Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Sábado 28 de Abril de 2018, 21:22

Y la rueda de prensa previa al partido?

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Sábado 28 de Abril de 2018, 21:31

Cojonuda ha sido.
"Matemáticamente las cosas están ahí. Los milagros suceden. Yo perdí un amigo ayer con 37 años y hasta ayer tenía la la fe de que pudiese recuperarse. Esas son las cosas de verdad en la vida. Creímos que se podía recuperar y yo no voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos. Las matemáticas no nos han matado todavía y vamos a seguir la misma línea y no cambiar la actitud. Veo al equipo muy centrado".
Alguien debería decirle que de tanto tomar a la gente por imbécil, el tonto ya parece él.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Sábado 28 de Abril de 2018, 21:32

Rifle escribió:Y la rueda de prensa previa al partido?
Lo estás deseando ehh? :medescojonovivo: Ya no podemos vivir sin la dosis de comedia semanal! :mrgreen:

DanielGuas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 28 de Abril de 2018, 4:49

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por DanielGuas » Domingo 29 de Abril de 2018, 2:06

Juca escribió:Cojonuda ha sido.
"Matemáticamente las cosas están ahí. Los milagros suceden. Yo perdí un amigo ayer con 37 años y hasta ayer tenía la la fe de que pudiese recuperarse. Esas son las cosas de verdad en la vida. Creímos que se podía recuperar y yo no voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos. Las matemáticas no nos han matado todavía y vamos a seguir la misma línea y no cambiar la actitud. Veo al equipo muy centrado".
Alguien debería decirle que de tanto tomar a la gente por imbécil, el tonto ya parece él.
Y que quieres que diga, que estáis descendidos? que no cree en el equipo?, eso no lo puede decir, ni debe tampoco.
Hay que tenerlos muy bien puestos, para después de NO ganar en Leganés, acercarse a la gente y aguantar el chaparrón, un tío que ganó tantísimo, parece que le culpais de todos los males, y este señor cogio al equipo hace 10 Jornadas???
Me parecería un error grave que no contarais con el para la próxima temporada, me parece un tío preparadísimo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dabicito » Domingo 29 de Abril de 2018, 8:06

Coincido con el anterior mensaje. No ha conseguido sacar al equipo pero compitió todos los partidos. Ni siquiera se jugó mal, la negatividad y el desacierto de los jugadores hicieron perder muchos puntos contra Betis, Alavés, Eibar, Las Palmas, etc. Además no voy a cargar contra Seedorf por una política deportiva nefasta de 4 años de Tino y Barral, el showman como decís se la jugó viniendo aquí y le salió mal, no hizo un Stoichkov, sino que trabajó, bajó al barro y se comprometió.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 29 de Abril de 2018, 8:21

DanielGuas escribió:
Juca escribió:Cojonuda ha sido.
"Matemáticamente las cosas están ahí. Los milagros suceden. Yo perdí un amigo ayer con 37 años y hasta ayer tenía la la fe de que pudiese recuperarse. Esas son las cosas de verdad en la vida. Creímos que se podía recuperar y yo no voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos. Las matemáticas no nos han matado todavía y vamos a seguir la misma línea y no cambiar la actitud. Veo al equipo muy centrado".
Alguien debería decirle que de tanto tomar a la gente por imbécil, el tonto ya parece él.
Y que quieres que diga, que estáis descendidos? que no cree en el equipo?, eso no lo puede decir, ni debe tampoco.
Hay que tenerlos muy bien puestos, para después de NO ganar en Leganés, acercarse a la gente y aguantar el chaparrón, un tío que ganó tantísimo, parece que le culpais de todos los males, y este señor cogio al equipo hace 10 Jornadas???
Me parecería un error grave que no contarais con el para la próxima temporada, me parece un tío preparadísimo.
Pues mira, podría hablar de la dificultad de la situación con sinceridad en lugar de vender una posibilidad que es mínima. No pasa nada por no aplicar el manual de coaching por una vez y no centrarse en lo 'positivo', que esto es fútbol y la gente tiene asumida la situación.

Este tío no ha ganado nada. Porque este tío es entrenador, no futbolista, su CV como jugador vale poco más que cero aquí. Lo que hace en Leganés para mí es ridículo y creo que bordea lo irrespetuoso. "Os quiero mucho". Eso es tomar a la gente por imbécil, en mi opinión, nada de tenerlos bien puestos.

No sé por qué asumís una y otra vez que criticar a Seedorf es culparle de todos los males. Dudo que haya un solo deportivista que le culpe de un porcentaje grande de la situación general, pero a la vista de recorrido y resultados, existen motivos para criticar su trabajo y considerarlo insuficiente. Y eso no hace que sea más culpable que Tino, ¿tan difícil es de comprender?

¿Podrías explicar por qué crees que está tan preparado? Lo más que han logrado decir los deportivistas para avalar su continuidad es que igual viene uno peor, sería curioso que un celtista y madridista viese lo que a nosotros se nos escapa.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 29 de Abril de 2018, 8:41

Dabicito escribió:Coincido con el anterior mensaje. No ha conseguido sacar al equipo pero compitió todos los partidos. Ni siquiera se jugó mal, la negatividad y el desacierto de los jugadores hicieron perder muchos puntos contra Betis, Alavés, Eibar, Las Palmas, etc. Además no voy a cargar contra Seedorf por una política deportiva nefasta de 4 años de Tino y Barral, el showman como decís se la jugó viniendo aquí y le salió mal, no hizo un Stoichkov, sino que trabajó, bajó al barro y se comprometió.
Puedes opinar lo que quieras pero no mentir. El equipo no compitió en todos los partidos y lo sabes de sobra. Por lo demás ya jodería que hiciese un Stoichkov, trabajar es su obligación. Pero a este nivel no basta con dedicación, voluntad y compromiso, que no es Tercera Regional. Se necesita conocimiento, pericia y acierto, asignaturas en las que Clarence ha demostrado graves carencias.

Comparto tu opinión sobre la directiva, pero no es incompatible con la manifiesta incapacidad de Seedorf.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Abril de 2018, 14:16

La muerte del club.Este es el problema, con 2 partidos ganados de 12 ya te da para proponerte un puesto en ese club.Que pena, esta el rasero bajisimo y asi tambien entiendo porque nos vamos a segunda a falta de 4 jornadas.
El club y su entorno ya no tiene ni ambicion, es todo falso y huele a neftalina.
Vaya declaraciones.Lo siento mucho por su amigo pero esas de declaraciones ofenden.Aun encima de hacer una temporada ridicula aguantar esto.Lo peor es que hay gente que lo aplaude.Asco de todo. :?

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 29 de Abril de 2018, 18:56

Juca escribió:
Dabicito escribió:Coincido con el anterior mensaje. No ha conseguido sacar al equipo pero compitió todos los partidos. Ni siquiera se jugó mal, la negatividad y el desacierto de los jugadores hicieron perder muchos puntos contra Betis, Alavés, Eibar, Las Palmas, etc. Además no voy a cargar contra Seedorf por una política deportiva nefasta de 4 años de Tino y Barral, el showman como decís se la jugó viniendo aquí y le salió mal, no hizo un Stoichkov, sino que trabajó, bajó al barro y se comprometió.
Puedes opinar lo que quieras pero no mentir. El equipo no compitió en todos los partidos y lo sabes de sobra. Por lo demás ya jodería que hiciese un Stoichkov, trabajar es su obligación. Pero a este nivel no basta con dedicación, voluntad y compromiso, que no es Tercera Regional. Se necesita conocimiento, pericia y acierto, asignaturas en las que Clarence ha demostrado graves carencias.

Comparto tu opinión sobre la directiva, pero no es incompatible con la manifiesta incapacidad de Seedorf.
No veo yo la mentira por ninguna parte, a mí me parece evidente que el equipo compitió.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sirbowen » Domingo 29 de Abril de 2018, 20:55

A ver qué milonga cuentas hoy!

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tristan » Domingo 29 de Abril de 2018, 21:00

Hoy pedirá perdón por no lograr la permanencia.

Sabe muy bien cuándo y cómo vender humo.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por colocco » Domingo 29 de Abril de 2018, 21:44

Pero que considerais que Seedorf es culpable en el descenso? No voy a decir que sea un gran entrenador, pero es con el único que habia un plan de juego y en el que los jugadores daban su 100%, dentro de las posiblidades de cada uno.

Lo que le achaco es que no sabe cambiar los partidos con las sustituciones, las hace mal y no aportan apenas nada, pero por mal que les pese a algunos los partidos de este entrenador fueron los únicos serios y competidos como se debe. Tal vez no tenga un gran nivel, pero el culpable no es él, para nada.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Superdepor » Domingo 29 de Abril de 2018, 21:45

A pesar de las milongas tácticas, yo espero que se quede.

Ha levantado a esta banda para que juegue mejor, le ha costado tiempo, pero lo ha hecho. Era demasiado banda, para cualquier entrenador, nadie quería venir.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tristan » Domingo 29 de Abril de 2018, 21:49

colocco escribió:Pero que considerais que Seedorf es culpable en el descenso? No voy a decir que sea un gran entrenador, pero es con el único que habia un plan de juego y en el que los jugadores daban su 100%, dentro de las posiblidades de cada uno.

Lo que le achaco es que no sabe cambiar los partidos con las sustituciones, las hace mal y no aportan apenas nada, pero por mal que les pese a algunos los partidos de este entrenador fueron los únicos serios y competidos como se debe. Tal vez no tenga un gran nivel, pero el culpable no es él, para nada.
Cogió el equipo a 2 del descenso y va a descender a una distancia de 12.

El tiempo que ha tardado en hacer jugar al equipo como tú dices, nos ha descendido. Lo que le convierte en una pésima elección para resucitar a un equipo durante el transcurso de la temporada pero quizá pueda ser un entrenador decente con pretemporada de por medio.

Culpables del descenso hay muchos, Seedorf tiene su dosis claro que sí, pero mucho más quien le fichó.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Domingo 29 de Abril de 2018, 21:53

Depor Jam escribió:
Juca escribió:
Dabicito escribió:Coincido con el anterior mensaje. No ha conseguido sacar al equipo pero compitió todos los partidos. Ni siquiera se jugó mal, la negatividad y el desacierto de los jugadores hicieron perder muchos puntos contra Betis, Alavés, Eibar, Las Palmas, etc. Además no voy a cargar contra Seedorf por una política deportiva nefasta de 4 años de Tino y Barral, el showman como decís se la jugó viniendo aquí y le salió mal, no hizo un Stoichkov, sino que trabajó, bajó al barro y se comprometió.
Puedes opinar lo que quieras pero no mentir. El equipo no compitió en todos los partidos y lo sabes de sobra. Por lo demás ya jodería que hiciese un Stoichkov, trabajar es su obligación. Pero a este nivel no basta con dedicación, voluntad y compromiso, que no es Tercera Regional. Se necesita conocimiento, pericia y acierto, asignaturas en las que Clarence ha demostrado graves carencias.

Comparto tu opinión sobre la directiva, pero no es incompatible con la manifiesta incapacidad de Seedorf.
No veo yo la mentira por ninguna parte, a mí me parece evidente que el equipo compitió.
Te lo voy a poner facilísimo. El equipo no compitió ni contra el Girona ni contra el Getafe, así que ya no son todos. Yo añadiría alguno más, pero vaya, por dejarlo claro sin mucho debate.

Por lo demás yo no sé cuántas veces habrá que repetirlo, pero lo digo de nuevo. No se le culpa del descenso, se dice que lo ha hecho mal. No se acepta que el Levante esté a 12 por su racha reciente, sino que se considera que se debió aprovechar que los granotas sumaron 2 de 18 en las seis primeras jornadas de Seedorf, en las que él también sumó 2 puntos con planteamientos infumables. Culpa de quien le pone sí, pero también suya. Conocer a los jugadores es parte de su trabajo, si no lo hizo pues comete una negligencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados