Estadio Abanca Riazor
Estadio Abanca Riazor
Reset
-
- · Forero Experto ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Buenos Euros deben estar entrando si se venden unas 5.000 entradas a esos precios
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hay que llenar el campo, entradas baratas, el campo se llena por inercia, entradas caras.
A mi 60 euros puede parecerme columpiada pero es que en las gradas donde vale eso no puedes bajar de 45 euros de precio base con lo que valen ahora los abonos.
A mi 60 euros puede parecerme columpiada pero es que en las gradas donde vale eso no puedes bajar de 45 euros de precio base con lo que valen ahora los abonos.
-
- · Forero Experto ·
Cuando eran muy baratas o se “regalaban” se oían criticas por perjudicar al socio. Yo veo bien que suban los precios, quien quiera ir que pase por taquilla e irá en beneficio de todosHellcat escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 9:26Hay que llenar el campo, entradas baratas, el campo se llena por inercia, entradas caras.
Creo que es un error pensar que ser socio es ser más deportivista o apoyar más al club. Ser socio es alquilar una butaca durante una temporada porque tus circunstancias personales te lo permiten, no sólo económicas, también familiares o residenciales.
Una entrada para un partido concreto no puede ser un despiporre de precio machacando a la persona que por lo que sea no puede ir cada quince días a ver a su equipo, que seguro que le encantaría.
Una entrada para un partido concreto no puede ser un despiporre de precio machacando a la persona que por lo que sea no puede ir cada quince días a ver a su equipo, que seguro que le encantaría.
-
- · Forero Experto ·
Asi es, yo mismo no soy socio porque vivo fuera desde hace 10 años y me parece perfecto que los socios tengan su abono reservado por un precio determinado y que el resto pase por taquilla al precio que se considere oportuno.
Si a dia de hoy hay un boom del deportivismo, con 28.000 socios y colas para comprar entradas, no veo el motivo para tener unos precios bajos, es oferta y demanda.
Quien quiere ir al estadio va, me da igual la situación económica de cada uno (es muy facil conseguir el carnet de algun amigo/familiar que no pueda ir). El futbol es ocio y como tal debe pagarse.
Si a dia de hoy hay un boom del deportivismo, con 28.000 socios y colas para comprar entradas, no veo el motivo para tener unos precios bajos, es oferta y demanda.
Quien quiere ir al estadio va, me da igual la situación económica de cada uno (es muy facil conseguir el carnet de algun amigo/familiar que no pueda ir). El futbol es ocio y como tal debe pagarse.
Pues que nos pongan una cerveza a 10€, total es ocio.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ser socio no te hace más deportivista pero no estoy de acuerdo en lo de "o apoyar más al club", claro que apoyas más al club que otro aficionado no socio, yo también soy comprensivo con la gente que no puede residir en Coruña o en sus prioridades sociales o económicas no entre el abono, pero no vamos a negar la mayor, el deportivista socio apoya más al club que otro que no lo sea. No puedes machacar con las entradas, estoy de acuerdo, pero no puedes mantenerlas fijas a un precio más barato de lo que te sale el abono, en verano estarán más caras de lo que estarán en noviembre seguramente. 60 euros puedes ser un precio ocasional, como lo será cuando las pongan a 20 para llenar el estadio en un partido en concreto pero de precio estándar tendrá que ir más o menos acorde a lo que vale un abono.Adrao escribió: ↑Viernes 16 de Agosto de 2024, 10:35Creo que es un error pensar que ser socio es ser más deportivista o apoyar más al club. Ser socio es alquilar una butaca durante una temporada porque tus circunstancias personales te lo permiten, no sólo económicas, también familiares o residenciales.
Efectivamente, es cuestión de oferta y demanda y del límite de asientos disponibles, por desgracia. Hace mucha falta la reforma del estadio, cuando lo tengamos en 40-45k, entonces seguramente habrá 33000 socios y disponibilidad de 10000 entradas por partido, y ahí podremos pedir que el club las ponga más baratas para fomentar llenos y atraer más potenciales socios para próximas temporadas. Si yo paso por Galicia, querré ir a algún partido y pagaré los 50 euros que cueste para estar en buen asiento, pudiendo ir de forma ocasional no es tan duro. Lo jodido será para gente que quiere hacerse socia y no puede, que sí que son peña que querría ir a 15 partidos al año y ahora tendrá que pagar 700 euros si quiere hacerlo.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Hai moito lirili e moito lerele co de ir ver ó Dépor. Só digo que no Teresa Herrera fomos, o día que máis fomos, 12K... Sei que non é competición oficial pero non sei onde andaba esa morea de xente que sufre por non poder ver ó Dépor, toda vez que había entradas de sobra e mesmo se regalaron moitas entre patrocinadores, etc...
O do apoio, todo apoio é bó e preciso, socios e non socios. Pero vaia que os socios algo apoiar, apoiamos, nestes anos da merda e nos outros, algún lembrarédesvos da pasta que se lle regalou ó clube cando non se podía ir ó estadio. Nesa época por certo, podíase facer socio calquera máis sobraban plazas a eito.
O do apoio, todo apoio é bó e preciso, socios e non socios. Pero vaia que os socios algo apoiar, apoiamos, nestes anos da merda e nos outros, algún lembrarédesvos da pasta que se lle regalou ó clube cando non se podía ir ó estadio. Nesa época por certo, podíase facer socio calquera máis sobraban plazas a eito.
También los socios amigos regalamos dinero porque ni ir podemos, al menos yo no puedo.
- Galahad
- · habeas corpus ·
@Adrao para mín, a todos os efectos, os socios amigos, son socios. Non terán plaza asignada, pero son socios igualmente.
Tanto como regalar tampoco. A cambio te mantienen la antigüedad, descuento en la Deportienda y no sé si siguen con lo de poder acceder a un partido (según disponibilidad).
Viviendo a 600km es regalar dinero.