Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 31 de Mayo de 2018, 16:22

Fisterrán escribió:Pero non marchaba porque aquí non xogaba? Subíndolle a ficha xa está todo arreglado?
Eso fue el año pasado. Obviamente este año partiría como titular claro, creo que de eso no hay dudas.

Qué pasa? Que ahora tiene que elegir entre dos proyectos.

1- El del Levante. En el que ya está asentado, todos le valoran positivamente, el vestuario es una piña, y él se siente parte de esa familia, están en 1ª y tiene su puesto ganado.

2- El del Dépor. Que siendo sinceros, es todo incertidumbre. Muchos de nuestros jugadores se quieren ir, su sueldo se reduce al 50%, parte de 0, y tenemos fama de que nuestro vestuario lleva muchos años siendo una verbena, y él seguramente lo pudo haber comprobado personalmente en las pretemporadas que estuvo con el primer equipo. Nuestras únicas bazas son que es de aquí y de la cantera, que este año partiría con muchas opciones de hacerse un hueco en su equipo de siempre, y Carmelo, que fue uno de los que apostó por él para el Levante cuando venía de 3ª.

Por lo menos intentaría que su sueldo fuese igual que lo que cobraría estando en 1ª con el Levante.

Pero es que aparte de eso, me parece lógico. Tendremos 5-6 jugadores que marquen la diferencia en 2ª, y dudo mucho que si Róber se queda no sea uno de ellos, ya lo hizo hace dos años, no creo que vayamos a encontrar un central mejor. Y creo que como tal hay que valorarlo y pagarle.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 31 de Mayo de 2018, 16:31

Pero non renovou antes de saír? Eu non sei porque tanto lío, que fale Carmelo con el e que lle diga se se conta ou non e logo que decida, se prefire xogar en primeira pois moi ben por el e decisión totalmente comprensible. Se decide voltar e pelexar na segunda con nós apoialo a morte coma ao resto do plantel. Pero o de capitán xeral e subida de soldo ao mellor pagado do equipo non sei a que ven, estamos falando do novo Maldini e eu non me enterei?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 31 de Mayo de 2018, 16:42

migui escribió:Pero non renovou antes de saír? Eu non sei porque tanto lío, que fale Carmelo con el e que lle diga se se conta ou non e logo que decida, se prefire xogar en primeira pois moi ben por el e decisión totalmente comprensible. Se decide voltar e pelexar na segunda con nós apoialo a morte coma ao resto do plantel. Pero o de capitán xeral e subida de soldo ao mellor pagado do equipo non sei a que ven, estamos falando do novo Maldini e eu non me enterei?
Estamos hablando de un jugador que ha rendido bien en 1ª, que se salió el año anterior en 2ª (donde vamos a jugar nosotros) y al que queremos convencer de que opte por nuestro proyecto y no por el del Levante, equipo de 1ª. Y partimos por detrás de ellos en varias cosas salvo que el chaval es de Oleiros. Ya no es, "si quiere venir bien y si no que se pire", es que yo quiero tenerlo. Porque es un jugador que demostró nivel de 1ª división y que está en progresión todavía, porque tiene ese sentimiento por ser de la cantera y porque es complicadísimo que si no viene, el sustituto por el que tengamos que pagar un sueldo similar al que propongo ofrecerle a Rober sea mejor que él.

No es una renovación de porque le queda X años y quiero asegurármelo más. Es una renovación para convencerlo de que venga aquí. Cuando lo necesitamos nosotros, no él a nosotros. Y no digo de darle un sueldo de 1ª en 2ª, digo de darle un sueldo de los buenos de la plantilla, un sueldo bueno para 2ª. No quiero que venga con rol y contrato de canterano recién subido, quiero decirle, "Rober, vente a casa, eres parte de la columna vertebral para el presente y para el futuro, y como tal te lo demuestro con esta oferta de renovación".

El está en el Levante con el sueldo que acordó con el Depor, como jugador salido de la cantera que sube al primer equipo. Me imagino que será de unos 0'3-0'4 M., con rebaja del 50% en 2ª. Pues lo que digo es que yo me sentaría con él y le diría lo importante que va a ser en este proyecto a partir de ya y que se lo queremos demostrar subiéndole a 0'8 en 1ª (0'4 en 2ª). Y 0'4 en 2ª no es una locura en un equipo como el nuestro, es más o menos lo que tenía Juan Domínguez, y su nivel no era superior al de Rober, es lo que cobraría cualquier fichaje fuerte para ser el central más importante del equipo, que es lo que tiene que ser Rober al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por dbc13 » Jueves 31 de Mayo de 2018, 17:35

Edinho escribió:
dbc13 escribió:
Edinho escribió:
dbc13 escribió:
Edinho escribió:
dbc13 escribió:Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?
Acaso albentosa es una fusión entre fernando hierro y beckenbauer?
Ni de lejos, por eso espero que no le ofrezcan nada que no merece como se propone con Rober.
Rober tiene futuro mientras que albentosa no, esa es la diferencia. Hay que ofrecer una mejora asumible y razonable.
Me parece bien tu opinión, yo no he hablado de Albentosa en ningún lado, mucho menos de ofrecerle ninguna mejora.
Ya se ve que tu apostarias antes por un albentosa mediocre que por un rober que ha sido titular en un levante que ha hecho un final de temporada bestial.
Ah, que ya sabes lo que haría yo, pues muy bien, que dios te conserve tu maravillosa vista y tus poderes deductivos :abuuur:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 31 de Mayo de 2018, 19:30

Bobas escribió:
migui escribió:Pero non renovou antes de saír? Eu non sei porque tanto lío, que fale Carmelo con el e que lle diga se se conta ou non e logo que decida, se prefire xogar en primeira pois moi ben por el e decisión totalmente comprensible. Se decide voltar e pelexar na segunda con nós apoialo a morte coma ao resto do plantel. Pero o de capitán xeral e subida de soldo ao mellor pagado do equipo non sei a que ven, estamos falando do novo Maldini e eu non me enterei?
Estamos hablando de un jugador que ha rendido bien en 1ª, que se salió el año anterior en 2ª (donde vamos a jugar nosotros) y al que queremos convencer de que opte por nuestro proyecto y no por el del Levante, equipo de 1ª. Y partimos por detrás de ellos en varias cosas salvo que el chaval es de Oleiros. Ya no es, "si quiere venir bien y si no que se pire", es que yo quiero tenerlo. Porque es un jugador que demostró nivel de 1ª división y que está en progresión todavía, porque tiene ese sentimiento por ser de la cantera y porque es complicadísimo que si no viene, el sustituto por el que tengamos que pagar un sueldo similar al que propongo ofrecerle a Rober sea mejor que él.

No es una renovación de porque le queda X años y quiero asegurármelo más. Es una renovación para convencerlo de que venga aquí. Cuando lo necesitamos nosotros, no él a nosotros. Y no digo de darle un sueldo de 1ª en 2ª, digo de darle un sueldo de los buenos de la plantilla, un sueldo bueno para 2ª. No quiero que venga con rol y contrato de canterano recién subido, quiero decirle, "Rober, vente a casa, eres parte de la columna vertebral para el presente y para el futuro, y como tal te lo demuestro con esta oferta de renovación".

El está en el Levante con el sueldo que acordó con el Depor, como jugador salido de la cantera que sube al primer equipo. Me imagino que será de unos 0'3-0'4 M., con rebaja del 50% en 2ª. Pues lo que digo es que yo me sentaría con él y le diría lo importante que va a ser en este proyecto a partir de ya y que se lo queremos demostrar subiéndole a 0'8 en 1ª (0'4 en 2ª). Y 0'4 en 2ª no es una locura en un equipo como el nuestro, es más o menos lo que tenía Juan Domínguez, y su nivel no era superior al de Rober, es lo que cobraría cualquier fichaje fuerte para ser el central más importante del equipo, que es lo que tiene que ser Rober al fin y al cabo.
Pero é que renovou fai menos dun ano, se inda fose un xogador diferencial podería entender está histeria pero sendo un xogador "resultón" tampouco me volvería tolo. Eso si que se decida pronto.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 31 de Mayo de 2018, 20:33

migui escribió:
Pero é que renovou fai menos dun ano, se inda fose un xogador diferencial podería entender está histeria pero sendo un xogador "resultón" tampouco me volvería tolo. Eso si que se decida pronto.
La renovación del verano pasado tengo entendido que fue simplemente una ampliación de un año más sin revisión de las condiciones de su contrato. Era la condición que le puso Barral para dejarlo ir al Levante.

Para mí un jugador que fue de lo mejor en su puesto hace dos años en la categoría que vamos a jugar nosotros esta, y que el pasado se ganó un puesto en 1ª en un tramo de temporada en un equipo que hizo números de campeón de Liga sí es diferencial para nuestra categoría. ¿Crees que algún "segunda" va a fichar muchos titulares de un "primera" salvado el año pasado este verano?

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 01 de Junio de 2018, 17:02

migui escribió: se inda fose un xogador diferencial podería entender está histeria pero sendo un xogador "resultón" tampouco me volvería tolo. Eso si que se decida pronto.
Vamos a jugar en Segunda. Y él hace 2 años ya izo muy buena tempoada en este categoria

Ahora, ademas, tiene experiencia en Primera

En teoria lo cedimos para eso, para que se fogueara y tuviera minutos en primera

Pues bien, ya los tuvo, ahora que vuelva, que en Segunda puede ser un pilar basico de nuestra defensa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Junio de 2018, 17:50

Se le cedió para crecer como jugador, y ahora mismo si lo que necesitamos es un central que pueda asumir liderar un ascenso, pues Rober es el jugador para ello. Ya tiene un ascenso de 88 puntos y ya le ha cogido el pulso competitivo a Primera. Yo creo que si lo que pedimos es ser un jugador diferencial, un referente, Rober está capacitado para asumir ese rol. Y eso no lo encuentras en el mercado, eso es algo innato que se genera en el jugador, por eso ser canterano le aporta un plus.

Tiene que volver porque es un buen jugador para Primera y el mejor lider defensivo al que podemos aspirar, pero volver sabiendose importante porque el club lo considera de verdad importante, y esto como en todo, las palabras están muy bien, pero la confianza se plasma en contratos

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 02 de Junio de 2018, 11:06

El Dépor rechaza una oferta del Levante por Róber.

... la oferta inicial que realizó al Deportivo no fue ni considerada en la plaza de Pontevedra. El club coruñés deja en manos del defensa la decisión sobre su futuro inmediato (dónde va a jugar la próxima temporada) y no quiere presionarlo, pero no tiene intención alguna en deshacerse de uno de los valores de futuro

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 97073.html

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por rusalko » Sábado 02 de Junio de 2018, 14:57

Qué significa dejar en manos del jugador.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Sábado 02 de Junio de 2018, 15:21

Por lo que leí el Levante lo quiere pero traspasado, cedido no. Nuestra baza es ser pacientes, rechazar todo lo que no sea claúsula y esperar a que les entren las prisas y fichen a un central importante. A ver si Rober de aquella ya se piensa si va a ser lo mejor para él competir allí con Cabaco y ese central, siendo él el único cedido y por tanto por el que menos van a apostar en igualdad de condiciones, o venirse a ser uno de los héroes del ascenso a su casa.

El riesgo es que digan, bueno, pues cedido, porque su sueldo para primera es bajo y aunque sea, lo tienen como 4º central baratito.

De todas formas yo no sería tan pasivo y le ofrecería una mejora, merece estar entre el top 5 de mejores pagados del equipo el año que viene como ha demostrado los dos últimos años.

Tenemos que convencerlo, porque no vamos a encontrar un central mejor en el mercado, al menos a priori.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:32

Nada de paciencia, aquí hay que montar un equipo. Se da al Levante un plazo límite para hacer una oferta de cesión que nos interese, se le dice lo mismo a Róber, y una vez pasado el plazo se acabó salvo que vengan con mucha mortadela.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:35

Yo veo bien que a Rober se le quiera tratar como a una persona y no como una mercancía, pero no seamos los más pardillos del barrio.
Como dice Aglaca, hay que definir unos tiempos y pasados esos tiempos hacer valer el contrato.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:59

Es que os confundís en algo, nosotros no somos los que tenemos la sartén cogida por el mango en este caso.

El.contrato le permite salir cedido queramos o no. Lo bueno es que no lo quieren cedido, si no en propiedad, y ahí si tenemos poder de decisión.

Y bueno, eso, yo hablaría con él todos los días hasta convencerlo. Sería uno de los mejores centrales de 2ª y como tal habría que tratar su caso. A mimarlo para que apueste por nosotros.

PD: Y si pudiera repatriar a Insua, ni un segundo lo pienso tampoco.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Junio de 2018, 8:06

Bobas escribió:Por lo que leí el Levante lo quiere pero traspasado, cedido no. Nuestra baza es ser pacientes, rechazar todo lo que no sea claúsula y esperar a que les entren las prisas y fichen a un central importante. A ver si Rober de aquella ya se piensa si va a ser lo mejor para él competir allí con Cabaco y ese central, siendo él el único cedido y por tanto por el que menos van a apostar en igualdad de condiciones, o venirse a ser uno de los héroes del ascenso a su casa.

El riesgo es que digan, bueno, pues cedido, porque su sueldo para primera es bajo y aunque sea, lo tienen como 4º central baratito.

De todas formas yo no sería tan pasivo y le ofrecería una mejora, merece estar entre el top 5 de mejores pagados del equipo el año que viene como ha demostrado los dos últimos años.

Tenemos que convencerlo, porque no vamos a encontrar un central mejor en el mercado, al menos a priori.
Qué ha hecho este chaval para ser top 5 en sueldo?

A alguno se le va la pinza. 1800 minutos en primera ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados