Equipaciones
Equipaciones
Reset
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Equipaciones
Una preguntica a ver si alguien puede arrojar luz.
Se ha dicho que las equipaciones tienen una tela como muy fina y tal. Si alguien la tiene o lo sabe, es tan fina que se transparenta?
Lo digo porque en cierta página (de cuyo nombre no quiero acordarme pero de calidad) en las fotos de la equipación, se transparenta un poco lo del otro lado. Es decir, en la foto de frente se ve lo de abanca del culo y en la foto de atrás, se ve el logo de Estrella.
No sé si la original es tan tan así.
Se ha dicho que las equipaciones tienen una tela como muy fina y tal. Si alguien la tiene o lo sabe, es tan fina que se transparenta?
Lo digo porque en cierta página (de cuyo nombre no quiero acordarme pero de calidad) en las fotos de la equipación, se transparenta un poco lo del otro lado. Es decir, en la foto de frente se ve lo de abanca del culo y en la foto de atrás, se ve el logo de Estrella.
No sé si la original es tan tan así.
Eu merquei a primeira para un regalo e si que é fina pero non transparenta, polo menos posta
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Supoño que posta non é o mesmo.
Eu son da teoría é.que as camisetas son do mesmo sitio donde fan as orixinais, quen vai poñer tanto esmero en copiar ata as etiquetas para un clube de 1rfef( as do ano pasado xa as había). Digoo pq eu falei aquí en China con varios que as vendían e a miña impresión é que saian todas do mesmo sitio. Por certo, aquí por 8€ con nome e número, 95€ o clube (ainda que leva a xestion Kappa). Anda.que non hai marxe para vendelas algo mais baratas...
Eu son da teoría é.que as camisetas son do mesmo sitio donde fan as orixinais, quen vai poñer tanto esmero en copiar ata as etiquetas para un clube de 1rfef( as do ano pasado xa as había). Digoo pq eu falei aquí en China con varios que as vendían e a miña impresión é que saian todas do mesmo sitio. Por certo, aquí por 8€ con nome e número, 95€ o clube (ainda que leva a xestion Kappa). Anda.que non hai marxe para vendelas algo mais baratas...
Las del Depor desde luego no.valeron4ever escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 8:00Supoño que posta non é o mesmo.
No tiene mismo color, lo de kappa y. El escudo es bordado, no un parche de goma, como es el escudo…la amarilla tiene cuello, en la original no…hay muchos detalles que se notan.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo sólo pillé una vez una camiseta de esas chinas. Fue el año en Segunda de Marchena, la primera equipación que tenía las mangas amarillas. Pues vino con las mangas de otro tono diferente, pero lo peor es que los parches eran todos de la temporada anterior, el de lotto y el dorsal (me había pillado el 10 de Juan Domínguez) era aquel rojo del descenso de Evaldo. Nunca he vuelto a probar, la verdad es que a mis colegas no les habían salido malas, sería mala suerte.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues serán las que compráis desde EspañaBisbi escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 10:58Las del Depor desde luego no.valeron4ever escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 8:00Supoño que posta non é o mesmo.
No tiene mismo color, lo de kappa y. El escudo es bordado, no un parche de goma, como es el escudo…la amarilla tiene cuello, en la original no…hay muchos detalles que se notan.

- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Buenos mira, la página donde suelo verlas es esta.
https://infutcamicracks.es/70-deportivo-de-la-coruna
ALGÚN AMIGO ha pedido alguna vez y la verdad que es indetectable. Los escudos vienen bordados, etiquetas... bla bla. Pero esta del Depor concretamente, la veo muy transparente en las fotos. Por eso decía que no sé si será así la original o es cosa de que al sacarla con flash, se transparenta...
https://infutcamicracks.es/70-deportivo-de-la-coruna
ALGÚN AMIGO ha pedido alguna vez y la verdad que es indetectable. Los escudos vienen bordados, etiquetas... bla bla. Pero esta del Depor concretamente, la veo muy transparente en las fotos. Por eso decía que no sé si será así la original o es cosa de que al sacarla con flash, se transparenta...
Yo tengo una china de hace dos temporadas y fui con ella puesta a la Deportienda para compararla. Idéntica, me fije hasta en los pequeños detalles y no fui capaz de encontrar una sola diferencia.Bisbi escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 10:58Las del Depor desde luego no.valeron4ever escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 8:00Supoño que posta non é o mesmo.
¿Alguien puede mandar por MP tiendas donde conseguir las camisetas a precio asequible incluídas las retro y que sean lo más fieles posible? No sé si está prohibido esto en el foro, si es así que un moderador lo borre.
Había mirado la web hispadrops y tienen buena pinta.
Botalle un ollo ao teu buzón!Don escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 15:01¿Alguien puede mandar por MP tiendas donde conseguir las camisetas a precio asequible incluídas las retro y que sean lo más fieles posible? No sé si está prohibido esto en el foro, si es así que un moderador lo borre.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Al hilo de lo que comentáis en patrocinadores ¿este año no venden las camisetas del femenino? El año pasado vendían las de la primera equipación, este año no las he visto en la web a la venta.
Es una forma de no llevar el logo de la liga Además en la primera equipación le queda mucho mejor la publu de Abanca que de Estrella, no como en la de la gallega por ejemplo queda mejor la de Estrella.
Es una forma de no llevar el logo de la liga Además en la primera equipación le queda mucho mejor la publu de Abanca que de Estrella, no como en la de la gallega por ejemplo queda mejor la de Estrella.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé la del Depor, pero 165 pavos cuesta la femenina del Barça sin serigrafiar. Lo de las camisetas de futbol se ha ido de madre por completo.Louie Louie escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:19Al hilo de lo que comentáis en patrocinadores ¿este año no venden las camisetas del femenino? El año pasado vendían las de la primera equipación, este año no las he visto en la web a la venta.
Me he dejado cerca de 160€ en la deportienda, la primera para mí, y la rosa para mí hija, me parece una pasada lo que cuestan las camisetas de talla para niños dicho sea de paso
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Carallo hay pasta por el este.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 15:04No sé la del Depor, pero 165 pavos cuesta la femenina del Barça sin serigrafiar. Lo de las camisetas de futbol se ha ido de madre por completo.Louie Louie escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:19Al hilo de lo que comentáis en patrocinadores ¿este año no venden las camisetas del femenino? El año pasado vendían las de la primera equipación, este año no las he visto en la web a la venta.
El año pasado costaba lo mismo que la del masculino 85 pavos (descuento del 5% por socio) pero las del femenino este año no las vi en la web, no he pasado por tiemda. A ver si las sacan más adelante con alguna rebajilla. (Las de la temporada anterior están ahora a 60 pavos excepto la amarilla).