Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:30

Que cuando llegó ya lo tenía muy complicado.
Y ningún periodista le recordó la distancia a la salvación de cuando llegó? Y el calendario que tuvo? Qué ascazo por Dios...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:35

Nach por favor, que llevas muchos años por aqui.La prensa tiene un papel lamentable, es nociva y dañina.
El peloteo que estila la misma desde hace años es que me hace vomitar.Preguntas de barrio sesamo.Y a la mayoria solo le falta hacer una felación pública.
Lo de este hombre ha sido demencial pero el entorno es el mas pusilanime de España.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:39

Pero coño....si hasta anteayer estábamos en la gloria y éramos la hostia....., complicada tiene él la cabeza!

Los periodistas ya nunca nada...., ahora menos..., no vaya a ser que se enfaden los jefes en el palco o en Madrid. Una pena todo!

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 1:01

xxxxxx
Editado por Mod.: No se permiten determinados calificativos.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 13 de Mayo de 2018, 8:01

Nach escribió:Que cuando llegó ya lo tenía muy complicado.
Y ningún periodista le recordó la distancia a la salvación de cuando llegó? Y el calendario que tuvo? Qué ascazo por Dios...
No sé qué edad tienes, pero piensa en los periodistas buenos que han seguido al Dépor que tú recuerdes y piensa dónde están... No hay casualidades.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:04

Se sabía que iban a ser importantes estas tres últimas jornadas y efectivamente, así se está viendo.

Aunque ya está todo decidido, jugadores borrándose, otros nada implicados, DD nuevo que no cuenta contigo y grada en contra, Seedorf lo tenía todo en su mano para seguir el año que viene, pero le quedaba demostrarlo.
Si de verdad fuera capaz de continuar esta racha de partidos competidos hasta el final y demostrar que los jugadores siguen creyendo en él, creo sincéramente que hubiera sido la opción número 1. Pero éso no ha pasado.

Ayer el equipo vuelve a no tener sentido, posiciones fuera de lugar, jugadores sin intensidad, muy superados por el rival y a penas, un par o tres de pinceladas positivas. A mí, ver a Mosquera fuera, a Emre fuera y el detalle de adjudicarse el "descubrimiento" del chaval, ya me parecieron síntomas de que no se puede confiar en él.

Sincéramente, si había dudas de continuidad, espero que ayer quedaran despejadas.

Edito: Rubén, FN, Bakkali, Valverde, KD, Lucas, Adrián y Mujaid. Hasta 8 jugadores que tienen 0 posibilidades de quedarse en Segunda el año que viene han jugado. Éso significa que poco le importa lo que pasa el año que viene en el Deportivo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dukros » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:10

Más allá de la tirria que le hemos desarrollado unos cuantos a Mr. Wonderfull, hablemos con datos para ver si nos merece quedarnos con él otra temporada:

Coge al equipo tras el 5-0 de la Real Sociedad (allá por el 2 de febrero) y luego se luce con los siguientes partidos:
Betis ->Pierde
Alavés ->Pierde
Espanyol ->Empata
Getafe ->Pierde
Eibar ->Empata
Girona ->Pierde
Las Palmas ->Empata
---------Hasta aquí la parte fácil de su calendario 7 partidos, 4 derrotas, 3 empates. 3 puntos de 21 posibles-------
Atlético ->Pierde
Málaga -> GANA!!!
Athletic -> GANA!!!
Sevilla -> Empata
Leganés -> Empata
Barcelona ->Pierde
Celta ->Empata
Villareal ->Pierde
-------8 partidos, 2 victorias, 3 empates, 3 derrotas. 9 puntos de 24 posibles----------

En total, nuestro querido Clarence, con 15 partidos, ha ganado 2, empatado 6 y perdido 7. 12 puntos de 45 posibles.

Ahora sus defensores podréis alegar que cortó la sangría de goles (relativamente), que hizo que el equipo jugara bien varios partidos, que es un motivador nato o que le faltó suerte.

Pero en el fútbol, poco de eso importa, y Seedorf, más allá de sus virtudes, lo cierto es que ha logrado lo mismo que cualquier otro entrenador profesional que hubieran puesto en su lugar, motivador o no. Sus números son penosos, indignos de un equipo que quiera salvarse de cualquier división. Y salvo milagro, yo no creo que en segunda vaya a mejorar gran cosa por mucho que la categoría tenga menos entidad. :norl:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:16

Juca escribió:
Nach escribió:Que cuando llegó ya lo tenía muy complicado.
Y ningún periodista le recordó la distancia a la salvación de cuando llegó? Y el calendario que tuvo? Qué ascazo por Dios...
No sé qué edad tienes, pero piensa en los periodistas buenos que han seguido al Dépor que tú recuerdes y piensa dónde están... No hay casualidades.
Que llevemos así décadas, no significa que no se pueda dar un volantazo. Qué romántico soy, que confío en que la gente sea transparente en su trabajo. A mi, enfrentarme (con educación y respeto) a mis superiores me ha ayudado a tener una progresión laboral muy por encima de la media. Echarle cojones, de buenas formas y sobre todo con un fondo, es mucho más positivo que no ser un cobarde quedabien.¿Que a alguno le sale mal la jugada? Seguro, hay superiores para todos los gustos. Pero por lo general, si eres bueno, subes. Y ser bueno no es bailarle el agua al personal.

Y lo peor es eso: que las nuevas generaciones son hasta peor. POr ejemplo, el de Bein de pie de campo parece un twittero, pero luego tiene menos colmillo que el del anuncio de Corega.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:21

Dukros escribió:Más allá de la tirria que le hemos desarrollado unos cuantos a Mr. Wonderfull, hablemos con datos para ver si nos merece quedarnos con él otra temporada:

Coge al equipo tras el 5-0 de la Real Sociedad (allá por el 2 de febrero) y luego se luce con los siguientes partidos:
Betis ->Pierde
Alavés ->Pierde
Espanyol ->Empata
Getafe ->Pierde
Eibar ->Empata
Girona ->Pierde
Las Palmas ->Empata
---------Hasta aquí la parte fácil de su calendario 7 partidos, 4 derrotas, 3 empates. 3 puntos de 21 posibles-------
Atlético ->Pierde
Málaga -> GANA!!!
Athletic -> GANA!!!
Sevilla -> Empata
Leganés -> Empata
Barcelona ->Pierde
Celta ->Empata
Villareal ->Pierde
-------8 partidos, 2 victorias, 3 empates, 3 derrotas. 9 puntos de 24 posibles----------

En total, nuestro querido Clarence, con 15 partidos, ha ganado 2, empatado 6 y perdido 7. 12 puntos de 45 posibles.

Ahora sus defensores podréis alegar que cortó la sangría de goles (relativamente), que hizo que el equipo jugara bien varios partidos, que es un motivador nato o que le faltó suerte.

Pero en el fútbol, poco de eso importa, y Seedorf, más allá de sus virtudes, lo cierto es que ha logrado lo mismo que cualquier otro entrenador profesional que hubieran puesto en su lugar, motivador o no. Sus números son penosos, indignos de un equipo que quiera salvarse de cualquier división. Y salvo milagro, yo no creo que en segunda vaya a mejorar gran cosa por mucho que la categoría tenga menos entidad. :norl:
Por añadir algo, creo que ha sacado 10 puntos contra los 9 rivales que ha tenido en común con Parralo, que hizo 9. En esencia, no ha mejorado nada los resultados.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dukros » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:32

Charly Gaul escribió: Por añadir algo, creo que ha sacado 10 puntos contra los 9 rivales que ha tenido en común con Parralo, que hizo 9. En esencia, no ha mejorado nada los resultados.
Si no ha mejorado a Mel y no ha mejorado a Parralo, no deja de ser un entrenador del montón. Por eso digo que su renovación es absurda. A efectos reales no ha cambiado nada en este equipo, más allá de su positivismo de pandereta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:32

Que mania de mezclar calificaciones personales con profesionales.A mi que sea educado, correcto o elegante me parece genial o me da lo mismo.
Aqui se evalua su rendimiento deportivo igual que a Borges, Valverde,Ruben, Bakkali,Albentosa, etc.
El rendimiento deportivo es pesimo igual que Mel o Parralo.
Para poner un ejemplo.En nuestra empresa no hay buenas relaciones entre varios.En un grupo de 47 empleados hay roces y hasta malos rollos pero el trabajo se cumple y llevamos 4 años superando objetivos.A nuestros jefes que serian los aficionados les parece estupendo.Si fuera al contrario estabamos todos en la calle.
Por eso a mi que sean buenas o malas personas me da excatamente lo mismo.Rendimiento,sino largando que es gerundio.
Y en cuanto a la prensa, quitando excepciones, muy pusilanime.La rueda de prensa de este ayer es muy ridicula.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:49

Pero es que lleva vendiendo una tranquilidad que hasta sonaba empalagosa. La ha vendido hasta el último segundo. Y de repende, zas! "Estaba muy complicado desde que llegamos". ¿Pero qué clase de mierda es esta? Y lo suelta, se queda tan ancho, y nadie le salta a la yugular. Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:48

A este tipo le llega una ocasión de gol para justificar un 0-5. Que se largue cuanto antes.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 13 de Mayo de 2018, 12:57

Nach escribió:
Juca escribió:
Nach escribió:Que cuando llegó ya lo tenía muy complicado.
Y ningún periodista le recordó la distancia a la salvación de cuando llegó? Y el calendario que tuvo? Qué ascazo por Dios...
No sé qué edad tienes, pero piensa en los periodistas buenos que han seguido al Dépor que tú recuerdes y piensa dónde están... No hay casualidades.
Que llevemos así décadas, no significa que no se pueda dar un volantazo. Qué romántico soy, que confío en que la gente sea transparente en su trabajo. A mi, enfrentarme (con educación y respeto) a mis superiores me ha ayudado a tener una progresión laboral muy por encima de la media. Echarle cojones, de buenas formas y sobre todo con un fondo, es mucho más positivo que no ser un cobarde quedabien.¿Que a alguno le sale mal la jugada? Seguro, hay superiores para todos los gustos. Pero por lo general, si eres bueno, subes. Y ser bueno no es bailarle el agua al personal.

Y lo peor es eso: que las nuevas generaciones son hasta peor. POr ejemplo, el de Bein de pie de campo parece un twittero, pero luego tiene menos colmillo que el del anuncio de Corega.
No iban exactamente por ahí los tiros.

Yo creo que en los últimos tiempos ha habido buenos periodistas en el 'entorno Dépor', algunos de ellos incluso en riazor.org. Sin embargo, si buscas sus nombres en Google ves que la inmensa mayor parte están dedicados a otros menesteres en la actualidad. No es que no estén con el Deportivo, es que no están casi ni en el fútbol. No lo sé a ciencia cierta, pero da la impresión de que ese perfil de gente no interesa en este tipo de prensa. Tal vez sea que no se puede pagar lo que valen y que sí encuentran esa retribución, o algo que se le acerque, en otras áreas. Cosa que no quita que, hasta cierto punto, desde la óptica del consumidor parezca que se apuesta por gente mucho más dócil. No sé si es la realidad ni quiero faltar al respeto a nadie, ni decirle cómo tiene que hacer su trabajo. Pero seguro que a mí y a varios de vosotros se nos ocurren bastantes nombres de chavales con muchas tablas que casi ni se ven por estos lares. No lo comprendo, si yo dirigiera cualquier medio relacionado con el Dépor apostaría por esa gente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Mayo de 2018, 14:56

Los medios no están para informar, son empresas cuyo objetivo es ganar dinero, y el problema ocurre cuando pasamos de unos medios que compraba todo el mundo a diario pagando el euro de rigor y teniendo en las ventas directas una de sus principales fuentes de ingresos, si no la principal, a unos medios por los que no paga ni Dios y que tienen que financiarse a través de la publicidad, una publicidad que también paga a partir de las visitas, y unas visitas que también se logran a través de contenidos exclusivos como entrevistas, regalos tipo "¡¡el papel higiénico oficial del Real Madrid!!" y similares, y ese tipo de cosas las consigues siendo amigo del club, y eso a menudo implica no hacer crítica. Un amigo mío que trabajaba en el departamento de márketing de una empresa de alimentación me contó como en un medio local pusieron una noticia acerca de nutrición que era negativa para la empresa y la primera reacción fue comunicarse con el medio para decirles que a la próxima retiraban la publicidad. No volvió a haber problemas.

Es lo que tiene, nos quejamos de la prensa y de que no son objetivos, pero luego no se suscribe a un medio de comunicación ni Dios y así se tienen que deber a quien les paga, que no es el público, sino los que les compran los espacios publicitarios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados