Si no tiene que intervenir malo será que falle...

Con el Francis que conozco de titular veo imposible ascender, si ha madurado tan rápido en el verano y ofrece lo que debemos pedir a nuestro portero, ok, para adelante con él. Lo veo muy difícil.
A ver bobas francis rindió a un buen nivel con el primer equipo(sin cometer error alguno), ha hecho una buena temporada con el fabril(como cualquier portero joven tuvo sus fallos a veces). Y ahora por ultimo ha sido titular en el mundial con la absoluta de nigeria y ha hecho un mundial mas que aceptable, en el cual no ha cometido error alguno(ya vi el tercer partido de ayer) estando a 5 minutos de haber logrado una clasificación historica.Con gente como tu casillas habría debutado con el madrid con 23 años,valdes con 25 años y donnarumma estaría cedido en la serie b en vez de ser titularisimo con el milan y con clubs importantes como PSG o el madrid interesados en su fichaje.

Sois tanto tu como blues y otros muy cobardes en lo que a confiar en jovenes talentos se refiere. Y si son canteranos o proceden del fabril pues mas aun.

Y te equivocas, no solo tiene que subir francis sino tambien caballo,aldo one,fornos,carlos lopez,edu exposito
Muy bien, entonces esto cómo va, si pienso que Francis está demasiado verde como para jugar en el primer equipo de titular soy anticantera o muy cobarde con la gente joven? Ok. Aunque ya digo que para mí mínimo Expósito, One, Caballo y Pinchi si se quedara tendrían dorsal de primer equipo seguro. Y le daría minutos a Carlos López y Fornos/Mujaid. A Francis lo metería en este último grupo a los que daría minutos, pero en el puesto de portero no es tan sencillo como en las otras demarcaciones.

Y por favor, dejad de argumentarme lo de que ha ido con su Selección al Mundial o que ha hecho un Mundial "más que aceptable". Ya sabéis mi opinión al respecto. Al final me vais a obligar a hacer un vídeo con cosas cosas raras que ha hecho Francis en el Fabril y no quiero, que yo también confío en que Francis va a tener futuro y no quiero ser cruel con él. No está para esta temporada, espero que sí para la siguiente.

Ya está, no voy a hablar más del tema hasta que se decida qué se va a hacer con la portería.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Junio de 2018, 17:04

Yo simpre seré de la opinión que para crecer hay que dar pasos hacia delante y Francis, aun sin brillar en 2ªB, ha hecho una buena temporada. A pesar de las cosas raras, Bobas, que si haces el recopilatorio fijo que salen más al principio de la temporada que al final. Como One, por ejemplo, que al principio parecía un trenco.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 17:48

Bobas escribió:Muy bien, entonces esto cómo va, si pienso que Francis está demasiado verde como para jugar en el primer equipo de titular soy anticantera o muy cobarde con la gente joven? Ok. Aunque ya digo que para mí mínimo Expósito, One, Caballo y Pinchi si se quedara tendrían dorsal de primer equipo seguro. Y le daría minutos a Carlos López y Fornos/Mujaid. A Francis lo metería en este último grupo a los que daría minutos, pero en el puesto de portero no es tan sencillo como en las otras demarcaciones.

Y por favor, dejad de argumentarme lo de que ha ido con su Selección al Mundial o que ha hecho un Mundial "más que aceptable". Ya sabéis mi opinión al respecto. Al final me vais a obligar a hacer un vídeo con cosas cosas raras que ha hecho Francis en el Fabril y no quiero, que yo también confío en que Francis va a tener futuro y no quiero ser cruel con él. No está para esta temporada, espero que sí para la siguiente.

Ya está, no voy a hablar más del tema hasta que se decida qué se va a hacer con la portería.
Se terminó la temporada en la que el depor tuvo unos porteros de nivel pesimo. Se ha fichado un portero que no es mejor que francis. Si se hubiera fichado a edgar badia pues entonces podrías tener la razón. Pero a dia de hoy el mejor portero del depor es francis uzoho

El mundial esta siendo una experencia valiosisima para francis, que le esta haciendo madurar y mejorar. Se ha medido a equipos mucho mejores que los que se medira el depor esta proxima temporada en segunda división. Y ha dado la talla sin problemas. Si ha podido ser titular en el mundial y casi lograr nigeria la clasificación, puede ser titular con el depor y que se logre el ascenso directo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:34

Carmelo, fíchalo. Tremendo Mundial y tremendo partido contra Alemania. Méritos suficientes, no necesito ver más:

https://www.transfermarkt.com/hyeon-uh- ... ler/260171

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados