Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Sábado 09 de Junio de 2018, 10:35

Edinho escribió:
Marcos escribió:Yo veo que todo va lentisimo en cualquier asunto.Hace como 5 semanas que el descenso era un hecho por mucha milonga de reaccion contra bilbao y sevilla.
La pesima temporada que ha hecho esta plantilla cara y de cojones nos va a costar muy caro valga la redundancia.
No sabemos cuanto ingresaremos por ventas.Lo que si sabemos es que ya en 2 salidas hemos perdido como 12-14 millones.La soberbia de un club y su entorno.La gracia ha sido cara.
Y en cuanto a la implicacion yo no pongo la mano en el fuego por nadie.Casi diria que Schar,Valle, Cartabia y poco mas.El resto es una remora de narices.

Te pasas, como mucho se ha perdido 7-8M ya que si no hubiese habido reducción de clausula de rescisión(estoy de acuerdo que es una cagada) por cuanto crees que se podría haber vendido a andone y emre cola dado que ambos han hecho una temporada un poco mediocre?

Emre colak no es internacional absoluto con turquia + temporada mediocre + quedarle un año de contrato + caracter complicado

Florin andone: internacional absoluto con una selección que no va al mundial + temporada mediocre + caracter complicado
Por Andone falouse de que houbo ofertas de 18 millóns así que se foran verdade, que polo que parece e pola cantidade de sitios onde o comentaron pinta a que si que algo de veracidade teñen. A perda que di Marcos é real

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Junio de 2018, 10:44

migui escribió:
Edinho escribió:
Marcos escribió:Yo veo que todo va lentisimo en cualquier asunto.Hace como 5 semanas que el descenso era un hecho por mucha milonga de reaccion contra bilbao y sevilla.
La pesima temporada que ha hecho esta plantilla cara y de cojones nos va a costar muy caro valga la redundancia.
No sabemos cuanto ingresaremos por ventas.Lo que si sabemos es que ya en 2 salidas hemos perdido como 12-14 millones.La soberbia de un club y su entorno.La gracia ha sido cara.
Y en cuanto a la implicacion yo no pongo la mano en el fuego por nadie.Casi diria que Schar,Valle, Cartabia y poco mas.El resto es una remora de narices.

Te pasas, como mucho se ha perdido 7-8M ya que si no hubiese habido reducción de clausula de rescisión(estoy de acuerdo que es una cagada) por cuanto crees que se podría haber vendido a andone y emre cola dado que ambos han hecho una temporada un poco mediocre?

Emre colak no es internacional absoluto con turquia + temporada mediocre + quedarle un año de contrato + caracter complicado

Florin andone: internacional absoluto con una selección que no va al mundial + temporada mediocre + caracter complicado
Por Andone falouse de que houbo ofertas de 18 millóns así que se foran verdade, que polo que parece e pola cantidade de sitios onde o comentaron pinta a que si que algo de veracidade teñen. A perda que di Marcos é real
Esas las debio de haber la pasada temporada en verano en que si hizo una buena temporada. Pero era imposible que pudiera haber habido dichas ofertas con el descenso(si no hubiese habido reducción de la clausula de rescisión), su temporada mediocre y el hecho de que rumania no se clasificó para jugar el mundial. Como muchisimo se habría sacado 12-14M. Y de esos 12-14M habría que coger solo el 70 %.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Domingo 10 de Junio de 2018, 7:49

Entrevista en La Opinión. Mucho sobre filosofía de club, mentalidad de vestuario y ese tipo de rollos. Me quedo con tres detalles más concretos: vendrá un nuevo secretario técnico, habrá muchísimos cambios en la plantilla y Borja Galán tendrá su oportunidad en pretemporada. Eso sí, aparte de Expósito y él, no da la sensación de que vaya a haber muchos fabrilistas en el primer equipo.

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 99609.html

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Domingo 10 de Junio de 2018, 8:47

Pues es una pena, yo contaba con ellos dos más Francis y Caballo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Junio de 2018, 9:24

Mucho lerele y poco larala...., venga, venga..., rapidito! El tema de que no es objetivo ascender ya te explico yo como va en dos meses, de momento lo dejamos. No hace falta un año vender burras europeas y al siguiente en segunda con el mayor presupuesto hablar de que el objetivo es no hacer el ridículo, hay términos medios y justos con medida propia. En cuanto a la secretaría técnica, siempre me parecio absurdo habiendo dirección, lo del equipo lo espero como agua de junio!

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Domingo 10 de Junio de 2018, 9:50

En lo de dirección deportiva y secretaría técnica no estoy en absoluto de acuerdo, Djalmita. Se trata de departamentos distintos y complementarios. Bien organizados cada uno tiene su función, no me parece positivo que el director deportivo dedique muchísimo tiempo a funciones de ojeador o de primeros contactos con jugadores. Tiene muchas otras tareas aparte de ojear y fichar; y en esos aspectos debe estar más bien para la recta final del proceso, que incluye la responsabilidad en la toma de decisiones.

El problema en Coruña es que estamos muy poco acostumbrados a confiar en equipos de trabajo para esta clase de quehaceres. Todavía hay quien cree que no es necesaria una estructura de este tipo, pero claro, luego todos queremos fichar por 1 y vender por 20. Me gustaría que en el Dépor se crease un organigrama fiable y sólido, pero temo que se pueda aprovechar que se abre esta puerta para crear un cortijo lleno de coleguitas para repartir una pasta en comisiones. Veremos en qué queda todo.

Por si interesa, aquí se explica bastante bien las diferencias entre director deportivo y secretario técnico, haciendo bastante hincapié en la confusión entre estos cargos típica en el fútbol español: http://blogs.diariovasco.com/desde-banq ... iotecnico/

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Junio de 2018, 10:13

Alá y Buda te escuchen y esto quede tan bien como plantea el artículo. Yo creo en profesionalizar, en crear la denominda red de ojeadores y en analizar con seriedad el mercado presente y futuro durante todo el año, si eso nos lo van a dar...., pues bienvenido. Quizá este influenciado por esa falta de costumbre en ver algo serio..., sí. Yo lo que no quiero son Bellos, paseándose con Vidales y Barrales para no organizar ni hacer nada, y encima la nada que hacían, era contradictoria.

A ver que nos depara, a ver....

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Junio de 2018, 12:36

A mí no me gusta la entrevista no por lo que dice de él, sino por lo que me ibdica de la situación del club. Me gusta el mensaje de ir paso a paso, de ser competitivos y que el trabajo y el acierto nos pongan en posición de ascender, pero tengo la sensación de que está tratando de prepararnos para la posibilidad real de tener que comernos una mierda muy importante. De que aquí no se va a poder retener ni a Dios, de que esto va a obligar a rehacer la plantilla por completo, que eso es algo que la mayor parte de las veces hace imposible ascender de inmediato, de que vamos a tener que tirar de muchos gladiadores porque la situación da para lo que da... Si bajásemos en plan Atlético, de que hemos descendido, pero estamos forrados, dudo de que el discurso fuese tan tremendamente conservador. De hecho Natxo cuadra con la situación, entrenador que ha sacado oro de lo que parecía ser una plantilla muy limitada, competitivo y práctico.

En definitiva, estoy tremendamente preocupado con la situación, la limpia va a ser monumental, pero precisamente por eso el ascenso va a ser durísimo de alcanzar. Hasta que no tengamos una plantilla fija o vayamos viendo 5 o 6 fichajes para ver el perfil del que estamos tirando, no voy a poder estar muy tranquilo ni voy a saber con qué nos vamos a encontrar.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Junio de 2018, 12:42

Él sabe de sobra hoy que no se queda ni el tato, y los que se quedarían ..., no deben quedarse...!! Todos se lo han hecho saber ya de sobra, ahora es el momento de agilizar todo..., fuera rápido y sin aspavientos!.

Por cierto, a mí me encanta el baloncesto, deporte que a día de hoy demuestra que una renovación total de plantillas año a año..., no tiene porque llevar implícito una temporada sin cumplir objetivos, lo que hay es que planificar a tiempo y hacer una pretemporada seria. El entrenador tiene que estar aquí ayer, si es Natxo, me vale esta mañana...., no más!! El 90% del equipo aquí en un mes excacto!

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gunni » Domingo 10 de Junio de 2018, 13:07

Aglaca escribió:A mí no me gusta la entrevista no por lo que dice de él, sino por lo que me ibdica de la situación del club. Me gusta el mensaje de ir paso a paso, de ser competitivos y que el trabajo y el acierto nos pongan en posición de ascender, pero tengo la sensación de que está tratando de prepararnos para la posibilidad real de tener que comernos una mierda muy importante. De que aquí no se va a poder retener ni a Dios, de que esto va a obligar a rehacer la plantilla por completo, que eso es algo que la mayor parte de las veces hace imposible ascender de inmediato, de que vamos a tener que tirar de muchos gladiadores porque la situación da para lo que da... Si bajásemos en plan Atlético, de que hemos descendido, pero estamos forrados, dudo de que el discurso fuese tan tremendamente conservador. De hecho Natxo cuadra con la situación, entrenador que ha sacado oro de lo que parecía ser una plantilla muy limitada, competitivo y práctico.

En definitiva, estoy tremendamente preocupado con la situación, la limpia va a ser monumental, pero precisamente por eso el ascenso va a ser durísimo de alcanzar. Hasta que no tengamos una plantilla fija o vayamos viendo 5 o 6 fichajes para ver el perfil del que estamos tirando, no voy a poder estar muy tranquilo ni voy a saber con qué nos vamos a encontrar.
Yo quiero creer que hemos aprendido de las fanfarronadas de Tino, Guilherme o Juanfran diciendo que se veían jugando Uefa y demás y ahora hay una política de transmitir prudencia y calma. Yo creo que trata de anunciar un discurso realista, no por descender y tener el mejor o el segundo mejor presupuesto nos va a garantizar 30 victorias. Hay que saber donde vamos a jugar y el trata de recordarlo en cuanto tiene ocasión.

Lo que más me preocupa es precisamente que está vendiendo un discurso de que aquí no va a seguir ni Dios y eso para mi es dar un paso atrás considerable pero bueno, a ver si firma ya a Natxo y empezamos a tener movimiento.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Domingo 10 de Junio de 2018, 13:37

Si o discurso do presuposto vale para primeira, vale para segunda.

Non se podia reprochar nada por quedar de 17 porque ese era o noso presuposto.

Este ano eramos o 13, pero quedamos de 18, e polo visto tampouco se podia reprochar.

En segunda imos ser o 2 presuposto, xa vale de tanta tonteria, hai que exixir desde o segundo 1 da pretemporada. Indo de boiños pola vida non se chega a lado ningun.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 10 de Junio de 2018, 13:43

Eu estou dacordo, pero tampouco hai que obviar a trampa mortal que son os contratos recen descubertos...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Junio de 2018, 15:32

Me sorprenden las críticas a Carmelo por la entrevista que publica la Opinión, sobre todo porque es muy evidente que su única intención es hacer hincapié en el cómo, en el trabajo y en los medios, y que si eso se hace como se debe el ascenso llegará como premio a todo ese proceso. No creo que esté renunciando al ascenso y hasta me parece relativamente retorcido decir que lo ha dicho. Es como el que dice que el objetivo no es aprobar el examen, sino estudiar el tema 1.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Junio de 2018, 16:03

A mi me deja la impresion de que por primera vez hay algo de profesionalidad en el area deportiva, eso y que esta construyendo algo desde cero porque lo que habia hasta ahora era un erial, y va a llevar tiempo que empiece a dar sus frutos, y el problema es que lo necesitamos desde ya.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:00

Mimá, vaya descripción del funcionamiento del club deja entrever en la entrevista. Nada que no se intuyese, pero sigue impresionando que realmente aquí hubiese tanto amateurismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 231 invitados