Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tatukovic » Martes 17 de Abril de 2018, 21:41

Xq sacó a Bakkali??

No me han gustado los cambios.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Urtoroth » Martes 17 de Abril de 2018, 21:47

Los cambios son WTF, pero el tío ha sacado adelante al grupo, eh?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Abril de 2018, 21:49

Buah, a mi lo de Bakkali pues mira, fue para quitar a Guilherme, total, pasamos de jugar con 10 a seguir con 10.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por kas » Martes 17 de Abril de 2018, 21:50

Alguén me explica que facia o noso medio centro defensivo correndo pola banda?

Nunca cousa tiña razón: O turco si achega saindo desde o banco :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Martes 17 de Abril de 2018, 21:52

Yo creo que los cambios son claramente defensivos. Tanto Bakkali como Valverde son musculo para la presión.

El partido lo iba a decidir un pase al espacio de Emre a Lucas o Adrian, o un córner. No había gasolina para mas. Así que saco lo mas defensivo (en la presión) que tenia.

Me pareció un partido de 10, aunque los 35 minutos de KD fueron un poco suerte.

Lleva 4 partidos para salir de Coruña con la cabeza bien alta.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Liam Howlett » Martes 17 de Abril de 2018, 22:18

Le van a ofrecer la renovación(Pase lo que pase)? Qué creeis?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Abril de 2018, 22:23

Hoy jugamos con 9 y con 9 se compite pero a un equipo como el Depor le cuesta ganar. Lateral izquierdo y Guilherme. Hay que buscar soluciones ahí. Luego el equipo muy precipitado. Hay que trabajar esa ansiedad de cara al partido de Leganés. Por lo demás los cambios no funcionaron (aunque Valverde estuvo bastante correcto) y bueno, el equipo tiene mucho que mejorar pero al menos ya puede competir. Unos ajustes más y aún se puede

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tito » Martes 17 de Abril de 2018, 22:28

Adriangalo escribió:Hoy jugamos con 9 y con 9 se compite pero a un equipo como el Depor le cuesta ganar. Lateral izquierdo y Guilherme. Hay que buscar soluciones ahí. Luego el equipo muy precipitado. Hay que trabajar esa ansiedad de cara al partido de Leganés. Por lo demás los cambios no funcionaron (aunque Valverde estuvo bastante correcto) y bueno, el equipo tiene mucho que mejorar pero al menos ya puede competir. Unos ajustes más y aún se puede
Lateral esquerdo? A opción que quedaría sería probar ao cono de Boveda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Abril de 2018, 22:38

Tito escribió:
Adriangalo escribió:Hoy jugamos con 9 y con 9 se compite pero a un equipo como el Depor le cuesta ganar. Lateral izquierdo y Guilherme. Hay que buscar soluciones ahí. Luego el equipo muy precipitado. Hay que trabajar esa ansiedad de cara al partido de Leganés. Por lo demás los cambios no funcionaron (aunque Valverde estuvo bastante correcto) y bueno, el equipo tiene mucho que mejorar pero al menos ya puede competir. Unos ajustes más y aún se puede
Lateral esquerdo? A opción que quedaría sería probar ao cono de Boveda.
Por lateral izquierdo no me refiero tanto a que jugador sino a que sincronice a Schar y Mosquera para que por ahí no haya roturas constantes. Y para eso hay que quitar a Guilherme y meter a alguien más disciplinado, sino no pueden. Por ese costado nos generan mucho, y ya que no hay lateral izquierdo a ver si con Valverde echando una mano a Mosquera y yendo al eje cuando Mosquera acuda a banda a ayudar a los centrales, pues por ahí conseguimos equilibramos.

Si no pido ni cambio de cromos ni que enseñe a jugar. Esto es lo que tiene, pero bueno, que coja a los mejores defensivamente y los vuelque un poco a ese sector, y reajuste un poco el medio para cuando Mosquera, Schar etc estén sacando lo que entra por la izquierda

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Martes 17 de Abril de 2018, 22:42

Liam Howlett escribió:Le van a ofrecer la renovación(Pase lo que pase)? Qué creeis?
A mí si se quedan los tipos que hacen el planteamiento físico....., me parece correcto. Que se quede este y empiece la temporada no me da miedo porque en el apartado físico saben lo que hacen...., me gustaría ver de lo que son capaces en una pretemporada seria!!.

Lo que me produce pánico es tener otra pachangada en pretemporada, pánico en primera y pánico y medio en segunda!!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Abril de 2018, 22:46

Yo lo veo una especie de Zidane con carisma, los jugadores le respetan y le hacen caso, pero dudo mucho de sus capacidades tacticas, el equipo es pura testiculina, pero juego hay mas bien poquito, y el plan funciona a medias. Por entendernos, me parece que es lo de Victor pero peor trabajado.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Martes 17 de Abril de 2018, 22:53

jorecho escribió:Yo lo veo una especie de Zidane con carisma, los jugadores le respetan y le hacen caso, pero dudo mucho de sus capacidades tacticas, el equipo es pura testiculina, pero juego hay mas bien poquito, y el plan funciona a medias. Por entendernos, me parece que es lo de Victor pero peor trabajado.
Es un plan físico elaborado por un equipo muy profesional, eso y un buen motivador con el carisma necesario. No hay mucho más, esa es la verdad...., o por lo menos yo no lo diviso. Es verdad que tener un plan físico hace 5 meses nos hubiera evitado estas mierdas en las que estamos, un simple plan físico..,.., pero....

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Superdepor » Martes 17 de Abril de 2018, 22:57

No puede tardar tanto para elegir los cambios. Además han sido cambios de "cojones de entrenador", Bakkali no tenía que jugar este partido, ni Valverde, ninguno hizo méritos para jugar hoy en Riazor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Martes 17 de Abril de 2018, 23:03

Pues no tengo yo eso nada claro.

Me parece a mi que hay mucho mas trabajo del que parece.

Y futbol hay a puñados, que no todo es tiki-taka. A parte de intensidad y fe, lo cual ya es de buen motivador, hay un plan defensivo claro, sobrio y serio. Y que da resultados. Adaptado a esta plantilla de filusminis, que ya no parecen filusminis. Hoy teníamos delante a uno de los equipos mas potentes de la Liga (potente referido a fuerza) y los duelos estuvieron equilibrados. Fisicamente estamos muy bien. Jugadores bien aprovechados y ninguna fisura en el equipo. Hay mucho oficio y cada vez mas. Y algunos jugadores parecen mucho mejores de lo que parecían hace dos meses: Albentosa, JF, Schar, Mosquera, Emre, Borges... coño, parecían inútiles con Parralo joder. Eso no es un estado de animo. Eso es arroparles, entrenarles, darles un entorno favorable y motivarles. Lucas, Adrian, incluso Ruben parece algo mas seguro.

A ver, Seedorf debe pagar el lastre de sus primeros partidos. Debe pagar el no conocer el equipo. Pero ahora que lo conoce, puede ganarse la renovación , aunque no consiga la permanencia. Yo le pedí 14 puntos hace una semana, lleva 4.

Pero no lo niego, me encanta el equipo. Estoy sufriendo y disfrutando como hacia tiempo. Me gusta que nos haga sentir vivos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Martes 17 de Abril de 2018, 23:40

Un desastre. Le regalamos media hora larga al Sevilla, se arregla en parte con el cambio de Colak pero se empeña durante todo el partido en jugar desde atrás facilitando la presión del rival y concediendo muchísimo. Lo remata con el cambio de Bakkali que no tiene ningún puto sentido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados