Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:11

Jes1906 escribió:En Leganés la SER comenta que han contactado con Seedorf y VSdA, entre otros :lol:

https://twitter.com/OscarEgidoSER/statu ... 5999504384
A eso vino Seedorf, a entrar en la rueda de entrenadores candidatos a primera división.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:13

Charly Gaul escribió:
ecp_mjb escribió:- PPM. 8 puntos en 9 partidos. Goles 10-18. Promedio por partido 0,89 / 1,11-2,00. Jugando en Riazor contra los ahora clasificados 3,7,9,11 y 13 (8,6) y fuera contra 5,10,14 y 15 (11,0) -> media clasificatoria de los rivales 9,7
- Cristóbal. 9 puntos en 13 partidos. Goles 14-33. Promedios 0,69 / 1,56-2,54. En Riazor 2,4,12,14,16 y 17 (10,8). Fuera 1,3,6,8,11,19 y 20 (9,7) -> 10,2
- Seedorf. 12 puntos en 13 partidos. Goles 11-19. Promedios 0,92 / 0,85-1,46. En Riazor 1,5,8,9,10,15,19 y 20 (10,9). Fuera 2,7,12,13,16 y 17 (11,2) -> 11,8

Uséase.
- Cristóbal sin duda el peor. Una pena porque empezó mejorando, pero sus última jornadas derivó a los 3 atacantes y en sus últimos 4 partidos sumamos 1 punto y encajamos 16 goles.
- Y Mel y Seedorf la misma ruina. Ninguno con una media que llevase a la salvación.
La media de Seedorf es ligerísimamente mejor en puntos, mejor en goles encajados y peor en anotados, pero también tuvo un calendario algo más fácil (rivales 2 puestos peores que los que le tocaron a Mel). Seedorf la cagó estrepitosamente en sus primeros 7 partidos insistiendo con 3 y 4 atacantes que lo único que consiguieron fue embarullar nuestro juego de ataque y sentenciar nuestro descenso. Tras perder en Alavés teníamos un pie en segunda. Tras perder en Getafe los dos. Desde el partido en el Wanda hemos sido un equipo digno. Las 38 jornadas así nos hubiesen llevado a estar ahora mismo luchando por la salvación.

Y hay que tener en cuenta que Seedorf contó con un importante hándicap y una igual de importante ventaja. El hándicap es, como todos los entrenadores fichados a mitad de temporada, la falta de pretemporada para preparar un esquema a su gusto. la misma desventaja la tuvo Cirstóbal. Desventaja en su caso agravada por un importante desconocimiento de la liga y más brutal todavía de nuestra plantilla. La ventaja es que todo el mundo era consciente de la situación desesperada y el respeto que se ganó por su historial como jugador, hechos que sin duda motivaron que la relajación y falta de profesionalidad fuesen mínimas. Esa "suerte" no la tuvo Cristóbal. Así que con Seedorf la plantilla sin duda dio todo lo que tenía. Su falta de cordura en sus primeros 7 partidos nos sentenciaron. Las 6 últimas jornadas permiten atisbar que puede ser un entrenador decente y que a día de hoy podríamos haber luchado por la salvación.
Seedorf lleva 14 partidos, no 13.
:ouch: peor me lo pones.
- Seedorf. 12 puntos en 14 partidos. Goles 11-19. Promedios 0,86 / 0,79-1,36. En Riazor 1,5,8,9,10,15,19 y 20 (10,9). Fuera 2,7,12,13,16 y 17 (11,2) -> 11,8
Al menos mejora el ratio de goles encajados :mrgreen: :mrgreen:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:28

Victorias agónicas contra el Málaga (que lleva 20 puntos en 36 jornadas) y Bilbao (con cagalera en la última media hora que casi tira por tierra la ventaja merecidamente lograda antes).

Bien contra Bilbao.
Aprobado contra Español, Atco. Madrid y Málaga.
Suspenso contra Betis, Leganés y Eibar.
CERO contra Alavés, Getafe, Girona y Las Palmas.
No ví contra Barça y Celta. Desde 1989 primeros partidos oficiales que me pierdo del Depor porque no me apetecía verlos. Incluso los amistosos he visto casi todos lo que se televisaban en algún sitio, salvo alguno de los duelos en la cumbre de la pasada pretemporada, que ya nos preparaban para lo que venía.

La nota media está lejos, muy lejos, del aprobado. Vender humo es muy bonito si hay pringados que te lo compran, pero cuando lo intentas usar no sirve.
No digo que no pueda llegar a ser un buen entrenador, pero a día de hoy no lo es y aquí nos ha sentenciado con las alineaciones con 3-4 atacantes en sus primeros 7 partidos y con la insistencia en el jubilado Muntari, el paralítico Borges y el impasible Guilllerme (estos últimos de acuerdo con PPMalo y Cristóbal Parrulo).

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por trempis » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 15:55

En cuanto a puntos ha sido el peor de todos, porque durante las jornadas propicias para puntuar, cuando el Levante apenas puntuaba, no sacó ni una sola victoria. Ganarle después al colista y a un horrible Bilbao tampoco es un gran mérito. Sin embargo, creo que el juego del equipo en general es bueno, pena que tuviera que desperdiciar los 2 meses más propicios haciendo probaturas.

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Ja011 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 15:33

A mi me quedó la impresión de que si Seedorf hubiera llegado en el momento en que lo hizo Parralo, estaríamos con opciones de no descender.
Y bueno, si hubiésemos tenido portero...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Antoninho » Jueves 10 de Mayo de 2018, 15:47

Y yo tengo la sensación de que si los jugadores hubieran estado con Parralo al 50% de lo que han estado con Seedorf ahora mismo estaríamos con 50 puntos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por astigmata » Jueves 10 de Mayo de 2018, 16:29

Muchas de las probaturas de Seedorf fueron estúpidas. Parralo encontró el trivote, y Seedorf acabó usándolo, con la variante de media punta en lugar de 3 puntas, o lo que es lo mismo, sacar a Andone, meter a Emre y dar minutos a Valle por Adrián.

Cristóbal se le fue la cabeza dejando de usar lo que funcionaba, y le cayó una goleada. Seedorf perdió mucho tiempo haciendo el bobo cuando debía haber repasado los partidos anteriores e implantar el trivote mucho antes para rendir, pues con nuestra media de flojos no había otra.

Para mi el holandés les convenció, les hizo subir en estado físico, eso se lo acepto, pero fue tremendamente zote perdiendo el tiempo y con ello los puntos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 16:36

Antoninho escribió:Y yo tengo la sensación de que si los jugadores hubieran estado con Parralo al 50% de lo que han estado con Seedorf ahora mismo estaríamos con 50 puntos.
Yo creo que el problema no han sido los entrenadores.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Mayo de 2018, 17:52

A Parralo le mata el encadenado Barca Celta Villarreal Valencia Madrid que le supone pasarse un mes casi sin puntuar. Contra el Levante estuvimos cerca de sacar la cabeza pero entre Borges y Rubén nos joden un muy buen partido y en Anoeta se junta todo el bagaje anterior, Bóveda en su esplendor y Rubén haciendo de las suyas para una tormenta perfecta. Pero el Depor de los partidos contra Levante, Villarreal o Valencia era tan comprometido como este de Seedorf. E igual de competitivo, sea eso poco o mucho.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tizón » Jueves 10 de Mayo de 2018, 17:55

A Parralo como a todos le mató la portería. Aquel punto que voló contra el Atlético, la transparencia de Rubén en Málaga, y la cantada grosera contra Guedes. Y a mayores el rebote del Levante. Es que son muchas piedras en el camino para esquivarlas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Mayo de 2018, 18:04

Bueno, yo lo que quería decir es que el equipo no le faltó compromiso con Parralo y que en cuatro de los últimos seis partidos con él, se apretó y se dio todo pero lo que parece quedar es el segundo tiempo del bernabeu y el partido de anoeta.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por TESS » Jueves 10 de Mayo de 2018, 18:07

No le deis más vueltas que los entrenadores poco tienen que ver,el jugar sin portero condiciono todo en todos los partidos.

Si a eso le añadimos que el mediocampo es un agujero y que nuestros laterales solo van bien en las ruedas de prensa y que nuestros centrales solo enciman en sus fiestas particulares y en Pelicano,

pues eso,en

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Jueves 10 de Mayo de 2018, 20:42

Parralo creo que fue un poco blando. No supo ganarse a un vestuario acomodado y los jugadores se le rebelaron intuyendo su debilidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Jueves 10 de Mayo de 2018, 21:02

Parralo encontró la manera y sucumbió a los egos de los jugadores, haciendo el paripé con los débiles (Emre).

Seedorf, al menos, consiguió una dinámica ascendente y una identidad.

Parralo fue nefasto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 11 de Mayo de 2018, 2:35

Parralo y Seedorf hiciero casi lo mismo. Parralo empezó con cierta cordura y se desvió. Y Seedorf comenzó con locura y se fue centrando..... quizás sin la lesión de Muntari ni eso.
Mal y mal. Ni en pintura.
No es que los jugadores antes se la rascasen, pero en la etapa Seedorf está claro que se han sacrificado más. Hasta qué punto fue por Seedorf o por darse cuenta de que lo de los 10 primeros era ciencia-ficción y el descenso se acercaba no lo sé.
Y en cuanto mayor sacrificio (pese a que las características de la mayoría de la plantilla no van por ahí) se unió a alineaciones con cordura el equipo compitió.... pero compitió a ritmo de 40-45 puntos, lo que creo que coincide con el nivel de la plantilla.
No olvidemos que con ese equipo más equilibrado ganamos agónicamente al Málaga e hicimos el 0-0 de Leganés, sin llegar a su área en toda la segunda parte pese a la necesidad absoluta de ganar.
Las carencias en portería, mediocentro y directamente sin un puñetero centrocampista de banda en la plantilla no daban para más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados