Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Charly Gaul » Martes 26 de Junio de 2018, 22:25

Queco escribió:Como chegou non, sale cun mundial xogado.
Y sin haberla cagado. No habrá hecho nada de gran mérito, pero sale con un nombre que no tenía y demostrando capacidad para jugar al primer nivel sin dar el cante. Bien sabemos que es fácil hacer lo contrario. Si queremos poner el listón muy alto, pues no, no ha hecho nada extraordinario para superarlo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Junio de 2018, 22:26

No es excusa, es la realidad que sufrimos. Hace años nosotros veíamos como Oltra ponía jornada tras jornada a Evaldo, y nos preguntábamos ¿Cómo era posible? cualquiera valdría para quitarle de en medio.

Algo parecido pasó la temporada pasada, Francis no es que en este momento sea un portero estelar, pero es un portero normal, cosa que no pueden decir los otros.
Jes1906 escribió:
astigmata escribió:Pues claro que está verde. Pero hablamos de compararle con Rubén-Tyton-Koval y Pantilimón, todos ellos unos incompetentes. Este año debió jugar no porque esté ya hecho, sino porque sus competidores estaban deshechos.

Dentro de unos años probablemente será mejor, o no, pero la temporada pasada y actualmente para mí ya supera a estos mendrugos claramente.
Pero la comparación con Tyton y cía se encuadra en una temporada que ya pasó. Salir ganador en esa comparación no le da garantías para ser titular este año
Yo no digo que juegue esta temporada. eso se verá según quien tiene enfrente, ahora, de momento tiene a Tyton, que no vale, y Giménez, que nunca vi jugar, pero con una trayectoria que mete miedo. Creo que si la plantilla se queda como ahora las posibilidades de Francis de jugar son muy altas, no porque sea excelente, sino porque no hay competencia de nivel.
Última edición por astigmata el Martes 26 de Junio de 2018, 22:28, editado 1 vez en total.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Martes 26 de Junio de 2018, 22:26

rusalko escribió:Esa es la excusa. Comparar. Pero no podéis decir que hizo algo destacable.
Os unicos porteiros que fixeron algo destacable ata agora foron De Gea e Caballero.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Martes 26 de Junio de 2018, 22:30

rusalko escribió:Exactamente qué hizo que no hubiera hecho igualmente Rubén por ejemplo.
Parar un 1vs1 a Higuaín y despejar una falta al palo en la primera parte.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Martes 26 de Junio de 2018, 22:31

:shock:

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Martes 26 de Junio de 2018, 22:34

Pues los comentaristas de la BBC en Rusia comentaron durante el partido que jugaba para el Deportivo pero que era posible que saliera este verano. No se si fue un comentario por decir algo o si tendran mas informacion...

De manera que lo de llego como se fue del Mundial va a ser que no y lo normal es que si lo quieran mandar al Fabril se pire porque habra equipos interesados.

Francis para crecer no puede jugarlo todo en Segunda B, tiene que jugarlo todo en Segunda sea con nosotros o con un equipo donde tenga minutos. Y con la plantilla actual para mi seria la primera opcion para nuestra porteria.

Y hoy ha hecho dos buenas intervenciones en la falta y en el mano a mano con Higuain. Y mas importante si me apuras, no ha regalado ningun gol en jugadas intrascendentes como nos ha pasado toda esta temporada con Tyton, Panti, Ruben y Koval.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Junio de 2018, 22:37

A mí me parecen dos paradas muy normales que, comparadas con lo que hemos visto este año, parecen hechas por Ter Stegen. El listón no puede ser ese.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Junio de 2018, 22:37

Yo le he visto 5 partidos, en estos 5 partidos no ha hecho ninguna acción de vergüenza, incluidos los 3 del mundial.

Bien, ¿recordáis 3 partidos seguidos sin abochornarnos de Rubén, o los otros tres mosqueteros?
Pues eso.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por valeron4ever » Martes 26 de Junio de 2018, 22:38

En parar ese gol (muy difícil) estaban 10K y su futuro asegurado :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Junio de 2018, 22:39

Jes1906 escribió:A mí me parecen dos paradas muy normales que, comparadas con lo que hemos visto este año, parecen hechas por Ter Stegen. El listón no puede ser ese.
Ojalá no sea ese el nivel.
Cuando acabe el mercado veraniego será momento de valorar, pero lo que estamos viendo por ahora es que andamos fichando jugadores de un listón no bajo, sino subterráneo.

Si la alternativa es Francis o Giménez, me da que la altura a la que debe llegar el nigeriano está muy a su alcance.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Junio de 2018, 22:40

Pero por qué insistimos con la comparación con Rubén? Rubén ya no está. El objetivo es fichar a un portero que dé garantías en Segunda, no a un portero mejor que Rubén. Francis lo es? Para mí no.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Foggy » Martes 26 de Junio de 2018, 22:41

astigmata escribió:Yo le he visto 5 partidos, en estos 5 partidos no ha hecho ninguna acción de vergüenza, incluidos los 3 del mundial.

Bien, ¿recordáis 3 partidos seguidos sin abochornarnos de Rubén, o los otros tres mosqueteros?
Pues eso.
Madremía, cuánta verdad y cuánta tristeza produce esta reflexión.

Yo sigo estando en modo "Francis y 10 más", aunque bien podría haber hecho más en cualquiera de los dos goles de hoy. Efectivamente no se ha salido en el mundial (lo cual nos da alguna esperanza de que no se lo lleven ya), pero sigo pensando que su edad, su proyección y sus condiciones, merecen que nos arriesguemos con él de titular. Y si la caga mucho, se pone a Giménez y ya está. Sin rubor.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Martes 26 de Junio de 2018, 22:42

Por ahora fichamos a un que foi suplente de Ruben. O liston esta ai.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Martes 26 de Junio de 2018, 22:47

Jes1906 escribió:A mí me parecen dos paradas muy normales que, comparadas con lo que hemos visto este año, parecen hechas por Ter Stegen. El listón no puede ser ese.
Tal cual. Si lo quieren que paguen 10 M., sería el notición del verano, si no cesión o si él está dispuesto Fabril. O si no, ahorramos el dinero que tendremos, preparamos un equipo joven para no descender e intentar crear un proyecto para subir con una base en 3-4 años. Y el gol de Messi me parece muy parable, la falta al palo es al palo del portero, si la hace Rubén diriais que es cagada, y la de Higuain bien achicado, pero sin más, es el argentino el que se la manda a donde estaba ya Francis y no al revés.

Estoy con Jes en todo. El año pasado lo hubiera puesto a él, viendo lo que había y lo que se venía. Para el año que viene aún no está, y ya no es solo que nos pueda perjudicar para ascender, es que le puede joder la carrera como casi le pasó a Fabricio. Necesita tiempo para madurar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Martes 26 de Junio de 2018, 22:53

Acaso hizo en el Fabril actuaciones deslumbrantes?. Reguelero muchas veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados